Conoceis realmente el dolor fisico?

1, 2, 3
eTc_84 escribió:Añade durante la operación de fimosis no hacer efecto del todo la anestesia local y notar un tirón importante de lo que te quitan.
Y después de retorcerte, el hijo de puta del doctor.. ¿ has notado algo ? [uzi]


tio a mi me pusieron anestesia general :O

a lo mejor es que me preocupé demasiado en que me la pusieran general, pero me la pusieron.

cuando van a tocar a mi amiguito no me la juego xD
Metal_Nazgul escribió:tio a mi me pusieron anestesia general :O

a lo mejor es que me preocupé demasiado en que me la pusieran general, pero me la pusieron.

cuando van a tocar a mi amiguito no me la juego xD

Y supongo que no te pincharon en el amiguito para ponerte la anestesia total... en la local si lo hacen }:/
eTc_84 escribió:Y supongo que no te pincharon en el amiguito para ponerte la anestesia total... en la local si lo hacen }:/


no, me pusieron gas que me durmió a los 3 segundos xD

de todas formas a mi los pinchazos no me hacen nada (lo de la columna no fué pinchazo, fué un boquete con una barrena xD)
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:tio a mi me pusieron anestesia general :O


Joer, pues a mi tambien me la pusieron local. Inyeccion en el nabo con todas sus consecuencias. Mmmm... creo que fueron 2 inyecciones porque no me hacia efecto. Si no recuerdo mal, fue una inyeccion, luego el tio me rajo con el cuter y como todavia no me habia hecho efecto pues me metieron otra inyeccion mas. Que sudores frios... Y los tios puteandome con que no eran medicos sino albañiles. Cabrones XD

Por cierto, al final de la operacion note como si me tiraran un liquido encima de la zona pero nunca supe que era porque no pude ver nada. ein?

Edit: A mi padre le operaron de fimosis pero sin anestesia, por cierto. Y eso que fue decision suya (debe ser que mi padre es gilipollas o algo asi)
bartews3 escribió:Por cierto, al final de la operacion note como si me tiraran un liquido encima de la zona pero nunca supe que era porque no pude ver nada. ein?


desinfectante supongo. el post-operatorio molesta un poco, pero a mi no me dolió tanto ein?

y los puntos eran de los que se caian solos.


por cierto, aparte de esa operación también me hicieron la de apendicitis, que esa no me molestó nada y la llevé muy bien, me operaron por la noche y al dia siguiente estaba danzando por la habitación XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:a mi no me dolió tanto ein?
y los puntos eran de los que se caian solos.


Hombre, a mi me dolio mucho la primera hora. Luego me canse de gritar y retorcerme. Ademas, tu con lo del dedo ya debes de ir curado de espanto ;-)

Los puntos a mi me los quitaron, con un cuter, una tia que tenia poco pulso y casi me opera por 2ª vez (sin anestesia XD)

por cierto, aparte de esa operación también me hicieron la de apendiciti


Los del quirofano ya te deben de conocer bien ¿No? :-p
bartews3 escribió:
Los del quirofano ya te deben de conocer bien ¿No? :-p


si, tienen una taza con mi nombre X-D

hombre lo del dedo fue después.

el orden es:

atropellos-farola rompe cara ras-fimosis coge la piel tira-apendicitis- boquete en la espalda- intervención del dedo

eso lo más grave, lo del tubo en la garganta no me acuerdo donde va colocado
Metal_Nazgul eres el rey de lo doloroso, no me gustaria estar en tu piel :O
Pos yo tb he hecho de las mias.

Con 5 años raje la cara de lado a lado con una cuerda de nylon, lo que es el carrillo. Tube suerte de no perforalo entero. Tarde todo un año para que curara.

Con 10 años me rompi un diente incisivo de arriba, llegue al nervio y no veas lo que duele. Sobre todo el mes que no pidia comer mas que sopitas

Con 15 me operaron de un hueso de la pierna. Que en si, no debia doler pero el idiota que me escayolo no conto que la pierna hinchara despues de la operacion. Hasta que no me rajaron las escayola, tenia los dedos morados, ni los sentia, ni los podia mover.

