¿Estudias y le metes a los canutos?

Johny27 escribió:
Pues ni fumo, ni bebo, no tengo ningún vicio de ese tipo. Y si, me parece triste que se vea "normal" fumar porros. Y como mientras que no insulte puedo decir lo que quiera, lo digo.



Tp te creas que funciona asi. El hecho de que no uses insultos no significa que puedas decir lo que te de la gana.
nafai escribió:

Tp te creas que funciona asi. El hecho de que no uses insultos no significa que puedas decir lo que te de la gana.


Tu me entiendes, no puedo decir "pero que repulsion me dan los gays" en un hilo creado por un usuario gay, porque aunque no insulte es un insulto indirecto hacia ese usuario, pero si puedo dar mi opinion sobre lo que quiera mientras no falte al respeto.

Otra cosa es que la gente se cabree porque alguien no vea normal sus vicios o adicciones y lo diga, pero eso ya no es culpa mia.

Yo al menos lo veo asi. Corrígeme si eso.
Bueno,primero pido relax por parte de todos,y para los que no se relajan ue se fumen uno de maria solo,vereis que relajaditos os quedais.

Por otra parte,fumar porros,no es bueno,esta claro,pero no hacerlos a diario y en abuso,tampoco es malo.

Si ayuda o no a estudiar,los que lo ahcen dicen que se concentran mas,pero es como todo,dependera de cada persona

Si yo lo he hecho,pues nunca,nunca estudiando,
no suelo fumar porros,pero de vez en cuando cae alguno.
Tengo mis momentos de bohemia en los que me apetece.

No me parece tampoco bien que la gente joven se tenga que divertir a base de drogas y alcohol,pero todos sabemos que las cosas en su justa medida ayudan de vez en cuando.

PD:Y para que uede claro,no bebo mucho,aunque si voy de botellon,no fumo porros habitualmente,aunque de vez en cuando me apetece,bueno soy yo mismo,y hago las cosas porque me apetecen y cuando me apetecen,
Johny27 escribió:
Tu me entiendes, no puedo decir "pero que repulsion me dan los gays" en un hilo creado por un usuario gay, porque aunque no insulte es un insulto indirecto hacia ese usuario, pero si puedo dar mi opinion sobre lo que quiera mientras no falte al respeto.

Otra cosa es que la gente se cabree porque alguien no vea normal sus vicios o adicciones y lo diga, pero eso ya no es culpa mia.

Yo al menos lo veo asi. Corrígeme si eso.



Bueno, entrar en este hilo y afirmar que un usuario que no conoces de nada y q apenas sabes dos cosas de el, va ser un desgraciado, no es lo que yo considero una forma adecuada de dar tu opinion.

Conzco gente mayor, unos 45 años, que lleva fumando porros desde que era pequeño, y te aseguro que no es ningun desgraciado. Que la gente que tu conozcas lo sean no significa nada.
nafai escribió:Intentalo que veras que divertido XD


Para alguien que de verdad intente ignorarte tiene que ser una putada leer lo que sale [qmparto] .

Que conste que sólo lo he hecho por probar y ver lo que salía, ¿eh? [angelito]

Sobre el tema del hilo, aquí otro abstemio de casi todo. Ni alcohol ni porros ni nada por el estilo. Y sobre lo que hagan los demás sobre ese tema, pues depende. Rechazo el abuso, pero tampoco me sulfuro por alguien que bebe con control o que se fuma un canutillo muy de tarde en tarde.
nafai escribió:

Bueno, entrar en este hilo y afirmar que un usuario que no conoces de nada y q apenas sabes dos cosas de el, va ser un desgraciado, no es lo que yo considero una forma adecuada de dar tu opinion.

Conzco gente mayor, unos 45 años, que lleva fumando porros desde que era pequeño, y te aseguro que no es ningun desgraciado. Que la gente que tu conozcas lo sean no significa nada.


