Mi colección...y habitación...

1, 2
trasladada a otra pagina...
ME ha encantado tu coleccion sobre todo esa neo geo cartucho, pero te falta una saturn XD, una pregunta no se te calienta mucho la pley con la cube y la dream encima? y la xbox hay metida? ¿que juegos son los dos japos de mega?
cuantos juegos de snes ! [360º]
ya cuando eso haz fotos q se vean mejor jejeje
No se calienta no...piensa ke no las tengo las 3 a la vez...xDD...y con lo mal ke voy de espacio ya es un logro tenerlo to encima la mesa y enchufao a la tele...la saturn si ke la tengo pero en caja...no la uso...los dos de mega son el outrun turbo y el sonic1....(me hacia ilu tenerlo porke en esta version las nubes se mueven...xDD)
De momento tiene muy buena pinta la colección.
Esperamos más fotillos ;)

Lo mejor hasta ahora, es la colección de Super NES. Aunque creo que tal y como están puestos se pueden chafar los que están más abajo.

Bueno, seguiremos atentos a próximas actualizaciones.

saludos
peter parker escribió:
Lo mejor hasta ahora, es la colección de Super NES. Aunque creo que tal y como están puestos se pueden chafar los que están más abajo.



La suerte es ke todos estan con el carton blanco y bastante intactos...y bueno llevan ahi bastante tiempo y de momento excepto mi madre cuando limpia no corren peligro...xDD
Shin escribió:La suerte es ke todos estan con el carton blanco y bastante intactos


Ya me he dado cuenta que todos están bastante "compactos" y "rígidos". Eso sí, yo quitaría ese pedazo de Super SF II (que está abajo del todo, el pobrecillo :-p) y pondría el NBA Live de EA XD.

saludos [bye]
Tomar fotos de snes...alguna ma salio malilla ya hare algo al respecto...
Fantastica coleccion Shin , la de Snes es brutal, asi de simple, no he podido ver muchos de los juegos por la calidad de las fotos, y mi monitor ayuda tambien que esta mas muerto que vivo [buuuaaaa] .

Por cierto la PS2 ahi to aplastada X-D X-D .

MIra a ver si puedes poner fotos mas detalladas, en gruipos de 8 o 12 juegos, o los que tu veas, para poder verlos mejor porfi ;-) .

Y pon las de PS2, Dc y cube

Un saludo Shin.
Pedazo de colección!!!!

A ver si me animo yo un día y fotografía la mía... No es gran cosa, pero la dificultad está en que lo tengo todo muuuuy bien guardadito y distribuido por todo el piso para que ocupe el mínimo espacio posible, y sacarlo todo....

Saludos!
joer muy guapa.....es final fight 2 [buenazo]
Mini actualizacion hecha!!!


ufff...cuanto curro
Esa Neo Geo [babas]

Dale de comer a esa colección de Mega Drive ;)
Supongo que te resultará más barato y fácil encontrar juegos completos que en el caso de Super Nintendo.

saludos
peter parker escribió:Esa Neo Geo [babas]


Mi tessooorooo...miooo...xDD


Lo mas de mi cole son esos kofs...el metal slug 4 lo acabare cambiando...porke kiero el 3 japo....En febrero me llegan Last Blade y en principio el Kabuki Klash.
joder ,perdazo de coleccion, muchas felicidades, ademas solo te falta una cosa...

UNA RECREEEE!!!!
que por cierto ando buscando una ,haber si alguien me podria dar alguna info,jejeje
Actualizacion hecha...he puesto el superscope y cuatro cartuchos ke tenia por ahi sueltos de snes...y lo de cube y ps2...mañana mas...xDD
ahora si q se ve bien todo lo de snes [oki]

muy buena coleccion ya veremos lo q tienes de lo q te falta ire entrando y eso
Poca variedad, aunque impresionante lo que tienes de super nes
Gunn escribió:Poca variedad


Ke malo eres [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....