Con 17 me lleve toda la mota de un dedo con un cortador de patatas. Notar el corazon en el dedo no es algo que aconseje.

Y bueno eso lo que mas me dolio, luego cosas varias, 15 esguinces en un pie, 18 en el otro, una fisura en la base del dedo gordo de la mano. Quitarme las 4 muelas del juicio. Una hernia discal, un esguince cervical....

y bueno si lo ultimo y que toy pila jodida es que tengo una epicondinitis (codo de raton), que aparte de lo que duele es la impotencia de no poder hacer casi nada con ese brazo, que encima es el derecho

Fijo que me dejo algo, pero es que mi historial clinico es muy gordo como para acordarme de to [agggtt]

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Me estoy acordando de la epoca en que mi boca estaba en obras. Una vez me tuvieron que abrir las encias para sacarme unas raices de unas muelas. La anestesia no me hizo mucho efecto que digamos asi que lo pase bastante mal.

No se por que pero nunca me hace demasiado efecto la anestesia en la boca.
bartews3 escribió:Me estoy acordando de la epoca en que mi boca estaba en obras. Una vez me tuvieron que abrir las encias para sacarme unas raices de unas muelas. La anestesia no me hizo mucho efecto que digamos asi que lo pase bastante mal.

No se por que pero nunca me hace demasiado efecto la anestesia en la boca.


te quieres callar? xD deja de meterme miedo que el dia 9 de marzo me quitan las muelas del juicio rajandome la encía en el hospital.

(si, tengo que volver.... ZzzZZ )
Bueno pues alguien conoce realmente el dolor fisico. No digo a que te hayan pegado y te hayas ido con un moraton a casa, sino algo mas heavy.

El dolor más heavy fue el de cuando me cortaron las greñas, que perdida de pelo tan hermoso, ya no quedaban igual las canciones de Manowar sin poder seguirlas con la cabeza, greñas al viento.

La mayoria de mis dolores son psicologicos, fisicos, solo una vez que por comerme las uñas, no se que hice que se me infectó el dedo indice y se puso como el pulgar de gordo, dolor, alucinaciones y fiebre, y encima el imbecil del medico me manda unas capsulas y una pomada.
Bien, la pomada perfecto, pero las capsulas no hacian nada más que joderme el estomago, voy a la semana y le digo que me mande otra cosa y no me hace ni puto caso, que es normal (si hasta sangraba en la saliva y todo).
Total, que ese mismo dia, con el dedo hecho una mierda lleno de pus, llego a casa, lleno la pica de agua caliente, meto el dedo ahi, agujita y pelicula gore, el agua verde, amarilla y roja, que explosión, que vacio en el dedo, que dolor, que medico más imbecil. Me quedó un crater en el dedo que tardó 6 meses en cicatrizar y la uña medio suelta.
Tenia que haberlo grabado, para ahorrar efectos especiales en alguna peli....
una porteria metalica me aplasto eld edo gordo del pie
me metieron un palazo (de frente encima) en la boca
se me callo un armario en la cabeza! me dieron puntos
frene con el freno de alante cuesta abajo
frene con el freno de alante cuesta abajo bis
me lanzaron una pedrada a la cabeza y me tubieron q dar puntos
cai contra uan mesa de cristal, me clave cristales en los brazos


soy duro como las peidras, aun sigo aqui [pos eso]
capzo escribió: Total, que ese mismo dia, con el dedo hecho una mierda lleno de pus, llego a casa, lleno la pica de agua caliente, meto el dedo ahi, agujita y pelicula gore, el agua verde, amarilla y roja, que explosión, que vacio en el dedo, que dolor, que medico más imbecil. Me quedó un crater en el dedo que tardó 6 meses en cicatrizar y la uña medio suelta.
Tenia que haberlo grabado, para ahorrar efectos especiales en alguna peli....



Como dijo el cabo Ernest Jhonson, cuando un compañero le revento la espinilla con una escopeta de caza durante el asalto a Little Big Horn:


"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:te quieres callar? xD deja de meterme miedo que el dia 9 de marzo me quitan las muelas del juicio rajandome la encía en el hospital.

