Paranoias mias con un emoticono

1, 2, 3
Joer pues el de [barret] Creia que era de un tio con tupe... nunca vi la barretina y me imaginaba que era barret con tupe xDDDD
Yo también lo vi desde el primer día como una cara limpiandose con un pañuelo y me lo sigue pareciendo cada vez que lo miro, lo que ocurre es que por el nomnre pues ya sé lo que signifca y tal pero vamos que es un tio limpiandose el sudor está clarísimo, en serio [boing] [boing]
saludosss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo siempre lo he visto como si fuera una persona vista desde la espalda y se esta partiendo dando puñetazos en la mesa y tirando la cabeza hacia atras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paboh escribió:Pues yo siempre lo he visto como si fuera una persona vista desde la espalda y se esta partiendo dando puñetazos en la mesa y tirando la cabeza hacia atras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ya tenéis imaginacion... a mi me cuesta bastante imaginarme eso [Alaa!]
Pues a mi no sé lo que me parecia la verdad, pero vamos que hasta que no lo habeis explicado no he conseguido verlo...Y aun así me ha costado lo mio [sonrisa]

Saludos
Juas, yo siempre me he imaginado algo así:

Imagen
Mirad el perro patán, arriba a la derecha.

Saludos

PD: [qmparto]
un pañuelo...................... ¬_¬
mira que en esto no soy una eminencia pero chico, desde un principio pa mi eso ha sido simbolo del despolle, un tio partiendose el pecho.XD

este todavia no lo tengo definido.[barret] a mi me recuerda al correcaminos.

pero que mas da.
Campanilla escribió:Supongo que confundían los dientes con un pañuelo ¿no? Y aún así me está costando horrores imaginármelo XD

Efectivamente, eso mismo me pasaba a mi.

Yo hasta que no lei este hilo no abri los ojos.

Eres un profeta!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo siempre me lo he imaginado como un pavo despollándose a lo basto, pero en vez de lo que muchos dicen que son pies, yo veia una manivela
Adris escribió:un pañuelo...................... ¬_¬
mira que en esto no soy una eminencia pero chico, desde un principio pa mi eso ha sido simbolo del despolle, un tio partiendose el pecho.XD

este todavia no lo tengo definido.[barret] a mi me recuerda al correcaminos.

pero que mas da.

De verdad no sabes lo que significa? XD
The_Blind escribió:
siento una intriga indescriptible [barret]

yo lo iva a poner también, moderadores desvelad el secreto, es la risa de un catalán?

la puede poner un madrileño o que? no entiendo es emoticono desde nunca
Space escribió:
yo lo iva a poner también, moderadores desvelad el secreto, es la risa de un catalán?

la puede poner un madrileño o que? no entiendo es emoticono desde nunca

Imagen

Si es que hay que explicarlo todo xD
[qmparto] pues a mi me mola, es el que mas pongo...pero lo quiero poner en el msn y no sé!!

la verdad que tambien me inquieta la presencia del emoticono de la calabaza... ein?
Auntentico hilo revelador para mi, yo siempre habia visto un tio visto desde atras limpiandose con una pañuelo el sudor de la cabeza [tomaaa]

Gracias [fies]
Sera ke no tiene dientes.. [qmparto] xDD
A mi siempre me ha dado mucha rabia este: :-P

Me dan ganas de darle un puñetazo al monitor [+furioso]
A mi me parece el tipico fulano rodando por el suelo de la risa xDD el apendice ese que le sale por debajo de la boca no se que es ya xD
[qmparto]
Lo del pañuelo por mucho que lo intento no lo veo ... de siempre me ha parecido un tio tronchandose de la risa ( eso si, un poco raro porque solo tiene un pie xDDD ) Sin duda es mi emo favorito. [qmparto]

Por cierto yo me uno al CLAN QUE ME PARTO [qmparto]

[sonrisa]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

que grande que esta comunidad, y que grandes sus usuarios, eol es para todos; para los altos, para los bajos, para los hombres para las mujeres, para los que se RIEN, para los que SUDAN [qmparto] pues, se rie, de hay que el comando sea "qmparto" entendiendo parto por que me parto de la risa, osea que me rio mucho X-D

shio escribió:Lo del pañuelo por mucho que lo intento no lo veo ... de siempre me ha parecido un tio tronchandose de la risa ( eso si, un poco raro porque solo tiene un pie xDDD )

un pie??? no es el brazo??? [mad]

el misterioso icono abstracto de eol [carcajad]
Pues yo lo veo claro, un tio tronchandose y con la mano delante de la boca
De verdad que no alcanzo a comprender como algunos podeis ver un tio pasandose un pañuelo por la cara XD

[qmparto] <--- No se le ven los dientes y los ojos moviendose a la vez que toda la dentadura? xDDD

La "cosa" que sobresale sigo pensando que es un pie, el unico que sale dibujado, en plan "que sobresale", vamos, que estira esa pata o algo asi.

