Hilo: Diseña un logo a tu nick.

1, 2, 3
Weno, primero de todo decir que si hay algun hilo parecido, no lo he visto, y eso que e estado buscando en la B.A. y lo unico que e encontrado, ha sido "El vestuario de Avatares".

A ver el motivo de este hilo, es que los que sois aventajados en ideas y teneis mano para diseñar, os currais unos logos para vuestras firmas con vuestro nick, que me quedo asi [flipa] a mi por suerte o no tanta, no me dieron ese don, pero me gustaria tener uno jejejje ([size=0.5] si que tengo un poco de morro ¿eh?[/size]) y ya de paso aprovechar para que expongais aqui vuestros logos, y ya me encargare yo de ir actualizandolos y poniendolos aqui arriva pa que to'l'mundo lo vea ;)

Bueno, si quereis una tematica para mi logo, yo con algun personaje del Soul Calibur, tipo Nightmare ya tengo bastante XD XD, jejeje [666]

Ale un saludin ;)
Weee, lo prometido es deuda, así que aquí te traigo un logo a ver si te gusta (vease el adjunto)

Ya de paso, aporto un logo para mi nick [oki]

Imagen


PD: Cualquier cambio que quieras del logo dímelo ;)

Saludos [bye]
Esta de coña ;) ahora me lo pondre en la firma ;)
q me perdone khasius pero no es d creación propia lo de su firma juasjuas lo ha sacao d una web direccionada a yonkis.com d hace caxo en la cual podias escribir una palabra de unas 5 o 6 palabras con esos dedos manxaos d sangre.

Siento desilusionaros [poraki]

Un saludo.
Space escribió:q me perdone khasius pero no es d creación propia lo de su firma juasjuas lo ha sacao d una web direccionada a yonkis.com d hace caxo en la cual podias escribir una palabra de unas 5 o 6 palabras con esos dedos manxaos d sangre.

Siento desilusionaros [poraki]

Un saludo.


Jejejejeje, pero weno, almenos esta ahi ¿no? y como muchos somos ignorantes, pues nos lo creemos, que mas da XD XD
Yo tenia una.. ahora me la pondré! :P.
Yo tengo esta echa de hace un tiempecito, aunque ahora no la use.

Imagen

Salu2
ale otra mas pa la cole ;)
Me podeis hacer alguno con la imagen de mapachito? http://www.unleru.tk
juer, muy currados, yo no tengo imaginacion ni se como se hacen...

salu2 [oki]
Space escribió:q me perdone khasius pero no es d creación propia lo de su firma juasjuas lo ha sacao d una web direccionada a yonkis.com d hace caxo en la cual podias escribir una palabra de unas 5 o 6 palabras con esos dedos manxaos d sangre.

Siento desilusionaros [poraki]

Un saludo.



Campeón, siento desilusionarte yo a tí, pero ya lo saben (te devuelvo el [poraki], okay?), ya ke una vez se hizo un hilo de "de donde habeis sakado westras firmas" y explike ke la hice con un programilla de una web similar a una aplicación de paintshop.

Eso si majo, el currarte las letras, te las has de currar = ke en cualkier programa, y ke te den un fondo predeterminado...emmm...esto...sabías ke con cualkier programa te dan fondos predeterminado??...ke más da, si con el paintshop tb tendras ke elegir uno....?
Lo ke apsa es ke algunos no tenemos la suerte de tener ese magnífico programa, nos tenemos k comer los mocos, y buscarnos la vida por ahí, si encima tienes ke venir con aires de despectividad/superioridad en plan "ale chincha chincha!", ya si ke no te lo tolero...

En fin, otra vez, antes de hacer de "Carmele Marchante" particular de EOL, te lo miras mejor oki??

(pfff y encima un [poraki] como un crio diciendo "ele eeelee"... si ejke... se pueden decir las cosas de mejor forma ;), ke con el paint podré hacer dibujos raros, pero no milagros okay?)
Khasius, modérate. Lo que ha dicho Space no ha sido en ningún mal tono.

A ver si entre todos comprendemos lo que se dice en serio y lo que no.

