› Foros › Off-Topic › Miscelánea
valmur escribió:
Hombre no nos des la razon como a los locos.
De verdad piensas que ETA no ha tenido nada que ver? Nada de nada?
Daedin escribió:
nada de nada
Minder escribió:¿Pero hasta a donde hemos llegado para que alguien me plantee esa pregunta ?
Si a tí te parece que por que el primo del hermano de un abogado de un terrorista islámico coincidió en una peluquería con el hijo de un etarra es ya un claro indicio de la conexión ETA-AL QAEDA, apaga y vámonos.
valmur escribió:Ok, esa es vuestra opinion y la respeto, no la comparto, pero la respeto.
La mia es bien diferente y espero que sea respetada.
j-ito escribió:El tema es q todavía hay muchos q no pueden reconocer q con independencia de la autoría del 11 M ,el PP en ningún momento mintió o manipuló,sino q actúo según su leal saber y entender.
O mejor dicho q alguien me pruebe fehacientemente q fue así.
Porq yo estando en el Gob hubiera hecho las mismas declaraciones y las mismas reacciones.
Y este es el tema,q muchísima gente ha votado a este talantoso descerebrado-a las pruebas y a sus intervenciones públicas me remito-porq estos induividuos,o determinados medios de comunicación les "lavaron el cerebro".Por supuesto más la presión de vrer manifestaciones,vgente exaltada,gritando "asesinos" etc..
Este es el quid.Aquí veo muchos foristas q acusan al PP de malas personas mentiroso,oportunistas,y q pruebas tienenb?.Cero.Pero los q señalaron con el dedo inquisidor cual Torquemada,movilizando a las masas,esos son pobrecitos,santos y conocedores de la verad más absoluta.Pues señores,me reitero:
El PP no mintió,actuuó dentro de lo grave de las circunstancias corecctamnte y encima tien q sufrir q una gentuza-xq no tiene otro nombre a mi juicio-les acuse de mentiroso.Y como premio,gracias a sus viles acusaciones,ganan unas elecciones generales.
Por supùesto es sólo mi opinión,pero la digo así de ancho al igual q la mayoría de forista se permiten poner en tela de juicio la honradez y bondad de los señores del PP.
Maestro Yoda escribió:
¿HONRADEZ Y BONDAD DE LOS SEÑORES DEL PP?
Por favor, señores, que estamos en España. Aquí no hay ni un partido político que no esté libre de pecado. Y si no, tiramos de hemeroteca y hablamos de los muchos pufos que al PP se le han descubierto, y no hablo solo de los megaclásicos Prestige, Irak, y 11-M, hay muchos más. Como por ejemplo, cuando Zaplana llegó a Madrid, el ministerio que tenía a su cargo disparó sus gastos en publicidad. O también la queja que hizo el PSOE del PP sobre las elecciones del 2004 cuando se descubrió que el programa del PP contenía numerosas propuestas que ya habían propuesto en la anterior legislatura otros partidos, y que fueron rechazadas por la mayoría absoluta del PP. Y así me puedo tirar hasta mañana.
Muchísima gente de este país, incluidos simpatizantes de la derecha, tienen muy claro que el PP hizo un increíble cúmulo de despropósitos, mentiras, y juego sucio durante los días de los atentados. Y la explicación es muy sencilla. Por una parte se acojonaron con la posibilidad de que la hipótesis islámica se filtrara a la opinión pública, porque entonces les podía caer la del pulpo. Y por otra trataron de utilizar descaradamente la hipótesis etarra para poder (o al menos intentar) arrasar en las elecciones.
Maestro Yoda escribió:
¿HONRADEZ Y BONDAD DE LOS SEÑORES DEL PP?
Por favor, señores, que estamos en España. Aquí no hay ni un partido político que no esté libre de pecado. Y si no, tiramos de hemeroteca y hablamos de los muchos pufos que al PP se le han descubierto, y no hablo solo de los megaclásicos Prestige, Irak, y 11-M, hay muchos más. Como por ejemplo, cuando Zaplana llegó a Madrid, el ministerio que tenía a su cargo disparó sus gastos en publicidad. O también la queja que hizo el PSOE del PP sobre las elecciones del 2004 cuando se descubrió que el programa del PP contenía numerosas propuestas que ya habían propuesto en la anterior legislatura otros partidos, y que fueron rechazadas por la mayoría absoluta del PP. Y así me puedo tirar hasta mañana.
Muchísima gente de este país, incluidos simpatizantes de la derecha, tienen muy claro que el PP hizo un increíble cúmulo de despropósitos, mentiras, y juego sucio durante los días de los atentados. Y la explicación es muy sencilla. Por una parte se acojonaron con la posibilidad de que la hipótesis islámica se filtrara a la opinión pública, porque entonces les podía caer la del pulpo. Y por otra trataron de utilizar descaradamente la hipótesis etarra para poder (o al menos intentar) arrasar en las elecciones.
Los megaclasicos como tu dices son atacables uno por uno
Por eso el SR Aznar decidio apoyar en mision humanitaria a un amigo-Usa- q le pedía ayuda,por el bien de todos los españoles.Para prevenir atques.Para acabar con el terrorismo.
j-ito escribió:Prestige=suceso inimputable causado por fuerza mayor.Se reaccionó como se pudo ante un suceso impreivisible.Manipulación informativa de los medios afines al soe,o sea casi todos.
j-ito escribió:Irak=segunda parte de una guerra si terminar americana q adquiere un cariz muy distinto tras el 11 S.Se inicia una guerra contra el terrorismo.España ayuda a un pais amigo del q puede obtener importantes réditos a todos los niveles-seguridad,dinero..-
Manipulación de los medios socislsitas para hacer creer q la guerra la inició Aznar.
j-ito escribió:
11m=atentado ejecutado materialmen por moros afines a Alqaeda.Muchos puntos sin resolver.Manifestaciones forzadas y cvorordinadas.Zp en muchas de ellas.Todos los indicios apuntan a una participación de Eta.