Si lo comparamos con [angelito], este tambien tiene los pies cortos XD
Claro que este lleva zapatos [carcajad]

P.D.- A mi me gusta este ---> [tomaaa] (aparte del [qmparto], claro esta xD)
no debi leer este hilo.

ahora cada vez que veo a este [qmparto] tipo, ,se me parece a un actor prono..... es que que po*&a la que tiene entonces, mis respetos [tadoramo]

[flipa] [qmparto] [flipa]

salu2[bye]
JanKusanagi escribió:Si lo comparamos con [angelito], este tambien tiene los pies cortos XD
Claro que este lleva zapatos [carcajad]

Puessss, yo no veo que sean los pies, sino que tiene las manos juntas en posición de rezar... [+risas]

Soy la única? ein?

EDITO: se me olvidaba ---> [qmparto]
No es un pie es un brazo!! un brazo tocandose el pecho, porque se esta partiendo el pechoXD donde veis el pie????????????

[qmparto]

sigo con la intriga [barret]
Pucca_333 escribió:Puessss, yo no veo que sean los pies, sino que tiene las manos juntas en posición de rezar... [+risas]

Soy la única? ein?
Tal como yo lo veo, [angelito] son los pies inclinados hace abajo, como que el smiley esta "ascenciendo"... nu se si m'explico XD
Pero vamos, esta claro que algunos smiley dejan mucho sitio a la imaginacion xD

Adris cual es tu duda con [barret]? Es un smiley con barretina XD

P.D.---> [qmparto]
Yo tambien pensaba que estaba de espalda y limpiandose con un pañuelo..............menos mal que he dao con este hilo sino seguiría pensandolo... O_o
JanKusanagi escribió:Tal como yo lo veo, [angelito] son los pies inclinados hace abajo, como que el smiley esta "ascenciendo"... nu se si m'explico XD

Pero qué dices, son las manos y está rezando (u_u )
C-chan escribió:Pero qué dices, son las manos y está rezando (u_u )

Y esa verdad universal donde esta escrita, eh?? XD
Adris cual es tu duda con smile_[barret]? Es un smiley con barretina smile_XD

lo que? XD
JanKusanagi escribió:Y esa verdad universal donde esta escrita, eh?? XD

somos 2 contra 1, con eso basta [burla2]
JanKusanagi escribió:Y esa verdad universal donde esta escrita, eh?? XD

¿De dónde lo has leido, petardazo? [poraki]
C-chan escribió:¿De dónde lo has leido, petardazo? [poraki]
Eres poseedora de la verdad universal? Que nivel XD

Pucca_333 escribió:somos 2 contra 1, con eso basta [burla2]
A ver a ver, mujercitas, sin avasallar! [jaja]

Adris:

Imagen Imagen

Lo mejor que me ha ofrecido el Google imagenes oiga xDDD
Vamos a ver...
[angelito] --> Esto está más claro q el agua q lo de abajo son las manos y está rezando.., y el q no vea esto tiene un problema..

[qmparto] --> Y en este está claro q lo q cuelga por ahí es el brazo con el uño cerrao q acompaña el movimiento de la cabeza a la altura de los dientes... Que no es tan dificil...

PD: [qmparto]
JanKusanagi

aaaaaaaaaaaaanda cojones XD
Torres escribió:Vamos a ver...
[angelito] --> Esto está más claro q el agua q lo de abajo son las manos y está rezando.., y el q no vea esto tiene un problema..
[...]

Te equivocas , tú, pucca_333 y Campa , si fueran las manos estarían a la altura de la cara, es pura psicología de creador de ''smileys'' :p
[angelito] Yo apoyo a Jankusanagi i a The_Blind... eso son los pies de toda la vida... si fueran las manos... por que las tiene blancas?? es komo krusty el payaso k tiene la cara mas blanca que el cuerpo....

[pos eso] Y este .. alguien me explica k significa el gorrito este...???
porty escribió:[angelito] Yo apoyo a Jankusanagi i a The_Blind... eso son los pies de toda la vida... si fueran las manos... por que las tiene blancas?? es komo krusty el payaso k tiene la cara mas blanca que el cuerpo....

[pos eso] Y este .. alguien me explica k significa el gorrito este...???

