Hoy he probado el Seat Altea (impresiones)

1, 2, 3
Yo me refería a tener dinero, no ser muchimillonario xD

Adris escribió:

teniendo pasta, sobradamente, me pillaba por ejemplo:

Lujo, deportividad y confort.
http://www.autocity.com/coches/nuevos/aston%20martin/vanquish/5.9_s_v12/2_puertas/coup%E9/index.html


Precioso.



Dentro de poco probaré uno, ya te contaré que tal :P

El coche. No tengo palabras para este coche. Seria la 1º opcion sin duda.
http://www.autocity.com/coches/nuevos/lamborghini/murcielago/6.2/2_puertas/coup%E9/index.html


Bueeeno, no está mal, pero por ése precio yo miraría Ferraris.

Mercedes, ese nombre lo dice todo, y mas con deportivos, como los cuida.(bueno, quitando el plastico interior¬¬)
http://www.autocity.com/coches/nuevos/mercedes/slr_mclaren/-/2_puertas/coup%E9/index.html


Eso no tiene nada que ver con Mercedes xD es un MClaren.



No me gustan los merches... los alemanes en general.



Por esa pasta el Skyline de calle, sino un impreza.

Coche para viajar, no durante un largo tiempo, para eso ya esta el bmw.
http://www.autocity.com/coches/nuevos/ferrari/360/(o)spider_f1/2_puertas/cabrio/index.html


Bah... chorradas. Yo me pillaría el ChallengeStradale :D



Para dias de nieve, a disfrutar xD
Adris escribió:
Un carpicho, "como" el Smart, solo por tener coche.


smart tiene mas coches a parte del f2 (fortwo) q es el mas conocido y a mi me parecen unos coches geniales

obviamente en su estilo y para lo q estan diseñados.... nos entendemos, no¿?
Dj-Aeri escribió:
Si yo no tengo coche ahora es porque no me puedo permitir algo que me lleve agusto. Es decir, el de paseo con 200cv.

¿Qué sería? un skyline si lo consiguiese poner en regla (mierda de pais ¬¬). O un supra, que aunque no me guste mucho, se le puede meter un kit biturbo muy mono él xD


No me extraña q digas q 140cv son una basura, cualquiera tiene pasta para mantener un 200cv gasolina(y eso q solo es el de diario)

mira yo tenia un 2000cc de gasolina y lo cambie porque no ganaba para darle de beber, ahora tengo el LeonII tdi 140(q casualidad xD)

y estoi harto de gente q me dice, oye tio xq no te pillastes el eclipse q vendia el colega? la mayoria de gente q me dijo eso se han comprado ya coxe y entienden xq no lo hice y q todos eso topicos de joder es q es diesel, bua si solo tiene 170 cv, y mierdas de esas no lo dicen mas q gente o q tiene muxa, perooo muxaaaa pasta, o flipaetes(como eran estos) q si si skyline, subaru etc, mi coxe favorito es el supra pero no por eso voy diciendo q lo demas es una mierda, y sinceramente respecto a la frase de antes de:

esa es la mentalidad q necesitas para llevar un leon, q pasa? debe ser q la mentalidad q tengo q tener para llevar un diesel debe ser la de un awelo, a mi me gusta mas revolucionar un gasolina y al principio el TDI se me hacia muy raro, pero ahora ni lo noto, lo llevo igual q llevaba el gasofa(con sus excepciones)


es q joder cualquiera prefiere un gasofa si se lo regalan con 300cv, a todos nos molan los pagani, ferrari, lambos, koniesgg...



dices q has probado muxos coxes(grandes coxes los q mencionas)y q ningun diesel puede con eso, yo por probar tb puedo pedir la prueba de un ferrari y no por eso es mio, si el diesel vende mas es por q es lo q se demanda, cuando tengas uno de esos de 300cv para arriba me buscas y me cuentas q tal va


porque sera q la mayoria de la gente q critica los diesel tiene coxes gasofa con una cilindarda inferior a 1.8???o no tienen????o tienen pasta para mantener un 300cv


por cierto, a mi el leon si me parece deportivo, si vieras las medidas es mas bajito q muxos coxes consolidados como deportivos, y tiene un comportamiento q ya lo quisieran muxos.


saludos


EDITO: LeonII: diseñado por el antiguo diseñador de Alfa jejeje, pero claro se supone q es 147 es precioso y el leon una aberracion. :Ð
yo quiero un AERO8 eso si q es un bixo y no tiene forma deportiva, es un coupe clasico y se merienda a muxos porches.


