No me atrevo a salir del ordenador (Tengo miedo)

bartews3 está baneado por "Clones"
RubénGM escribió:Creo que si buscas "cabróooooooooon" en un diccionario sale tu avatar xD


Lo sabia! sabia que me ibas a poner algo de eso ratataaaa
bartews3 escribió:He ido a la cocina con unas tijeras (no demasido afiladas, por cierto) y una katana pequeña en la mano derecha.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Me alegro que el psycho killer siga fuera :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bartews3 escribió:
Antes de abrirlo... Esto no ser esa broma de que te sale la tia esa fea gritando ¿No?

Que os conozco.


Para nada, es para pasar el ratillo, yo ya voy por el nivel 9.... me está costando cawento
XXXTRIPLEXXX escribió:Si tienes la antigua xbox,sal y estampasela en la cabeza.

Los matas fijo [sati]

Enga tio,sal ahi a lo Rambo a ver q leches pasa!!


Si tienes la Xbox360 tiene todavía mas oportunidades, los puede matar con la consola o con la fuente de alimentación. [+risas]
Cada día está mejor la tía esta eh oskuro xDDDDD

israel escribió:Si tienes la Xbox360 tiene todavía mas oportunidades, los puede matar con la consola o con la fuente de alimentación.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oskuro escribió:Para nada, es para pasar el ratillo, yo ya voy por el nivel 9.... me está costando cawento

Menudo pulso macho, yo para pasar al cuatro me he pasado un buen rato [+risas]
Yo, aqui donde el ordenador, al alcande de mi mano tengo un Muela Condor
Imagen
No por nada, sino por tenerlo. No moleste ahi, no hay que darlo de comer ni nada.
Una navaja en la mesita, tambien de Muela, entre otras cosas. No están de más estas cosas.


Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto me recuerda algo a una historia que me paso hace unos años en el desvan de mi casa.
Resulta que subi ya cuando estaba anocheciendo y bueno, pues un poco de cangelo yo ahi solo con todo oscuro...

Y bueno, enciendo la luz y sin problema. Ando por el pasillo del desvan y llego a la puerta que corresponde al desvan de mi casa. La abro y enciendo la luz y me meto. Y no se como, de repente veo a un tio a mi lado y yo voy y pego un grito de la hostia y me levanto y me doy una leche con la cabeza contra el techo (es un recinto muy pequeño) y salgo del cuarto a toda leche con el corazon a cien.

Era un puto espejo y el tio que aparecio de repente a mi lado era yo. [tomaaa]
bartews3 escribió:Era un puto espejo y el tio que aparecio de repente a mi lado era yo. [tomaaa]

Pues si llegas a ver reflejada a la Estaban que te pusieron por alli arriba xDDD
bartews3 escribió:Esto me recuerda algo a una historia que me paso hace unos años en el desvan de mi casa.
Resulta que subi ya cuando estaba anocheciendo y bueno, pues un poco de cangelo yo ahi solo con todo oscuro...

Y bueno, enciendo la luz y sin problema. Ando por el pasillo del desvan y llego a la puerta que corresponde al desvan de mi casa. La abro y enciendo la luz y me meto. Y no se como, de repente veo a un tio a mi lado y yo voy y pego un grito de la hostia y me levanto y me doy una leche con la cabeza contra el techo (es un recinto muy pequeño) y salgo del cuarto a toda leche con el corazon a cien.

Era un puto espejo y el tio que aparecio de repente a mi lado era yo. [tomaaa]
Me dices que es un episodio de Mr. Bean y te creo xD
Al ver el titulo me pense que el ordenador te habia atrapado y estabas dentro de el [boing] :D

Esto de ver sombras ha sido solo hoy? puede ser que sea tu propio temor de ver algo lo que hace que veas "algo" y ademas con las luces apagadas aún mas cosas vas a ver tio...

Un consejo: metete en alguna páginilla warrilla pa desconectarte d esto, no hombre X-D X-D X-D

Saludoxs!
bartews3 está baneado por "Clones"
De historias de miedo asi me han pasado algunas mas pero ya fueron en plan provocadas por otras personas y solo fueron sustillos de nada.
Como cuando un profesor de primaria en una excursion se nos puso a hacer la coñita de la linterna en la cara. Que cabron XD

Y ese mismo, nos conto (en la misma excursion) una historia de miedo y decia que todos los marcados con una x morian. Y va el tio y nos pinta todos los sacos con una x. Imaginate despertarte despues de escuchar esa historia (con 10 años aprox.) y ver la puta x en el saco.

Y mas cosas...

