Conoceis realmente el dolor fisico?

1, 2, 3
- Con 6 años, en el 5 copa de mi viejo, ostion de hordago, me tuvieron que sacar los bomberos del coche, no dolio mucho, pero no quiero volver a ver un 3 puertas.

- Con 9 años, haciendo el cabra tras mi casa, me subi por unas piedas, y me cai, 14 puntos en la barbilla.

- Con 13 años o asi, jugando a futbol sobre algo parecido a barro, intente hacer el regate parecido a lo que hace zidane, pisarla con un pie y luego con el otro.

Al ir a levantar el primer pie, los tacos se me engancharon, y mi cuerpo giro, pero mi rodilla se quedo enganchada.

- Con 15 años, en bicicleta, en mountain-bike nueva, cuesta bajo a 70 por hora aprox, se cruza un camion que se salta un stop, y freno de golpe, intento tumbar la bici para no pegar en los tubos que sobresalen por detras, y arrastras por el suelo como 20 metros.

4 Puntos en la frente, 6 en la rodilla derecha.

- Con 17 años jugando a rugby, placaje ilegal codo por delante, inconsciente y dos dientes partidos, uno de ellos todavia sigue asi ...

- Con 19 años jugando a baloncesto, un tio salta, me pisa un pie, y me tira al suelo pero sin levantar su pie del mio, ergo me caigo, y me jode el pie por 3 sitios.

Para bajarme a casa hicieron falta dos compañeros de equipo, y mas de media hora para recorrer 1 km :P

- Con 26 años, hace unos meses, golpe del copon, costilla rota.
Yo asi 2 ostias heavys... de pequeño nosé tendria unos 5 años o quizas 4... con el triciclo... bajando rampas xDDD me abri dos veces la barbilla... xDDD i así un poco más grande en la E.S.O me rompi el dedo gordo de la mano derecha jugando a futbol fui a parar un balon como portero i pump dedo para atras roto... 1 mes i medio con escayola i un hierrecito para soldar los huesos xDDD aun cuando vienen temporadas de lluvia i tal me noto la fractura xD i weno k aparentemenet se bé si te fijas un pokitin :p

Salu2 ;)
Joder vaya hilo...pero la k me dí yo no tiene precio:

Teniendo unos 4 años, en navidades, salón de mi tia, balón de plástico y estufa de esas con ranuras...

Pues bién, algún inteligente me tiró el balón por encima de la cabeza, me di la vuelta siguiendo el balón con los brazos hacia delante (extendidos), como hacen todos los crios....pos bién, metí los brazos en las ranuras de la estufa y casí tiro la estufa hacia delante, pero claro, cuando volvió por la inercia se cayó encima mio con tan mala suerte que una de las ranuras esas se me clavó en la frente. De largo tenía la herida unos 5 cm en la frente, me abarcaba desde el nacimiento del pelo a donde empieza la nariz.

Mis padres pensaban que la había "palmao", lógico cuando me kitaron de encima la estufa. Me abrió la frente "literalmente".

Por suerte cuando eres ekeño al parecer tus huesos aguantan más y se cierran antes al estar todavía un poko blanditos.

A dia de hoy tengo una hermos cicatriz de unos 4cm en el centro de mi frente, si tocas se nota la endidura en el hueso de la frente.....

OSEA OSTIÓN DE LOS GORDOS!!!!! Pero por lo menos saí de aquella, unos dias en el hospital, puntos y a correr xD
Bici + cuesta abajo + frenos jodidos + arbol = muñeca rota + bici echa mierda xD

En el pueblo + corriendo a to ostia + resbalar = mil piedritas por toda la pierna xD
Encefalitis de pequeño que estuvo a punto de costarme la vida, todo gracias a una puta aspirina.

Soplo en el corazón, que por suerte se curó con el tiempo.

Accidente de coche, tres vueltas de campana, labio, dientes rotos y traumatismo craneoencefálico.

Otro: Iba con una bici alquilada y en pleno sprint al frenar se casco. Resultado: salí por encima de la bici, muñeca rota y hombro roto por tres sitios, lesion que hoy en diá aún arrastro.
Pues a mi un barril de metal de 600# me machaco los dedos y pense que los perdi. fue mas el susto que el dolor. Oooh de milagro que sangre mucho y no quedo acumulado en los dedos.los dedos estan bien ahora [Alaa!]
JoRdiMaTa escribió:Yo asi 2 ostias heavys... de pequeño nosé tendria unos 5 años o quizas 4... con el triciclo... bajando rampas xDDD me abri dos veces la barbilla... xDDD i así un poco más grande en la E.S.O me rompi el dedo gordo de la mano derecha jugando a futbol fui a parar un balon como portero i pump dedo para atras roto... 1 mes i medio con escayola i un hierrecito para soldar los huesos xDDD aun cuando vienen temporadas de lluvia i tal me noto la fractura xD i weno k aparentemenet se bé si te fijas un pokitin :p

