CitySoluciones (Citybank)

Bueno, hoy en el gimnasio me han pillado por banda y me han ofrecido trabajo para esto de Citysoluciones, que debe ser al parecer una división de Citybank.

La verdad, en principio no me interesa lo mas mínimo, aun mas teniendo en cuanta que te hacen invertir 119€ al principio para pagarte unos cursos o no se que pollas, y no veas lo que me cuesta ganarme a mi 20.000 pelas tirando de paquetes todas las noches... Aparte, ya he estado trabajando en cosas parecidas (vendiendo seguros) y me parece el mayor coñazo del mundo.

La primera impresión que me han dado no es nada seria: la entrevista me la hicieron allí mismo en el gimnasio, todo muy gualtrapa, información muy por encima y sin acabar de decirme en que se basaría nuestro trabajo... simplemente te dicen que vas a ganas mucho dinero y que no vas a trabajar nada, vamos, que pega un tufo a pérdida de tiempo y dinero impresionante.

Pues nada, sólo eso, a ver si alguien conoce, a trabajado o trabaja para esta gente y me puede dar su opinión, es simplemente para tener algo más de información porque, ya os digo, no le veo nada de futuro a esto...

Un saludo!
Esto que comentas me suena de algo, una amiga mia me explico algo parecido de un amigo suyo y segun me dijo era una timada.

Consistia en hacerte una cartera de clientes para citybank y que invirtieran allí, pero todo en plan guarro, sin papeles y bastante mal que digamos.
Vilcore escribió:Consistia en hacerte una cartera de clientes para citybank y que invirtieran allí, pero todo en plan guarro, sin papeles y bastante mal que digamos.

Debe ser algo distinto Citysoluciones que Citybank, pero vamos, que más o menos por ahi van los tiros... Aqui haces tareas comerciales para venderles seguros de vida, créditos, orientación para inversiones, etc. Lo mejor de todo esque me dijeron que el método de venta que usan es "ir diciendoselo a los conocidos"... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Me rio por no llorar...

En fin, parece que no son muy conocidos por aqui. No obstante, si alguien sabe más al respecto...
Estafadores.

Olvidé mencionarles en el hilo de a quienes odiamos.
DevilKenMasters escribió:Estafadores.

Olvidé mencionarles en el hilo de a quienes odiamos.

Por algo en especial??
Ah no, no me refería a ellos en concreto, no sé ni quienes son. Me refería a los estafadores en general...

Estos que te piden inversiones iniciales son todos unos estafadores, como los de los negocios piramidales. Una empresa medianamente seria no hace lo que habeis comentado ni de broma...
No todos los estafadores son así. Robert Redford y Paul Newman en El Golpe eran bien majos :D
Saludos.
DevilKenMasters escribió:Estos que te piden inversiones iniciales son todos unos estafadores, como los de los negocios piramidales. Una empresa medianamente seria no hace lo que habeis comentado ni de broma...

Se supone que son tres cursos, con sus correspondientes 3 títulos, que cuestan 3.000€ si los haces por tu cuenta. Yo no me lo creo, pero es lo que dicen :)

De todas formas, ni de coña daré dinero para empezar a currar, menos aun sin asegurar sueldos fijos (que esa es otra...).
7 respuestas