edito2: mas de 5000km en menos de tres meses, ahora ves porque cogi el diesel, sino hubiera ido a por el TFSI q da 200 en banco pero no me lo puedo permitir.
Radeon_7200 escribió:porque sera q la mayoria de la gente q critica los diesel tiene coxes gasofa con una cilindarda inferior a 1.8???o no tienen????o tienen pasta para mantener un 300cv


Porque somos gente a los que nos gustan los coches y conducir, y sabemos que eso no se puede hacer con un diesel. No es tan dificil hombre.


por cierto, a mi el leon si me parece deportivo, si vieras las medidas es mas bajito q muxos coxes consolidados como deportivos, y tiene un comportamiento q ya lo quisieran muxos.


Bien, entonces si yo tuneo un 600 diesel y lo bajo ya es un deportivo ¬¬ deportivo viene de deporte, es decir, son los coches en su versión de calle, pero que se acercan a los de competición. Un TDI con las mismas caracteristicas de motor de un gasolina, sólo le ganará porque, si se pone delante y acelera, no verás nada.


EDITO: LeonII: diseñado por el antiguo diseñador de Alfa jejeje, pero claro se supone q es 147 es precioso y el leon una aberracion. :Ð


Walter da Silva. Y menos mal que se fué...

edito2: mas de 5000km en menos de tres meses, ahora ves porque cogi el diesel, sino hubiera ido a por el TFSI q da 200 en banco pero no me lo puedo permitir.


¿y a mi que me dices? yo ya he dicho claramente que los diesel son para hacer kilómetros. De todas maneras gracias a vosotros los precios de los gasolina bajan mas, sobre todo en el mercado de 2ª mano, asique yo no me quejo. Usad todos tractores ;)
8.000km tiene ya mi C4, diesel, porque pasaba de seguir pagando 200 euros al mes en gasolina, y super contento. Ah! y salvo por los primeros 10 metros, tira bastante mas que mi antiguo coche de gasolina con la misma potencia (salvo en punta, ahi el diesel se queda muy atras, pero vamos, no creo que necesite pasar de 200 muchas veces xD)

y otra cosa, en mi casa ahora hay:

Peugeot 307 hdi (160.000km)
Peugeot 206 hdi (40.000km)
Citroen C4 hdi (8.000km)
Citroen berlingo hdi (140.000km)

Woooo y adivinais que? nunca se ha tenido que cambiar ningun turbo en ninguno de ellos. Los que rompen turbos en los diesels son los "Russos" y semejantes, que se piensan que porque el coche tenga 150cv es un coche para correr cuando NO es asi.

Mas claro agua, el que rompe turbo es que no sabe llevar el coche.

Y aunque haya tanto coche en casa, que casualidad, tampoco nos sobra pasta para que todos ellos fuesen gasolina!

y en carreteras de montaña tampoco creais que un gasolina va a tener que esperar a un diesel, sin embargo, el diesel si que tendra que esperar al gasofa cada 300km en la gasolinera [poraki]

Otra prueba que hice cuando cambie de coche, en una subida, con el gasolina para llegar arriba a 120 tenia que ir en 3ª a saco, con el diesel en 5ª y sin llegar a medio acelerador... y con los mismos caballos! wooooo (diferencia de consumo: 20l/100, casi nada)
Enanon escribió:Woooo y adivinais que? nunca se ha tenido que cambiar ningun turbo en ninguno de ellos. Los que rompen turbos en los diesels son los "Russos" y semejantes, que se piensan que porque el coche tenga 150cv es un coche para correr cuando NO es asi.

Mas claro agua, el que rompe turbo es que no sabe llevar el coche.


En el clavo.

Y aunque haya tanto coche en casa, que casualidad, tampoco nos sobra pasta para que todos ellos fuesen gasolina!


Si los cuatro fuesen tuyos si.

y en carreteras de montaña tampoco creais que un gasolina va a tener que esperar a un diesel, sin embargo, el diesel si que tendra que esperar al gasofa cada 300km en la gasolinera [poraki]


Ya me lo dirás cuando vengas xDD

Otra prueba que hice cuando cambie de coche, en una subida, con el gasolina para llegar arriba a 120 tenia que ir en 3ª a saco, con el diesel en 5ª y sin llegar a medio acelerador... y con los mismos caballos! wooooo


¿Y por qué no cuentas lo de las rotondas? [poraki]
Dj-Aeri escribió:
Porque somos gente a los que nos gustan los coches y conducir, y sabemos que eso no se puede hacer con un diesel. No es tan dificil hombre.