(si, tengo que volver.... ZzzZZ )


Pues ya me contaras XD

A mi tambien me han dicho que me las van a tener que arrancar pero todavia no me han crecido.

Yo es que tenia la boca hecha un desastre hace unos años y antes de ponerme el aparato ese de los dientes tuvieron que abrir encias, sacar raices, arrancarme dientes... no fue una epoca muy agradable.

Pero ahora mi boca es mucho mas bonita :-)
mmm... bueno, las que mejor recuerdo:

Un vez iba en bici por un paseo que estaba habilitado para las bicis. Bueno, pues yo iba todos los días por allí y nunca había visto nada raro. Pero no sé por que, debió ser alguna idea del ayuntamiento o algo así, por que ese día habían puesto en mitad del paseo una especie de maceta alargada que ocupaba todo el paseo, o sea que para pasar había que rodearla pisando la hierba que había a los lados del paseo; la maceta aun no tenía plantas y era del mismo color que el paseo, o sea, que no la ví, por que la confundí con el suelo. Era cuesta abajo, iba a una velocidad mas o menos normal para estar bajando, pero aun así, dí muy fuerte contra ella con la rueda delantera de la bici, salí despedido hacia delante y encima choqué con ambas rodillas contra el manillar de la bici, salté por encima de la maceta y caí a unos 2 metros mas allá. Pero caí casi de pies, aunque recuerdo haber rodado por lo menos una vez por que al chocar con las rodillas me torcí mucho hacia abajo. Según choqué contra el suelo pues me incorporé muy rapido ya que estaba en buena posición, y entonces como en una comedia, me cayó la bici encima, que por el choque había salido volando tambien conmigo.
Desde entonces tengo una herida de guerra en el dedo corazón de la mano derecha, cuando me cayó la bici, yo caí al suelo y rocé el dedo contra el suelo de una manera exagerada, y ahora tengo en la articulación de ese dedo, justo en la articulación, la piel como si estuviera cicatrizada, entonces a veces al doblar el dedo pues la herida vuelve a abrir, y llevo así yo creo que unos 10 años ya.


Otra vez jugando a futbol, de portero choqué contra una esquina con la cabeza (con una ceja para ser mas exactos), y dejé allí media ceja, pero no me quedaron puntos.

Y la que menos recuerdo es una vez que estaba comprando golosinas y tal en una tienda, salí a la calle, crucé por un paso de peatones que había frene a la tienda y ya no recuerdo mas de lo que pasó, solo recuerdo cuando me desperté en el hospital y me pusieron de pie para que andara. Supuestamente me había atropellado un coche, pero yo no tenía moratones ni fracturas así que no puedo decir como fue. Aunque bueno, esto no creo que sea exactamente dolor ya que no me acuerdo ni recuerdo haber sentido nada.


Y ya está, estas son las peores, hay otras de caerme de la bici y derivados pero son las normales que nos pasan a todos.


saludos :)
Viernes 15 de octubre de 2004, salida del instituto, taba yo corriendo alrededor de un arbol ( no estoy loco ni nada) y me resbale porque al hierba estaba mojada. Cai sobre una alcantarilla y cai mal, apoyando los dos brazos. El caso es que entre el peso de la mochila y la posicion de los brazos me rompi el radio y el cubito de la mano izkierda. Todo un espectaculo, me salia un bulto por la parte izkierda del brazo i por la derecha parecia que no habia hueso dentro, yo gritando a lo niña del exorcista (AAAAAAAAAAAAAAAA ME LO E ROTO, ME LO E ROTO), un compañero me dice, oye pero estas de broma no??? i todo el institutot mirando ( i nadie me ayudaba).

Total que vino una chica de 2º de Bachiller i me metio pa dentro de el instituto hasta que llegara la ambulancia. Llega la ambulancia me monto i a la salida del instituto hay dos guardias dormidos, asi que mi brazo roto botando i yo venga a gritar. En el hospital me dijeron que me tenian que operar.