Bueno a mi es ke aparte de los rpg y la lucha 2d no me va demasiada cosa mas...de xbox por ejemplo no tengo nada...solo un hdd de 200gb...xDDDDDDD
me refiero a poca variedad de sistemas... 8 solamente, si no he contado mal. No obstante repito que tu coleccion de super nes es mas que respetable [oki]
Si es por eso tranki ke aun tengo mas consolas sueltas por aki...a saber...una nes...una famicom..una super famicon..master sistem 2, game gear, turbografx, alguna clonica de nes tambien creo...xD..creo ke no me dejo ninguna
Tremenda colección de Super Nintendo, para quitarse el sombrero...

Y no digamos lo de Neo Geo, con ese Metal Slug 4 [oki]
Felicidades por tu colección Shin, es magnífica. Sobretodo como ya te habrán dicho otros destaco la de SNES, brillante, y esa NeoGeo AES tan bien conservada con su caja :cool: y los juegos que estas consiguiendo.

Pon las fotos que te faltan y si puedes, mejora las de snes para verlo al detalle [carcajad]

Por cierto y respecto al comentario de Gunn, hombre pocos sistemas...depende de como quieras enfocar tu colección, yo prefiero tener pocos sistemas xo las joyas de cada uno. Es mas difícil hacer una colección así que únicamente comprando las plataformas sueltas. Para mi esta de SNES tiene mucho valor, no solo en lo económico sino lo que cuesta a uno buscar y buscar para conseguir según que títulos. Es cuestión de gustos [oki]


Un saludo
Bueno mas fotos pa la saca...ahora de las cajas ke tengo de la snes..la turbografx, la nes..una clonica..y unos juegos de psone... ya solo me keda por mostrar cuatro cosillas mas sueltas ke tengo...esta casi todo ya.

La game gear, master sistem 2, la famicom y la super famicom me keda...y porke vendi la neogeocd y la wonderswam y la n64...xDDDDD
Te compro uno de los 2 "Super Street Fighter 2" que tienes....

Por cierto, magnifica coleccion!
aleksin escribió:Te compro uno de los 2 "Super Street Fighter 2" que tienes....

Por cierto, magnifica coleccion!


Lo siento pero uno es americano y el otro pal...lo ke yo kiero es el japo pa tener los tres...xDDD...igual ke el normal y el turbo....es ke es mi saga favorita...xDD
Mini actualizacion...me han llegao de neogeo aes los siguientes

kok 98 y 2001 y real bout.

De mega he pillao 11 mas pero se man acabao las pilas de la camara...jajajaja...a ver si mañana puedo ponerlos...
buahahahahhahahahahh [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Shin tu colección de SNES es la oxtia, ya no solo por los juegos, sino porque los tienes todos COMPLETOS o_o jooder, ese Tutles IV vale oro encontrarlo así [reves] jaja, y ese Solo en Casa 2 en ese estado, me recuerda bastante a esa época, cuando estaba para cambiar en una tienda de juegos de aquí [fumando]

me ha encantao en serio, pillate un Donkey Kong Country 3 y un Super Metroid completo y ya será perfecta [inlove]




ESA NEEEEES !!!!! [burla3]
Jejejeje...bueno ya tengo las fotos listas...esta tarde las meto ...shignatakira la de snes la tengo ya casi acabada...la verdad es ke me gustaria kitarme de encima unos cuantos juegos ke no se porke los tengo y pillar lo poco ke me interesa....cosas como axelay, probotector, zelda y los dos lufias (el 1 esta de camino..xDD)...ah y completar alguna saga como la de dragon ball y final fight...poca cosa mas...aunke por encima de todo...un ff3 usa...kieroooo unooooooooooo....xDD


Ahora estoy mas liado con la neo-geo...a ver si me consigo toda la saga kof, last blade, metal slug3, garou MOTW, blazing star y pulstar y ya sere feliz....xDDD
Lo mqalo la pasta...jajaja...ke no veas lo ke cuesta to eso...
Añado los juegos ke tengo de PC...se me pasó ponerlos....me han llegado cosillas estas semanas...pero pilas pa la camara no..jajaja...esta ultima foto ha sio apurando...jejjee
peaso de coleccion tienes, a ver si me pongo yo a hacer fotillos de mis cosas
Pfff...despues de casi 2 horas he subido practicamente todo lo ke tengo a EOL colecciones...estoy hecho polvo...buffff...ke cansinidad...seguro ke me he dejao algo pero weno..ya lo haré