Salu2 ;)


osti matalaranya que haces tu por aki!!?? vaya aki me reencuentro con gente xD
Fisura en el brazo derecho, no se porque pero joder como me dolía, sobre todo cuando me iban a hacer las radiografias [agggtt] [agggtt] ,


aunque si quereis ver dolor físico mirar este vídeo:

http://video.google.com/videoplay?docid=-6761069978537830151&q=bike


la ostia q se dá no tiene nombre [Alaa!] [Alaa!]
I Hate Myself escribió:
Hacedme caso, provocaros una buena quemadura y ya vereis como tengo razon. He tenido creo que casi todos los tipos de hostias y puedo asegurar que como las quemaduras no hay nada, es lo peor.

Saludos.


Te doy la razón. He pasado por casi cualquier tipo de dolor y el peor que recuerdo fue al provocarme en la playa quemaduras de 2º grado, estúpido de mi. Es un dolor insoportable notar como te hierve la piel y tienes todo cubierto de ampollas que no paran de "sudar" y lo peor d todo que no hay remedio que lo calme, se pasa muy mal.

No es mi única quemadura ya que también me tiré encima un cazo de manzanilla ardiendo que me cayó por todo el pecho, instantaneamente me salio una ampolla gigantesca y mi padre que veía como mi piel se inflaba y se "despegaba" del cuerpo no tuvo otra cosa que hacer que arrancarmela de cuajo [mad] . La cicatriz ha estado conmigo hasta hace bien poco.

Fuera de las quemaduras hay otras dos situaciones que recuerdo con gran dolor:

. Caida en bicicleta, y sin saber cómo, me clavo uno de los cuernos ( de la bici [sati] ) en el interior del muslo. No se si recordais el pisotón de Simeone a Guerrero, pues haceros la idea y sumarle el dolor del impacto tras la caida.

. Otra vez jugando con 10 o 11 años iba corriendosin mirar hacia delante no se muy bien porque, cuando choque contra una barra horizontal a la altura de las costillas. No le dije nada a nadie por vergüenza y estuve cosa de 2 semanas sin poder casi ni respirar bien.
Salu2.
tengo una fiebre ahora mismod e 39 y pico, me voy a sobar.

Dios que frio tengo, me duele todo

LOL
Acteon escribió:
Te doy la razón. He pasado por casi cualquier tipo de dolor y el peor que recuerdo fue al provocarme en la playa quemaduras de 2º grado, estúpido de mi. Es un dolor insoportable notar como te hierve la piel y tienes todo cubierto de ampollas que no paran de "sudar" y lo peor d todo que no hay remedio que lo calme, se pasa muy mal.


Para las quemaduras usa FURACID, en un rato están como nuevas.
Johny27 escribió:
Para las quemaduras usa FURACID, en un rato están como nuevas.


También para quitar el dolor de una quemadura recién hecha el alcohol te lo quita instantáneamente (eso sí, a los 10 minutos vuelve, pero te vuelves a echar y punto)
Buenas,

Después de sufrir y sentir el dolor ajeno de vuestras desgraciadas experiencias, mi cerebro a rememorado un par de cosas que estan grabadas en mi mente como paradigma de dolor y sufrimiento físico. Ahí van:

En mi relativa lejana juventud, fui obsequiado por el destino envidioso y tendencioso con una fractura del maxilar inferior de mi mandíbula. Unos simpáticos especimenes de dudosa humanidad me dieron tal paliza a la que mi hueso maxilar inferior no resistió. Como no tuvieron suficiente me dejaron un ojo casi en el limbo, por suerte o fortuna pude conservarlo. El dolor no fue tanto en el momento de la agresión, qué lo fue en su medida, sino en las semanas siguientes en las que tuve que comer como un bebe sin dientes: papillas, potitos, líquidos todo ello con pajita... y estar con la boca bien cerrada y sin hablar durante una buena temporada... y con un bonito aparato tipo Hannibal. Cosa que me sirvio para aprender a escuchar a la gente... Alguna cosa buena tuvo.

Y la segunda de ellas, más cercana en el tiempo, sucedió cuando me rompí el dichoso talón de Aquiles. Iniciando una carrera sentí como si una goma en tensión saltáse, al momento caí al suelo y empecé a ver el firmamento estelar. En el hospital, me dieron 5 minutos para decir si me operaba o no... Fui a por el bisturí...

