Socom 100 % Funcional!!!!

1, 2, 3
Probado con los 2 savegame de redshock.
Ninguno funciona. Ni sobreescribe ni detecta la memory stick. Solo al principio como todos los savegame. Carga el juego al principio y ya esta, no se puede guardar el progreso en ninguno de los saves. [noop]

Saludos a todos, y a esperar...
pues es raro raro raro,que algunos si y a otros no....... [boing]
porfavor si alguien fuera tan amable de pasarme las prx de la beta de socom q acen falta se lo agradecerian muxo. por lo menos si no es posible decirme ande se puede conseguir. gracias aki dejo mi email:

sagrat_devil85@hotmail.com
Buenas a toda la gente, y siento no haber podido postear antes...

A ver gente, no puedo dar ninguna razon logica de pq m guarda, pero si q lo hace, previamente con un save claro esta, pero tengo esa suerte, como yo seguro que hay unos cuantos...si buscais un poco por internet, fijo q sabreis donde buscar, encontrareis q si se puede...

Lo q el modo online si q no funciona de ninguna de las maneras.

De todos modos quien pueda guardar y quien no, no os agoveis, disfrutad del socom mientras se pueda, q cuando MPH saque su nuevo Loader o lo q tenga q sacar fijo q todos podremos guardar...tanto en este juego como en los q actualmente no se puede.

Salu2! [bye]
nihqua escribió:porfavor si alguien fuera tan amable de pasarme las prx de la beta de socom q acen falta se lo agradecerian muxo. por lo menos si no es posible decirme ande se puede conseguir. gracias aki dejo mi email:

sagrat_devil85@hotmail.com


Pasa los prx con el decryptor y ya esta,incluso te funcionara el instant action,si cambias los prx por el del beta el modo instant action no te funcionara :)
y como se usa el decryptor ese pa acer lo q me as dixo????
NeO2K1 escribió:si buscais un poco por internet, fijo q sabreis donde buscar, encontrareis q si se puede...


no es por nada pero inclumples las normas? si dices donde has encontrado esa informacion,explicacion,ect...de como conseguir que el juego guarde, lo podrias explicar por favor si es que te refieres a una explicacion claro esta :?
No e probado con el save de 1% pero con la version de la iso que uso redshock, no me guarda el save que traia, hice un backup de mi umd y tampoco me guarda pero si me corre al continuar campaña.

**** ¿lo que no entiendo es que para poder guardar hay que sustituir los prx obligatoriamente?**** yo ya los sustitui por los de dragon ball y me corre pero no me guarda y no me corre el modo online!!!!!
como se ace lo del eboot? por favor respinded no tengo ni idea
[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=516935[/url] alguien que le sirva a 100 % un back up! sin mentiras digalo
Bufff despues d tanto tiempo que cree este post, ya ni m acordaba...jejejeje, vamos a ver gente, espero repetirlo por ultimisima vez...

El juego solo funciona en Continue Campaign y por lo menos a mi m dice q guarda el progreso, pero con el save del 1%..., segundo el modo ONLINE NO FUNCIONA para nada, al menos d momento...q ojala suene la flauta pronto y lo podamos disfrutar todos...y TERCERO el metodo de carga que use, es como el q usamos para el Dragon Ball, pero no hizo falta el fix ese d mezclar la flash de la 2.0 con la d la 2.5...Ahora ya no juego ni nada.

Por ultimo, no he incumplido ninguna norma, tan solo dije que buscaseis bien por internet, pq lo q dice redshock a mi m funciono...yo jamas en todo el post, nunca he mencionado la palabra ISO en el sentido de bajarselo de internet por la mula o por donde sea, ni he pasado PRX publicamente aki como si pasase una foto!!!

Pero de momento, los que no podais guardar no os preocupeis, pq el juego parece tanto pero pufff...ad+ de aki poco sale la version EURO ya...asi q quien le guste q se lo compre, yo al principio si q flipe con el juego, pero ahora...pufff...no se, no m convence tanto, es chulo...pero pense q era otra cosa...

De verdad, no os rayeis...y tiempo al tiempo!
Pues a mi no me guarda perfil.
Se pueden rejugar las misiones aunque la 1 y la 4 no me funcionan, se me queda colgao en loading.

Por lo demás el juego me parece genial. Es muy parecido al Raimbow Six. Creo que se ha solucionado el problema de no tener dos sticks analógicos de la mejor forma que se podía. Se puede hacer strafe y todo. Y utilizar mirada telescópica. Nada que ver con el Battlefield por ejemplo.
No se, yo estoy viciao!!!

En 1GB tengo el EXIT, SOCOM y DBZ.... como decían por ahí ....
diversión sin límites en 1GB.

Saludos.
e probado coun un supuesto save de 1% de anti-heroe termino la mision 1 no me guarda pero pasa a la segunda mision asi sucesivamente :-(
a mi me pasa igual, juego tanto en instant action como en campaña pero al finalizar la mision no me deja guardar.

Como ha quedado esto al final, se puede no se puede?
jodr q lio, sabeis si cn el dwsemulator q ha salido hoy se puede jugar?? pq a mi no m va
Podriais echarme un cable con esto. Soy el unico que sigue sin poder grabar partida?.

Una ayudita plsss.
Yo lo probe hace tiempo y nada tio....aki sigo sin poder grabar jejejeje en fin...k se le va a hacer...xD
Solo le va a 2 personas en el foro...o alomejor a alguien mas le va y no lo dice. He probao lo k dicen ellos tal cual y nada...sigue sin irme.
Paciencia [boing]
Bueno....tengo q daros una mala noticia....

Me compre un disco duro de 4 Gb para la PSP, y formatee todas mis MS de 1 Gb (tengo 2)....tengo el SOCOM, tal y como lo hice...y ahora SI QUE NO ME FUNCIONA LO DE GUARDAR.....me va como a todo el mundo normal y corriente...asi q confirmo aunq hace tiempo q se sabe, q definitivamente, NO SE PUEDE GUARDAR!

Salu2!
Algo nuevo sobre el salvar?

Es que si no se puede salvar, no tendra mucho interesa jugar, no?

Un saludo
Mim escribió:Algo nuevo sobre el salvar?

Es que si no se puede salvar, no tendra mucho interesa jugar, no?

Un saludo


El save game de crazyboi tiene todo el juego vencido, puede "regujar" cualquier misión y pasarlas en orden. Lo que si, no se si verás los videos. Pero el juego es más que 100% jugable y disfrutable, incluso están los Cross no se que que es Info. de Intel en las misiones cuando has conectado el PSP a la PS2 con Socom 3.
No es que lo vea demasiado funcional....editar el boot.bin con un editor, tal y como se hizo con el pacman3 y el tokobot...pufff...no le veo demasiado futuro... ratataaaa , intentarlo y postearlo a ver si funciona para el caso del Socom, esperemos que si, pero pufff....yo es q no entiendo mucho de editores hexadecimales...y no lo puedo intentar...si algo lo consigue que lo publique por aquí!!!


Un saludo![bye]
Yo lo he intentado y no me ha funcionado (lo mismo con el Go Sudoku si que me funciono)
Yo tb lo he probado y no funciona. Donde se puede descargar el save game de crazyboi?

Un saludo
123 respuestas
1, 2, 3