Bueno, hoy en el gimnasio me han pillado por banda y me han ofrecido trabajo para esto de Citysoluciones, que debe ser al parecer una división de Citybank.
La verdad, en principio no me interesa lo mas mínimo, aun mas teniendo en cuanta que te hacen invertir 119€ al principio para pagarte unos cursos o no se que pollas, y no veas lo que me cuesta ganarme a mi 20.000 pelas tirando de paquetes todas las noches... Aparte, ya he estado trabajando en cosas parecidas (vendiendo seguros) y me parece el mayor coñazo del mundo.
La primera impresión que me han dado no es nada seria: la entrevista me la hicieron allí mismo en el gimnasio, todo muy gualtrapa, información muy por encima y sin acabar de decirme en que se basaría nuestro trabajo... simplemente te dicen que vas a ganas mucho dinero y que no vas a trabajar nada, vamos, que pega un tufo a pérdida de tiempo y dinero impresionante.
Pues nada, sólo eso, a ver si alguien conoce, a trabajado o trabaja para esta gente y me puede dar su opinión, es simplemente para tener algo más de información porque, ya os digo, no le veo nada de futuro a esto...
Un saludo!