DeathLord escribió:Yo tengo la clasica, creo que es un buen partido, yo por lo menos he pasado de comprarme un reproductor de mp3, ya que con la n-gage no solo puedes oir mp3, tambien puedes ver video xvid, rm, radio y de paso jugar. Si te vas de viaje yo liberaria, y si es libre mejor, la n-gage para poder poner tu sim que es el que usas en la clasica, asi te evitas llevar dos moviles. Puedes tambien comprar una segunda bateria para no tener que ir cargando todos los dias la bateria, a mi me dura un dia exactamente, por lo menos no tienes que cargar dos dias.
La Ngage en principio viene liberada y lo unica diferencia apreciable para mi es la radio y el mp3 decente con respecto a la Ngage, pero por contra tengo camara de fotos, no muy buena, pero te sirve para un apaño.
An0n1m0 escribió:Y no te habría salido más rentable cogerte un movil con Mp3 y camara de fotos? El 6630 por ejemplo... O el 6230i.
Pues no creo, el 6600 me salio hace año y medio por 29€ y el 3300 creo que por 99€ hace ya 2, de prepago con amena y 150€ de saldo, y ahora no se si con 130€ pillaria algo decente pero en aquellos momentos era lo mejor que habia, en ofertas me refiero, lastima que a la semana de comprar el 3300, TPH liquido las Ngage con la misma promocion que este, pero...
Bueno, creo que al final mañana o el sabado la devolvere, hay otro punto negativo que no habia contado y es el tema de los cascos, pensaba que me servirian para el 6600, pero al ser stereo y el 6600 mono como la QD que si que sirven los de esta, no me funciona ni los cascos ni el adaptador de 2.5 a 3.5, bueno con el truquito de la puntita si funcionan, pero no es plan.
Asi que resumiendo, demasiados contras para tampocos pros.