Compra Ngage Clasica

Esta mañana he comprado la Ngage clasica por 109€, un precio un poco alto pero bueno, el hecho de que fuese nueva era un plus, pero ahora tengo un mar de dudas.

La consola me la han dado solo con los cables y la bateria, es decir el paquete llevaba, consola, bateria, cargador, manos libres, adaptador de auriculares, cable de datos y ya esta, la duda es que me sonaba que todas llevaban una tarjeta de 32mb y la sim falsa para poder utilizarla solo como consola. Esto es asi o ya esta bien como me la han entregado?

Ahora mismo tengo dos moviles que en realidad me hacen el apaño de una Nage y creo que hasta mejor en mi caso, tengo el 6600 y el 3300, es decir por un lado gano con la camara y solo pierdo en el tema de la jugabilidad, pero con el 6600 voy sobrado no necesito mas.

La idea seria sustituir al 3300 con sus pros y sus contras por la Ngage, a favor el hecho de compartir con el 6600 bateria, cargador y el ser los dos symbian, me evito un cargador cuando voy de viaje, en viajes largos poder tener 2 baterias para uno de los dos moviles y poder compartir aplicaciones, la contra mas evidente que le veo a la Ngage es el tamaño y el precio , ahora cuando quiero mp3, radio y telefono la verdad es que es comodisimo pillar el 3300 y largarte por el mundo.

No se si en mi caso saldria ganando pillandome un reproductor de mp3 y olvidarme de la ngage, ya que con lo que me ha costado 109+ MMC de 1 Gb unos 50, total 159€.

Lo dejo que no se si me ha quedado un poco espeso y liado, espero que me deis opiniones que me ayuden un poco.

Un saludo y gracias.
joh escribió:La consola me la han dado solo con los cables y la bateria, es decir el paquete llevaba, consola, bateria, cargador, manos libres, adaptador de auriculares, cable de datos y ya esta, la duda es que me sonaba que todas llevaban una tarjeta de 32mb y la sim falsa para poder utilizarla solo como consola. Esto es asi o ya esta bien como me la han entregado?


La mía venía con una tarjeta de 32 MB's (un juego de Snow), pero no sé si eso ya ha cambiado... Lo de la sim falsa era con la QD


joh escribió:No se si en mi caso saldria ganando pillandome un reproductor de mp3 y olvidarme de la ngage, ya que con lo que me ha costado 109+ MMC de 1 Gb unos 50, total 159€.


Buf... Si solo la quieres para reproducir MP3 la verdad es que te ha salido un poquillo cara... De todas maneras, es decisión tuya.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Buf... Si solo la quieres para reproducir MP3 la verdad es que te ha salido un poquillo cara... De todas maneras, es decisión tuya.


Ya me parecia que me habia empanado un poco. A ver si solo quisiera un mp3 sin mas es evidente que con el 3300 voy mas que sobrado.
A ver hay veces que debo coger uno de los dos moviles y la diferencia entre los dos es muy grande(en cuanto a prestaciones) y al final acabas pillando los dos con los dos cargadores y con el follon que ello conlleva,(hago viajes en bicicleta y el peso y espacio que comporta es un coñazo), la razon de pillar la Ngage es que para estos casos el poder elegir entre dos moviles parecidos te hace la decision mas facil y si al final acabas llevandote los dos por el mundo el hecho que compartan casi todo en comun pues es otro punto a favor.

Un saludo.
joh escribió:

Ya me parecia que me habia empanado un poco. A ver si solo quisiera un mp3 sin mas es evidente que con el 3300 voy mas que sobrado.
A ver hay veces que debo coger uno de los dos moviles y la diferencia entre los dos es muy grande(en cuanto a prestaciones) y al final acabas pillando los dos con los dos cargadores y con el follon que ello conlleva,(hago viajes en bicicleta y el peso y espacio que comporta es un coñazo), la razon de pillar la Ngage es que para estos casos el poder elegir entre dos moviles parecidos te hace la decision mas facil y si al final acabas llevandote los dos por el mundo el hecho que compartan casi todo en comun pues es otro punto a favor.

Un saludo.


Hola!

Yo tengo la clasica, creo que es un buen partido, yo por lo menos he pasado de comprarme un reproductor de mp3, ya que con la n-gage no solo puedes oir mp3, tambien puedes ver video xvid, rm, radio y de paso jugar.

Si te vas de viaje yo liberaria, y si es libre mejor, la n-gage para poder poner tu sim que es el que usas en la clasica, asi te evitas llevar dos moviles.

Puedes tambien comprar una segunda bateria para no tener que ir cargando todos los dias la bateria, a mi me dura un dia exactamente, por lo menos no tienes que cargar dos dias.

Salu2 :p
Y no te habría salido más rentable cogerte un movil con Mp3 y camara de fotos?

El 6630 por ejemplo... O el 6230i.

Fdo- An0n1m0
DeathLord escribió:Yo tengo la clasica, creo que es un buen partido, yo por lo menos he pasado de comprarme un reproductor de mp3, ya que con la n-gage no solo puedes oir mp3, tambien puedes ver video xvid, rm, radio y de paso jugar. Si te vas de viaje yo liberaria, y si es libre mejor, la n-gage para poder poner tu sim que es el que usas en la clasica, asi te evitas llevar dos moviles. Puedes tambien comprar una segunda bateria para no tener que ir cargando todos los dias la bateria, a mi me dura un dia exactamente, por lo menos no tienes que cargar dos dias.


La Ngage en principio viene liberada y lo unica diferencia apreciable para mi es la radio y el mp3 decente con respecto a la Ngage, pero por contra tengo camara de fotos, no muy buena, pero te sirve para un apaño.

An0n1m0 escribió:Y no te habría salido más rentable cogerte un movil con Mp3 y camara de fotos? El 6630 por ejemplo... O el 6230i.


Pues no creo, el 6600 me salio hace año y medio por 29€ y el 3300 creo que por 99€ hace ya 2, de prepago con amena y 150€ de saldo, y ahora no se si con 130€ pillaria algo decente pero en aquellos momentos era lo mejor que habia, en ofertas me refiero, lastima que a la semana de comprar el 3300, TPH liquido las Ngage con la misma promocion que este, pero...

Bueno, creo que al final mañana o el sabado la devolvere, hay otro punto negativo que no habia contado y es el tema de los cascos, pensaba que me servirian para el 6600, pero al ser stereo y el 6600 mono como la QD que si que sirven los de esta, no me funciona ni los cascos ni el adaptador de 2.5 a 3.5, bueno con el truquito de la puntita si funcionan, pero no es plan.

Asi que resumiendo, demasiados contras para tampocos pros.
5 respuestas