Socom 100 % Funcional!!!!

1, 2, 3
Saludos!
Yoe conseguido que me funcione, pero dentro de camapaña si entro en new campaign o mission redeploy se me cuelga...
A vosotros se os cuelga???

Saludos!
Probad solo con Instant Action...o Continue Campaign, sino se os colgara, para mas cosillas...si no os gusta la partida salvada, podeis bajaros otra, fijo que hay un monton para bajarse!

Salu2![bye]
Alguien puede colgar alguna partida guardada desde la primera pantalla ?? (que es desde donde me gustaria empezar? xD)

Thanks!

PD: La de pspupdates es del 100% del juego completo...
en la otra pagina inglesa hay una desde el 1%. no me deja adjuntarla por tamaño.



saludos
flipadin escribió:en la otra pagina inglesa hay una desde el 1%. no me deja adjuntarla por tamaño.



saludos

subela algun sitio como http://www.megaupload.com plis
Aqui os dejo un Backup del Socom con un 1% jugado.

DOWNLOAD #1

DOWNLOAD #2

PD: La Jodienda es que no se puede guardar ... y sirve más bien de poco. O si sabeis como conseguir guardar, decidlo !!!!!!!
VAAAAAAAAAAMOS A VER,el socom si guarda CONFIRMADO,

pero solo la version que no funciona el online,es decir que si habeis cambiado las libreiras de la beta para jugar online,podreis jugar online pero no guardar.

yo tengo 2 versiones la del online y la que se puede guardar/salvar..................................................


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
redshock si eres tan amable podrias explicar como realizaste la vercion que se puede guardar la partida los prx que utilizaste ect...
redshock escribió:VAAAAAAAAAAMOS A VER,el socom si guarda CONFIRMADO,

pero solo la version que no funciona el online,es decir que si habeis cambiado las libreiras de la beta para jugar online,podreis jugar online pero no guardar.

yo tengo 2 versiones la del online y la que se puede guardar/salvar..................................................


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Pues eso, dinos como es, o con que .PRX lo lograstes.

PD: Gracias.
El Socom con las PRX de la beta.......no rula el tema online.....no se porque habra dicho eso pero weno,tampoco guarda ni funciona el modo instant action,pero si desencryptamos los prx del socom original el modo instant action y continuar campaña si que funciona......y nooooo guarda,solo carga al principio el save. ¬_¬
Segun tengo entendido, el modo online es a causa del MPH, que segun la web, estan currando en ello :P , asi que habra que esperar mejoras ( en todos los sentidos )
el backup que guarda lo he conseguido de una web que no puedo nombrar pero es espal osea española

salu2
redshock ami ni me entra el juego con 3 tipos de prx los de la beta, MGS y los de la beta encriptados y siempre pasa lo mismo lo que digo yo si la iso de espal se puede guardar por que no le extraes los prx y nos lo pasas para poder provarlo nosotros por lo menos para tener la oportunida de solucionar lo de guardar la partida [ok]
no se pueden colgar librerias aqui,tener cuidado
como que no si en en otros hilos las han colgado y nadie ha dicho nada si no por favor mandame un privado y me los pasas si tienes los prx del socom original sin desencriptarlos por que ley por hay que para que funcione lo de guardar la partida lo que hay hacer desencriptar el EBOOT.BIN y dejar los prx del socom original sin desencryptarlos si alguien los tiene que los pase por favor [tadoramo]
Buenas!

Aqui no se pueden poner librerias PRX, pero si al menos decir con que librerias de que juegos habeis conseguido que cargue el MODO SAVE del SOCOM, pq yo tampoco no puedo guardar. Y a mi el modo Online no me interesa.

Si sois tan amable de decirlo porfa...

Gracias!
el socom de momento no guarda. sino sales del juego si te va dejando empezar donde estes. de momento no detecta la memory stick.


saludos
nada ni con los prx del game original no funciona con nada por lo menos yo he provado desencriptando los prx si encriptar los prx del socom al igual que con los del MGS y nada de nada no reconoce la MS [agggtt]
redshock escribió:el backup que guarda lo he conseguido de una web que no puedo nombrar pero es espal osea española

salu2


¿tu has conseguido guardar?
Alguien a conseguido guardar?
Drake escribió:
¿tu has conseguido guardar?