No lo decía por los porros, lo decía porque cuando han de dejar "la fiesta" (cuando se ponen a trabajar en serio) muchos se convierten en desgraciados porque era la única manera que tenían de divertirse, pero vamos, que acepto barco.

Lo siento entonces.
vamos a ver yo no fumo por dibersion,mas ke nada porke llevo 6 años fumando a diario y como ke no me hace el mismo efecto ke el dia ke me fume el primero.hablando de petas,me a entrao el mono,me voy a hacer uno.a tu salud johny27 [+risas]
Tengo entendido que fumar un porro antes de estudiar, va bien para que las cosas te se queden mas facilmente.
Muy perjudicial no debe ser, ya que mi prima estudia arquitectura, mi hermano delineante y Autocad, y yo informatica, y todos fumamos "petas", y de momento todos vamos bien de memoria y teniendo los pies al suelo, jej
salu2!!
El_Close escribió:vamos a ver yo no fumo por dibersion,mas ke nada porke llevo 6 años fumando a diario y como ke no me hace el mismo efecto ke el dia ke me fume el primero.hablando de petas,me a entrao el mono,me voy a hacer uno.a tu salud johny27 [+risas]



Yo exactamente igual, llevo 5 años fumando a diario, y los dos primeros en mis dos ultimos años de facultad cuando mi piso de estudiantes era un polvorín con una plantacion de 170 plantas y NO nos dedicabamos al tráfico, nos lo kemabamos todo nosotros y un par de socios que habían invertido XDXD

En mi opinion fumar petas y estudiar es incompatible, yo no podía me ponía a leer un texto jurídico por ejemplo y al minuto me sorprendía a mi mismo divagando sobre lor origenes del universo, sobre los eskimales y los iglues etc etc.

En epoca de examenes ni uno oye, no era posible. De hecho un campañero de piso mío que decia que si le funcionaba se paso 2 años pa sacarse el carnet de conducir.

Y efectivamente también no es igual como te sienta un petilla cuando te lo fumas la primera vez que ya despues de muchos años dandole de contínuo.

Otra cosa, lo de la pérdida de memoria, o es ke a mi me sobra o bien no me afecta, ni soy como luisma ni nada de nada. Y no me voy a hacer uno ahora mismo porke me voy a ir a currar... pero de los mas de 4000 posts ke tengo, 3500 los habre puesto fumao XDXDXDXD

EDITO: y por cierto, no me ha ido mal, tengo 23 años y tengo un puesto fijo en un trabajo muy bueno, tengo pareja estable y piso, asi ke no creo que sea ningun desgraciao
hay estamos!!!Preston4u [beer]
30 años, siempre he sido antidrogas total, llevo fumando desde los 27, tengo un pedazo de trabajo fijo desde los 25 años, me quedan 2 asignaturas para acabar mi carrera (no termino por que en el trabajo cada vez me va mejor y no queda suficiente tiempo como para dedicarme plenamente a los estudios).

Tengo pareja estable, piso (comprado por mi, por supuesto hipoteca de 20 años) no me va nada mal.

Me voy sacando en los años que puedo una o dos asignaturas.

Mis experiencias:

Es cierto que aumenta el apetito, es cierto que disminuye la presión ocular (tengo conjutivitis crónicas y ya me habia dado cueta que mis ojos estan mejores desde entonces).

Risas, relajación, veo un anuncio o un programa y cuando tienes algun porrillo encima te das cuenta de cosas de las que no te darías cuenta si no estas con ese porillo.... sinceramente, pienso potencia los sentidos de la percepción (por lo menos a mí).

Fumo con poca frecuencia, de hecho mi pareja y yo nos podemos gastar unos 20 euros a la semana, nunca al trabajo ni cuando conduzco, solo cuando estoy en casa tranquilito o cuando nos vamos de vacaciones.

Tal vez uno o dos porillos por la noche despues de todo un día de faena. Nunca jamás por las mañanas ni en el curro... ni durante el día, de hecho sólo mi pareja y yo (y mis cuñados) saben que lo hacemos, ni resto de amigos ni de compañeros de trabajo. Jamás salgo a la calle con choco ni papel ni tabaco....

