Yo tengo servicios de telefonia e internet con wanadoo y si, el negocio lo tienen en las llamadas a moviles logicamente, pero a unos precios razonables dentro de lo caro que ya de entrada resulta llamar a un movil, tienes varias franjas horarias: reducida, normal.. y si es poquito lo que dura la llamada no suelen cobrar mucho.
Además me compensa que las metropolitanas y nacionales a fijos que haga me salen gratis y suelo llamar bastante sin pasarme, asi que amortizo bien.
Lo que pasa que las facturas no me las envian y tengo que mirarlo por internet. Eso si, el puto IVA incrementea la factura 4 o 5 euros perfectamente.
IVA al 8% ya¡¡¡¡
@SamKon: a mi también me pasó lo mismo, tenia la conexión de pedales y me ofrecieron el cambio por el mismo precio ( pagaba 14,90€ de tarifa plana más IVA y llamadas a moviles) pues bien con ADSL pago 19€ jeje asi me viene en la factura, más el IVA y las llamadas amoviles a parte.
Yo también lo he dejado estar porque solo son 4,10 euretes de más. Pero son un poco pillines. Ahora me han aumentado a 1 mega y pago lo mismo (19 euros más IVA y demás..)