Os dejo el link aki

http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=46775


PD: Hay mucha cosa sin fotografiar y yo sigo sin pilas...xD


Paciencia.....como cuando carga el a sangre fria.....xDDDDD
está chula... y algunas cosas me suenan!!! xD
por cierto que solito veo ese dbz de MD ... no querrías deshacerte de él? (esque me tiene que llegar una caja conmanual, y así completo... ;-))
ale, a ver si algún día me deshago de algo que te interese...
Buenas Shin

Excelente la cole de Neo Geo.
Grandes juegos [oki]
Es una posible compra futura para Navidades pero tendré que ahorrar

Los juegos de Play, muy guapos también. A destacar el Vagrant (creo haber leído que te lo pasate muchas veces o lo he soñado ....) Final, Metal Gear, .....

Espero subir mi colección en Abril.

saludos
peter parker escribió:Buenas Shin

Excelente la cole de Neo Geo.
Grandes juegos [oki]
Es una posible compra futura para Navidades pero tendré que ahorrar

Los juegos de Play, muy guapos también. A destacar el Vagrant (creo haber leído que te lo pasate muchas veces o lo he soñado ....) Final, Metal Gear, .....

Espero subir mi colección en Abril.

saludos


Eso eso..animate y sube la tuya ke tengo ganas de verla...y bueno..no sueñas no...el vagrant en su dia me dio la neura y bueno...27 veces cayo haste ke consegui todos los titulos,hechizos, break arts y todas las armas de rango maximo de damascus y las armaduras....xD...ademas completar la enciclopedia....se me fue la olla con este juego...pero vale mucho la pena....para mi es de lo mejor ke se ha hecho nunca....y apunte personal...ese A sangre fría....bueno...el juego en si no kedo del todo bien pero si se hubiesen matado un poco mas....podria haber sido lo mas en aventuras...lastima esas cargas y ese control tan rancio..xD

De neogeo...comprarse la consola es facil....lo chungo es mantenerla alimentada...en serio...es una compra ke se ha de meditar mucho porke sale cara la cosa....yo ya me debo haber dejado mas de 1500 en ella y cuando lo pienso...(no te digo lo ke dicen mis padres...ajajajja)

Pos eso....sube tu cole [oki]
Muy guapa la colección. Lo de la Neo Geo AES, es una burrada! Yo tengo cosillas de la CD, que es más barato... e incomparablemente lento, claro cawento

La de Super también tela... tienes cosas de mucho valor pero me ha gustado ver ese Virtual Soccer, tiene gran valor para mi coleccion, porque estuvimos una semana entera con el juego alquilado allá por el 90 y algo jugando todos los colegas :) (y mira q tpoco era nada del otro mundo pero mira)...

En fin, todos estais subiendo colecciones últimamente... a ver si me animo a poner la mia, pero es q el palo de sacar todo de donde lo tengo comprimido.... [mamaaaaa]
Buenas adquisiciones, veo que no descansas nunca en eh [toctoc] Y buena colección de megadrive, muy grande ese Mercs.


Un saludo
ese lufia es aleman? o ingles? yo al fianl me lo voy a tener que pillar aleman :(
Aleman...por desgracia....es chungo de cojones verlo ingles...
me lo he imagino por la caja....cuando me acuerdo que deje pasar uno en español en prefectisiiiiimo estado..... [boma]
Aupo el hilo...me ha llegado y me he desehecho de algunas cosas...me voy a centrar en coleccionar mi pasion..los 16 bits...y al resto de cosas ke les de por el kk...el lunes subiré fotos nuevas de casi todo.
ahy te visto, a las demas k les de po culo XD

yo paos de la next generation, no he jugado ni a la cube ni a la ps2 en estos años más que un dia diria yo

a la k mas la xbox, pero de lejos superada por la saturn y neo geo
Vaya...y mis fotos estaran supongo ke de vacaciones ajajajaja...ahora colecciono x rojas en cuadros blancos...mwahahaha


No se si actualizar....me da mucha pereza y anda ke tu despues de 5 meses perdio en la miseria vas y reflotas el hilo.....si eske...
95 respuestas
1, 2