Mi colección...y habitación...

1, 2
yo que entro to ilsuionao pa ver actualizaciones o algo, y me encuentro shin nah [looco]
Bueno kizas me ponga mañana a hacer unas fotos de algo pero muy poco a poco y tendre ke buscar donde subirlas pk las antiguas ke tenia me han volao y no me fio de galeon ya....ke asco macho... xDD


alguien tiene host pa subirlas gratis???

y no...no me gusta imageshack jeje
Hazte una cuenta en lycos, que es lo mejor ;)
enseña MIS Juegos d eMaster eh guapeton!!! xD
A ver si es verdad y vemos tus fotos !!

Si no te gusta imageshack, que a mi tampoco, prueba "photobucket" está de puta madre
aroskmp escribió:A ver si es verdad y vemos tus fotos !!

Si no te gusta imageshack, que a mi tampoco, prueba "photobucket" está de puta madre


te he hecho caso xDD, si ke mola si...merci tio me has salvao jeje


pos na...voy subiendo algunas fotos en el primer mensaje del hilo....la calidad es pesima lo se....pero de momento lo hare asi rapido, despues ya me lo currare mas....
"vaya mierda cole" XD

Na impresionante, no hace falta que te lo diga.
Bueno, después de mucho tiempo has decidido actualizar y mostrar el estado de tu remodelada colección. Desde luego, si algo me gusta es ver colecciones personalizadas en los gustos del propietario.

Como ya te conozco bastante bien tus gustos no podia esperarme menos de ti xD.

A dia de hoy tienes una colección impresionante. Personalmente me quedo con las que pertenecen a Neo Geo AES, SuperNintendo y Master System II.

Es un lujo poder ver toda la saga KOF en una foto, o los grandiosos Blazing Star y Pulstar sin olvidar Garou Mark of Wolves...

De SuperNintendo tienes una de las mejores colecciones que se pueden ver por estos lares (y eso es mucho decir) tu nómina en esta plataforma es excepcional: Zelda, Chrono Trigger, Super Mario RPG, Final Fantasy II y III...especialmente las versiones americanas cuando lo más facil es hacerse con una unidad japonesa, aunque sea injugable. Desde luego pienso como tú en tema de RPG´s en cuanto a idioma y versiones...

De Master System tienes dos títulos que me encantan: Sagaia y Vigilante. La colección es corta pero de gran calidad, tienes todo el material muy bien seleccionado.

En cuanto al resto, PSX, Playstation 2, GameCube, XBOX...tienes justo lo que te gusta de tus géneros favoritos y dentro de este grupo lo mejor.

El pad de Neo Geo para Playstation merece una mención aparte. Y en cuanto a conservación has mejorado bastante, las cajas de las consolas están en muy buen estado y todo ordenado.

Una gran colección Shin.

Un saludo

PD: El Soleil se me resiste [360º]
que guapo el poster joio! xD
A destacar mas ke nada la cole entera de The King of fighters y esos last blade buenisisimos..el blazing y el pulstar mis joyas mas preciadas.




impresionante solo por tener estas dos joyas,te deben de haber costado una pasta.
muy buena coleccion, lo peor creo que es la camara de fotos, con otra camara seguro que todavia seria mas espectacular [sati]
Bueno Shin por fin he podido verla con calma, lastima de esas fotos borrosas, sinceramente una de las mejores colecciones que he visto en EOL, la de Master system, megadrive, Snes y Neo geo son espectaculares [tadoramo] [tadoramo] , la de saturn muy muy selecta , joer te has dado prisa en pillar algunas pedazo de joyas,q ue son bastante caras, auqnue viniendo de Neo Geo todo parecera barato [tomaaa] .

Un saludo.
weno otra cole k me da envidia grrrrrrr :p
x cierto donde pillaste el mando de neo geo para psx¿?
un Saludo
Lo pillé en Hardcore-gamer, aunke la mejor opcion ahora creo ke es lik-sang si les kedan, o play-asia.

En ebay la peña va fuerte a por ellos y hay pocos xD
Ohh que veo, una GameBoy completa y perfecta con su caja, instrucciones, publicidad...¿es una edición española o uk?