Si hombre, ¿y este? -->[bye] ¿¿está saludando con los pies??(tiene las manos blancas...), venga hombre, [angelito] es un angelito con cara de buenito inocente rezando.

Saludos

PD: y insisto en que [qmparto] se está partiendo con la mano delante de la boca, cual perro patán (¿es que nadie veia los autos locos?).
The_Blind escribió:Te equivocas , tú, pucca_333 y Campa

El que me hayas nombrado en negrita me da que pensar [burla2] Para rebatir lo de las manos blancas está el [bye] como muy bien ha apuntado Nocrala y el [oki] que además la tiene muy grande (si, la mano) Pero mirad, este las tiene rojas y es feliz [poraki]
Para mi, el perro del msn fué durante bastante tiempo una campana con alas... [comor?]
Nocrala escribió:

Si hombre, ¿y este? -->[bye] ¿¿está saludando con los pies??(tiene las manos blancas...), venga hombre, [angelito] es un angelito con cara de buenito inocente rezando.

[tadoramo] ahí le has dao, está clarísimo, está rezando. Y ya está, fin de la sentencia [toctoc] [jaja]

DevilKenMasters escribió:Para mi, el perro del msn fué durante bastante tiempo una campana con alas... smile_[comor?]

¬_¬ y entonces lo que son los ojos y la nariz, vamos, los tres puntos negros, para ti que eran? en serio, es que me cuesta verlo como una campana...con alas [carcajad]

P.D.----> [qmparto]
Campanilla escribió:El que me hayas nombrado en negrita me da que pensar [burla2]

No sé por qué [burla2]

Campanilla escribió:Para rebatir lo de las manos blancas está el [bye] como muy bien ha apuntado Nocrala y el [oki] que además la tiene muy grande (si, la mano) Pero mirad, este las tiene rojas y es feliz [poraki]

Yo no he dicho lo de las manos blancas [Ooooo] Aún así, sigo diciendo que si fueran las manos estarían a media cara [poraki] <-- cierto, tiene las manos rojas y es feliz... [qmparto]
Que no que no, que es un pie!! Un pie que le sale justo por debajo de la cabeza, tiene sentido, es un emoticono, no tiene tronco

PD: Si no es un pie a lo mejor es un pestillo y se retuerce de dolor por haberle clavado el pestillo xDDD
Escrito originalmente por Campa
No me lo puedo creer... ¡Esta discusión ya la hemos tenido!, yo creo que no lo he soñado [qmparto] XD
Pues no, había una discusión muy antigua sobre si tenía un pie o un brazo. O eso, o tenemos un dejavú colectivo.
La campana tiene tres agujeros negros... como todas las campanas! [Ooooo] ImagenImagenImagen
[qmparto] Yo el primer dia que lo vi, pensava que era un tio que se comia un papel.
LadyStarlight escribió:Pues no, había una discusión muy antigua sobre si tenía un pie o un brazo. O eso, o tenemos un dejavú colectivo.
¿Y yo tengo un déjà vû o estás usando unas citas de hace años? ¿Te han asignado la tarea de ser conejillo de indias?
es un brazo. como cuando dices me aprto el pecho, pues igual. yo no se donde veis los papeles cmiendose, los mocos, los clinex y las leches xDDDD
pues yo en un principo crei que tenia una especie de martillo que es lo blanco (y como te partes pues...)

pero ya lo cogi en semanas postriores :D :D :D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(que cojones estaria partiendo :P :P :P)
ryoga escribió: pues yo en un principo crei que tenia una especie de martillo que es lo blanco (y como te partes pues...)

FLIPO... asi x curiosidad, que suponias k eran los puntos negros que hay a la derecha de lo blanco?¿?¿
Lamaquinaloca escribió:Buenas, soy un forero bastante inactivo.Llevo unos 2 años en la web y la suelo ver todos los días pero nunca escribo.
Ojo al dato que es muy fuerte, 2 años!!
Y hace dos semanas descubrí que el emoticono que se parte, es decir, este----> [qmparto] era un emoticono que se partia.
Es decir, que descubrí que era un emticono que se reia.
Y es que llevo dos años pensando que el emoticono es un emoticono que se limpia el sudor con un pañuelo.Como si estuviese sudando porque ha escuchado algo impactante o algo así.
No se si me abré explicado pero llevo dos semanas dandole vueltas aver si a alguien se lo ha parecido alguna vez.

Bueno hay queda mi paranoia.

Saludos

jdoer pos si q has tardao yo tarde 4 o 5 dias y me cosideraba cortillo pa eso ,en fin vaya paranoia gigante ademas tonces en EOL la peña sudaria q no veas ....
104 respuestas
1, 2, 3