Cae el Imperio del Monopolio

1, 2, 3
bit escribió:
Pretender darle importancia al descubrimiento es pretender darle bombo a una noticia que no tiene sustancia, tratando encima de beneficiarse de las sombras que lanzo al aire con la misma.

¿y quien le ha dado importancia al descubrimiento? todos los que no han querido siquiera ver las pruebas, esos mismos que han despotricado luego contra compañeros suyos sin ni siquiera ver las pruebas , que dicho sea de paso, estaban invitados a verlas. Abellan lo ha dicho desde el principio, a el le gusta ese tema y desde el principio solo ha querido ver como funcionaba eso.

Respecto a la repercusion economica de esto, solo ellos sabran lo que puede pasar (los medios), pero esta claro que se daba mucho dinero a eso, y logicamente, yo si algun dia tengo mi empresa me gustaria saber en que se gasta mi dinero, y si es algo que se esta haciendo mal...

Y no, nunca he tenido amigos encuestadores, que parece todo el mundo los ha tenido en EOL ¬¬

PD: Eso si, algunos se van por las ramas con movidas que no tienen nada que ver...que se haban un hilo para ello
100 respuestas
1, 2, 3