Paranoias mias con un emoticono

1, 2, 3
[qmparto]es un tio depollandose vivo y con la mano en el pecho
[angelito]un angel y lo de abajop son pies joder, es que no me lo imagino de otra forma
:p lo odio, esto no parece sacar la lengua

saludos[qmparto][qmparto][qmparto]
Jjejejej, pues yo nunca me he imaginado el kmeparto como un tio con un pañuelo secandose el sudor...

Y bueno, respecto al angelito... [angelito] pues lo que vosotros decis que podrian ser las manos o los pies, yo voto que son los cohóne xD, que le pesan muxo y x eso no sube...
Weno, fuera caxondeo, digo yo que seran los pies...

Jejej y este siempre me ha parecido :? un tio al que le sale humillo del cerebro, si no te fijas bien...

Y a mi el barrert [barret] me ha parecio un tio con un gorrito de navidad poco ortodoxo por eso de no tener bola...asique asumi que era que estaba en una fiesta o algo asin...

[bye]
pues a mi me parece que lo que sobresale son los pies, ya que está tumbado boca arriba y lo vemos de lado. o sea, que a la derecha vemos los ojos, a veces 1 a veces 2, mas al centro la boca, y en la izquierda los pies. es una pelota con pies. por que si es un brazo ¿lo tiene en la barbilla?

habrá emotis de esos con brazos y otros con pies, por ejemplo este [angelito] tiene pies y no brazos.
porty escribió:

FLIPO... asi x curiosidad, que suponias k eran los puntos negros que hay a la derecha de lo blanco?¿?¿

yo que se!!!

fue lo primero que se me ocurrio... luego ya lo vi claro... precisamente por los putos negros...
Lamaquinaloca escribió:Buenas, soy un forero bastante inactivo.Llevo unos 2 años en la web y la suelo ver todos los días pero nunca escribo.
Ojo al dato que es muy fuerte, 2 años!!
Y hace dos semanas descubrí que el emoticono que se parte, es decir, este----> [qmparto] era un emoticono que se partia.
Es decir, que descubrí que era un emticono que se reia.
Y es que llevo dos años pensando que el emoticono es un emoticono que se limpia el sudor con un pañuelo.Como si estuviese sudando porque ha escuchado algo impactante o algo así.
No se si me abré explicado pero llevo dos semanas dandole vueltas aver si a alguien se lo ha parecido alguna vez.

Bueno hay queda mi paranoia.

Saludos

LoL
104 respuestas
1, 2, 3