Eoliais en el curro...?

1, 2
a mi me pasa lo mismo... mi hefe sabe que cuando hay curro curro como el que mas... y cuando no...EOL
q lei si follais en vuestro curro........

a lo q iba a responder q lamentablemente no.......;-) ;-)

y en cuanto a lo otro si,si q navego perfectamente en horas de trabajo por EOL.......

salu2
[ayay] yo tb lo hago [ayay] y no pasa nada, pero siempre hago mis cositas y luego posteo un poquito. Que poca verguenza que tenemos, asi va el pais [jaja]
Yo tambien un ratillo x las mañanas, ya que sino el curro se hace eterno. Yo como no fumo, pues cojo unos ratillos para echar un vistazo [burla2]

Salu2.

[bye]
Pues io tbn... me sabe mal por que siempre se pueden buscar cosas para hacer, pero la verdad es que cuando mas rindo es cuando hay muuucho curro... si no me relajo demasiado
Bueno, quien dice curro, dice instituto... [looco] [looco] [looco]

Y si, Eolieo en el intituto...(comprenderme, las clases de informática y euskera pueden llegar a resultar muy muuuuuuuuy aburridas...) :o :o
sip, y ultimamente mas de lo normal, ya que solo tengo que meter un CD, y darle al boton de "automatico" del photoshop. se tira una hora currando el ordenador por mi mientras yo eoleo y msneo. Luego cambio el CD, le vuelvo a dar y a seguir [+risas]

asi da gusto, ya podian ser todos los trabajos asi
Yo suelo EOLear en el curro entre procedure y procedure del delphi, suelo tomarme momentos de relax para leer la prensa deportiva EOLear un ratillo y mirar los mails...

Conclusion jefes de españa EOL no es productivo para vosotros XD
57 respuestas
1, 2