No ,hombre , eso ya lo se, aunque ahora ya hay "dieseles" de mas de 200cv y q tiran una bestialidad, lo decia mas q nada por tu opinion de q no tienes coxe porque no puedes tner uno q se adapte a lo q quieres con menos de 200cv


lo del la altura y la deportividad lo dejaba porque hay muxa gente q dice q no puede ser deportivo porque es muy alto(no lo han medido) deportividad mejor en cuanto a prestaciones, el leon y en menor medida el altea(y hay si q influyen esos cm de mas) es un coxe con un agarre, manejo y estabilidad de lo mejor q hay en la categoria de compactos deportivos, por eso dije lo de q si para ser deportivo tiene q ser un 300cv gasofa, hace poco vi un video de topgear(fifthgear mas bien) en el q enfrentaban a compactos y utilitarios modernos contra integrales y tal, y la verdad es q ellos mismos se sorprendian de los resultados, y decian q ni todo es blanco ni todo es negro.


Saludos!!! ;-)


Por cierto, a mi me vuelven lloco los coxes y el conducir y te lo pueden decir mas gente en este foro, no por ello no veo las virtudes de algunos diesel y los fallos de algunos gasolina, y viceversa pro supuesto.
Dj Aeri escribió:Yo me refería a tener dinero, no ser muchimillonario xD


eso se dice antes XD

bueno, pues ponme hasta una cantidad, joder :-p


hablando de "russos" y semejantes, a esos les das una transit y se pican y la llevan a trescientos, no te estrañe que esa gente tenga que cambiar el turbo cada dos años.....(pero que digo, muy bueno he sido dando años xDD)
Adris escribió:hablando de "russos" y semejantes, a esos les das una transit y se pican y la llevan a trescientos, no te estrañe que esa gente tenga que cambiar el turbo cada dos años.....(pero que digo, muy bueno he sido dando años xDD)


No hace falta ser un RuSSo. A mi tampoco me duraría nada un coche de esos, te lo aseguro. Si no es por el turbo será porque lo tiraré ladera abajo para ver si asi al menos corre xD
anda rufián, que a ti te dan un patinete y lo gripas xDDD
Adris escribió:anda rufián, que a ti te dan un patinete y lo gripas xDDD


no... mi ser bueno... [angelito]
Radeon_7200 enhorabuena por el leonII, unos colegas lo probaron en la seat y dicen que es una exageracion comparado ak 105 cv, si a mi el carril de aceleracion se me hacia largo para pillar velocidad, si poco mas y adelanto a los que estan dentro de la autopista.

¿En que color te lo has pillado?

Por cierto, 5000 km en 3 meses no es mucho, eso se lo he hecho yo a la express cogiendola los findes y 10km cada dia de diario...^_^

La express ya va por los 138000, me la dieron con 132000, y tengo la express tambien desde hace 4 mesecillos o 5....que raro me he sentido hoy al meterme en la express, ya ves, se me "estropeo" hace1 semana, y desde entonces le hice 200 y pico km al altea y 20 al leon, pues me sentia como si hubiera retrocedido 1 millon de años...

Laaaaaaaannncerrrr, impreeeeezaa, SSSSKYYYYYYYYYYLINE, mioooooos, mi tessssoooooooooro....gollum!gollum!
El amo es bueeeeeno, gollum!

Saludos!
Dj Aeri escribió:Por esa pasta el Skyline de calle, sino un impreza.


habia mirado subaru, pero esque.....no me gustan.

no se, los veo aparatosos para usuario propio, como capricho cojonudo, pero a nivel tu/yo.....mas que aparatosos, toscos....no se, bah.

Bah... chorradas. Yo me pillaría el ChallengeStradale smile_:D


de los pocos ferraris que me gustan....bastante con que lo he puesto XD


Para dias de nieve, a disfrutar xD


Noooo, para eso ya esta el Q7................o el Cayenne xDDDD
el subaru y el evo hicieron comparativa en top gear.

Resultado: Subaru es como un pesado bombardero y el EVO como un agil caza. El evo en asfalto barre al subaro, y en tierra el subaro es un poco mejor que el evo.

