Los videojuegos, causa de todos los males

Por favor, no os calentéis la olla. No sirve de nada.

Todo se arreglará con el paso del tiempo. Todos los pioneros tienen que soportar los inicios, las incomprensiones, la ignorancia, la falta de cultura y exceso de estupidez de la gente, que no tiene miras.

Y en este país más. Un país que se ATONTA con basura como operación triunfo, gran hermano y el resto de la mierda que echan, pendientes del fútbol ellos y del marujeo ellas, no puede pretender ni tan siquiera comprender lo que nosotros comprendemos. La putada es que los de arriba sí que lo hacen, pero su pretensión es dominar a la gente todo lo que puedan y más. Un país de burros que trabajen mucho y mal. E incluso que no trabajen, pq con el paro que hay. Ellos saben que saber es poder, la segunda arma más poderosa después del único y verdadero Dios todo poderoso y omnipresente: €

Os recuerdo que, a nivel social, estamos muy atrasados, la mayoría de la gente que vive en este país viene de una dictadura de 40 años, y eso se nota mucho. Si en países mucho más avanzados como Alemania ya pasa lo que pasa, ¿aquí qué esperais? ¿Somos nosotros los que mandamos? Mejor dicho, ¿somos nosotros y los que piensan como nosotros los que tenemos el dinero?

No. Pues cuando seamos nosotros los que estemos llevando las riendas del país, la cosa cambiará.

Mientras tanto:

El que juega es un ludópata, y es propenso a tener un comportamiento violento, o bien "los juegos son para críos, a ver si creces". Supongo que alguien deberá inventar otra palabra distinta a videojuego, porque yo cada vez que la veo o la oigo, veo a nuestros padres poniéndonos mala cara. Eso sí, no les digáis la media de edad de la gente que juega, porque te sueltan "de gilipollas está el mundo lleno". Experiencia propia. Ignorancia más cercana de lo que parece.

El manga (o cómic en general) son TEBEOS. Para ellos está al nivel del cómic de humor tipo Mortadelo (me encanta), Zipi y Zape, carpanta, la revista TBO, lo que leían ellos porque no había más. Pero claro, no ven lógico que nos gastemos pasta en ESO, si total son tebeítos, y menos "a nuestra edad". ¡El cómic es para críos, joder!

El anime son DIBUJITOS ANIMADOS, por supuesto para críos. Oh, por supuesto, a partir de los 15 si ves dibujos es que no has madurado en tu vida. Eso sí, te vas al cine a ver cualquier MIERDA americana comercial a matar, y aquí no pasa nada. Cómo se nota que el cine es viejo.

Y así con todo. Tiempo al tiempo.
despues de ver matrix tendria ke haber probado de esquivar las balas o saltar de edificio a otro y despues de ver rambo cargarme a to cristo o despues de ver blade.... en fin creo que las peliculas son mucho mas violentas que los videojuegos pero tampoco tienen la culpa
vamos a ver si un tio es un descerebrao...... lo sera jugando al counter strike o no
antes de que existiesen los juegos ya habian descerebraos......

sino mirar al pasado y vereis a unos cuantos

yo creo que hitler jugaba al comand and conquers
y franco....... no lo se xD
y mas atras........
enga por favor la gente si esta loca que no se le eche la culpa a los videojuegos porque los mas perjudicaos somos nosotros que ni nos los traducen ya metal gear solid era malo porque tomaba diazepan!! diazepan es un trankilizante una droga legal que te manda el medico en estado de stress pues por eso se lio una ke te cagas
y con torrente que le da un tripi al viejo??? la peli por favor.....
en fin jugar al counter strike y acabareis matando a vuestros viejos o como el chico ese que por el final fantasy..... se cargo a sus padres anda ya
bueno un saludo y cuidado con los descerebrados


P.D. A que juegos jugara bin laden? a parte del fly simulator jajjajaja

esto me da ganas de......[lapota] [lapota] [lapota]
Originalmente enviado por Briareos_H

(...) Pues cuando seamos nosotros los que estemos llevando las riendas del país, la cosa cambiará.

