Jamtaro escribió:si venga ya! que ya me han contado la movida. que resulta que tu no has pagado nada de nada y has timado a tus amigos que te dieron el dinero, te inventaste todo y todo y lo de chino y tal y tienes a tus amigos comios el tarro, pero el Tomas que tambien le has timado ya me hablo del tema hace tiempo, y ahora vas y pones este email como para justificarte con tus amigos como para quedar de victima. Preguntadle al Tomas y el os contara otra version de como fueron timado el y otros 3 amigos mas dandole el dinero al sujeto este.

Pero chaval tu que fumas ? te lo pregunto para no probarlo, porque tu desvarias.
Ni me llamo Juanfran ni soy de Barcelona y que no se te vuelva a ocurrir llamarme estafador, no he estafado a nadie en mi vida y voy a estafar a "mis amigos" por "solo 500 €"? y encima ser tan gilipolla de ponerlo en un foro?, desdeluego....
Bueno, volviendo al tema del Hilo.
Ya lo se teneis razon, a nadie se le ocurre pagar 500 € a una persona que no conoces de nada y encima gestionar la venta por email, si os digo la verdad, no se en que estaba pensando. Pero es lo que tiene ser buena persona, que TU sabes que no lo harias y actuas en base a eso.
Y tambien lo hice por lo que habeis comentado, suelo comprar cosejas de importacion, en ebay y en webs y jamas he tenido ningun problema, aun viniendo las cosas de Japon y por fiarme esta vez, pues parece que me han dado el palo.
El Chino me dijo que el paquete iba asegurado, porque yo pague un dinero por el seguro ademas del precio de las memorias. Asi que en teoria si se ha perdido el contenido o el paquete deberian de amortizarle el valor, el caso es que a mi ese numero nunca me lo ha dado, y mira que le he pedido veces el numero de envio.... por eso sospecho aun mas.
Ya se que una persona que tiene miles de votos en Ebay no es normal que vaya estafando pero esque como os vuelvo a decir, yo lo gestione todo via email, no hice nada a traves de ebay, solo ver que direccion de correo tenia el vendedor.
Bueno, espero hablar con el esta semana y a ver con que me sale ahora... ya os ire informando.