bartews3 escribió:Pero... joder, es que da una pena verlos ahi encerrados ¿Ellos que culpa tienen de que los encuentres monos? Los pajaros han nacido con alas para volar con ellas no para que choquen contra los barrotes de una jaula.
El delito que cometieron fue nacer con plumas bonitas.
Los periquitos no sobrevivirian mas de un dia siendo libres,te lo puedo asegurar,partiendo de la base de que no saben volar a grandes alturas,con lo cual...
y direis lo que querais,pero vida muy dura tampoco llevan,ya querria yo estar en un sitio donde me dan de comer,me limpian una vez al dia y encima me meten una hembra para mi gozo y disfrute...pues que quereis que os diga chatos!!
Yo tengo dos periquitos,macho y hembra,al principio solo tenia el macho y pensabamos que se nos iba a morir de pena pq no decia ni pio (nunca mejor dicho
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
),hasta que nos dio por meterle una periquita y menudo cambio que pego el cabrito!!
Hace menos de 2 meses la periquita puso 5 huevos,y salieron 5 periquitos,de los cuales uno se murio siendo pequeño me supongo pq sus hermanos no le dejarian comer,y los otros 4 siguen en mi casa esperando a sus nuevos dueños,y que vengan pronto pq menuda locura de cocina!!! parece la jungla!!!
La tipeja de la pajareria nos dijo que na,que de los 5 huevos saldria un periquito....pues menos mal que no es adivinadora!! al final nos daba 5€ por cada uno!!
Salu2
Edito: tengo un minivideo donde sale la periquita(color amarillo) con uno de los recien nacidos y el resto de los huevos,tambien sale el periquito fuera del nido (color gris),pero no tengo ni idea de como colgarlo asi que si alguien me lo explica..