Lek escribió:El FFXI tiene un sistema de logon y combate tercermundista. Para cualquier mínima cosa hace falta tiempo y tiempo. El sistema de combate es malo... es lento, poco preciso y totalmente falto de ritmo... por no hablar de que hay que pelearse por encontrar un bicho vivo que poder patear.
La historia? una vez que la sabes para qué seguir jugando? No tiene PVP y los gráficos son bastante discretos (siendo generoso).
Sinceramente es un juego desfasado. Basta una pequeña vista al lineage II para ver que también hay generaciones en los juegos MMORPG (y eso que el lineage no tiene otra cosa que haber que masacrar bichos y pegarte de leches con los demás jugadores).
Pero por dios... criticar el WOW poniendo como panacea FFXI es lo que faltaba...
Todo el mundo que mete mucho tiempo en un MMORPG acaba hasta las pelotas del mismo... lo deja prueba otros y probablemente vuelve porque el primero ya lo domina, tiene recursos, amigos etc... y con suerte, lo acaba dejando del todo porque no está dispuesto a meter el tantísimo tiempo necesario en algo tan vacío.
Un saludo
da_hot_funk escribió:6.000.000. Qué gracia me hace xDDD
Cuando te creas una cuenta para jugar, aunque sea con un Trial de 14 días, luego no puedes cancelarla. No te cobran nada pero esa cuenta se queda abierta y tienen tus datos (incluída tarjeta de crédito) y no puede ser cancelada.
De ahí que digan que tienen 6.000.000 de suscritos. Pero claro, usuarios activos cuántos tienen??
Deregath escribió:Una razón más para comprar este juegazo. Aunque nunca estaré de acuerdo con la "filosofía" de "pagar (cuotas) por jugar".
Sepho escribió:
Es lo único "malo" en los juegos online, pero piensa que es totalmente necesario, ya que el dinero del juego no da para pagar y mantener todos los servidores, mantenimiento, conexion, etc...
y para el CSS(aunk en este sea diferente)...
DjScream3 escribió:
claro y para el guild wars si llega no?y para el CSS(aunk en este sea diferente)...
me gustaria jugarlo pero no pienso pagar cuotas por jugar con el GW voy sobrado por ahora![]()
Fortres escribió:Guildwars nunca lo pondran de pago solo se tiendra que pagar por los nuevos capitulos q vayan metiendo vamos expansiones de toa la vida y por cierto alguien q decia por arriba cada servidor del WoW no aguanta mucho mas de 2000 jugadores y luego encima las colas de esperas jamas vistas en un juego online de pago para poder jugar....
Fortres escribió:Creo q me he expresao mal e dicho q no aguantan mas de 2000 o 2500 personas no 4000...
Sepho escribió:
No, soy yo el que te dice que en el servidor, de media hay unos 4000, asi que mas de 2000 personas si que aguanta![]()
asi q ademas de aguantar 4000 o mas,lo aguanta con una latencia mas que aceptable.
Suq'ata escribió:
y añadir q parece q ya han solucionado en gran parte el problema del lagasi q ademas de aguantar 4000 o mas,lo aguanta con una latencia mas que aceptable.
Salu2
Fortres escribió:
Ya era hora despues de 1 año....
mangafan escribió:Joer, pero tampoco es tomarse las cosas tan en serio, yo defiendo algo que me gusta y que para mi gusto es superior a otros MMORPG (de hecho para mi es el mejor, de lo contrario no jugaria tanto ^^U) pero claro, me gusta discutir las cosas y ver que puede tener de bueno WOW para que guste a tantos. Igual es el simple hecho de que Blizzard tiene tanto prestigio que si vende una papata frita con su sello en una caja con edición especial se vende mas que un juego que facilmente puede ser mejor pero con menos renombre.
Yo pienso que WOW esta vendiendo por varios factores, entre ellos:
-Es Blizzard.
-El nombre del juego.
-Tiene una campaña publicitaria increible.
-Es un juego para principiantes en un momento en el que muchos no saben ni que es un MMORPG.
En cambio FFXI no vende tanto pese al titulo y pese al nombre de la compañia por la sencilla razón de que pese a que Square goza de buen prestigio entre los usuarios de Playstation, no es lo mismo para los usuarios de PC. A esto hay que sumarle el que llego discretamente a Europa (sin publicidad alguna) 3 años mas tarde que en Japón (y 2 a USA) y solo para PC, pasando olimpicamente de PS2 que fue para la plataforma que fue creado.
Y no voy a mentir, no recomendaria FFXI a cualquiera. Se lo recomendaria solo a jugadores hardcore a los que le gustan los retos y que gozan de bastante tiempo libre. Por que si precisamente tiene un fallo FFXI, es que para hacer algo se necesita de bastantes horas, y es por eso que la vida del juego crece y crece, aunque a algunos llegue a desesperar por no ver resultados tan rapidamente como ellos quiseran. A estos jugadores yo les diria: "O te haces Beastmaster o pasate al WOW, por que sinceramente, vas a dejarlo tarde o temprano" aunque a mi me guste picarles llamandoles cobardes y gallinas y capitan de las sardinas para ver si se animan a seguir un poco mas alla.
Si llegas a ser un High Level (70 o 75 que es el tope, lo cual lleva muchos meses si cuentas ademas que tienes que subir los subjobs y los subjobs de los subjobs y farmear para comprar equipo y todo eso) te puedes meter en una HLNMLS y disfrutar de un monton de retos autenticamente desquiciables donde prima la estrategia y el compañerismo para derrotar criaturas que en algunos casos todavia ni fueron vencidos por nadie en el server con alianzas de 50 personas o mas.
Si tienes lo que hay que tener entra en FFXI, si no, sigue con el juego para bebes ese que llamais WOW![]()
. Lo que quiero decir es que siempre se trata el mismo tema de manera muy subjetiva y creo que es discutir sin llegar a un acuerdo. Por el simple hecho de que esto va por gustos. De hecho, hay una diferencia clara entre nuestros gustos y es que tú por tu nombre ya se sabe que eres un fan del manga y el anime jeje, y yo aunque tambié me gusta, para los videojuegos siempre me gusta más el estilo occidental que el oriental. Más cuando la saga FF nunca me ha gustado, aunque se que tiene un apartado artístico y argumental increíblemente bueno pero me ha echado para atrás su jugabilidad y aunque este juego no tenga nada que ver ya no me atrae por el estilo. Prefiero un estilo más occidental como siempre ha sido la saga Warcraft.
, he jugado a varios MMORPG últimamente y el único que me ha enganchado es éste. Ni el City of Heroes, ni el SW Galaxies, Lineage II, etc... Hasta el Guild Wars que no termina de ser MMORPG lo tuve que vender porque tuve que decidirme por un solo juego por falta de tiempo, y sin duda para mí el más adictivo fue el WOW.
) y ya tengo mucho más tiempo libre incluso para dedicarme a otros juegos que antes no podía.