Eoliais en el curro...?

1, 2
Pues eso si navegais,es por decirselo a vuestros jefes [toctoc] .

Yo zi :-|
yo cuando estaba en nacom, la notaria o en los clientes de la consultora, lo hacia

no podia evitarlo XD

la unica vez que me trincaron fue en uno de los clientes de la consultora...la verdad es que el tio me trinco pero bien...escape loco diciendo que buscaba informacion acerca de un parche pero me da q el tio no se lo creyo mucho [tomaaa]

por cierto, esto no iria en el hilo del CEV?

saludos cordiales.
que mas pudiera yo tener internet en mi curro [babas]
Pues va a ser que si.

Ya ves, y luego dicen que curro mucho! [+risas]
CEV Club de eolianos vagueando.

De momento y desde hace casi 4 años, si. La semana que viene me cambian el centro de trabajo y a pesar de que internet voy a tener (mas que nada porque me ha tocao a mi montar la red y los interneses), no se si mantendre como hasta ahora despacho propio.
Sí, de hecho podría decir que sólo posteo desde el curro, ya que en casa no suelo pasar mucho tiempo. [chiu]
neverwinter escribió:Sí, de hecho podría decir que sólo posteo desde el curro, ya que en casa no suelo pasar mucho tiempo. [chiu]

Y lo dices así??? Te tendria que caer la cara de vergüenza. XD XD XD XD

Ah, no! Si yo también lo hago! [bad]

Es la suerte de no tener a nadie que te controle (habitualmente). De hecho igual que neverwinter, apenas posteo desde casa. Acostumbro a tener en marcha inet y le voy echando un ojo cada cierto tiempo mientras voy currando.

La verdad es que me dejan bastante libre siempre y cuando lleve el curro al dia. (y en eso si que cumplo, que si me escaqueo por un lado, si algún dia me toca recuperar, lo hago).

Ta luego vaguetes. XD
Vagabond escribió:
Y lo dices así??? Te tendria que caer la cara de vergüenza.

XD XD XD XD

XD

Tampoco es culpa mía si la faena que tengo la llevo al día :P Le voy echando ojeadas a los foros de vez en cuando entre suma y suma XD
Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta. XD Aquí otro que postea de vez en cuando desde el curro. Cuando mi jefe no está en su sitio, bien que aprovecho para navegar y entrar por aquí. [ok]
Lo estoy haciendo ahora mismo. [jaja]
celtico escribió:Lo estoy haciendo ahora mismo. [jaja]

Yo tambien. [jaja] [jaja] [jaja]

Y solo posteo desde el curro pq en casa casi nunca estoy.
La verdad es que teneis suerte mamonas,ui que yo tb lo toi haciendo :P ,no pero poco,en el curro de mi padre si que puedo y claro no me dicen na si hago las cosas.
A ti mikkix si que contaste alguna vez que te pillo algun cliente,y vuestro jefe os ha pillado alguna vez o argo?
yo tambien lo hago desde el curro, en casa cuando estoy lo dedico a hacer otras cosas, ya que me paso 8 horas delante de un ordenador, pues cuando llego a casa, m pongo delante de la play, si estoy en casa, q no suele ser asi
ejem..... yo currando y posteando.... no.

yo primero posteo y luego si hay tiempo curro.

jeje
Solo hay que ver las horas señores! quien en su sano juicio postea a las 10 de la mañana si no es en el curro??

Porque si yo no estuviera aqui currando a esta hora estaria sopa en mi casa y disfrutando de un placer aun mejor que EOL ZzzZZ ZzzZZ

Bueno que os sea leve el curro y no os escaqueis mucho que luego toca currar horas extras...
otro que postea desde el curro [sati] , porque sino estaria todavia metidito en el sobre XD durmiendo o haciendo pupita [inlove]
juanki escribió:otro que postea desde el curro [sati] ,

Otro que tal! Y me han visto más de una vez, pero como estoy en mi pausa, no passa ná! :D
neverwinter escribió:Sí, de hecho podría decir que sólo posteo desde el curro, ya que en casa no suelo pasar mucho tiempo. [chiu]

Otro como yo jejej y van no se cuantos miles de mensajes ya jejej
si no fuera por q yo lo hago tb..... os diria q sois unos DESGRACIAOS!!! jajajajajaj

Salu2!
Pues yo si, trabajo en una tienda, asiq tengo muxo tiempo libre... tb aprovexo para poner a bajar todo jeje...
Quién tuviera curro xa poder hacer el vago...

jeje, yo eoleo en mi casa, que no tengo otro sitio dsd el q hacerlo. Xo a ver si os lo curráis y contáis pilladas que os hayan metido (o si no, que le hayan metido "a un amigo", jeje).
Ojala pudiera siquera sentarme en mi curro, con eso creo que digo todo ^^.
Pero no os da verguenza?