Te estan tomando el pelo jejejej,se cual es la pagina de espal,que no guaaaarda,meteros en la cabeza qlos de MPH tienen qsacar una version para los modos multijugador online,lo que quiere decir que no podreis jugar online en ninguno de estos juegos de 2.0 hasta qsaquen la nueva version,ok?.No comeros la cabeza qno podreis
pochi escribió:
Te estan tomando el pelo jejejej,se cual es la pagina de espal,que no guaaaarda,meteros en la cabeza qlos de MPH tienen qsacar una version para los modos multijugador online,lo que quiere decir que no podreis jugar online en ninguno de estos juegos de 2.0 hasta qsaquen la nueva version,ok?.No comeros la cabeza qno podreis


No estoy preguntando si se puede jugar online o no, solo si se puede guardar o no. Algún post daba por seguro que se podía guardar, y lo que me gustaria saber es si se decia de "boquillas" (vamos, sin tener ni idea de si se podia o no) o si se habia probado.
Si resulta que no se puede guardar, entonces pediria a la gente que tuviera mas cuidado con los posts que hace. Y como ejemplo pongo el titulo de este. 100% Funcional y resulta que no sabemos si se puede guardar o jugar online. ¿100%?
si q guarda, a ver aclaro, no guarda, solo sobreescribe. Alguien me puede ayudar a jugar on-line??

salu2
ivanchi69 escribió:si q guarda, a ver aclaro, no guarda, solo sobreescribe. Alguien me puede ayudar a jugar on-line??

salu2


VAAAAAAAAAMOS a ver otra vez,como dice el amigo ivanchi69.

GUARDAR,SI GUARDADA,SOBRE ESCRIBE EL SAVEGAME DE LA PRIMERA PANTALLA QUE TIENES QUE TENER ANTES METIDO,

por lo menos mi backup que ya sabeis cual es si SALVA LAS PARTIDAS,

os sea que siiiiii guaaaaaarda y saaaaaalllllva [poraki]


salu2 X-D
Buenas,

El juego si que guarda, pero con ates una partida salvada claro esta sino nanai de la china...

Buscad por los post mas atras que creo que alguien tenia alguna partida con el 1% completado solo.

El modo online no funciona, asi q ni os immuteis a probarlo.

Gracias.
Salu2! [bye] ratataaaa
NeO2K1 escribió:Buenas,

El juego si que guarda, pero con ates una partida salvada claro esta sino nanai de la china...

Buscad por los post mas atras que creo que alguien tenia alguna partida con el 1% completado solo.

El modo online no funciona, asi q ni os immuteis a probarlo.

Gracias.
Salu2! [bye] ratataaaa


al final te sirvio mis prx y mis eboot,boot.bin no?

me alegro tio [fumando]

ESO PARA LOS QUE DECIAN QUE ERA MENTIRA Y OS ESTABA TOMANDO EL PELO. [poraki]

salu2 [alien]
Wenas, me puesto a darle el juego, q al ppio se me hacía raro el manejo, pero ahrao me he enganxao malamente. Pero me pasa como a muxos, q no warda. No se si será xq he bajao el nivel de dificultad (q ta a tope y JODE un monton q al final te maten y volver a empezar), o q, pero al pasarme la 1ª pantalla, al liberar al presidente ese, pone q no puede salvar y se me ha apagado la consola ¬_¬.
Así q no se, seguire probando.
Saludos
Yo al final no me aclaro......

¿Sobreescribe la partida que te bajas de Internet del 1% completado O no la sobreescribe? Porque en 8 páginas del hilo, aún no lo tengo muy claro....

Salu2!!!
Yo x eso he preguntado, xq se dice q si, q no, pero x lo visto nadie asegura nada. Yo al menos os puedo decir q el mio si q no salva, doy a continuar, apareces en la pantalla esa q es en unas alcantarillas y tienes q parar una bomba y rescaar un presidente (supongo q la 1ª), pero nada, no salva. Incluso como he dixo, si qieres salvar las opciones tpc deja, q como he dixo yo bajé la dificultad y no lo salva (aunq ojo, si q deja jugar con la dificultad seleccionada).
Saludos
a mi,si la sobre escribe,y no soy el unico

menudo vicio [looco] ,jejeje
salu2
Oye podeis decir exactamente como lo haceis?...pk os cuento...
Ami el juego me carga...juego normal y corriente.
Tengo una partida al 1% k ni me acuerdo de donde he pillao.
Le doy a continuar campaña y todo me va bien. Le doy a nueva campaña y se me cala.
Despues hay como unas pekeñas misiones k esas al acabarlas te pide guardar, pues ahi me dice k no me detecta la memory stick asik ni me guarda ni me sobreescribe ni historias.
Explicad como lo haceis asi hareis un favor a toda la peña k esta aki toa loca preguntandose como lo habeis conseguido.
Venga gracias
overfire escribió:Oye podeis decir exactamente como lo haceis?...pk os cuento...
Ami el juego me carga...juego normal y corriente.
Tengo una partida al 1% k ni me acuerdo de donde he pillao.
Le doy a continuar campaña y todo me va bien. Le doy a nueva campaña y se me cala.
Despues hay como unas pekeñas misiones k esas al acabarlas te pide guardar, pues ahi me dice k no me detecta la memory stick asik ni me guarda ni me sobreescribe ni historias.
Explicad como lo haceis asi hareis un favor a toda la peña k esta aki toa loca preguntandose como lo habeis conseguido.
Venga gracias


Eso, yo pido lo msimo. O pasadnos un save los q podeis sobreescribir, para ver si nos rula.
Saludos
ya somos tres q tenemos el mismo problema carga el save del 1% pero cnd acabas la mision no te deja guardar xq no reconoce la memory stick
a ver,no teneis que dar a nueva campaña,si no se os clava,teneis que decir continuar campaña,

ya que el savegame del 1% solo esta grabado el perfil,y a tirar para adelante,cuando os vayais pasando pantallas vais sobre escribiendo y ya esta.

salu2 [fumando]
Ami tampoco me detecta la memory con la partida de 1% salvado...

