No me atrevo a salir del ordenador (Tengo miedo)

bartews3 está baneado por "Clones"
No me atrevo a salir de la salita. Me ha entrado una paranoia de la leche.

Vereis, resulta que estoy en la salita de mi casa. Mis padres se han ido a dormir y estoy con todas las luces apagadas excepto la de un flexo que esta alumbrando una pecera y de paso me da algo de luz a mi. La mesa donde tengo el ordenador esta pegada a la pared asi que tengo un ventanal delante de mi, justo detras del monitor. Como es logico, con la luz, puedo mirar al cristal de la ventana y ver justo lo que hay detras de mi. Pues bien, resulta que detras de mi, tengo la puerta de la salita un poco abierta y puedo ver un cacho del pasillo que ahora esta con la luz apagada.

El caso es que estaba mirando el foro de miscelanea y de repente veo de refilon por el reflejo del cristal 2 figuras que pasan fugazmente por el pasillo hacia la cocina.
"Vale, seran tus padres" me direis. Pues no. Es cierto que mis padres a veces se levantan a comer (mi madre, que le mola eso de engordar) o a beber.

Pero es que no se ha levantado nadie. No hay ningun ruido y nadie ha encendido ninguna luz.
Y yo he visto esas 2 figuras! Lo juro! Pasaron por el pasillo hacia la cocina. Y joer, que es una paranoia. En mi casa no hay nadie mas. Me da rollo salir ahora al pasillo y mirar. Que mal. Que yo a estas cosas les tengo miedo. No creo en fantasmas (bueno, algo) pero soy de los que ven una peli de terror y despues duermen tapandose todo con la sabana.
De verdad que me esta dando mal rollo. Tengo aqui unas tijeras por si acaso para defenderme y creo que tambien un cuter pero ya me diereis de que me valen.
Entrar no creo que entrara nadie porque no escuche ninguna puerta y ademas son blindadas.

De verdad que he visto 2 figuras. ¿Que pudo haber sido?
¿Seguro k eras tú el k no bebía ni se drogaba?
es coña eh?
no sé, alguna sombra proyectada de alguan luz k ha entrado x alguna ventana k da al pasillo?
Diría algo para ayudarte, pero... es que realmente no sé qué decir [+risas]

Me has dejado en blanco :p
Sal YA a ver q hostias es!

Eso si,coge un bate,un stick de hockey o lo k sea.

Suerte tio!
bartews3 está baneado por "Clones"
Que va! Si en el pasillo no hay ninguna ventana que pueda hacer esa sombra. Y joer, es que ademas esas figuras (o sombras, ya que lo dices) se movieron, el linea recta hacia la cocina.

Edit: Que no, que yo no salgo. Que me da mal rollo.

Edit 2: De la calle no puede ser. La unica ventana que da a la calle es la que tengo enfrente de mi. Y vivo en un 7º piso. Estoy en uno de los edificios mas altos de mi zona.
Pues ves a la cocina a verlo, no? [+risas]

Hombre pues sera algun reflejo de la calle.
bartews3 escribió:De verdad que he visto 2 figuras. ¿Que pudo haber sido?

Si fuera 5 de enero, te diría que dos Reyes Magos. El ratoncito Pérez es uno, asíq ue tampoco. Y Papá Noel, aparte de no ser el día, los renos los deja aparcados fuera.

Fuera coñas: si hay alguna ventana cerca, puede ser un efecto de sombras desde la calle: a mí me pasaba en la casa en que vivía antes con los coches, que los veía junto a la puerta, entre la puerta y el techo.

Edito: ya te habían dado la opción: qué rápido escribe la gente :p
...esa figura.... no tendrás un pozo en tu casa, no?

[boing] [mamaaaaa]
Si tienes la antigua xbox,sal y estampasela en la cabeza.

Los matas fijo [sati]

Enga tio,sal ahi a lo Rambo a ver q leches pasa!!

Salu2
Yo vivo en un sexto y se me reflejan los coches cuando pasan.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fijo que ha sido alguna mala pasada de algún reflejo o algo, los fantasmas no existen, quien me demuestre que sí.... le doy una galleta [666]

No se, no te emparanoyes con esas cosas. Es como el que tiene miedo a la oscuridad.

Cuando duermes.... tienes los ojos cerrados y estás a oscuras, entonces por qué tener miedo de estar a oscuras? [666]

o esos que se tapan con la sábana, porque tienen miedo.

Acaso la sábana te esconde de los fantasmas? [666]

Es coña, pero vamos que no te preocupes, que dudo mucho que haya fantasmas en tu casa, por si acaso... asegúrate de que no murió ningún matrimonio anterior en dicha casa [666]
Coge la g-con 2 y a por ellos machote [fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
billgates_ escribió:...esa figura.... no tendrás un pozo en tu casa, no?