Me cosieron, graparon y 3 meses con la pierna inmovilizada y un año para volver a correr y saltar. Al igual que la mandíbula la parte posterior fue lo más doloroso.... Tener una pierna rígida durante 3 meses e intentar articular la rodilla no es muy placentero, la verdad.

Bueno, no lloraré más, he dejado mi pequeña aportación a este "museo" del dolor.

Saludos a todos los sufridores/as de EOL
Pues cuan 8 añitos resbalé en casa, caí de lado y me golpeé con la esquina de un mueble. Resultado: yo tirado en el suelo sangrando, y mi oreja derecha colgando del mueble. Ni que decir que me llevaron corriendo al hospital para poner la oreja en su sitio. En cuanto dolor, más bien poco, porque con la sangre que perdí en ese momento quedé semi-inconsciente. Casi me dolió más cuando salí del quirófano y vi a un hombre que llegaba sin dedos, que se los había cortado con una hoz [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
hume_ escribió:Buenas,


en las semanas siguientes en las que tuve que comer como un bebe sin dientes: papillas, potitos, líquidos todo ello con pajita... y estar con la boca bien cerrada y sin hablar durante una buena temporada... y con un bonito aparato tipo Hannibal. Cosa que me sirvio para aprender a escuchar a la gente... Alguna cosa buena tuvo.


demanda a los simpsons por plagio xDD, a homer le paso lo mismo XDXDXD

salu2
este hilo hay que censurarlo...me duele de pensarlo todo!! parad!!jaja
[]_MoU_[]
demanda a los simpsons por plagio xDD, a homer le paso lo mismo



Tienes toda la razón, la única diferencia reside en que desde entonces suelo escuchar a la gente cuando hablan y explican cosas, en cambio el "virtuoso" Homer se le olvida escuchar a su hija y a sus familia en cuanto le sacan el aparato y recupera la capacidad de "comunicarse" (vaya es un decir...) [+risas] [+risas]

Aflicciones Eolianos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos ;-)
Alguien recuerda la lesion de Juninho??

TIBIA, PERONE...pues yo ademas de eso, el cartilago de crecimiento, con 16 años!!
Jugando a Basket señores...yo era base y en una entrada a canasta me salto una tia de metro 80 (por aquel entonces yo haria 20 cm menos que ella) y me dio un palo en el antebrazo.
Al caer su pierna quedo por debajo de la mia, otra por encima...y CRAAAAAAAACK!!! No me encontraba el pie xD
Directa a quirofano... :-(
Yo trabajando me electrocute y cai desde 9 metros al suelo. Tenia tal dolo de espalda que pa remata me cayo la escalera encima y de regalo la central de seguridad en los pies que estaba instalando. Lo cuento y lo difundo y gracias a eso puse internet en mi casa por que no pude andar durante un tiempecillo. Asi que moraleja nunca junteis la altura con la corriente. [fumeta]


P.D. SI tambien sirven la pata en los webos por que eso me duele mil cada vez ke me dan una por "accidente" una tia ¬¬
bartews3 está baneado por "Clones"
Me acabo de acordar que una vez de pequeñito me queme un brazo (creo que fue un brazo) con la plancha. No fue demasiado agradable.
Pues yo así xungos muchos, pero el último q recuerdo fue hace año y medio cuando tuvieron q rehacerme un premolar. Para ello te anestesian y matan el nervio por el centro del diente malo sin extraerlo; pues bien, el nervio se puso puñetero (no se dormia con las anestesias normales en encias, etc) y el dentista tuvo q recurrir a la "aguja roja" q en aquel momento no sabia que puñetas era eso hasta que me pinchó por dentro del diente directamente en el nervio para poder dormirlo y despues aniquilarlo ratataaaa

Que dolor, la leche; yo creo q el sillon del dentista todavía tiene la silueta de mi culo de lo apretao que estaba, menos mal q aquello pasó y ahora tengo los piños 100% operativos [looco]
Operarme de pequeño de una uña encarnada (es decir, quitarme la uña entera) en el dedo gordo del pie, sin anestesia (el medico, por llamarlo asi, se equivocó de sitio al pincharme y la anestesia como que no hizo efecto...)
LanParty escribió:Operarme de pequeño de una uña encarnada (es decir, quitarme la uña entera) en el dedo gordo del pie, sin anestesia (el medico, por llamarlo asi, se equivocó de sitio al pincharme y la anestesia como que no hizo efecto...)


