Sethiiiiii escribió:Yo tengo un X2 3800 y me rinde muy bien, y ademas lo puedes overclockear tranquilamente, hace unos dias lo puse a 2,5GHz y me funcionaba perfectamente.
Hola Sethiiiii, puedes dar mas datos de que configuración que le tienes metida a ese pequeñin en cuanto a hardware se refiere...??
Yo sinceramente no tengo muchas ganas de hacerle OC almenos de momento en caso de que me lo comprase.
Pero en principio dispongo ya de unas memos OCZ 1024 (512X2) 2-2-2-5 y una grafica club3d ati x800 XL.
Supongo que uso que le dare sera de los juegos actuales y los que vayan saliendo, lo siento si me repito mucho en hilos anteriores pero es que sabe mal gastarte una suma elevada de dinero en un processador junto a sus extras y que me salga rana
Por cierto, ahora que estamos y para no tener que abrir otro hilo...
En pricoinsa venden una cajita atx con fuente de 500wtts con un sistema patentado de refrigeracion por aire, el cual solo lleva 1 ventilador en la base de la parte de abajo y usa como salida la propia fuente para sacar el aire caliente, parece un sistema muy primitivo pero ami me atrae por su simplicidad y acabado, lo unico negativo es que cuesta unos 200€ eso si la caja esta bien insonorizada (con espuma en los laterales), pero tenia mis dudas.
En la pagina oficial de la caja la dejan como una gran caja (sus patrocinadores).
PAGINA DE LA CAJITA ATX
estoy entre esta y la NZXT LEXA
La lexa lleva el doble de ventiladores y no esta insonorizada, cual creeis que puede salir mejor, las 2 estan encima los 200€ si llevan fuente de 500wtts.