Destruyen parte de la falla del Ayuntamiento de Valencia

No creo que los Valencianos seamos unos piromanos...
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
PuKaS escribió:No creo que los Valencianos seamos unos piromanos...

Ni yo tampoco.

SALU2
Por tu post anterior si que lo parece.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno intentaré dejarlo claro.No creo que los valencianos sean pirómanos.Lo único que creo es que no es para tanto ,que se haya destruido una falla antes de tiempo.No digo que no importe.Pero en casi todas las fiestas mallores de los pueblos pasa algo.Mi opinion personal es que yo veo las fallas,como otras fiestas,que no nombraré,un despilfarro.Cada año deben gastarse más dinero que el anterior o si no no estan contentos.En lugar de esas monstruosidades (lo digo por el tamaño),valdría igual, que fueran más pequeñas.Pero no hay que hacerla más grande que la del vecino.Parece una competencia de haber quien la hace más grande.

En fin en lo que a mi respecta punto y final.

P.D. Felices fiestas [oki]

SALU2
Bueno, ya te han dicho que lo hacen con dinero privado, excepto la del ayto que la pagamos todos. La falla más grande de los últimos años la paga una constructora, en mayor parte, para promocionar la nueva zona de viviendas que estan construyendo.

Y por eso el mosqueo de que hayan quemado un trozo antes de tiempo de la del Ayto, xq es la que pagamos todos y la ultima en quemar, es algo que veo que nunca comprenderas.

Y no solo es quemar fallas y tirar petardos, es el ambiente, las fiestas, la procesion, etc...

Si Valencia se llena en estas fechas es por algo...
daneel escribió:

Si son monumentos como dices lo veo de muy ... quemarlos.Luego pasa lo que pasa se empieza quemando fallas y se sigue quemando coches [ginyo]

Si si, es más aquí cada día 20 se queman unos 200 coches así en plan ceremonia de clausura de las fallas...anda que... [reojillo]
No se, los que no os importa una mierda pues pasad y punto que nadie os ha pedido que os joda la noticia ni nada, simplemente no toqueis los huevos y punto.
xavillin escribió:Si si, es más aquí cada día 20 se queman unos 200 coches así en plan ceremonia de clausura de las fallas...anda que... [reojillo]
No se, los que no os importa una mierda pues pasad y punto que nadie os ha pedido que os joda la noticia ni nada, simplemente no toqueis los huevos y punto.

mayormente.
56 respuestas
1, 2