Problema viper gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno primero saludar a todos hola jaja
al grano
mi consola es del 2001 y me compre el chip la semana pasada, despues de conseguir que me saliera la bios cobra (tras varios intentos de instalación) pues no me cogia ningun dvd pirata ya fueran princo, tdk, sony o vervatim, bueno lei en el foro que habia que regular lo de los amperios del lector a esto k lo gire nada un pelo.
despues de esto consegui que me fueran todos los dvds.
despues de un rato voi a jugar y no me enchega la consola, ni me salia la bios original ni nada,no se como pero probando me volvio a ir, y asi varias veces de k va y no va(solo con tdk la ultima vez que consegui jugar)actualmente esta en huelga mi consola y ni se enciende.He estado mirando y todas las soldaduras estan perfect.
tambien he visto k desconectando el chip me sale la bios original.
y tambien he visto que solo kitando el cable amarillo del chip tambien se enciende con la bios original.
He llegado a la conclusion que algo va mal.
Si la consola enciende y todo, no creo que sea de la consola el problema, y de las soldaduras tampoco pq estan bien hechas y man funcionado correctamente
¿Puede que el chip me saliera defectuoso?
Bueno gracias por vuestra atención
espero experiencias o consejos o algo pq estoy de los nervios y tengo el mono de skies of arcadia
bueno gracias de antemano y saludos a todos!
dew
Nases Rakinishu.

El problema que comentas, si lo he entendido bien, es que tu consola enciende a veces si, a veces no. Me ha pasado con algunas v16 y v14 con el vipergc (más concretamente lo que ocurre es que la conola parece encender con el ventilador girando y tal, pero no da señal de imagen ni . La bios que suelo usar es la 1.2. Mi recomendación es que cuando te ocurra esto dejes la consola apagada y desenchufada durante unos 15 minutos. Después la enciendes con la bios original y a ser posible con un juego original. Después de hacer esto vuelves a apagar y encender. A mi me funciona 3 de cada 4 veces q al cubo le da por no rular. Es un problema del chip/bios vs versión de la consola. Esperemos que la próxima bios solucione el problema.

Un saludo
El problema es ese...
pero una cosa antes me encendia hoy no he conseguio encenderla en nada pero de todas formas sigo convencido que tiene que ser el chip de todas formas he pedido un chip pa la cube de mi hermano, si me va la consola con ese chip lo mandare a k me lo devuelvan
gracias por contestar lo voi a probar
skies skies skies
obsesion y eso k solo llevaba 2 horas xD

saludooooooos!!!

Pero una cosita,
despues de los 15 min como lo enciendo con la bios original? desenchufando el chip?
pq si es asi no me reconoce ningun dvd ya sea original pirata o de oro....xD
bueno espero respuesta gracias tio de verdad salu2
Bueno lo primero es k aki no damos soporte a copias piratas como dices en tu primer post, solo se la soporte al a carga de software casero, y backup. Eso x un lado

Y lo segundo y tu gran error, el tocar el POT, nunca tokes el POT, ahunk sea solo para moverlo un pelo o menos, ya que en el intento te pudiste cargar la consola, si esk no lo as exo ya.
Y bueno si dices k desoldando el cable amarillo, te carga la BIOS original, lo mas seguro es k sea el cable amarillo que lo sueldas mal. Y de cada 5 veces k la enciendes, si dos ace buena conexion funciona y de las otras 3 no da buena conexion y no tira.
En mi Opinion creo que es ese el problema. Ya que me a pasado ami alguna que otra vez....

Amas ver....
Res, después de esperar los 15 min, enciendes, si te rula y entras al menu del viper pruebas con la Original Bios y un juego original. Después de eso, cuando el juego esté rulando, vuelves a apagar y encender con el backup q quieras. Ya nos contarás si consigues q funcione. Suerte!
burraco escribió:Bueno lo primero es k aki no damos soporte a copias piratas como dices en tu primer post, solo se la soporte al a carga de software casero, y backup. Eso x un lado

Y lo segundo y tu gran error, el tocar el POT, nunca tokes el POT, ahunk sea solo para moverlo un pelo o menos, ya que en el intento te pudiste cargar la consola, si esk no lo as exo ya.
Y bueno si dices k desoldando el cable amarillo, te carga la BIOS original, lo mas seguro es k sea el cable amarillo que lo sueldas mal. Y de cada 5 veces k la enciendes, si dos ace buena conexion funciona y de las otras 3 no da buena conexion y no tira.
En mi Opinion creo que es ese el problema. Ya que me a pasado ami alguna que otra vez....

Amas ver....

Perdon, ha habido una confusion con lo de pirata me refiero a grabado osea en un backup bueno es lo de menos xD
el problema esta en que antes me encendia siempre y ahora nunca y no desueldo el cable amarillo sino k lo kito del chip aunque tendre que dessoldarlo y volverlo a soldar para comprobar que no esta mal soldado
respecto a lo del POT lo toque pq no me iva ningun juego solo l original y tengo 1 xD osea que not enia gran cosa que perder. Y creo que no es de eso pq despues de tocarlo me ha ido... vamos creo... como he dicho comprobare que no es el chip poniendole el de mi hermano y pondre mi chip en su consola tambien aver que es lo que falla...
Bueno de todos modos gracias por contestar y sorry por lo de pirata no me referia a una copia ilegal. bueno saludos
5 respuestas