Mp3 Inovix o mp3 Creative muvo v200?

El inovix me sale por 60 euros y el creative por 77 y son de 512
Cual pillarias?
Emm, esto... podrias haber realizado una busqueda sobre reproductores MP3 que ya hay un hilo para ello y preguntar alli. Al cual te remito:Link en cuestion.
¬_¬ Salu2
No se nada del creative, pero te dire algo asi a grandes rasgos, HUYE DE LOS INOVIX COMO DE LA PESTE.
a ver yo he tenido los dos y te recomendaria que pillaras el muvo, pues tiene sistema de carpetas cosa que lo hace muy útil ademas la autonomia de este es mayor y 17 euros no son tanto ;-) taluego y saludos
Creative, siempre Creative :D.
Creo que este hilo sera cerrado,

de todas formas yo tengo un inovis y no esta tan mal,y SI tiene sistema de carpetas,lo que pasa que esta claro ue un creative te dara mas calidad,ya que es mejor marca.
davile escribió:Creo que este hilo sera cerrado,

de todas formas yo tengo un inovis y no esta tan mal,y SI tiene sistema de carpetas,lo que pasa que esta claro ue un creative te dara mas calidad,ya que es mejor marca.

TODOS los Inovix de esta serie/tipo:

Imagen

Tienen la clavija de los auriculares defectuosa, de tal manera que TODOS, al cabo de unos meses, se jode la clavija y te toca mandarlo a la garantia (o si eres un poco mañoso, le pegas cuatro soldaduras y como nuevo)

Ademas, el que me compre yo de 1Gb me parecio que tenia una calidad de sonido lamentable, a lo mejor es que soy demasiado sibarita musicalmente hablando, pero es lo que a mi me parecio :)

Saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo tengo el Creative y estoy muy contento sobretodo por su autonomia
davile escribió:Creo que este hilo sera cerrado,

seguro?? :| el que yo tenia creo que no tenia ... era uno de un giga , pero ahora me has dejado :| y lo que dice retroakira de los auriculares es cierto, a mi tambien me paso
8 respuestas