Para los que tienen internet+llamadas con wanadoo

Hola
A ver, yo actualmente me conecto a internet con mi viejo modem de 56kbs, y el servicio me lo da wanadoo (cuando lo contraté era eresmas, pero luego pasó a wanadoo). Estoy mirando precios de ADSL, y estoy pensando si me conviene pillar el ADSL+llamadas o sin llamadas. Seré rápido: cuánto te cobran por llamar a móviles? Es que supongo que la "trampa" del asunto estará ahí: hoy en día todo el mundo tiene un móvil y muchas de las llamadas que hacemos son a móviles por lo que a las compañías les da igual regalar las llamadas a fijos. Me equivoco?
no se el precio pero e visto por la tele que telfonica ofrece ademas de llamdas a fijos tambien a moviles.

warradoo no se si sera la mas barata o no pero te aseguo q es la peor con diferencia y te lo dice alguien que lleba 5 meses de averia.
pues voy a mirar eso de telefónica...
En cuanto a lo que comentas de wanadoo, a mí nunca me ha dado un solo problema. Y no se si me apetece demasiado andar dándome de baja, (que es donde más trabas suelen poner)
Pues a mí si me dio problemas Wanadoo...

Tenía la Tarifa Plana con llamadas locales a 15 €, y un día me llamaron ofreciéndome por el mismo precio ADSL y llamadas nacionales. Yo insistía diciendo: el mismo precio seguro!?!? Y me decía que sí. Entonces, acepté...

Al tiempo me vino la factura, pero con 5 euros más. Llamé unas cuantas veces, y unos me dijeron que mi tarifa efectivamente era de 15 euros y otros me dijeron que a 20...

Al final me he quedado, porque a pesar de este peqño fraude, me resulta bastante rentable. Me harto de hablar por teléfono y me bajo por internet Gigas y más Gigas. ¿De factura? Pues se suelen incrementar de 5 a 10 euros, ya que suelo llamar a móviles (si no recuerdo mal, una llamada a móvil era 0.30 céntimos minuto, pero no te fies de mí [+risas] )

Y eso es todo [jaja]

[bye]
Yo tengo servicios de telefonia e internet con wanadoo y si, el negocio lo tienen en las llamadas a moviles logicamente, pero a unos precios razonables dentro de lo caro que ya de entrada resulta llamar a un movil, tienes varias franjas horarias: reducida, normal.. y si es poquito lo que dura la llamada no suelen cobrar mucho.

Además me compensa que las metropolitanas y nacionales a fijos que haga me salen gratis y suelo llamar bastante sin pasarme, asi que amortizo bien.

Lo que pasa que las facturas no me las envian y tengo que mirarlo por internet. Eso si, el puto IVA incrementea la factura 4 o 5 euros perfectamente.

IVA al 8% ya¡¡¡¡ :D

@SamKon: a mi también me pasó lo mismo, tenia la conexión de pedales y me ofrecieron el cambio por el mismo precio ( pagaba 14,90€ de tarifa plana más IVA y llamadas a moviles) pues bien con ADSL pago 19€ jeje asi me viene en la factura, más el IVA y las llamadas amoviles a parte.

Yo también lo he dejado estar porque solo son 4,10 euretes de más. Pero son un poco pillines. Ahora me han aumentado a 1 mega y pago lo mismo (19 euros más IVA y demás..)
4 respuestas