Mientras tanto:

El que juega es un ludópata, y es propenso a tener un comportamiento violento, o bien "los juegos son para críos, a ver si creces". Supongo que alguien deberá inventar otra palabra distinta a videojuego, porque yo cada vez que la veo o la oigo, veo a nuestros padres poniéndonos mala cara. Eso sí, no les digáis la media de edad de la gente que juega, porque te sueltan "de gilipollas está el mundo lleno". Experiencia propia. Ignorancia más cercana de lo que parece.

El manga (o cómic en general) son TEBEOS. Para ellos está al nivel del cómic de humor tipo Mortadelo (me encanta), Zipi y Zape, carpanta, la revista TBO, lo que leían ellos porque no había más. Pero claro, no ven lógico que nos gastemos pasta en ESO, si total son tebeítos, y menos "a nuestra edad". ¡El cómic es para críos, joder!

El anime son DIBUJITOS ANIMADOS, por supuesto para críos. Oh, por supuesto, a partir de los 15 si ves dibujos es que no has madurado en tu vida. Eso sí, te vas al cine a ver cualquier MIERDA americana comercial a matar, y aquí no pasa nada. Cómo se nota que el cine es viejo.

Y así con todo. Tiempo al tiempo.


Tio, yo digo amen a eso. Muchos de nosotros nos encontramos en tu misma situación. Yo tambien espero que cambie cuando nosotros llebemos las riendas. [ok]
Hay gente q culparía a los videojuegos del cámcer [risita] .

realmente, hayq estra muy majara ANTES de jugar a algun juego para cargarte a 16 personas. es como el caso ese de un chaval viviao al FInal Fantasy q se cargó a sus padres con una katana. naturalmente, la culpa es del FF, ya que el tio nunca hubiera matado a nadie con la katan q tenía colgada en la pared y q había estado aprendiendo a usar, verdad?
Esto me recuerda esa peli tan mala. Limite vertical. Había un momento en que llevaban un explosivo liquido verde que estaba "caducado" y que si le tocaba el sol explotaba. La culpa de que explote? Del sol, claro! Si el sol no existiera no haria explotar explosivos caducados! Es lo mismo! Un tio "caducado" (lease majara) que en contacto con algo violento (peliculas, videojuegos, etc.) explota. De que es culpa? Del elemento violento (nunca del tio zumbado)

Esqueee...
Originalmente enviado por
Esto me recuerda esa peli tan mala. Limite vertical. Había un momento en que llevaban un explosivo liquido verde que estaba "caducado" y que si le tocaba el sol explotaba. La culpa de que explote? Del sol, claro! Si el sol no existiera no haria explotar explosivos caducados! Es lo mismo! Un tio "caducado" (lease majara) que en contacto con algo violento (peliculas, videojuegos, etc.) explota. De que es culpa? Del elemento violento (nunca del tio zumbado)

Esqueee...


joer vaya comparacion mas esdrujula X-D X-D X-D
cierto la peli es mala, pero los paisajes son la ostia
Si, la comparacion es un poco rebuscada, pero queda claro lo que quiero decir, no? [+risas]
y, tras estos sucesos de los videojuegos con las noticias, me pregunto la de cosas FALSAS q nos estaran colando debido a nuestra ignorancia en algunos temas. pq kien se cree esto es pq no tiene ni idea de este mundo, pues de lo q ignoremos nosotros tengo miedo la de trolas q nos an metido en el celebro
A ver... fechas... salida de la xbox+salida de la gamecube+vacaciones de los estudiantes a la vuelta de la esquina = aumento del consumo de videojuegos.
+ una reflexion:
"¿que es lo que no puedes hacer mientras juegas a un videojuego?"... la respuesta es obia, ver la tele.
Esa es la unica, la autentica, la geniuna razon por la que ayer, hoy y siempre la tele pondra a caldo a los videojuegos. Ni mas ni menos, señores, por que es su mas fiera competencia.
El zumbao de turno... solo la escusa para reabrir el eterno debate.
Alguien mas ve cosas raras aqui, ¿o solo me lo parece a mi?