¿y como va la cosa?


Ya acabo. Venci a mis demonios interiores XD.
bartews3 escribió:Ya acabo. Venci a mis demonios interiores XD.


Me alegro [oki] [bye]
Tio a mi eso me pasaba cuando tenia 10 años o menos xDDDDD

En serio, sal de la habitación y empieza a encender las luces a saco intentando no despertar a tus padres xD

PD: Yo toy mas trankilo en la oscuridad ke en otra parte (será por el nick? xDD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:Tio a mi eso me pasaba cuando tenia 10 años o menos xDDDDD

En serio, sal de la habitación y empieza a encender las luces a saco intentando no despertar a tus padres xD

PD: Yo toy mas trankilo en la oscuridad ke en otra parte (será por el nick? xDD)



Si fuese por el nick, yo tendría que estar acojonado [sati]
oskuro escribió:

Si fuese por el nick, yo tendría que estar acojonado [sati]


y si fuese por el avatar ni te cuento (digo por el de darkcaptain XD)
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, me voy a dormir. Deseadme suerte a ver si nadie me ataca por la noche XD
A mi esto si que me daria miedo encontrarmelo
Imagen


Si es con esta pinta, ni a plena luz del dia:
Imagen

Y esta, a que no sabeis quien es??
Imagen
.............








http://3kiwis.com/2004_03_01_blog.html#107988722033883717

Carmen de Mairena
Imagen [mamaaaaa]
Venga suerte!

Ahora me he acordado de un dia que estaba solo en casa, delante del ordenador. La puerta de mi habitación queda a mi espalda y esta da al recibidor de mi casa. Pues yo tan tranquilo eoliando un poco y escucho que se cierra la puerta de la calle (no la he escuchado abrirse) y veo de reojo como pasa alguien hacia dentro de la casa, yo no me giré porque pensé que seria mi madre que volveria de trabajar. Pues nada sigo con el ordenador y eso que me acuerdo que tenia que decirle algo a mi madre, salgo para el comedor y no veo a nadie, reviso cocina, lavabo, balcón, habitaciones interiores... revisé toda la casa y no habia nadie...
¿¿¿Quien coño entraria??? Aun me lo estoy preguntando...
PakomeT escribió:Venga suerte!

¿¿¿Quien coño entraria??? Aun me lo estoy preguntando...


la bruja piruja
batman y catwoman xq seguro q tenias camas libres x ahi...
[qmparto]
Sigues por aqui mozo????

Para que no pasen esas cosas, uno cierra la puerta y en paz. :-p
bartews3 está baneado por "Clones"
PakomeT escribió:Venga suerte!

Ahora me he acordado de un dia que estaba solo en casa, delante del ordenador. La puerta de mi habitación queda a mi espalda y esta da al recibidor de mi casa. Pues yo tan tranquilo eoliando un poco y escucho que se cierra la puerta de la calle (no la he escuchado abrirse) y veo de reojo como pasa alguien hacia dentro de la casa, yo no me giré porque pensé que seria mi madre que volveria de trabajar. Pues nada sigo con el ordenador y eso que me acuerdo que tenia que decirle algo a mi madre, salgo para el comedor y no veo a nadie, reviso cocina, lavabo, balcón, habitaciones interiores... revisé toda la casa y no habia nadie...
¿¿¿Quien coño entraria??? Aun me lo estoy preguntando...


A mi tambien me paso eso una vez y casi igual que a ti. Oi como entraba alguien y pense que era mi madre asi que segui a lo mio.
Luego no veo a nadie y me extraño. Y al poco rato veo que entra mi madre en casa. Le pregunto y me dice que acaba de llegar y que no fue ella. Y en casa no habia nadie mas. Despues estuve mosqueado todo el dia porque yo oi a alguien entrar en casa y caminar.
Mmm...llego tarde...pero a la proxima, si eso, te quedas a dormir en el sofá xD
Pues a mi lo contrario.. algun dia ke no estaba en casa mi padre y mi hermano han tenido indicios ke si estaba. [mad]
Mi padre me vio pasar por el pasillo y entrar a la habitacion y mi hermano me escucho hablar... luego cuando le dijeron a mi madre ke si no tenia ke estar currando.. les dijo: pero si hasta las 23h no viene.. se kedaron blancos..
Hay otra dimension?
Joer tia, a ver si es que eres omniscente XD
Nose.. ke mal royo.. imagina ke ahora me encuentro conmigo misma!! me da algo.
Eso puede ser chungo, igual al verte a ti misma se produce una paradoja espacio-temporal que provoca el colapso de la realidad y nos vamos todos al carajo. O no.
PaviolaT escribió:Nose.. ke mal royo.. imagina ke ahora me encuentro conmigo misma!! me da algo.