Ahora tengo dos rajas a cada lado del brazo izkierdo de unos 10 centimetros cada una, i alrededpr de las palcas doso puntitos de las grapas que usaron para coserme ( 42 grapas en total)

Lo que mas me dolio, que el dia siguiente era mi cumpleaños. xD
A mi hace unos años andando con el skate me levanté la uña, no dolía mucho pero cuando me llevaron al hospital y la anestesia no funcionaba... Me dieron tres pinchazos entre los dedos y nada, eso ya por si solo ya dolía una barbaridad pero cuando le vi coger los "alicates" me acojoné vivo. Cuando arrancó la uña de un tirón vi la luna.

Aparte de esta de pequeño me di un ostión con una bici sin frenos bajando una cuesta de 500 metros y no sabía que había una curva cerrada con un muro de frente que me comí de morros. Me dejé la cara allí como quién dice y las rodillas también. Dejé la parez como un cuadro, todo rojo lleno de sangre y yo pelau. Gracias a dios no tengo marcas.
Una de las veces que mas me ha dolido algo fue cuando me quitaron dos de las cuatro muelas del juicio, del lado derecho sin mal no recuerdo. La operacion fue bien y todo sin problemas, pero con la mala suerte de que mientras me duraba la anestesia me debi de morder la zona interior del carrillo varias veces. Total, que cuando se me paso la anestesia tenia un trozo de carne que al cerrar la boca me lo masticaba, con yaga y la virgen, ademas de la cara hinchada como un globo.

Tuve que ir al dentista para que me limase una muela que sobresalia un poco para no morderme tanto el carrillo, y luego de unos dias de cuidado y comer blandito, el trozo de carne se fue retrayendo hasta que deje de mordermelo. En cualquier caso, puñetero dolor, una mezcla entre tener una yaga en la boca, dolor de muelas y dolor de huesos (ya que tenia la mandibula totalmente contusionada de la operacion).
Este puede ser sin duda el hilo más duro de leer
Coño! Hablemos de cicatrices... resulta que el menda de pequeño tenía debilidad por los enchufes [looco], una de las veces no se me ocurre nada mejor que meter un dedo en el enchufe y el otro tocando al suelo, calambrazo que flipas, pero el cuerpo actuó de conductor y la electricidad pasó al suelo... no recuerdo si me dolió mucho o no, eso si, aún conservo las cicatrices en los dedos anulares de ambas manos XD.
O meter una llave en el enchufe y que te pegue una ostia que te eche para atrás.. malas fijaciones con la electricidad [chiu]
eTc_84 escribió:Coño! Hablemos de cicatrices... resulta que el menda de pequeño tenía debilidad por los enchufes [looco], una de las veces no se me ocurre nada mejor que meter un dedo en el enchufe y el otro tocando al suelo, calambrazo que flipas, pero el cuerpo actuó de conductor y la electricidad pasó al suelo... no recuerdo si me dolió mucho o no, eso si, aún conservo las cicatrices en los dedos anulares de ambas manos XD.
O meter una llave en el enchufe y que te pegue una ostia que te eche para atrás.. malas fijaciones con la electricidad [chiu]


Joer, a mi por suerte nunca me ha pasado eso.

Bueno una vez con el arbol de navidad. [tomaaa]
Grimnir escribió:Una de las veces que mas me ha dolido algo fue cuando me quitaron dos de las cuatro muelas del juicio, del lado derecho sin mal no recuerdo


¬¬
Si os cuento la ostia k me llegue a dar el año pasado...

Resulta k yo juego a Basket en un polideportivo. Entonces ese dia el suelo estaba mojado (el camino a los vestidores, ya k ese dia no se pk lo habian limpiado) entonces yo tan gilipollas fui corriendo. Entonces me cai y fue deslizandome unos 3 metros hasta k (por mala suerte) tope con la eskina de la puerta del vestidor donde acaba en punta. Rapidamente me levante y note komo si me ubiera echo una rascada, pero al mirarme va y delante mio se me habre la rodilla (consecuencia de la forma puntiaguda k tenia la puerta del vestidor).
Sangrando fui a las escaleras donde encontre a mi entrenador, entonces al verme llamo a mis padre y mis padres me llevaron al hospital.
2 horas despues sali con 8 puntos en la rodilla que aún se me siguen viendo al marca (y creo para todo mi vida) ya k esa parte aora la tengo sensible, ya k me abri la rodilla....