Me gusta cada cierto tiempo 2 o 3 meses tirarme un mes o así sin fumar absolutamente nada, me planteo mis periodos de "desintoxicación" para demostrarme a mi mismo que hay CERO dependencia.


Si me quedo sin material para nada salgo por las noches a comprar ni me desespero... y si no hay donde comprar en el barrio tampoco hay problema.

Para dormir de lujo, te fumas uno y caes roque en la cama, AUNQUE ES CIERTO QUE A LA MAÑANA SIGUIENTE TE CUESTA MÁS LEVANTARTE. Así que esto lo tengo en cuenta y si al día siguiente hay que madrugar casi ni fumo.

Es cierto que a pesar de todo hay que tener mucho respeto, por que por ejemplo, si tienes una tarde libre no hay problema en que te fume sun porrillo o dos, el problema está en cuando tienes obligaciones y gracias a la "relajación" o el "atontamiento" de los porillos hace que no cumplas con tus obligaciones, así que cuidado con esto y mucho respeto.

Toda mi vida he sido antidrogas total, ni siquiera fumo tabaco...

No he probado en mi vida ningún otro tipo de drogas ni lo haré jamás.

En el momento que tenga hijos con mi pareja tenemos la certeza de que suprimiremos por completo este "hábito".

Si fumas, tienes que tener claro que para nada te afecte en tu vida diaria, recomiendo que si lo haceis, sólo cuando verdaderamente no tengais nada que hacer, simplemente una opción (siempre sin abusar) para tu tiempo libre.

Una de las asignaturas que tengo pendiente es Teoría de Automátas 2, precisamente hace varias semanas me dió por desenpolvar los apuntes y echarles un vistazo, tenía medio porrillo encima y sinceramente, ENTENDÍA MEJOR TODO.

No entiendo a los niños de 15 o 16 años que se pasan todo el día fumando, sin control y por lo tanto con pesimos resultados en estudios y demás obligaciones, eso si que lo veo deprimente. Contacto prematuro con drogas y por lo tanto malas consecuencias.

Bueno, pues ya está, estas son mis experiencias.

Tengo una muy mala experiencia con la maria (ya os contaré otro día) jamás he vuelto a fumarla ni lo volveré a hacer, me gusta el polen (suave) antes que la chicha (mas calidad pero no me gusta nada, demasiado fuerte, realmente cuando la probé entendí por que al cochocale le llaman mierda), soy de polen...

No bebo, sólo cuando salgo de marchilla y me gusta hacer deporte y cuidarme, aunque ahora el trabajo me deja poco tiempo.
El post de Wordio me ha parecido un post muy dentro de sus casillas, me refiero a que como ya tiene una edad y unas responsabilidades(no te digo viejo ni mucho menos)pues sabe tener prioridades,sabe pararse a pensar y a evaluar las cosas dentro de su vida,yo estoy muy de acuerdo en todo lo que has dicho,pero una de las cosas mas importantes que creo que habria que reseñar es
No entiendo a los niños de 15 o 16 años que se pasan todo el día fumando, sin control y por lo tanto con pesimos resultados en estudios y demás obligaciones, eso si que lo veo deprimente. Contacto prematuro con drogas y por lo tanto malas consecuencias.

Porque son personas que en su mayoria no tienen preocupaciones(todos hemos pasado por ahi) de manera que no son conscientes de lo que hacen y mucho menos son conscientes de lo que la vida les puede traer,solo quieren vivir el momento,y deberian de mirar un poco mas hacia su futuro.
En esto creo que tienen un fallo,en que dicen:"Yo vivo el momento porque y si me muero mañana que??,no he disfrutao"
Mas o menos eso dicen muchos,pero pienso yo que:"que si imbecil que eso esta muy bien,pero y si no te mueres que va a ser de ti tonto"
Esto lo digo por aquellos que casi no van clase,se saltan todas las horas se van al callejon de al lado a fumar canutos y casi seguro no seran personas de provecho,lo digo porque lo he vivido muy cerca,y vivo pegado a 2 institutos,nos separa un supermercado,y se llevan to el dia en detras del supermercado comiendo dulces,de cachondeo y fumando canutos.

