Hola que tal?
Pues vereis, ayer me instale en mi pc una tarjeta grafica geforce 6800gs porque la otra tarjeta era antigua, ademas cuando jugaba en local al battlefield vietnam, se ralentizaba mucho, ademas saltaba una alerta en windows de nvidia, que decia que la tarjeta no recibia suficiente energia.
El caso es que he puesto esta tarjeta nueva, y las ralentizaciones continuan. He puesto el juego de lo mas alto, a lo mas bajo y no mejora nada. Las ralentizaciones llegan a nivel, de que se queda absolutamente todo parado, y esta asi como 10 segundos mientras yo oigo los disparos y como transcurre todo.
¿Que creeis que puede ser?
He de añadir, que ultimamente a veces al arrancar el pc, me aparece un mensaje de windows que dice que la hora del servidor no coincide o algo asi, y el caso es que se me resetea la fecha y hora y aparecen del 2002. Hubo un tiempo que creo que tuve un virus en la bios y parecio solucionarse, porque todos los dias a las 20.30 se apagaba solo.
Nada mas, a ver si me podeis decir que puede ser el problema ¿fuente, placa, procesador, calentamiento, ram, etc?
Mi pc es un p4 a 2,8 con 1gb de ram, con una placa asus, pero no recuerdo el modelo, porque ahora estoy en el curro, jeje.
Muchas gracias y saludos.