Rigor periodistico¿?¿?... aaaajajajaajjjjjjjj....[+risas] que me da...
XD XD Esto de de risa XD XD

Es raro que no empecen a excomulgar a la peña por tener videojuegos, o que hagan redadas criminales como los mafiosos en los clubes por elementos subersivos, ¿Cual sera la siguente idea de los telediarios y la tele basura?, no seria raro que lo vieramos pronto, yo que casi no veo la tele, la mierda [buaaj] de la [lapota] programacion de las nacionales y privadas, solo me molesto en poner el Canal Satelite para ver los documentales del documania, el discovery chanel y el Nacional Geografic, ver alguna peliculilla interesante, y partirme [toctoc] [toctoc] [toctoc] con las burradas de las noticias de la CNN.

Si os habeis dado cuenta de las idioteces que ponen por la tele, ahora esta asustando [mad] al personal con guerras nucleares, bombazos en USA, y un largo etc de tonterias, y por supuesto, sacando a los chiflados Psicopatas jugadores de consolas, Pc, Rol y estrategia, como los demonios que hay que mandar a la hoguera para subir audiencia y que la tribu de borregos no se salga del redir

como se ha puesto en este foro, no tenemos poco con lo que nos hechan, sino que encima mas descelebrados siguen sus pasos para meter mar mierda al asunto, como lo del crimen del juego de rol, hay que ver la verguenza que sufri en mi persona, cuando al ir a sacar fotocopias de unas paginas del libro de AD&D (dragones y mazmorras) me espeta un "amigo" de la infancia, ..... ¿Cuanta gente has matado?..... [uzi] ratataaaa [boma] NAAAA, que a uno no se le pasa rollos chungos por la cabeza..... o que tus viejos te traten como una [buaaj] porque siguen a pies juntillas lo que dicen la [buaaj] television y sus telebasuras debates de programas. Y encima las dos hermanas que se cargaron a una chica, tenian como idolo al chico del crimen "de final fantasy", o los grillados que hicieron la subnormalada en la semana santa sevillana, y las televisiones saltaron al momento con los juegos de rol y la pelicula nadie conoce a nadie, nada juntar el tocino con la velocidad, bueno, un pais de locos

Y con los videojugos, vosotros habeis puesto mas que de sobra, jajjajaja, sip el ben laden compra el FS2000 para reventar un 757 contra las torres gemelas, por dios, y tanta batatada y ahora se esta goliendo que toda la burrada del 11-S fue posiblemente un puto montaje.

que sera lo proximo?. censura, represion, campos de concentracion a los llamados "irreductibles, subersibos y descelebrados" XD XD XD XD jugadores de consolas y PC, quien sabe, a ver lo que se inventan los que siguen a raja tabla el lema de la escuela de periodismo "NUNCA DEJES QUE LA VERDAD DESPERDICIE UNA BUENA NOTICIA"

Un saludo

pd: aunque varias cosas son fuera de este post como lo del 11-S, es para cabrearte, yo me goce en directo todo ese montaje, y apuesto por las imagenes, "que no han vuelto a poner", que la primera torre no se derrumbo sola, sino que fue volada desde el sotano, y lo del pentagono otro tanto, como se come que con los destrozos en las torres gemelas, un 757 solo haga un boquete de un metro y no haya un puñetero resto del avion en 100 metros a la redonda. Ahora se piensa que fue un misil de crucero, y me lo creo muy capaz de que los yanquis lo hagan, o no tenemos lo de la familia Kenedy y Martin Luther King, este mundo es de locos, y nos ha tocado vivirlo. asi que jugad a videojuegos, y a lo que sea y mandad al carajo a los que critican sin saber.

mas noticas desde el frente;-)
juas si veras al final los patriots existen y todo XDXDXDXD [poraki] [poraki] [poraki]
Ohh, noo mis sospechas eran ciertas los patriots nos controlan [mad] [mad] [mad] [mad]

trankis ke me pongo mi traje de camuflaje y me voy a cargarme gente por hay ke pa algo me a servido jugar el metal gear [uzi]

juas juas juas
el rol. los videojuegos... cualquier escusa necia es digna de decir por ocultar lo que se ve a km... Una persona que no esta bien de la cabeza, porque por mucho que te emociones jugando a un juego una persona normal y coherente NUNCA saldria a hacer esas bestialidades -.-""
64 respuestas
1, 2