Alguien k sepa acer firmas??

pos eso, no se si va aki, xro m gustaria si alguien k kontrole 1 poko d photoshop m podria acer 1na firma, xk lo k s yo ni idea... [tomaaa]
Yo te la haria si no fuese porque me ha dado una trombosis con paralisis incluida al leerte.
En el Rincon seguro que hay gente que te puede ayudar. Saludos!!
una firma como la mia? [sati]

(perdon, no pude evitarlo)
De acuerdo, pues si alguien que sepa hacer firmas me puede ayudar le estaría agradecido (creo que lo he escrito todo de manera correcta y comprensible, ¿no?)
Tú di qué y como la quieres, que seguro que hay alguien que te ayude (y si lo que quieres es facilillo igual me atrevo y tó XD).

Salu2 :)
si, gracias.

tengo el PSD de una que le hice a una amiga hace poco, si quieres te cambio el contenido y te la quedas, pero no tengo tiempo para ponerme a hacer una nueva:

Imagen
Bufff, lo de Warcraft casi que no, la verdad es que no me gusta demasiado... Pues lo que querría sería algo tipo... No sé... Algo con una Play3 bien guapa y mi nombre o algo así... Aunque también aceptaría sorpresas... [oki]
decia de conservar la extructura, y todo lo que hay dentro quitarlo y poner lo que tu quieras. Ahora pruebo a ver que sale con una PS3
Ah!! Ok, es que ya te decía yo que para eso soy muy negao... [tomaaa]
Imagen

no tiene la transparencia la prueba, y necesito la tipografia del logo de la PS3. Si te medio gusta la firma, te la termino, sino, pos nada, al menos lo he intentado.

Si tienes alguna sugerencia, dimelo. aun asi, el jefe esta a punto de llegar, no se si voy a poder seguir con ello.

Mmmm estoy mirando y con las medidas maximas de estos foros no queda bien. una lastima :(
Ok, pues no pasa nada, gracias por intentarlo
Aquí te podrán ayudar bastante ;)

Es el vestuario de avatares y firmas de EOL
¿gracias por intentarlo? tu que quieres macho...no flipas
yo no quiero nada, simplemente dijo que "con las medidas maximas de estos foros no queda bien. una lastima", y yo por eso entiendo que no puede editarla para ajustarla al tamaño permitido o algo así... perdón por mi ignorancia...
Don escribió:¿gracias por intentarlo? tu que quieres macho...no flipas

Me parece que para hacer estos comentarios es mejor estar calladito, que el chaval lo ha dicho de buenas
Vilcore escribió:Me parece que para hacer estos comentarios es mejor estar calladito, que el chaval lo ha dicho de buenas

Gracias, al menos tú has sabido captar que mi intención no era mala [beer]
xD ya se que hace mil años que no se postea nada, pero aqui tambien podrian hacer algo :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
malgusto escribió:Yo te la haria si no fuese porque me ha dado una trombosis con paralisis incluida al leerte.

Pues empieza por poner tú mismo los acentos, ya que te pones tan "exquisito". [bye]
Va, sin malos rollos, que yo sólo quería una firma, xD
21 respuestas