Y ahora ya os podeis tirar a mi cuello
Yo estudio (5º de ingenieria informática) y no le doy a los canutos, ni a nada que se le parezca. No obstante, entiendo a quien pueda usarlos para rebajar stress (que no es poco el que sufrimos a lo largo de la carrera)

Salu2
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Si. Mientras estudio fumo canabis, bebo a diario y tomo trankimazin y otras pastillas por el estilo. Me han quedado 3 de 5. No esta mal para ser el primer año...
Sylvan escribió: No obstante, entiendo a quien pueda usarlos para rebajar stress


Yo por ejemplo no fumo porque tenga estress, ni lo hago para colocarme y vivir en las estrellas. Los que llevamos mucho tiempo fumando sabemos que nuestro organismo ya ha asimilado el THC, personalmente a mi no me pega bombazos de estos de decir "joder no puedo con mi alma"

Yo creo que el THC es un INTENSIFICADOR del actual estado anímico y como dicen por ahi arriba hay que saber cuando fumar.

Por ejemplo yo recomendaría a todo el mundo (con dos dedos de frente) ver un peliculón en estado normal y luego verlo con un buen canuto entre los dedos. Se disfruta el 200% y te metes mucho más en el argumento.

Ahora bien, no se me ocurriría fumarme un porro si por alguna razon estoy depre, porque como he dicho intensifica tu estado animico y te puedes hacer psicoligicamente polvo.

Yo ya a estas alturas no cambio una buena noche de verano al aire libre sin nada mas que porros y conversacion que la orgía de droga y alcohol mas grande del mundo.

Yo tampoco puedo abusar de la maria, ahi si que noto que se me va la cabeza y me dura días... estamos mal acostumbrao a los camellos de barrio y su chokofly
si,con la hierba hay ke tener cuidao
Preston4u y Wordio, entendéis este tema igual que yo, no hay que perder nunca el norte. Ahora bien, ¿cuándo quedamos para echarnos unas risas? XD
Pues mira, hoy mismo, yo salgo de currar a las 15:00. Vivo en Benalmádena costa, en puerto marina, si kieres te doy la direccion por MP. XDXDXDXDXD
yo marihuana no he fumao nunca (otras cosas si ) pero conociendo lo poko k se del tema no creo q puedas estudiar muxo cn un porro de maria ,eso afecta al cerebro
Aborerto escribió:Preston4u y Wordio, entendéis este tema igual que yo, no hay que perder nunca el norte. Ahora bien, ¿cuándo quedamos para echarnos unas risas? XD


Jejejeje, pues yo ahora con el curro no fumo na en tol día hasta que llego por la noche a eso de las 9 o 9,30 y por las noches pues caen uno o dos entre mi parienta y yo...

Es cierto cuando vas fumao y ves alguna peli (ya no alguna peli, simplemente algun anuncio de los que "no se entienden") y captas todo mucho mejor.

Preston, yo es que soy un poco mayor y como la película no sea molona me fumo un canutillo y al final me quedo sopa, jejejejeje, yo también soy de Mälaga.
Wordio escribió:Preston, yo es que soy un poco mayor y como la película no sea molona me fumo un canutillo y al final me quedo sopa, jejejejeje, yo también soy de Mälaga.


Un poco mayor??? Yo mataría para que por lo menos la mitad de mis compañeras en el currop tuviesen 30 años XDXDXD

Y si, yo también veo las peliculas por capítulos... pero vale la pena... ese momento en el que te metes en la cama y te estiras... ahhhh Una peli no puede luchar contra lo agustito que se está.

Yo tengo 23 y me duermo en el cine, voy casi semanalmente y hace mas de un año ke no veo un peli en el cine completa. Yo voy al plaza mayor a dormir tio
71 respuestas
1, 2