Que por cierto, alguien ha visto alguna vez el motor del EVO? tiene que ser el bloque del motor del grosor de un tanke para aguantar semejante burrada de caballos en un 2l :S

Hay un evo 7 cerca de mi urba y de vez en cuando me lo cruzo, que belleza, que vibracion al pasar al lado.. y la primera vez que lo vi, fue mientras entraba cruzado a la carretera desde un camino de arena... casi me la pego por quedarme mirando embobao [buuuaaaa]
Un amigo tiene el impreza base ( el 150) y es un coche k te deja frío x sus descompensaciones...
+El oirlo en parao, acelerarlo en vacio, las 4 puertas sin marco [inlove]
-El abrir el capó y ver k ahi falta un caxo de motor y si, sin marcos pero son de las k encajan a portazo, menuda mierda...
+La traccion integral permanente... hasta k no te subes y ves como puedes pasar de una carretera a un camino k cruza de un volantazo... no tiene precio.. Es increible como se coje el hijoputa a lo k sea ( habiendo cogido más 4x4)
- No te deja cambiar la traccion ( x ejemplo si pinchas lo hace sólo, pero tu mismo no puedes)
+acelera mucho, y responde brutal sin kejarse, para tener solo 150cv
-corre 180, ni más, ni menos, a 180corta [mamaaaaa]

+ Por el precio k sale... tienes un coche chulo y atípico, mas allá de lo k te dan los típicos coches de esos " para nosotros los jovenes"...


No sé, respecto a lo del dinero... pos k kieres k te diga. yo x 20-24 mil euros me pillaba un deportivo de los 90 de 260-330 cv x unos 12-15 mil... y fijate si tienes dinero para echarle gasolina....
Y pasen los años k pasen, vas en un coche de verdad

Saludos
Kojimasex escribió:No sé, respecto a lo del dinero... pos k kieres k te diga. yo x 20-24 mil euros me pillaba un deportivo de los 90 de 260-330 cv x unos 12-15 mil... y fijate si tienes dinero para echarle gasolina....
Y pasen los años k pasen, vas en un coche de verdad

Saludos


Ya te digo yo que si...
Ya te digo yo que si...


y ya te digo yo que no, a no ser que seas amigo del dueño del taller mas cercano o tengas ganas de pagarle las carreras universitarias a sus hijas [+risas]
Pues mira que el lancer/subaru sin turbo es mas bien lentillo XD.
el evo saliendo a 60km/h en 5ª perdio en aceleracion contra un fiat bravo de estos alargados [qmparto]
Jejejeje, como se nota que top gear es internacional ¿eh?

Y eso que era la version MR, aligerada...
Enanon escribió:el evo saliendo a 60km/h en 5ª perdio en aceleracion contra un fiat bravo de estos alargados [qmparto]


¿No era contra un stilo?

Por cierto, ¿que pasa que desde navidad no han vuelto a grabar?
estan de descanso. hasta primavera, lo dijeron al final del programa.
Adris escribió:estan de descanso. hasta primavera, lo dijeron al final del programa.


Los primeros 10 mins de programa los entiendo, pero se vé que la neurona se cansa y después solo entiendo "weichuwayontuwachuwachuwí", vamos, que el inglés justo justo. PRIMAVERA EMPIEZA HOY!!! [enfa]
Buenas, pues hoy le he hecho unos kilometros al leon, y bueno, que decir, buen comportamiento, es estable, es un buen coche en definitiva. Tambien hay que decir que es un coche carillo, aunque no mucho, con un rango desde los 17000 € "teoricos" hasta los 23000€...

Bueno, para empezar, hoy ha llovido, y bueno, el leon se ha comportado como deberia de ser.

De comportamiento es mejor que el altea, pero el conductor (osea, yo) no esta acostumbrado a ir rapido, con otro coche y con lluvia.
Es decir, que estoy cansadillo del viaje.

Decir que el interior es muy muy parecido al del altea (los dos son modelo reference) y en algunos plasticos se podrian haber esforzado un poco mas.

Los limpiaparabrisas van muy bien,tiene regulacion del tiempo del barrido del cristal, si bien debido a la gran inclinacion del cristal el agua que salpica se ve diferente a otros coches, es decir, cuesta mas ver que con otros coches (a mi parecer)

Los frenos van muy bien, sin ningun problema.

El ESP....curioso invento.
Bien, usualmente llevo una renault express, que a mi parecer, no se va de atras, y si mucho de la parte delantera.Por lo tanto le tengo cojido el manejo a la express.