Ni sobreescibrir ni leches...
Yo no dudo de que redshock logre sobrescribir el save, pero siguiendo el tuto de la primera página paso a paso el juego no reconoce la memory stick y por lo tanto no se guarda el proceso. Para jugar las diferentes pantallas me he agenciado un save del 100% y en vez de ir a continuar la campaña me voy a campaign- redeploy y puedo jugar todas las pantallas del juego. Eso sí, aunque no lo he probado, dicen que la primera y cuarta campañas se cuelgan. Las 4 que he probado aleatoriamente las he jugado sin ningún problema.

De todas formas, redshock, podrías especificar como has modificado el dump de la iso para que funcione el guardar en la MS. Gracias [risita]
Mira olvidandote de hacer campaña. Solo dandole a instant action o como se diga. K es la primera opcion la de jugar misiones cortas.
Ahi cuando acabas la mision y vuelve al menu te dice de guardar la partida, pero no se sobreescribe nada pk dice k no detecta la memory stick. He probado con muxos savegames y nada...todos me pasa igual, tanto de 1% como de 100%...Asik algo haces k los demas no hacemos.
Podrias explicarlo detalladamente redshock?? K todos seguimos con los pantalones bajaos.

Venga gracias. [oki]
y no se le podria modificar el Eboot.Bin como en otros juegos que han funcionado asi? por ejemplo el Tokobot yo compruevo lo de si sobreescribe metiendome en opciones y en las opciones donde pones el nombre se lo cambio y cuando le doy a salvar me sale el mensaje de los.... no recone la MS asi he provado con varios salve games y nada de nada aver si alguien modificando el eboot.bin da con la solucion :)
Yo probe con el boot.bin modificado como el pacman y no salva tampoco,es raro la verdad :-?
si es raro pero lo que mas me jod... es cuando le das a borrar la partida eso si funciona xD :-O
vaya eso es verdad, la carga y la borra pero no guarda
a ver,yo no he modificado nada,me lo baje de una web espal,o osa española,y alli desde el primer dia aseguran que guarda,yo no miento,vayan alli y lo ven [inlove]

salu2
pos poner los hilos(emule) para poder probar esas copias de seguridad para comprarnos el original posteriormente xD . q algunos no sabemos cm acer todas esas cosas
Ya que no puedes poner el link de donde te bajaste el Savegame pk es de otra pagina...podrias subir el savegame k usas tu y colgarle en magaupload o en algun sitio asi y poner el link aki? Asi evitarias k la peña se volviera loca.
Yo creo k es la mejor solucion, asi comprobariamos k realmente funciona...sino seguira todo igual, gente confusa sin saber k hacer.
Venga gracias [ginyo]
Lo que dice redshock es que el juego está en una página y eso no se puede decir. Pero con lo que ha dicho creo todos saben donde. Así pues, el savegame no es el "problema" sino el juego. El dice que el que allí tienen salva sobreescribiendo en el savegame que se le pone. Espero que quede claro. El que lo quiera probar que busque. No es dificil.
el game a que se refiere redshock yo lo he provado pero sin el mismo resultado que a el y en la web donde esta en el hilo del juego hay genta que si y que no le guarda puede que el problema no sea la iso si no otra cosa....

Pd: redshock gracias por todo pero al final no me va lo de sobreescribir la partida [noop]
Yo he probado hace tiempo lo k dice redshock y por eso le pido a el k ponga su savegame pk esa pagina española k dice yo tb pillo cual es pero va a ser k no rula lo de la memory...
O redshock no sabe muy bien a k nos referimos...o nos sta metiendo una bola a todos. cawento
ridernakel escribió:pos poner los hilos(emule) para poder probar esas copias de seguridad para comprarnos el original posteriormente xD . q algunos no sabemos cm acer todas esas cosas

O_o
Recordais lo que os dije?jejejeje [poraki] ,que no gente,a esperarse el nuevo loader de mph y punto.
pochi escribió:Recordais lo que os dije?jejejeje [poraki] ,que no gente,a esperarse el nuevo loader de mph y punto.


pues yo ne me e tenido que esperar a nada [sati]

aqui os dejo 2 savegames,1 del 1%,que es el que yo utilice para ir sobre escribiendo,

y otro del 100%100 para el que no le guarde y quiera jugar las misiones que le de la gana,ya que hay algunas que al terminarlas se cuelga,

pero todas son 100%100 jugables.

dios que guuuuuuuapo,a esperar al splinter cell.........


http://www.megaupload.com/?d=GCOVE0M6


salu2 [oki]
123 respuestas
1, 2, 3