Saludos.
Perdón, será el día, ke no estoy pasando por un wen momento precisamente y me lo habré tomado a mal.
Perona Space, y weno todos en general. (...¬¬ en fin...)
Esta la hice hace muuuucho tiempo, era una imagen para un proyecto que nunca se llegó a completar, pero haciéndola un poco más pequeña serviría como firma. Es muy simple, pero me gusta así... y tiene "mi logo". XD

Imagen

Saludos.
Y yo que pensaba que no entraria nadie XD XD, bueno ahi subo otra mas ;)

Al final tendre que crear una web propia para ir poniendo las firmas XD XD (ya me gustaria, ya!)
r09 ,que chulo el tuyo !!!

khasius te recomiendo k pruebes el fotoshó , k esta mu bien
Si probarlo lo he probao, y es canela fina [babas], pasa ke me lo tenían ke pasar, pero estaba el archivo chungo.
Ya me miraré si lo encuentro por algun sitio, pk me vició el jodío xD.

PD: Thanx por el consejo [oki]


Ei, ro9, a veces en la simplicidad está la elegancia.;)
Meryl ya se que es muxo descaro, pero tambien lo subo si no te importa, si no dime algo ¿ok?
si alguien se ofrece a hacerme a mi un logo tan bonito como los vuestros [ayay] a poder ser algo relacionado con zidane o con slipknot(por pedir que no sea[sonrisa]) pero tambien con mi nombre claro X-D


al que me lo haga le regalo un jamonX-D
Sabio, gracias, tampoco quiero molestar ni abusar de vuestra ayuda!

Yo me imagino uno, pero no se si es posible, sobre un fondo azul variante , unas letras chinas en 3D, mi nick en otro lado y algo que tenga que ver con lo sobrenatural como imagen. O una X de Xpediente X jeje...

Me abre pasado?? [comor?] [comor?]

jeje

gracias Sabio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
viddax^2 escribió:Sabio, gracias, tampoco quiero molestar ni abusar de vuestra ayuda!

Yo me imagino uno, pero no se si es posible, sobre un fondo azul variante , unas letras chinas en 3D, mi nick en otro lado y algo que tenga que ver con lo sobrenatural como imagen. O una X de Xpediente X jeje...

Me abre pasado?? [comor?] [comor?]

jeje

gracias Sabio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo de las letras chinas en 3D es algo chungo para mi, pues no tengo ni idea de como conseguirlas...

Aún así he aportado la que adjunto más abajo, a ver que te parece...

Saludos [bye]
YAAA!! Q WAPO!!

Juer, es wapisimo, me has leido el pensamiento??? Es practicamente como me lo imaginaba.

Juer, no sabes como te lo agradezco Sabio!!

Muchisimas gracias!!, lo voy a poner ya!


Salu2

P.D --> ups, ya me imaginaba que el truco de [img no iba a rular. Donde puedo subir la imagen??

Slau2 y muchas thanx
viddax^2 escribió:P.D --> ups, ya me imaginaba que el truco de [img no iba a rular. Donde puedo subir la imagen??

Yo uso iespana, que es gratuita, pero da bastantes problemas...

Para alojar vuestros archivos y firmas deberías probar lycos, o iespana (son los que más conozco), son gratuitos, sólo teneis que registraros y luego podeís subir lo que querais hasta cierto tope (creo que son 100 Mb)

Me alegro que te haya gustado [oki]

Saludos [bye]
Un amigo me ha recomendado GAleon de Hispavista.

Estoy registrandome a ver si pongo la firma

POzi Sabio, me ha gustado y muxo.

Muxisimas gracias :)
Mirad, gracias a Heracles, he encontrado la manera de subir las imágenes sin cargar esto de adjuntos, y sin sobrecargar mi espacio en iespana...

Imagen

Mapachito escribió:Me podeis hacer alguno con la imagen de mapachito? http://www.unleru.tk

A ver que te parece esta:
Imagen

ferry escribió:si alguien se ofrece a hacerme a mi un logo tan bonito como los vuestros [ayay] a poder ser algo relacionado con zidane o con slipknot(por pedir que no sea[sonrisa]) pero tambien con mi nombre claro XD


al que me lo haga le regalo un jamonXD
Desconozco lo segundo, pero no lo primero, así que ahí va una de Zinedine Zidane, a ver que te parece:
Imagen

Saludos [bye]
La q llevo ahora me la hizo sabio (pero le he bajao tamaño) ejeejje
Sabio escribió:Mirad, gracias a Heracles, he encontrado la manera de subir las imágenes sin cargar esto de adjuntos, y sin sobrecargar mi espacio en iespana...