Yo tenia una uña encarnada tambien en el dedo gordo del pie derecho, como pasaba mucho de ir al medico cogi un cortauñas y un destornillador pequeño (pa ir separando la carne de la uña, era lo que tenia mas a mano) y fui cortando la uña y arrancando la que estaba clavada en los bordes del dedo (no me corte la uña entera, solo las zonas que estaban enterradas), y me quedo bien, se me volvio a encarnar y hice el mismo proceso hasta 4 veces, ahora ya la tengo bien, eso si, doler me dolio mucho la autooperacion xD
Bien puesto que mañana tengo examen, y no tengo ganas de estudiar me enrollare un rato.
La verdad es que de todo esto no me dolio nada, no se porque, pero tengo bastante tolerancia al dolor.

-Con 2/3 años, tenia un correpasillos, era una moto, en mi casa habia un buen pasillo, asi que empezaba a correr y pillaba buena velocidad. La cuestion es que al llegar a una esquina, no frene resultado: ojo morado, frenillo superior a la mierda, y sangre a piñon. Me hicieron la hostia, pero la hostia de radiografias. Los medicos al verme la cara pensaban que tendria algo en la cabeza. Al final nada. De esto no recuerdo si me dolio o no, ¿Logico no?, con la edad que tenia.

-Fui creciendo, y ya con 3/4 años controlaba los carts bastante bien (mi tio tenia un karting) mi padre me hizo una especie de alargadores para los pedales pa llegar a los pedales, y logicamente me daban karts de los que no corrian casi. La cuestión es que me subi con mi primo en un kart de los grandes (vamos, de los que no llegaba a los pedales) lo hacia a menudo, yo me sentaba encima de sus piernas y conducia, mientras el manejaba los pedales (mi primo era ya mayorcito). El caso es que para arrancar el kart mi primo tiraba de la cuerda mientras yo apretaba el pedal del acelerador, y una vez arrancado, el subia de un salto antes de que pillara velocidad. RESULTADO, mi primo se la ostió una vez arrancado el kart sin darle tiempo a subirse, asi que yo me kede solo, sin llegar a los pedales. En la primera curva me pege la hostia padre contra los muros de neumaticos. No me hice nada fisico, pero no recordaba nada. Otra vez radiografias a mansalva en la cabeza(1º vez que posiblemente el casco me salvo de algo peor).

-Ya cuando empece a ir en bicicleta me la hotie contra un muro que mediria sobre el medio metro, la cuestion es que lo salte, y a la otra parte habia una altura de unos 2 metros. En ese momento pense, -Q suerte, el suelo que es de gravilla a amortiguado mucho la caida- A lo que mi bicicleta debio pensar -Que suerte, el tio que habia debajo me a amortiguado la caida- xD Tol cuerpo lleno arañazos y algun chichon. Claro, si eso me pasa ahora no pasa na, q ahora las bicicletas son de alumino, pero las de aquella epoca eran de hierro, y desde una altura de 2 metros pues como me dolio.

-Otra de bicicletas, yendo a 0,000001 km/h, me fui al suelo por ir tan lento. Me levanto, me espolso y a la que me doy cuenta, sin que sintiera ningun tipo de dolor, me di cuentra que tenia un boquete en la pierna. Me fui al ambulatorio que estava al lao, alli tos los medicos acojonaos porque me decian que lo mas seguro es que me hudiera cortao los ligamentos o los tendones (no me acuerdo que me dijeron si los ligamentos o los tendones). Total que me hacen radiografias y tenia una gujero de 8 cm. Aun asi, me tubieron que abrir un trocito de pierna para poder limpiarlo todo por dentro.

-Yo con la moto ya crecidito a unos 80 - 90 km/h y un coche se salto un stop. Yo yevava 2 cascos, uno puesto, y otro en el codo. MILAGROSAMENTE de nuevo, no me paso nada, pero el casco que llevava en el codo acabo rebentado en 3 partes, el capo del coxe lo ablle con mi cuerpo y del frontal del coche ya se encargo la motoo de dejarlo bonico. 2º vez que el casco me salva la vida

Ahora bien, ya he dicho que en las anteriores experiencias, o no me dolio nada, o no me acuerdo. Pero si hay algo que nunca olvidare, fue un balonazo en los huevos, yege a bomitar. Y la vez que me operaron del deo gordo del pie.

La verdad es que hasta ahora he tenido mucha suerte, pero gran parte de ello lo ha tenido el casco, gente, no lo olvideis nunca en serio ami en el porrazo de la moto estoy seguro que me salvo la vida, y en el del kart pues no recuerdo el porrazo, pero seguro que tambien.