[boing] [mamaaaaa]


Que dices tio. No me metas mas miedo en el cuerpo. Que yo con esas cosas me asusto tela. Solo faltaba que me pusiera a recordar esa peli.

P.D: No encuentro el cuter...
Lo primero que tienes que hacer es quitarte el miedo y pensar "quien va a reventarles la cabeza, YO, QUIEN, YO, QUIEEN YOOOOO!!"XD

Yo siempre lo digo, si alguien se cuela en mi casa, o se pira antes de que le coja o será una especie de "él, yo, mi bate de beisbol y esta habitación" XD
bartews3 escribió:
Que dices tio. No me metas mas miedo en el cuerpo. Que yo con esas cosas me asusto tela.

P.D: No encuentro el cuter...


Es que si tienes un pozo en tu casa, es mejor que desenchufes cualquier televisor o monitor que tengas en la casa.

¿Alguien sabe por donde voy? :?

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, que lo he vuelto a ver!!!

Dios, esto no me habia pasado nunca. En serio.

A ver, si me pongo a pensar racionalmente, no puede haber nadie. Las puertas estaban cerradas (creo) y... no se...

Pero es que poneos en mi situacion. Joer, que acabo de ver pasar a otra figura por el pasillo. Y que no hace ruido ni nada! Entendedme!

Yo que se, sera un reflejo pero me ha metido un acojone que no veas.

¿Alguien sabe por donde voy?


Pero no me pongas esa imagen, mamon XD
Que me acojono mas.
21 años y aun creyendo en fantasmitas?

por favor, coge un palo y si hay alguien lo destrozas vivo, quitate el miedo!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

macho, te estás quedando con nosotros, estoy seguro, verlo 2 veces en tan poco tiempo...... espera, que cojo el tfno, y.....

Imagen

Imagen
¿Como sabes que esas dos sombras pertenecen a "algo" que esta dentro de la casa y no fuera? Piensalo, seria girarte y cuando menos te lo esperes, ... ;)

[sati]
Ahora es cuando abres las orejas y escuchas hasta los pasos de las cucarachas XD

Por cierto, desde un 8º a mí se me reflejan los coches cuando pasan... y en ángulos que a veces parecen imposibles :P
bartews3 escribió:
Que dices tio. No me metas mas miedo en el cuerpo. Que yo con esas cosas me asusto tela.

P.D: No encuentro el cuter...


[mode Iker Jiménez on]

Es un ser de otro planeta que lo único que hará será asustarte, tranquilo no te hará daño pero tú a él tampoco, deja el cuter y las tijeras si te ves con ellas si te hará daño.
Lo mejor que puedes hacer es entrar en la cocina y hacerle una foto y nos la envías a Cuarto Milenio.
Por cierto si se parece a este:
Imagen
sal corriendo o te asesinará es muy capaz es un ser muy agresivo.
[mode Iker Jiménez off]

Se me va, bah, será un reflejo como dicen no le debes dar mucha importancia...

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Me acabo de acordar de que tengo un bate en el armario empotrado. Voy a mirar si esta.
Ve y asomate a ver que es. De nada te servira estar alli sentado frente la PC. Si hay alguien allí que tuviera intención de dañarte ya lo hubiera hecho, así que usa tu capacidad de razonar para quitarte ese miedo irracional a las sombras.
bartews3 escribió:Me acabo de acordar de que tengo un bate en el armario empotrado. Voy a mirar si esta.


ahí, con dos huevos!!

Si hay alguien antes de nada dile "y esta de parte de pass" PUM! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bartews3 escribió:Me acabo de acordar de que tengo un bate en el armario empotrado. Voy a mirar si esta.



Eso no hace nada, coge un crucifijo, agua bendita, una biblia..... todo va a ser poco!!



Imagen
Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
No esta el bate. Mierda.

Y dejad de poner imagenes chungas, cabrones! (pero de buen rollo eh?)
Hoy voy a tener pesadillas.

Voy a salir, pero primero voy a ver con que me puedo armar.
Coge el teclado en vez del bate XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Procedo al exorcismo de tu pc:

Imagen
oskuro escribió:
Imagen



Cada día está mejor esta tía eh, no se le nota la edad ni nada, cirugía no? xDDD
Pero no salgas con nada, que si es un fantasma lo vas a atravesar XD y te vas a acojonar aun mas.

