timytoon escribió:A ver colega, yo puedo fumar donde me de la gana, si tu no quieres estar a mi lado te coges y te vas y ya esta, si estoy en una discoteca y me ves fumar pues te piras y se acabo el problema, [....]
Yo también tengo otro vicio muy curioso que no difiere mucho del tuyo, que no es otro sino que cuando salgo por ahí no puedo resistir si no es espolvoreando amianto en polvo en la cara de mis congéneres. Además, también va acompañado de un salivazo atomizado en un ángulo de 45º, para que sientan la lluvia sobre sus cabezas cual noche de verano, para ver qué pasa.
Antiguamente hacía esto en la calle, para no molestar a mis semejantes, pero...
...A partir de ahora, y gracias a tus consejos, quien no quiera su ración de amianto que se vaya a la puta calle. ¡Sólo faltaba eso! Esos liberticidas quieren acabar con mi derecho a espolvorear amianto, e incluso me recomendaban que saliera a la calle para ejercer mi derecho.
Así que áquel que me vea bolsa en ristre con los polvos mágicos de color azul y se los tire a la cara... ¡ay de él como proteste!, que le haré tragar su buen kilito de amianto, que tan rico está.