Manipulación informativa para hacer creer q el Pp no dijo la veradd q supo desde un primer momento q era terrorismo "islamico"y q no dio la correcta información para no perder las elcciones.Pruebas:Cero.
malgusto escribió:No es mi intencion ni mucho menos defender al PP pero Cuando fue el primer atentado islamico en España???? Me contesto yo mismo, en 1985 en el restaurante madrileño llamado el descanso, ese atentado costo la vida a 18 personas y heridas a otras 100. Este atentado fue reivindicado por un grupo islamista, pues a pesar de ello el señor Barrionuevo (ministro de Felipe en aquellos años) salio diciendo que era ETA y hasta ahora no han dicho jamas lo contrario. Este atentado lo desconoce mucha gente y se creen que lo de los morunos viene por la guerra de Iraq.
Baraka666 escribió:
No es que lo crea es que estoy seguro.
Mataron a 200 personas porque un hijo de puta (con bigote) se le antojo salir en la tele rodeado de los cabrones que mueven los hilos en este jodido mundo.
Se reaccionó como se pudo ante un suceso impreivisible.
q adquiere un cariz muy distinto tras el 11 S.
España ayuda a un pais amigo del q puede obtener importantes réditos a todos los niveles-seguridad,dinero.
Manipulación de los medios socislsitas para hacer creer q la guerra la inició Aznar.
Manifestaciones forzadas y cvorordinadas.Zp en muchas de ellas.
Manipulación informativa para hacer creer q el Pp no dijo la veradd q supo desde un primer momento q era terrorismo "islamico"y q no dio la correcta información para no perder las elcciones. Pruebas:Cero.
Johny27 escribió:
Ah, ¿y esas declaraciones de los que hicieron el atentado que decian que lo habian empezado a planear dos años antes de dicha fotito?
Joder que memoria mas selectiva.
celtico escribió:También hay otra en las que dicen que hiceron el atentado para producir un vuelco en las elecciones y que no saliera el PP.
Por lo que veo la memoria selectiva es algo que se contagia.
Leviath escribió:
Si tu entiendes por reaccionar el irse de caza... bueno.
Ya quisiera Aznar que le considerarán el rey cruzado, pero por desgracia en este desgraciado asunto no pasó de mera comparsa pallasil.
j-ito escribió:Todos los indicios apuntan a una participación de Eta.
Retroakira escribió:
Deberías visitar a un médico, lo digo en serio, lo tuyo no es normal
Johny27 escribió:
Lo conozco, pero no se, me parece bastante improbable que unos moros locos se preocupen de quien gobierna en otro pais.
Mataron a 200 personas porque un hijo de puta (con bigote) se le antojo salir en la tele rodeado de los cabrones que mueven los hilos en este jodido mundo.
Indicios que hasta la fecha no se ha confirmado ni uno, por mucho que Pedro Jota diga, que ya han caído en muchas contradicciones y deformaciones interesadas.j-ito escribió:En el momento actual hay muchos indicios de COLABORACION de Eta.Imaginate si el Gob anterior antes tenia solidos funadmentos para pensar en una autoria de Eta.
wako escribió:Por tanto es pura casualidad que esos moros locos hayan atentado contra los paises dirigidos por Bush, Blair y Aznar. Pura coincidencia.
Maestro Yoda escribió:Indicios que hasta la fecha no se ha confirmado ni uno, por mucho que Pedro Jota diga, que ya han caído en muchas contradicciones y deformaciones interesadas.
Pero para ser más justos, hagamos una pregunta aclaratoria: ¿qué ganaba Eta con un atentado así? ¿Que todo el país se les echase encima? ¿Que los demás países, en especial los franceses, decidieran ayudar a España a terminar de ahogarles y destruir sus santuarios? ¿Que la lucha que ellos tienen por ganarse buena prensa en el extranjero se fuera a tomar por saco?
j-ito escribió:Es bien sabido q las bandas terroristas se apyan entre ellas.
j-ito escribió:Interes entre otros quitar a un Gobierno q no acepto negociar sus condiciones.Leete el nuevo hilo q he puesto.
j-ito escribió:Y aun cabría otra hipotesis pero no t la digo q luego me dices q puedo incurrir en delitos...
Retroakira escribió:
Es curioso, siempre que alguien empieza una frase diciendo "es bien sabido", va acompañado de cualquier teoria conspiranoica sin ninguna base minimamente solida.
Eso es una falacia que el amigo Jiménez Losantos se inventó los días de los atentados para justificar como fuera la intervención de Eta.j-ito escribió:Es bien sabido q las bandas terroristas se apyan entre ellas.
j-ito escribió:
En mi pueblo,y en Derecho,las cosas obvias y notorias no requieren prueba.,festivalero.
Opiniones que como mínimo fueron increíblemente desafortunadas, ya que contribuyeron a la ola de ira que se desató contra el PP al día siguiente. Y cuando eso sucedió, los intentos por detenerla ya fueron en vano.j-ito escribió:Opiniones ante unos acontecimientos inciertos.Nada más.