Luego mas tarde os cuento otra...

Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Meta_Nazgul escribió:¬¬



[qmparto] [qmparto]

Acojonado? :Ð
Yo creo que he probado de todo. Y puedo decir que lo peor son las quemaduras, peor que dislocaciones (fue el codo izquierdo, y la verdad que tampoco duele tanto) roturas (solo me he roto un dedo, fue en una pelea y bueno, tarde dos dias en ir al medico), golpes secos (por todas partes del cuerpo, a destacar en cabeza, estomago y rodillas. Una vez con uno en la cabeza me desmaye) ,heridas abiertas (de las que mas asi aparatosas fue con la bici en un ciertuito de motocros, me pingaba carne de la rodilla. Me curo mi padre, nunca voy al medico para estas cosas, y me corto el cacho que pingaba... muy fuerte), clavar puntas en los pies (solo un par de veces, pisas una tabla con una punta pa arriba y ves las estrellas... xD).
Pero como las quemaduras nada. Las muelas del juicio molestan pero tanto no (el mes q viene me tienen que sacar las dos que me kedan). lo dicho, no os quemeis xD
kojimasexual escribió:subimos fotos¿?


[lapota] tio por favor k abra alguna foto k daran ganas de [lapota] aparte si ya ace un año, yo por lo menos no me ago fotos a las heridas cuando me las ago es un poco sadico...
bartews3 escribió:


[qmparto] [qmparto]

Acojonado? :Ð


X-D que va, te ponen anestesia (esperemos que no sea marca ACME)

lo del dedo fue hace casi 2 años y recuerdo que pasé la foto a gente del msn, pero yo formateé el ordenata y la fotol se perdió, voy a preguntar a la gente a la que se lo pasé a ver si aún la tiene, es que era para verla en serio...

bueno os lo puede decir un forero de aquí amigo mio de la infancia, radeon_7200. El os puede decir el asco que daba xDD.

PD: el también formateó así que no la tiene... U_U
yo si k tengo de algunas cosas, si os gusta verlas como a mí las subo [looco]
Cuando era pequeño estaba montando en bici y en una cuesta abajo perdí los frenos y choque con el borde del ojo en el pico de un banco de piedra. Estuve a punto de quedarme tuerto y no veais los chorros de sangre que salieron de ahí. Cada vez que miro la cicatriz se me ponen los pelos de punta, pero por suerte encaja con la arruga del parpado y no se nota mucho... Ademas la ostia fue tan gorda que tuve que estar un par de dias ingresado en el hospital porque tenia perdidas de memoria y desorientación.
Diossssssssss Broly_kret k daño!! tuvistes un monton de suerte ya k te podias haber kedado tuerto komo tu dijistes antes.
a los 16 años me operaron de la boca... renia un colmillo en medio del paladar y en el lugar del colmillo tenia aun el de leche... total, me operaro para quitarme el del paladar transplatrlo a donde teni que ir (fui objeto de estudio en la facultad de odontologia de valencia)...

El caso... me sacaro en clmillo del paladar, y se tiraron como una hora con el diente fuera de miboca matandole nervios y tal.... luego cuando fueron a ponerlo en donde estaba el otro se dieron cuanta que el bokete que habian hecho era pekeño.... coge el tio el taladro ese y sin avisar perfora la encía.... hacia mas de dos horas que me habian anestesiado y ya se habia pasado el efecto.... eso si que duele....
Intentando esto en el skate park de al lado d emi casa, consegui clavar el truco pero al poner bien la rueda la deje un poco vertical por lo qeu en la transicion me fui al suelo, por suerte no me rompi nada, pero me queme todo el costado izquierdo, estube cn tres dedos fastidiados y la muñeca varias semanas y cn dolor de costillas.


Imagen
El año pasado jugaba a rugby, y en el primer partido que jugue me lleve una gorda. La cosa es que jugaba de zaguero, entonces me tocaba defender. Pues bien, en esas que coge un balon un contrario y empieza a correr a la zona de ensayo y yo tenia que placarle. Ya os digo que era mi primer partido... y estaba un pelin nervioso. Pos eso, que corro hacia el a toda ostiay calcule mal la distancia, entonces el perraco del tio saco el hombro y me percutio el a mi... Me metio to su hombro en la boca del estomago, el y yo esprintando....----> ostia monumental!!!

