Bueno primero saludar a todos hola jaja
al grano
mi consola es del 2001 y me compre el chip la semana pasada, despues de conseguir que me saliera la bios cobra (tras varios intentos de instalación) pues no me cogia ningun dvd pirata ya fueran princo, tdk, sony o vervatim, bueno lei en el foro que habia que regular lo de los amperios del lector a esto k lo gire nada un pelo.
despues de esto consegui que me fueran todos los dvds.
despues de un rato voi a jugar y no me enchega la consola, ni me salia la bios original ni nada,no se como pero probando me volvio a ir, y asi varias veces de k va y no va(solo con tdk la ultima vez que consegui jugar)actualmente esta en huelga mi consola y ni se enciende.He estado mirando y todas las soldaduras estan perfect.
tambien he visto k desconectando el chip me sale la bios original.
y tambien he visto que solo kitando el cable amarillo del chip tambien se enciende con la bios original.
He llegado a la conclusion que algo va mal.
Si la consola enciende y todo, no creo que sea de la consola el problema, y de las soldaduras tampoco pq estan bien hechas y man funcionado correctamente
¿Puede que el chip me saliera defectuoso?
Bueno gracias por vuestra atención
espero experiencias o consejos o algo pq estoy de los nervios y tengo el mono de skies of arcadia
bueno gracias de antemano y saludos a todos!
dew