Esto de de risa
Es raro que no empecen a excomulgar a la peña por tener videojuegos, o que hagan redadas criminales como los mafiosos en los clubes por elementos subersivos, ¿Cual sera la siguente idea de los telediarios y la tele basura?, no seria raro que lo vieramos pronto, yo que casi no veo la tele, la mierda
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
de la
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
programacion de las nacionales y privadas, solo me molesto en poner el Canal Satelite para ver los documentales del documania, el discovery chanel y el Nacional Geografic, ver alguna peliculilla interesante, y partirme
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
con las burradas de las noticias de la CNN.
Si os habeis dado cuenta de las idioteces que ponen por la tele, ahora esta asustando
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
al personal con guerras nucleares, bombazos en USA, y un largo etc de tonterias, y por supuesto, sacando a los chiflados Psicopatas jugadores de consolas, Pc, Rol y estrategia, como los demonios que hay que mandar a la hoguera para subir audiencia y que la tribu de borregos no se salga del redir
como se ha puesto en este foro, no tenemos poco con lo que nos hechan, sino que encima mas descelebrados siguen sus pasos para meter mar mierda al asunto, como lo del crimen del juego de rol, hay que ver la verguenza que sufri en mi persona, cuando al ir a sacar fotocopias de unas paginas del libro de AD&D (dragones y mazmorras) me espeta un "amigo" de la infancia, ..... ¿Cuanta gente has matado?.....
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
NAAAA, que a uno no se le pasa rollos chungos por la cabeza..... o que tus viejos te traten como una
porque siguen a pies juntillas lo que dicen la
television y sus telebasuras debates de programas. Y encima las dos hermanas que se cargaron a una chica, tenian como idolo al chico del crimen "de final fantasy", o los grillados que hicieron la subnormalada en la semana santa sevillana, y las televisiones saltaron al momento con los juegos de rol y la pelicula nadie conoce a nadie, nada juntar el tocino con la velocidad, bueno, un pais de locos
Y con los videojugos, vosotros habeis puesto mas que de sobra, jajjajaja, sip el ben laden compra el FS2000 para reventar un 757 contra las torres gemelas, por dios, y tanta batatada y ahora se esta goliendo que toda la burrada del 11-S fue posiblemente un puto montaje.
que sera lo proximo?. censura, represion, campos de concentracion a los llamados "irreductibles, subersibos y descelebrados"

jugadores de consolas y PC, quien sabe, a ver lo que se inventan los que siguen a raja tabla el lema de la escuela de periodismo "NUNCA DEJES QUE LA VERDAD DESPERDICIE UNA BUENA NOTICIA"
Un saludo
pd: aunque varias cosas son fuera de este post como lo del 11-S, es para cabrearte, yo me goce en directo todo ese montaje, y apuesto por las imagenes, "que no han vuelto a poner", que la primera torre no se derrumbo sola, sino que fue volada desde el sotano, y lo del pentagono otro tanto, como se come que con los destrozos en las torres gemelas, un 757 solo haga un boquete de un metro y no haya un puñetero resto del avion en 100 metros a la redonda. Ahora se piensa que fue un misil de crucero, y me lo creo muy capaz de que los yanquis lo hagan, o no tenemos lo de la familia Kenedy y Martin Luther King, este mundo es de locos, y nos ha tocado vivirlo. asi que jugad a videojuegos, y a lo que sea y mandad al carajo a los que critican sin saber.
mas noticas desde el frente;-)