Resultado: Se puso todo negro, abri los ojos y estaba tirado en la hierba. Y en esas que intento respirar y no podia!!! Era como si los pulmones no funcionasen y me ardian!! Aparte del dolor era la angustia que me entro!! No conseguia meter aire!! En esas vino el entrenador y me empezo a meter meneos contra el suelo... Para "abrir los pulomones" decia.... y ala! a seguir jugando!!!

(ladrillazo!)

Saludos!! [bye]
Meryl escribió:Este puede ser sin duda el hilo más duro de leer


Desde luego... Por cierto, nadie se ha acordado de la escena de Algo pasa con Mary con lo de la fimosis? XD XD XD

Fdo- An0n1m0
De pequeño estando junto a un radiador de la calefacción, éste reventó y me abrasó los gemelos. No me acuerdo mucho del dolor, pero sí me acuerdo de que sufrí lo insufrible y luego meses de curas y más curas. Por suerte hoy no tengo ninguna cicatriz (o eso creo porque debajo de tanto pelo [+risas] ) y eso que mi médico me dijo hace un par de años que mi cuerpo cicatrizaba mal y tarda muuuuuuuucho más de lo normal.


La verdad es que se pasa mal leyendo algunas historias [mad]
Juju.. Dolor físico.. esto me suena..

Octubre 2005- Jugando un partido de hoquei sobre patines, bueno.. el caso que toy defendiendo cerca de mi porteria al lado de un contrario. La bola esta en medio campo.. en manos de otro contrario, este se le va la pinza y mete un cañardo desde medio campo.. JARL! eso que el HIJO DE PUTA .. calcula demasiado! mal y la pelota sale disparada hacia mi cara a toda velocidad me intento apartar, empujo al contrario que estava defendiendo,y antes de tocar tierra noto el impacto brutal a 1-2 centimetros de la sien.. caigo hacia el otro lado del golpe, (en ese instante hubo un apagón en mi cabeza cuando abri los ojos me encontré en el suelo con el contrario encima mio... (espera que ahora viene lo bueno..). Vienen a ver que tal estoy les digo k bien, y tal como me levanto noto una crujidaaaaa acojonante.. en la pierna derecha, de nuevo al suelo.. esta vez chillé de dolor.. Peroné partido y la tibia agrietada.. por lo visto cuando caí me enganché con el contrario y hice palanca con él o no se como.. y paso de saberlo... `_´

2000- Hiba yo haciendo el gilipollas (dandonos patadas empujones y tal) con mi hermano pequeño, en el jardín, dando vueltas por el cesped, mi padre con la maquina cortacesped por ahí también.. bién.. el caso que mi hermano cuando tomaba una curva xD me chuta literalmente una pierna y tropiezo con la otra mia y caigo mal al suelo encima de un tocho, caí con el brazo delante y de cara sin parar el golpe. Me levanto riendome to feliz apunto de meterle yo ahora caña a él hasta que paso mi mano por el brazo porque me dolía.. y noto que.. hay.. algo líquido.. y no hay carne!!.. [+risas] me miro.. y veo un PUTO boquete de unos 4 cm!! donde hasta me podia ver el hueso, la grassa y un tendón.. empiezo a gritar a mi padre para que me ayude.. pero no me oye por el ruido de la puta maquina.. xDD y eso que grito con todas mis fuerzas se gira y me dice, estas loco!? para de chillar tanto! le enseño el brazo y se quedó que no sabía que hacer.. jajaja joe k putada.. me hizo un torniquete y para el hospital.. a toda mierda. Fue doloroso, y me asusté muchisimo salia muchisima sangre un dolor que no os lo imaginais y lo peor es que era incapaz de ver en color, veia en blanco y negro y como si todo sucediera lentamente es algo dificil de explicar, hasta se me tapaban los oidos y me retumbaban cuando me decian algo, el medico dijo que me había quedado a un paso de desmayarme y por eso me passaba eso..