Por lo demás muy bien, otro FFIII a la estanteria xD y esa Megadrive II perfecta, como me gusta [ayay]
Coincido contigo en la opinión del ZOE, uno de los juegos más sobrevalorados de todos los tiempos (no tardarán en caernos palos xD)

Un saludo amigo
Kazuya M escribió:Ohh que veo, una GameBoy completa y perfecta con su caja, instrucciones, publicidad...¿es una edición española o uk?


Es española, si las fotos fuesen buenas se veria pero ya te digo yo ke no ha sido facil encontrarla en este estado...pero weno soy un tio con suerte a veces xDDDD
Lo peor de tu colección es la cámara digital Yakumo, que casi seguro compraste por ebay.

De lo demás ta bien, quizás un poco agobiante tanta cosa junta. Si quieres tirar algo me paso por tu casa, como favor personal, y te lo recojo.

Byes [360º]

EDIT: yo tengo una gameboy entera tocho con todo (publicidad, papeles, etc...) Si alguien está interesado se la quito a mi novia.
SuperLopez escribió:Lo peor de tu colección es la cámara digital Yakumo, que casi seguro compraste por ebay.

De lo demás ta bien, quizás un poco agobiante tanta cosa junta. Si quieres tirar algo me paso por tu casa, como favor personal, y te lo recojo.

Byes [360º]

EDIT: yo tengo una gameboy entera tocho con todo (publicidad, papeles, etc...) Si alguien está interesado se la quito a mi novia.


xDD, pleno al 15 jeje...la camara en si no esta mal pk en exteriores con luz y tal las fotos salen bien pero macho en mi cuarto ke as bastante oscuro (a mi me gusta asi) salen...a veces bien casi siempre mal xD

lo de tirar pos no..ke cuesta mucho conseguirlo to...

esa gb si tu novia no la kiere....jeje...en ebay sacarias un pikillo fijo...hasta yo pujaria y to segun como este xDD

dentro de poco actualizo...he pillao 83 juegos de saturn xD
Al final pillaste también todos los joysticks? Si es así, miedo me daria el paquete... [360º]

Un saludo
jode 83 juegos de saturn

menuda escpmbrera que debe haber ahy macho!!!! XD creo que yo llego a esa cantidad y he tardado medio año seleccionando títulos y estado :P y vas tu y de golpe todos esos, tas echo un fiera
Kazuya M escribió:Al final pillaste también todos los joysticks? Si es así, miedo me daria el paquete... [360º]

Un saludo


ke va el volante y los dos akellos ke parecian de avion los regale al japo xD, sino me subian los gastos una pasada...pero weno...vendiendo las 4 saturns y los juegos ke no me lleguen como a mi me gustan creo ke se keda todo amortizado jeje...


neo_geo_aes, y muchos de ellos precintados jeje...japon es una locura en temas de saturn...alli es como el villancico...y sobran y sobran y vuelven a sobrar...los juegos en japon...nunca se acabaran....xDDDD
Peazo colección, la envidia me corroe (como en la propaganda de malibu). jeje
esa master!!!!!!!!!!

XDDDDD

buena actualizacion si seño
faltan las ftos de los juegos!!!

cuidate (que coño si nos hemos visto hoy)

sigue creciendo shin,(que yo tambien lo hago) XDDDD

recuerda,las fotos de los juegos!

adeu!! [bye]
fotos de saturn actualizadas en el primer hilo....falta fotografiar 4 cosas ke aun no se ke son xDDD, tengo un CD con el grandia ke pone "not for sale" y otro del silouthe mirage igual...a ver si averiguo si son ediciones promo o ke xDD.
El paquete ya te ha llegado eh xD Me gusta esa Master System II da gusto verla en ese estado y el Rastan también es muy bueno. De lo demás ya conoces mi opinión, buenas compras compañero.