Yo solo digo una cosa si uno quiere ver fantasmas, los ve, la mente es muy perversa [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aterm escribió:
Cada día está mejor esta tía eh, no se le nota la edad ni nada, cirugía no? xDDD


Pregúntale a bartews3, creo que anda esa tia por su casa [sati]
Aterm escribió:[mode Iker Jiménez on]

Es un ser de otro planeta que lo único que hará será asustarte, tranquilo no te hará daño pero tú a él tampoco, deja el cuter y las tijeras si te ves con ellas si te hará daño.
Lo mejor que puedes hacer es entrar en la cocina y hacerle una foto y nos la envías a Cuarto Milenio.
Por cierto si se parece a este:
sal corriendo o te asesinará es muy capaz es un ser muy agresivo.
[mode Iker Jiménez off]

También está la otra posibilidad:
Imagen
XD
bartews3 está baneado por "Clones"
En mi habitacion tengo un juego de 3 katanas. Son de pega pero estan algo afiladas. La habitacion esta pegada a la salita. Voy a cogerlas. Y me llevo unas tijeras.
A ver tio puede ser un acto de la vizta de tenerla forzada delante de Pc a oscura y mirasr hacia el pasillo y ver esas dos sombras ,muchas veces ma pasao eso a mi en mi casa .....Es una cosa de la vizta o eso creo :? :?
A ver si va a ser tu padre que le a sentado mal la cena y cuando salgas le pegas un batazo en la cabeza...

Lo mejor es que salgas de una vez y enciendas todas las luces ¡pero hazlo ya! que muchos nos iremos pronto a sobar... XD
Imagen
Oh dios mio!!!!!!



Estaremos expectantes. Espero que simplemente lo hayas flipado ^^U
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo mejor es que llames al 112 y expliques la situación, de paso me podías pedir una pizza al telepi, que tengo hambre, te paso mi dirección mentalmente.

Por cierto, me aburro, hacemos la ouija???

Imagen
bartews3 escribió:En mi habitacion tengo un juego de 3 katanas. Son de pega pero estan algo afiladas. La habitacion esta pegada a la salita. Voy a cogerlas. Y me llevo unas tijeras.
Si son fantasmas no te va a servir de nada eso. Necesitas las armas de los cazafantasmas.....
bartews3 escribió:En mi habitacion tengo un juego de 3 katanas. Son de pega pero estan algo afiladas. La habitacion esta pegada a la salita. Voy a cogerlas. Y me llevo unas tijeras.

Me da a mí que ya te estas emparanoyando y mucho si es un séptimo como dices no creo que nadie se haya colado por el balcón o por una ventana a no ser que sea superman...
No será mejor mirar en la cocina ver que no hay nada y santas pascuas? xDDD
ten cuidado, podría ser...





























Imagen
Yo me he giñado al llegar a casa, cuando la puerta de abajo (de esas con un mecanismo que la cierra automáticamente) se ha abierto estando yo a un paso, llave en mano.
Y no, el portero automático solo te deja abrirla, no la abre. Y menos empuja.

Están entre nosotros, os lo digo. Ya es demasiado tarde.
No tendrás el emule encendido... por que a lo mejor es este:
Imagen
oskuro escribió:Por cierto, me aburro, hacemos la ouija???

No se yo si en un foro se podrá hacer, pero por intentarlo...

the passenger no digas esas cosas ahí te has pasado, alguno se encuentra de noche en su casa a esa y se muere del susto xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, pues al final, con dos cojones. He ido a la cocina con unas tijeras (no demasido afiladas, por cierto) y una katana pequeña en la mano derecha. He encendido las luces y por supuesto no habia nadie. Luego he encendido las luces del pasillo y de mi habitacion.
Como se levanten mis padres, me ahostian al ver todo encendido.

Joer, no se yo que seria si un puto reflejo o que pero es que... telita. A mas de uno lo querria yo ver si empieza a observar fenomenos paranormales en su casa a la 1 de la mañana y con las luces apagadas.

Lo que pasa es que ahora ya tengo el miedo metido en el cuerpo. Creo que me voy a quedar otro rato en el ordenador hasta que se me pase. Lo malo es que despues tendre que ir al baño y luego ir apagando todas las luces. Que mal...

Bueno, misterio ¿Solucionado?

No se yo...

P.D: Ahora estoy en el ordenador con mi katana aqui por si las moscas. :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anda..... jugar a algún juego de pc, o flash.... y se te olvida el asunto...

http://www.winterrowd.com/maze1.swf
bartews3 está baneado por "Clones"
oskuro escribió:Anda..... jugar a algún juego de pc, o flash.... y se te olvida el asunto...

http://www.winterrowd.com/maze1.swf


Antes de abrirlo... Esto no ser esa broma de que te sale la tia esa fea gritando ¿No?

Que os conozco.
eTc_84 escribió:No tendrás el emule encendido... por que a lo mejor es este:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hija hija, has visto lso dragones del salón???
Y tu has visto los tripis de la encimera?? XD
oskuro escribió:Anda..... jugar a algún juego de pc, o flash.... y se te olvida el asunto...

http://www.winterrowd.com/maze1.swf
Creo que si buscas "cabróooooooooon" en un diccionario sale tu avatar xD
92 respuestas
1, 2