Si permitis fotos subo las del tajo del brazo.

P.D. Medicos cabrones.. lo digo porque cuando les dije que me dió una pelota de hoquei en la cabeza y me parti el peroné se rieron xDDD que cabrones :P. Evidentemente no lo entendían..
roig escribió:P.D. Medicos cabrones.. lo digo porque cuando les dije que me dió una pelota de hoquei en la cabeza y me parti el peroné se rieron xDDD que cabrones :P. Evidentemente no lo entendían..


xDD pedazo de situación
Ah, sube las fotos! :P
bartews3 está baneado por "Clones"
An0n1m0 escribió:
Desde luego... Por cierto, nadie se ha acordado de la escena de Algo pasa con Mary con lo de la fimosis? XD XD XD

Fdo- An0n1m0


Uuuh... ¿Que pasaba en esa escena? No me acuerdo.
El dolor cada uno lo interpreta a su manera, yo me rompi los dos brazos a la vez y uno de ellos el hueso salio de su sitio, imaginarios el cubito y el radio partidos por la mitad y subidos encima de sus respectivas partes. Eso es lo que me paso a mi, pero al principio no me di ni cuenta. Se que en ese momento sufrí mucho, pero una cosa es verdad, cuando me levanté no sentí nada, solo fué en el instante en que lo miré en el cual me entró todo el dolor.

El concepto de "no hay dolor" existe, otra cosa es que cada uno podamos controlarlo o no.
Por suerte hasta el momento no me he roto nada, pero si me he dado ostias de pánico pero yo también sigo diciendo que las quemaduras son lo peor... [decaio]

Yo lo más fuerte que he oido acerca del dolor le sucedió a un primo mio. Le estaban haciendo una operación en la espalda (no recuerdo muy bien de que era exactamente), le habían abierto en canal: de arriba a abajo. La cuestión es que, a mitad de la operación, y con los cirujanos ejerciendo, la anestesia no duró lo que debía y mi primo se desperto, con la espalda abierta de par en par y de arriba a abajo y con tios tocandole ahi... Del bote que pego se cayó de la camilla, no duró apenas ni segundos consciente, dice que era un dolor inhumano... la verdad esque a veces me paro a pensarlo y si que debe de doler si... :( :(

Es un tanto gore este hilo, sólo faltan fotos... :p
me cai a 63 km/h con la bici... resultado? La muñeca derecha destrozada, un chorro (en plan grifo) de sangre saliendo de mi codo, y todo el torso con pekeños cortes (como si algun ijoputa se hubiese divertido con una navaja y mi pecho...). Pero lo mas doloroso todavia es que, con todo el susto, la sangre, la santa hostia, el casco a 3 m de mi... (sigo sin explicarmelo) cogi el botellin de agua con la muñeca rota... auuuu, aun me duele, ouch!.

P.D: tuve que hacer tres kilometros mas en esa guisa hasta mi casa, de akella no habia moviles y estaba en una carretera de montaña... si veis cm llegue lleno de sangre...

eso a mi... luego, lo peor que vi jamas, fue jugando al basket, a un contrario, le pasan el balon muy largo, y el campo k era una mierda, tnia escasos 30 cm entre la linea de fuera y un muro [enfa] , pos el pobre chaval se puso las dos falanges del dedo encima de la otra (la que esta mas cerca de la mano...) y fue el medico y se lo coloco alli mismo... gente vomitando por el pabellon, gritos de dolor, los padres en las gradas flipando... vamos un caos. P.D: el superman acabo el partido.

