Dj-Aeri escribió:
Si yo no tengo coche ahora es porque no me puedo permitir algo que me lleve agusto. Es decir, el de paseo con 200cv.
¿Qué sería? un skyline si lo consiguiese poner en regla (mierda de pais ¬¬). O un supra, que aunque no me guste mucho, se le puede meter un kit biturbo muy mono él xD
No me extraña q digas q 140cv son una basura, cualquiera tiene pasta para mantener un 200cv gasolina(y eso q solo es el de diario)
mira yo tenia un 2000cc de gasolina y lo cambie porque no ganaba para darle de beber, ahora tengo el LeonII tdi 140(q casualidad xD)
y estoi harto de gente q me dice, oye tio xq no te pillastes el eclipse q vendia el colega? la mayoria de gente q me dijo eso se han comprado ya coxe y entienden xq no lo hice y q todos eso topicos de joder es q es diesel, bua si solo tiene 170 cv, y mierdas de esas no lo dicen mas q gente o q tiene muxa, perooo muxaaaa pasta, o flipaetes(como eran estos) q si si skyline, subaru etc, mi coxe favorito es el supra pero no por eso voy diciendo q lo demas es una mierda, y sinceramente respecto a la frase de antes de:
esa es la mentalidad q necesitas para llevar un leon, q pasa? debe ser q la mentalidad q tengo q tener para llevar un diesel debe ser la de un awelo, a mi me gusta mas revolucionar un gasolina y al principio el TDI se me hacia muy raro, pero ahora ni lo noto, lo llevo igual q llevaba el gasofa(con sus excepciones)
es q joder cualquiera prefiere un gasofa si se lo regalan con 300cv, a todos nos molan los pagani, ferrari, lambos, koniesgg...
dices q has probado muxos coxes(grandes coxes los q mencionas)y q ningun diesel puede con eso, yo por probar tb puedo pedir la prueba de un ferrari y no por eso es mio, si el diesel vende mas es por q es lo q se demanda, cuando tengas uno de esos de 300cv para arriba me buscas y me cuentas q tal va
porque sera q la mayoria de la gente q critica los diesel tiene coxes gasofa con una cilindarda inferior a 1.8???o no tienen????o tienen pasta para mantener un 300cv
por cierto, a mi el leon si me parece deportivo, si vieras las medidas es mas bajito q muxos coxes consolidados como deportivos, y tiene un comportamiento q ya lo quisieran muxos.
saludos
EDITO: LeonII: diseñado por el antiguo diseñador de Alfa jejeje, pero claro se supone q es 147 es precioso y el leon una aberracion.
yo quiero un AERO8 eso si q es un bixo y no tiene forma deportiva, es un coupe clasico y se merienda a muxos porches.
edito2: mas de 5000km en menos de tres meses, ahora ves porque cogi el diesel, sino hubiera ido a por el TFSI q da 200 en banco pero no me lo puedo permitir.