Emm, esto... podrias haber realizado una busqueda sobre reproductores MP3 que ya hay un hilo para ello y preguntar alli. Al cual te remito:Link en cuestion. Salu2
a ver yo he tenido los dos y te recomendaria que pillaras el muvo, pues tiene sistema de carpetas cosa que lo hace muy útil ademas la autonomia de este es mayor y 17 euros no son tanto taluego y saludos
de todas formas yo tengo un inovis y no esta tan mal,y SI tiene sistema de carpetas,lo que pasa que esta claro ue un creative te dara mas calidad,ya que es mejor marca.
de todas formas yo tengo un inovis y no esta tan mal,y SI tiene sistema de carpetas,lo que pasa que esta claro ue un creative te dara mas calidad,ya que es mejor marca.
TODOS los Inovix de esta serie/tipo:
Tienen la clavija de los auriculares defectuosa, de tal manera que TODOS, al cabo de unos meses, se jode la clavija y te toca mandarlo a la garantia (o si eres un poco mañoso, le pegas cuatro soldaduras y como nuevo)
Ademas, el que me compre yo de 1Gb me parecio que tenia una calidad de sonido lamentable, a lo mejor es que soy demasiado sibarita musicalmente hablando, pero es lo que a mi me parecio
Saludos
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
seguro?? :| el que yo tenia creo que no tenia ... era uno de un giga , pero ahora me has dejado :| y lo que dice retroakira de los auriculares es cierto, a mi tambien me paso