Bien, pues hoy, en una rotonda vacia de estas de la autopista, con lluvia, en segunda, pisandole y curvando algo a lo bestia se ha activado.

Decir que es una sensacion extraña, es como si perdieses el control del coche, pero a la vez no lo pierdes, para empezar pegas el volantazo y comienza a sonar parecido al ABS,imagino que seria el ESP, porque no se me ocurriria nunca frenar en mitad de un giro brusco, despues ves que te vas fuera, pero que el coche sigue curvando por donde tu quieres. Esto, no te lo esperas tu, mas viniendo de una furgoneta de hace 15 años, por lo tanto, y siguiendo tus instintos, miras la salida de la rotonda y haces contravolante: resultado, el coche pega un brinco tremendo, pero has salvado el "peligro" y has llegado a donde querias, aunque si miras el arcen o el quitamiedos te vas a ir hacia él.

Yo me compraria un coche con ESP, pero lo conoceria a fondo antes de ponerme en sus manos...

Por lo demas, es un buen coche, aunque el equipo de musica es algo asquerosillo, sobre todo en recepcion, pero el climatizador bi-zona te quita la pena xD.

El espacio atras es abundante de sobra, casi tanto como el altea, solo que el techo es mas bajito, las piernas van muy amplias, y los asientos son duros y agradables.

Decir que yo no soy de esos que van tumbados como en una hamaca en la playa, pero tampoco voy pegado al volante como mi madre xD.Con esto me refiero a los que van con el asiento al fondo y el respaldo dando atras del todo.

Mi valoracion------>Dejando aparte temas como el diesel o gasolina, el Leon y el Altea son buenos coches, he probado las versiones reference en cada uno, con motores 1.9 tdi 105cv y 1.9 tdi ¿90cv? en el caso del altea, dando unas prestaciones muy muy buenas, sobre todo el altea, teniendo en cuenta que es un monovolumen, su s dinamicas son muy agradables, las suspensiones duras,a mi parecer correctas, y nada mas....

Decir, que si no te importa la estetica de los nuevos Seat, los pruebes a ver que te parecen.

Os tendre informados sobre mas coches que pille por ahi!

Saludos!
El ESP es un punto, como hablo con aeri, esta claro que te amaricona mucho, no te acostumbres a que el coche sea el que te saque del apuro, porque luego vienen los sustos con la express.

Pero es un puntazo, notas como se va el coche, se enciende el ESP, y en 0.1 segundo vuelves a tener el control total del coche aunque vayas por encima del limite.

grandioso verdad? :-P

lo malo que actua tambien como un control de traccion malillo, y no deja salir quemando rueda X-D
Enanon escribió: no te acostumbres a que el coche sea el que te saque del apuro, porque luego vienen los sustos con la express.


Naaaa, que va, si me ha pasado solo una vez eso con el leon, y ademas buscandolo, porque queria probar a ver que era eso del ESP, no es que yo vaya haciendo rallys por ahi xD.

Ademas, mi padre devuelve hoy el coche... [buuuaaaa]

Jejeje, weno, he llegado a un acuerdo por el cual cuando yo me vaya de viaje a ver a la amiga me alquile un coche decentillo aunque sea solo el dia en cuestion (24 leuros, a 1 euro la hora)

Por lo demas, el ESP va muy bien.

Joder, estuve a punto de comerme un muerto o un resalto de esos, por un lado los han pintado de naranja, pero por el otro los han dejado de color asfalto, y con lluvia y cortas apenas se veia...resultado, frenazo antes del baden, frenazo en el baden, y acordarme de la madre y los muertos del que se le ocurrio la fina idea...

Nada, gente, saludos, yo voy a seguir estudiando!
Enanon escribió:
lo malo que actua tambien como un control de traccion malillo, y no deja salir quemando rueda X-D

Eso está por ver XD

La verdad es que en cuanto a seguridad el ESP va muy bien. No se ocmo vendrá ahroa, en el mio se puede desactivar, en los coches nuevos tambien??
En el leon y en el altea son desconectables, pero si te pasas creo qeu se activavan (creo)

X-D
eduy1985 escribió:En el leon y en el altea son desconectables, pero si te pasas creo qeu se activavan (creo)

X-D

Eso dicen :P , pero ya tienes que hacer mucho el "animal" ;)
129 respuestas
1, 2, 3