O le da algo a ella... porque, ¿cómo sabrías quién es la auténtica? ¿tú, o la otra?

[img]http://www.novoaemfolha.com/arquivos/screamdetalhe.jpg[/url][/img]
habeis oido hablar de la antimateria: por cada particula existente hay una particula exactamente igual, si se diera el caso del minimo roce entre ellas se produciria tal cantidad de energia capaz de inmolarlas.

direncamente sacado del libro de filosofia (mañana tengo examen [snif] )
No se a q viene en este hilo lo de la antimateria...pero ya q empiezas xD

Por cada particula existente (electrones, protones y neutrones, para resumirlo) existe una igual pero de carga electrica opuesta.

Es decir, el electron tiene carga negativa. pues existe una cosa que se llama positron, identico al electron, pero de carga positiva.

Si un electron choca contra un positron, desaparecen por completo convirtiendose en energia, siguiendo la ecuacion de Einstein E =mc^2.

Pero no es que exista mucha antimateria en el universo...mas bien poca, por no decir que casi na xD
Bou escribió:
O le da algo a ella... porque, ¿cómo sabrías quién es la auténtica? ¿tú, o la otra?

[img]http://www.novoaemfolha.com/arquivos/screamdetalhe.jpg[/url][/img]

Cargatela, y la que viva, eres tu ...¿o no?
capzo escribió:Cargatela, y la que viva, eres tu ...¿o no?


desde luego.... la pones a estudiar y la mandas hacer los examenes, la moldeas a tu gusto y tu a vivir la vida... [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
mangante escribió:desde luego.... la pones a estudiar y la mandas hacer los examenes, la moldeas a tu gusto y tu a vivir la vida... [poraki]


A lo mejor es ella (la otra) quien la pone a trabajar y a estudiar. :Ð
bartews3 escribió:No creo en fantasmas (bueno, algo) pero soy de los que ven una peli de terror y despues duermen tapandose todo con la sabana.


Tu sábana es antibalas o de algo que proteje de los fantasmas? XD
ZholvaX escribió:mejor pal novio, 2x1


Eso me ha gustado [carcajad]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No os recomiendo la peli de El habitante incierto viene muy mal pa' estos casos [Ooooo] yo la acabo de ver y ahora tengo miedo!. Salu2
Yo a veces pienso k las sombras y reflejos y todo lo k llamamos espectros y fantasmas, son ilusiones de nuestro cerebro... nunca llegaremos a entender el cerebro k tenemos... al menos esa es mi paranoia. Por ejemplo: Kuando tu sueñas (esta demostrado) puedes llegar a sentir e incluso Oler, pero todo esto es devido al cerebro... por eso pienso eso.


La verdad eske no kreo en los fantasmas [hallow]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
La verdad eske no kreo en los fantasmas [hallow]
Hasta que veas uno :)
bartews3 está baneado por "Clones"
junchan escribió:Tu sábana es antibalas o de algo que proteje de los fantasmas? XD


Si no lo veo, no existe. [+risas]
esto es veridido 100%, no os riais que a mi familia nos costo lo nuestro

Weno, hara cosa de unos 5 años estabamos de obras de ampliacion de mi casa. Pos uno de esos dias, hoy como el perro no paraba de ladrar, como 10minutos sin parar a las 3 de la mañana, lo primero qpense era que la noctambula de mi madre (en esto yo soy igaul que ella), estaba tendiendo la ropa i el chucho se havia despertado. Total que pillo i bajo para el primer piso, en gallumbos, abro la luz del pasillo i veo a un PUTO MORO DESGRACIADO en la cocina remeneando el bolso de mi madre. El moro al verme sale corriendo por donde havia entrado (el cabron savia colado por las obras, se metio en el balcon i rompio un vidrio para entrar)...

imaginaos el canguile, yo con 12años q tendria, en gallumbos con un jodido moro mangando... q miedo pase... imaginate que me llega ha hacer algo, el cabron de el

total, que nos pasemos toda la familia como una semana sin pegar ojo, tras cagarnos en la puta madre del paleta que dejo unas vigas donde no tenia q dejarlas i el moro se colo por encima de las vigas...

Gracias del chucho (que en paz descanse el pobre), asco d moro, total pa llevarse 5000 pelas i un puto discman aiwa que se llevo, mamon


Osease, que no sus fieis de los reflejos
92 respuestas
1, 2