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos.
Para que no se asusten los creadores de logos ni los poseedores ni los administradores, os digo, que todos los logos que estan en el primer post, estan subidos en mi servidor, eso si, os pido porfavor que no linkeis directamente ya que lo tengo destinado a otras cosas, porque estos HP (no la marca en si, sino sus siglas) de Arsys solo me dan 1 Gb de transferencia al mes. Si viera que se me saturara, ya tengo otros de pago disponibles ;)
yo me lo he subido a una pagina y ahora ya se ve [babas] [babas]

Jeje, muxas gracias.

Se podria poner mi ordenata escrito sobre ese fondo??

jeje

iwal es abusar...


Salu2
viddax^2 escribió:yo me lo he subido a una pagina y ahora ya se ve [babas] [babas]

Jeje, muxas gracias.

Se podria poner mi ordenata escrito sobre ese fondo??

jeje

iwal es abusar...


Salu2
Te refieres a escribir las especificaciones técnicas de tu ordenador? no habría problema, pero igual se carga mucho la imagen o costará poder leerlas...

Si eso posteame las indicaciones y cuando esté en casa te lo añado

Saludos [bye]
cojonudo sabio,ahora mismo me lo pongo

[modo papuchi ON]

MUCHISISISISISSSIIIIISISISSISISSSSIIIISSISISIIISIMAS GRACIAS

[modo papuchi OFF]

pero si ya no es mucho pedir me molaria que mi nombre destacara un poco mas,que ahi se ve poco,y si pudiera ser en 3d ya lo bordarias,eso si,la imagen de zidane,me mola esa

PD: slipknot es un grupo de musica
jejejeje, ferry ya se que alomejor cuesta, pero ¿porque no lo intentas tu mismo? alomejor lo unico que necesitas es un gurú del fotoshó y parte de tu materia gris. Solo hay que fijarse en el de r09, no tiene nada de especial pero es precioso.
Para las letras hay un programa muy muy fácil que creo que es gratis (no lo sé, la verdad, pero almenos alguna trial version sí) para hacer las letras en 3D, lo usé para una web y quedaba muy muy guapo, a ver si me curro una firmita. El programa en cuestión: Xara3D ;)
avadnc escribió:jejejeje, ferry ya se que alomejor cuesta, pero ¿porque no lo intentas tu mismo? alomejor lo unico que necesitas es un gurú del fotoshó y parte de tu materia gris. Solo hay que fijarse en el de r09, no tiene nada de especial pero es precioso.


con lo malo que soy yo pa estas cosas,me veo usando el paint X-D
ferry escribió:cojonudo sabio,ahora mismo me lo pongo

[modo papuchi ON]

MUCHISISISISISSSIIIIISISISSISISSSSIIIISSISISIIISIMAS GRACIAS

[modo papuchi OFF]

pero si ya no es mucho pedir me molaria que mi nombre destacara un poco mas,que ahi se ve poco,y si pudiera ser en 3d ya lo bordarias,eso si,la imagen de zidane,me mola esa

PD: slipknot es un grupo de musica

A ver así:

Imagen

Saludos [bye]
Sabio escribió:A ver así:

Imagen

Saludos [bye]

gracias tio,no,si al final te tendre que regalar el jamonX-D
La verdad es que si te das una vuelta por el EOL, encuentras verdaderas obras de arte, yo intentare currarme un logo alternativo con ayumi, y los ire alternando, porque este de sabio esta DPM ;)
jeje, sabio eres el mejor!

Na, solo pa ver como queda. y sin ninguna prisa, q tendras muchas mas cosas q hacer q ayudar a los nulos en diseño como yo!

Mi equipo:

- Barton 2500+ Mobile
- Dfi NF2 Ultra Infinity
- 2x256 Mb Geil Ultra
- Ati Radeon 9600 Pro


Aunque si eso dejalo, pq voy a cambiar cosas en breves y no te quiero molestar!


Salu2.

Yo en vez de un jamon te regalare una piara enterita de patas negras!
jejej


[ok] [ok] [ok] [ok] [amor]
Bueno, viendo tanta obra de arte y me he atrevido a probar, pero claro, teniendo solo el Paint como herramienta... pues he conseguido únicamente recortar la imagen que quería y dimensionarla a poco menos de 300x200 para que no haya problemas de tamaño. Me he hecho el nick 3 o 4 veces con el Xara3D pero no me convence como queda.. Si alguien pudiese añadirme por la parte derecha (la altura y demás es igual mientras quede bien) el nick hecho con algún estilo y color que pegue con la imagen se lo agradecería muchísimo. Sabio.... porfi... ;) Quizá estés un poco hartito de que te demos tanto currele, pero es que necesitamos la ayuda de alguien inteligente, que domine, que se vea que es un crack vamos... :P