Un saludo
Pues si, me lelgo el día 5 xD vamos casi como regalo de reyes jeje. Ahora estoy esperando otro y en busca y captura de varios sistemas japos, cuando los tenga todos dare el tema de hard por cerrado y volvere a dedicarme un tiempo a neogeo y snes ke las tengo olvidadas

Un saludo nengs
friki, ahora viendo los games esos japos ya pillo por que te costaron eso xD es que menudas joyas tas agenciadooooooooo frikiiiiiiiii no los desprecintes que si tienen algo de valor se pierde por completo :P

me gusta el jodido poster del blazing [careto?] si algun dia te cansas te lo compro

ah, ese joystick es mu guapo, pero me gusta mas el de Dc, a ti?
Tanta coleccion y no tienes la Saga Driver?? XD
neo_geo_aes escribió:friki, ahora viendo los games esos japos ya pillo por que te costaron eso xD es que menudas joyas tas agenciadooooooooo frikiiiiiiiii no los desprecintes que si tienen algo de valor se pierde por completo :P

me gusta el jodido poster del blazing [careto?] si algun dia te cansas te lo compro

ah, ese joystick es mu guapo, pero me gusta mas el de Dc, a ti?


Era consciente de ke habia mucha mierdela entre tanto juego pero weno no todo es perfecto en esta vida xD, ademas ahora es cuando empieza lo divertido, conseguir titulos determinados y deshacerse de los mas o menos 30 juegos ke no salen en las fotos pk son pa vender...entre ellos azel panzer dragoon por ejemplo...y el 2...gradius deluxe pack y algunas cosas chulas...

Sobre el joy de dreamcast ni idea pk no lo tengo ni he probado asi ke...cuando lo pille (ke lo haré) ya podre opinar...el mejor el de nuestras neogeos xDD

PD: El poster no lo vendo...antes como piedras xD
Fantastica coleccion...

2 Chronotrigger!!! Acaparador!! Comparte!! ... jejeje

No en serio, muy chula!
la 2º foto si la miras mucho te deja Oooh

B I R O J I [carcajad]

compra una camara coñoooooooooooooo

y fotografía a la novia
Yo que te iba a decir "Como me mola la -Master System 2- con caja to cuca (lástima la marca de la pegatina del precio)"... y ahora tengo que añadir: "Pedazo MegaJet x diox!!" jajaja Mucho material wapo, sí señor ^__^

Yo a ver si apartir de ahora me pongo a recuperar cosas que tuve antaño y a hacerme con cosa que me interesan y que no había tenido nunca.... que ahora mismo tengo cuatro "mierdas" contadas. Aunque le he hecho fotos a las "cuatro mierdas contadas" y las subiré a ver si algún día os alcanzo jajaja Aunque yo soy muy tranquilo y no os alcanzaré nunca a los que teneis estas colecciones tan grandes.

Venga, un saludo!

P.D.: Lo que tocaría ya sería un cambio de camara de fotos, no? :P
Dónde están las fotos?
Runaway escribió:Dónde están las fotos?


Por ahora en:

C:\Documents and Settings\Shin\Mis documentos\Mis imágenes\coleccion juegos y consolas


xDD
MUUUY BIEN !!!!

Asi me gusta si no se ve la mia aqui no se ve ninguna [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], hay que solidarizarse con el resto de eolianos.
[poraki].

Tu tambien tienes curro tio.

Un saludo [beer]
Neno, para subir fotos prueba la pagina de http://www.photobucket.com . A mi me va muy bien y te permite hacerlo publico o privado (tienes que pegar los links de cada foto en los posts) : Ademas puedes hacer albumes o carpetas para tenerlo mas ordenados. En principio no tiene limite de capacidad ;)
LoRaX escribió:Neno, para subir fotos prueba la pagina de www.photobucket.com . A mi me va muy bien y te permite hacerlo publico o privado (tienes que pegar los links de cada foto en los posts) : Ademas puedes hacer albumes o carpetas para tenerlo mas ordenados. En principio no tiene limite de capacidad ;)

Muchos no se han enterado del tema...

A ver cuando terminais el éxodo, tengo ganas de ver el proyecto.
Ambed escribió:[ginyo]


Floodeando que es gerundio, no? [666]
Runaway escribió:
Floodeando que es gerundio, no? [666]


habra mono de c/v...
KAISER-77 escribió:
habra mono de c/v...


Eso es, y he de decir que lo lleva claro ratataaaa
95 respuestas
1, 2