Vale la pena pillarse un AMD64 X2 4400+ ??

Hola, vale la pena ser un futuro comprador de este micro en cuestión??

Imagen

Es mucha la diferencia de rendimiento ante su hermano pequeño 3800+??
La unica diferencia que les veo son los 200mhz, la mega de cache de mas y evidentemente los 150€ de diferencia.

Pero le sacare realmente provecho a un 4400+ o mejor cogerme un 3800+ y tirar un tiempo hasta que bajen los precios... ??

Salu2
Yo no me arrepiento para nada:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1704163982#post1704163982

aunque como dije, todo depende del uso que vayas a dar al PC.
Claro esta que no soy editor de videos, pero si jugador de juegos de pc.
He leido tu post y eso que tarde la mitad en processar lo que un single core hace en en doble de tiempo, pues es mucho creo yo, ahora que ha salido el oblivion que si aprovecha su potencial doble nucleo pensaba que no les diera apartir de ahora a la mayoria de juegos acojerse al futuro de los processadores X2... ( que tampoco seria tan raro )
Por lo que nose si es buen momento mirar por la crem de la crem de los single core (4000+) o decantarme por casi lo mejor en dual core.............

Esta la cosa que arde, no? [lapota]

:-(
Yo tengo un X2 3800 y me rinde muy bien, y ademas lo puedes overclockear tranquilamente, hace unos dias lo puse a 2,5GHz y me funcionaba perfectamente.
Sethiiiiii escribió:Yo tengo un X2 3800 y me rinde muy bien, y ademas lo puedes overclockear tranquilamente, hace unos dias lo puse a 2,5GHz y me funcionaba perfectamente.

Hola Sethiiiii, puedes dar mas datos de que configuración que le tienes metida a ese pequeñin en cuanto a hardware se refiere...??

Yo sinceramente no tengo muchas ganas de hacerle OC almenos de momento en caso de que me lo comprase.

Pero en principio dispongo ya de unas memos OCZ 1024 (512X2) 2-2-2-5 y una grafica club3d ati x800 XL.

Supongo que uso que le dare sera de los juegos actuales y los que vayan saliendo, lo siento si me repito mucho en hilos anteriores pero es que sabe mal gastarte una suma elevada de dinero en un processador junto a sus extras y que me salga rana :Ð

Por cierto, ahora que estamos y para no tener que abrir otro hilo...

En pricoinsa venden una cajita atx con fuente de 500wtts con un sistema patentado de refrigeracion por aire, el cual solo lleva 1 ventilador en la base de la parte de abajo y usa como salida la propia fuente para sacar el aire caliente, parece un sistema muy primitivo pero ami me atrae por su simplicidad y acabado, lo unico negativo es que cuesta unos 200€ eso si la caja esta bien insonorizada (con espuma en los laterales), pero tenia mis dudas.

Imagen

En la pagina oficial de la caja la dejan como una gran caja (sus patrocinadores).
PAGINA DE LA CAJITA ATX

estoy entre esta y la NZXT LEXA

Imagen

La lexa lleva el doble de ventiladores y no esta insonorizada, cual creeis que puede salir mejor, las 2 estan encima los 200€ si llevan fuente de 500wtts.
-El micro un amd X2 3800 Toledo
-La placa base es una asus A8V Deluxe
-El disipador es un artic cooling freezer 64 (sin overclockear y en descanso tiene el micro a 25º y trabajando a 35-36º)
-Caja xion2 con 2 ventiladores de 120mm, uno atras y otro en la parte delantera y uno de 80mm en el lateral
- Memoria kingston 1Gb ddr 3-3-3-8
- La grafica es una 9600SE 256MB (dentro de unos dias me deshare de esa broma de tarjeta xD)

Yo tampoco tengo intencion de hacerle overclockling de momento, solo lo puse por curiosidad unas cuantas horas para ver que tal iba.
5 respuestas