Imagen


PD: Me gustaría también, si no es mucho pedir, un borde finito parecido al de ferry, en negro, azul oscuro o rojo oscuro (según el color que le pongas a las letras)

Mil gracias por anticipado [oki]
ferry escribió:
con lo malo que soy yo pa estas cosas,me veo usando el paint X-D


Oh, vamos, no es tan complicado, solo es cuestión de jugar un poco con las capas. Por ejemplo, el mío no es más que:

- Capa superior: el borde.
- Debajo, el texto "r09" con relieve y una sombra muy alejada, con cierto desenfoque (en el PS con dos clicks de ratón lo haces).
- Debajo, una capa con un 15% de opacidad con el logotipo en blanco (lo demás transparente) y relieve, que a su vez va enlazada a otra capa con un degradado gris claro->gris oscuro. Así se consigue que solo se vea el degradado "recortado" con la forma del logotipo.
- Debajo, el fondo, que si no mal recuerdo lo creé con un plugin del Photoshop (viene incluido) que crea fuentes de luz. O quizá sea un simple degradado radial azul->negro, la verdad es que no me acuerdo...

Y ya está, con cuatro chorradillas y ajustando bien la "fuente de luz" y la sombra da sensación de profundidad, a pesar de ser plano.

Saludos.
viddax^2 escribió:jeje, sabio eres el mejor!

Na, solo pa ver como queda. y sin ninguna prisa, q tendras muchas mas cosas q hacer q ayudar a los nulos en diseño como yo!
Tú decides cual prefieres [oki]
Imagen

DANNY escribió:Si alguien pudiese añadirme por la parte derecha (la altura y demás es igual mientras quede bien) el nick hecho con algún estilo y color que pegue con la imagen se lo agradecería muchísimo. Sabio.... porfi... ;) Quizá estés un poco hartito de que te demos tanto currele, pero es que necesitamos la ayuda de alguien inteligente, que domine, que se vea que es un crack vamos... :P

PD: Me gustaría también, si no es mucho pedir, un borde finito parecido al de ferry, en negro, azul oscuro o rojo oscuro (según el color que le pongas a las letras)

Mil gracias por anticipado [oki]

A ver que te parece esto, (la verdad es que contigo lo he tenido fácil :P)

Imagen

PD: r09, te aseguro que yo no me complico tanto la existencia, y eso que el programa que uso no es tan intuitivo y completo como el Photoshop [sonrisa].

Saludos [bye]
Sabio escribió:r09, te aseguro que yo no me complico tanto la existencia, y eso que el programa que uso no es tan intuitivo y completo como el Photoshop . [sonrisa].

Saludos [bye]


Yo tampoco, en realidad es más sencillo de lo que parece ahí escrito. Se puede hacer fácilmente en 10 minutos. :P

Saludos.
Sabio escribió:A ver que te parece esto, (la verdad es que contigo lo he tenido fácil :P)

Imagen


Hostia justo ahora me acababa de poner yo el nick cutremente XD Le acababa de dar a aceptar y entro pa decir que lo había medio hecho y sorpresa! Bueno ara me voy a acostar. Mañana miro a ver si lo cambio, si hago una mezcla o a ver qué hago.

Muchas gracias, eres mi ídolo [angelito]
juer sabio eres el mejor! [tadoramo] [tadoramo]

Claro q lo pongo, los ire alternando, y cuando tenga el sistema completo ya veremos lo q se hace.


Salu2 y muuuuuuuuuchiiiiisimas gracias.


Como ves en mi firma, realmente te estoy agradecido!

Salu2
yo no se hacerme uno [bad] ... y yo kiero XD XD XD
BuENO A VER SI ME HACEIS UNO,QUE QUIERO QUITARME EL LAZO.
gRACIAS.
Enviarme mensaje privado ,por si se me pasa.
Venga os dejo libre eleccion
NO ME DI CUENTA QUE PUSISTEIS MI IMAGEN GRACIAS MIL!!!!
este es de hace tiempo una venada q me dió y keria ponerlo en camisetas y demas, yo creo q no esta mal para ser el primero... [jaja]

Adjuntos

recien salido del horno pa la firma de unos foros qe visito.. para este me tocará reducirla un poco, pero para estar hecha en 5 minutos no esta mal :S es mi primera firma xDDD

Salu2

Imagen
118 respuestas
1, 2, 3