salu2

perdon x el tocho

EDITO: fotoooss!! (xo en links, xa k los k no kieran no tngan k verlas)
Yo me parti los 2 huesos del brazo derecho por 2 partes, por hacer el tonto, me jodio bastante, lo mas jodido vino despues, me levante y no pensaba que lo tenia roto (creia que habia sido una caida mas que a los 2 dias dejaria de doler) deje el brazo colgando no se porque con lo que se montaron unos huesos encima de otros, vamos que estaban cruzados ahi si que me dolio y me fui a mi casa con el brazo sujeto.
Lo peor vino despues de la operacion y las curas, cada 2 semanas iba al hospital de alcala a que me quitasen la escayola, me diesen betadine en el codo (por donde se veia el clavo que me sujetaba uno de los 2 huesos) y viesen que todo iba bien.
Pues uno de esos dias, como de costumbre al acabar me ponian la misma escayola que llevaba meses atras, y me dolia bastante, me costaba mover los dedos, al llegar a mi casa me dolia un horror, en serio que nada me ha dolido tanto, ni el golpe, me tome un nolotil (me dijo el medico que si me dolia el brazo lo tomase, pero sin abusar) y seguia doliendo, ademas cada vez mas, volvi al hospital a las 2 horas, me volvieron a colocar la escayola y lo mismo (la misma de antes si...) esta vez no dure ni media hora, estaba llorando del dolor, llegue y cuando me quitaron la escayola tenia el brazo inchado, la puta escayola me cortaba la circulacion, ya que al llevar meses igual, no se adaptaba bien a mi brazo, me hicieron una nueva por fin.
Salu2
Se que no aporta nada, pero anoche pusieron starship troopers, y me empece a imaginar a cada soldado con el avatar de un eoliano en la cara. Y me imaginaba a Metal_Nazgul ahi gritando con Melime "uaaaaaggghhh dios que dolor!!!"

Me parti el culo yo solo hasta que termino la pelicula xDDDDDD


saludetes!!!
Shikamaru escribió:Se que no aporta nada, pero anoche pusieron starship troopers, y me empece a imaginar a cada soldado con el avatar de un eoliano en la cara. Y me imaginaba a Metal_Nazgul ahi gritando con Melime "uaaaaaggghhh dios que dolor!!!"

Me parti el culo yo solo hasta que termino la pelicula xDDDDDD


saludetes!!!


[qmparto] joder tio mira que eres cruel. Espero que en mi vida no me pase nada que se acerque a cualquier movida de las de starship troopers, porque son realmente jodidas.

(mención especial a los dobladores de los gritos de la película, lo hacen tan bien como si un insecto les amputara las piernas realmente OMG!)
srkarakol escribió:a los 16 años me operaron de la boca... renia un colmillo en medio del paladar y en el lugar del colmillo tenia aun el de leche... total, me operaro para quitarme el del paladar transplatrlo a donde teni que ir (fui objeto de estudio en la facultad de odontologia de valencia)...

El caso... me sacaro en clmillo del paladar, y se tiraron como una hora con el diente fuera de miboca matandole nervios y tal.... luego cuando fueron a ponerlo en donde estaba el otro se dieron cuanta que el bokete que habian hecho era pekeño.... coge el tio el taladro ese y sin avisar perfora la encía.... hacia mas de dos horas que me habian anestesiado y ya se habia pasado el efecto.... eso si que duele....

A mi también me paso eso, pero no me lo trasplantaron xD

Y me dolio mas que las muelas del juicio. Me daban como con un cortafrios y un martillo. Menudo estropicio me hicieron.


Hacedme caso, provocaros una buena quemadura y ya vereis como tengo razon. He tenido creo que casi todos los tipos de hostias y puedo asegurar que como las quemaduras no hay nada, es lo peor.



Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
[qmparto] joder tio mira que eres cruel. Espero que en mi vida no me pase nada que se acerque a cualquier movida de las de starship troopers, porque son realmente jodidas.

(mención especial a los dobladores de los gritos de la película, lo hacen tan bien como si un insecto les amputara las piernas realmente OMG!)


Es que nu se porque te me parecias al prota de la peli tio, me acorde de la vez que te vi, mi cerebro hizo el photoshopeo "on the fly" y badam! UAAAAARRRGGGGGG MEEEDIIICCCCC!!!!!!

xDDDDDDD no me recree tranqui, pero me descojonaba sin poder evitarlo... es que hay que reconocer que este hilo es muy gore...


EDITO: La verdad es que para un aficcionado como yo al cine serie Z, mas o menos mi imaginacion hizo algo asi:

Imagen

Imagen

Saludetes!!!
134 respuestas
1, 2, 3