Ralentizaciones con una geforce 6800gs

Hola que tal?
Pues vereis, ayer me instale en mi pc una tarjeta grafica geforce 6800gs porque la otra tarjeta era antigua, ademas cuando jugaba en local al battlefield vietnam, se ralentizaba mucho, ademas saltaba una alerta en windows de nvidia, que decia que la tarjeta no recibia suficiente energia.
El caso es que he puesto esta tarjeta nueva, y las ralentizaciones continuan. He puesto el juego de lo mas alto, a lo mas bajo y no mejora nada. Las ralentizaciones llegan a nivel, de que se queda absolutamente todo parado, y esta asi como 10 segundos mientras yo oigo los disparos y como transcurre todo.
¿Que creeis que puede ser?
He de añadir, que ultimamente a veces al arrancar el pc, me aparece un mensaje de windows que dice que la hora del servidor no coincide o algo asi, y el caso es que se me resetea la fecha y hora y aparecen del 2002. Hubo un tiempo que creo que tuve un virus en la bios y parecio solucionarse, porque todos los dias a las 20.30 se apagaba solo.
Nada mas, a ver si me podeis decir que puede ser el problema ¿fuente, placa, procesador, calentamiento, ram, etc?

Mi pc es un p4 a 2,8 con 1gb de ram, con una placa asus, pero no recuerdo el modelo, porque ahora estoy en el curro, jeje.

Muchas gracias y saludos. :)
¿De que potencia es tu fuente? Los sintomas indican seguramente falta de potencia de la fuente.

Salu2
Gracias, que rapido. :)
Pues no estoy seguro, porque ahora estoy en el curro y no puedo verlo, pero tras llamar a una tienda que esta cerca de donde vivo, para preguntar si las vendian, me ha comentado que el cree que parece problema de placa o micro y no de fuente, porque si no se apagaria el pc y cosas asi.
De todas formas creo que la fuente debe ser de unos 300, porque me comento mi hermano que cuando llamara a la tienda preguntara por una de 450 a 500.

Gracias y salu2. :)
Si la gráfica antigua te dio el mensaje de advertencia de baja energía pudo ser, o bien porque no conectaste el molex adicional para dar alimentación a la gráfica o bien porque la fuente no tiene suficiente potencia. Así que lo más seguro es que ese sea el problema...

Los apagones de los equipos suelen ser por calentamiento, más que por falta de potencia, que lo que suele provocar es inestabilidad y ralentizaciones, todo a grosso modo, claro.

Lo de que pierdas la fecha y la hora puede ser por algún virus que te la cambie, o porque la pila de la bios esté gastada...

Saludos
Pues muchas gracias a los 2.
Esta tarde hare pruebas para ver si desenchufando cosas le llega mas potencia y mejora.
Si a alguien se le ocurre alguna sugencia, que no dude en ponerla, muchas gracias de nuevo.
rimbaud, lo ha comentado pero por si acaso lo recalco, ¿has enchufado la toma de corriente a la gráfica no? Se que puede ser una tontería pero es muy importante.

Salu2
Si, tenia conectada la tarjeta a la fuente.
De todas formas, he puesto una fuente de 450 (tenia una de 300) y va ligeramente mejor, pero tiene ralentizaciones importantes, y no se si sera de la placa que es una asus p4p800.
Intentare hacer otras pruebas a ver si consigo merjorarlo.
Tambien probare con otros juegos a ver.
Gracias de nuevo.
Antes de comentar tu lo del cambio de fuente, te hubiese dicho q esas ralentizaciones eran pq el nucleo de la tarjeta al no recibir la suficiente potencia, se bajase ella sola de vueltas... pero si dices q te sigue pasando lo mismo, pos te diria lo tipiko, drivers de grafika, de plaka y config en la bios, un saludo.
7 respuestas