Salu2 lisiados
lo mio no dolio mucho pero me dio bastante impresion..

estaba ace aora 2 años saltando la valla de casa de un amigo con 2 colegas, para colarnos en su piscina porque nos abia dejado.
entonces cuando estoy encima de la valla salto hacia abajo y la mano me dio un golpe to fuerte con una chapa, y me mire y tenia un pedazo de tajo en el dorso de la mano, debajo del pulgar

y empezo a echar borbotones de sangre exagerados, entonces con la raja y echando sangre volvimos a saltar acia afuera a algun vecino q llamara una ambulancia.
se me veian claramente los tendones del pulgar, y me daba grima la verdad....jeje
ahora lo q tengo es un pedazo cicatriz pa q no se me olvide nunca ese dia
Si es que te lo estabas buscando....mira que ir en bici con chanclas... y sin frenos...primero se prueban a ver si funcionan, como en el coche!!!
Es el hilo más desagradable que he leído en mucho tiempo [agggtt]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bueno, yo he tenido varios "accidentes" aunque ninguno de ellos especialmente doloroso diría.

Me viene a la mente un día, cuando era pequeña... iba yo con el monopatín y no sé como le di que me caí tipo superman arrastrando toda mi cara por el asfalto (encima granulado). No sé cuanto tiempo me tiré con costras en la cara... un dolor...

Pero vamos, supongo que el dolor de verdad lo experimentaré el día que de a luz (si sucede) y el día de mi muerte.
Salu2

Ah! también me pasó otra cosa fuerte, pero no recuerdo dolor, con unos 8 años, se me cayó una mesa encima y me clavé un tirador de metal en la frente, cuando la levantaron un geiser de sangre salió de mí (y a mi madre no se le ocurre otra cosa que ponerme frente a un espejo... aún tengo la imagen de mi rostro ensangrentado presente). Nada, 3 puntos me dieron.
bartews3 escribió:Te operaron un dedo sin anestesia? :-O


Bueno a mi algo parecido XD

Solo que me extirparon un Granuloma Piojeno algo asin se llamaba, era como una especie de tumor benigno, pero lo que mas dolido de eso fue que el muy cawento poco a poco fue saliendo hasta tal punto que salio al exterior rompiendo carne y piel [triston] ufff.......... :(

Fue cuando me operaron, y vaya dolorsitos me pegaban en el Postoperatorio

Y bueno lo de la hernia es aveces, pero cuando empieza, es un dolor infernal [triston]

Saludos
Bueno mi padre tmb sufrio una hernia a causa de un resbalón en aceite. Recuerdo que aquel dia fue el peor de mi vida...

ME QUEDE A COMER AL COLEEE!!!


Dios que asco! Me dava mas frustracion la verdura que el que mi padre estubiera en el hospital. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo peor son los golpes en la cabeza los cantos de las ventanas... eso si que duele...
Yo lo más gordo que he tenido fue que, de pequeño (unos 10 u 11 años) choqué de frente con otro chico que venía corriendo.Al principio no me dolió pero cuando la cosa se enfrió y me mi´re a un espejo... el resultado fue que todo alrededor de mi ojo se puso moradísimo y enorme, tenía un bulto del copón.

Este hilo duele de verdad, me dan hasta náuseas XDXDXD


Un saludo! [oki]
Operaciones casi todos hemos tenido, pero 15 centimetros de raja en pleno abdomen son muchos centimetros. En concreto operacion de vesicula, osea, extirpacion :P
La putada esque de la raja cosida salia un tubo que echaba liquido puto liquido puto hacia afuera. Ese tubo cada dia el medico lo sacaba un poco, y ostias, cuando tiraba era la muerte.

En fins, dolor mortal. No quieres ver a nadie, no quieres escuchar ni saborear ni tocar nada... solo quieres drogas.

Tres años y aun tengo la zona como acartonada e insensible :P

Saludos
A mi una de las que me ha marcado toda la vida y de la que obtuve moraleja, fue hace unos años (tendria unos 10?¿), cuando estabamos jugando en la playa... y a un amigo se le ocurrio la feliz idea de atar una piedra con una cuerda.... [jaja] Para hacer una Honda al estilo de David (David y Goliat....) y claro en el momento más oportuno la piedra sale a toda ostia... y justo se estampa en mi ceja!!!!! [flipa] [flipa]

Jur... a partir de ahi, la cosa esta dudosa.... me quede un poco grogui... creo que mi abuela me llevo a coser a la cruz roja que estaba al lado....Na pero ahora todo Ok, y la verdad que tuve suerte de que no fuese en el Ojo...

Moraleja: Atar una piedra con una cuerda... no es facil y puede traer consecuencias jodidas X-D X-D X-D X-D

Un saludo
134 respuestas
1, 2, 3