Ya os vale, navegar en el curro, es vergonzoso

[qmparto]

Como veis yo no entro en eol desde el curro [chulito]

Pues si y más de una vez me han pillado, pero que es la vida sin un poco de riesgo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cuando he podido y cuando estaba algo de tiempo en la empresa, pues sí, porque no.
Yo siempre tengo EOL de fondo mientras photoshopeo, y no me suelen decir nada, solo si hay muchisimo curro jejeje
Otro mas, en el Isa Server El otro lado esta en el top 10 de mas vistas todos los dias. Menos mal que el jefe no sabe que tenemos instalado el Isa
Aunque posteo en el CEV de vez en cuando, no tengo la suerte de contar con una conexion a internet en el trabajo.
A si que la respuesta es no, en el curro solo estoy concentrado en la tarea que me toca cumplir.
Otro q esta ahora mismo en el curro XD
Otro que lo hace. Yo ahora la verdad que posteo solo desde el curro. El trabajo que tengo, lo llevo al dia, y cuando llego a casa, la verdad que no tengo nada mas que mirar en inet :P.
No, nunca (jue que como el jefe sea eoliano)...
Assamit@ escribió:Un poco :p

Mentiroso XD ,bueno chicos os vigilan hoy? [carcajad]
desde el curro no, porque no trabajo, pero desde clase si XD
que culpa tengo si en la tienda de informática donde hago practicas(osea me explotan de mala manera y no veo ni un mísero €)no hay trabajo?

P.D.:Sé que no están obligadosa pagarme pero...con la de faena que le saco...podria regalarme al menos una bobina de 10 DVD'S......cabrón... [666]
Jaymz escribió:que culpa tengo si en la tienda de informática donde hago practicas(osea me explotan de mala manera y no veo ni un mísero €)no hay trabajo?

P.D.:Sé que no están obligadosa pagarme pero...con la de faena que le saco...podria regalarme al menos una bobina de 10 DVD'S......cabrón... [666]

E sin insultar que a lo mejor es eoliano tu jefe [discu] XD .

Las practicas son el peor invento que han hecho no es lógico que no te pagen gasolina ni nada si haces el trabajo igual de bien que ellos y luego te piran
en este momento... y siempre que puedo!!!! [sonrisa]
Yo si, desde la clase de Studio 8, ALEX SALA POWAAAAAA!!!!!! [qmparto] [qmparto]

PD. Mi partner & me llevamos 6 o 7 fichas de ventaja sobre los otros

PD2. Alex Sala es el profe.
jajajajajaja, pues yo posteo en las horas de tecnologia, y ahora mismo estoy haciendo el trabajo de tecno que deberia haber echo estas semanas atras... XD , oye anark.. el Guerrero no estara por aqui verdad??? xDDD
Sí, ahora mismo estoy currando.

Estoy de recepcionista en una autoescuela y cuando tengo ratos libres me paso por eol ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Sí, ahora mismo estoy currando.

Estoy de recepcionista en una autoescuela y cuando tengo ratos libres me paso por eol ^_^

Explica tb que haces con el movil los dias de examen teorico XD XD XD
deathline escribió:Explica tb que haces con el movil los dias de examen teorico XD XD XD

Jeje qué bueno :P
Ui pues por equivocaión puse cosmopolitan y estaban dando un reportaje en aqui hay tomate,donde se juntaban el examinador y el profe antes y dps y había chanchullo,chullo :-p
Si, desde el curro es desde donde mas posteo y leo los posts jejejej [sonrisa]
Pesuuu escribió:jajajajajaja, pues yo posteo en las horas de tecnologia, y ahora mismo estoy haciendo el trabajo de tecno que deberia haber echo estas semanas atras... XD , oye anark.. el Guerrero no estara por aqui verdad??? xDDD

[poraki] tssst, tu aqui no me conoces X-D
Yo toy to el dia en internet y en EOL.

En casa WIFI y en el hotel donde curro de recpcionista d noche,tb :Ð

El curro es muy d trankis y tengo tiempo pa to,q si el Digital plus del salon,q si el wifi q hay por to el hotel,q si la cocinita y la cafetaX-D

Mi portatil sta las 24 horas encendido XD ,solo lo apago cuando me voy pa casa o cuando vengo al curro.Uso emule y azureus en el curro todos todos los dias.

Mola sto d recepcionista d noche,aunque a veces ralla star to el dia durmiendo y la noche entera d draculin despierto.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo toy to el dia en internet y en EOL.

En casa WIFI y en el hotel donde curro de recpcionista d noche,tb :Ð

El curro es muy d trankis y tengo tiempo pa to,q si el Digital plus del salon,q si el wifi q hay por to el hotel,q si la cocinita y la cafetaX-D

Mi portatil sta las 24 horas encendido XD ,solo lo apago cuando me voy pa casa o cuando vengo al curro.Uso emule y azureus en el curro todos todos los dias.

Mola sto d recepcionista d noche,aunque a veces ralla star to el dia durmiendo y la noche entera d draculin despierto.

Salu2

Pues yo estuve en un hotel de vigilante,bueno durmiendo en un apartado y los recepcionista de 8 horas en ese hotel de noche 4 curraban a tope.
Jejeje qué pregunta... [+risas]
Por supuesto. Aqui, en el balneario que trabajo, hago mis tareas de mantenimiento de PC's y algun que otro diseño para marketing, pero cuando no hay curro, pos nada, Eoliando toda la mañana. Como debe ser. Y la verdad, si el jefe me ha visto, le da igual, porque sabe que yo curro ^_^
57 respuestas
1, 2