Street Fighter Zero 3 Double Upper funciona en 1.5???

moli_malone está baneado por "Troll"
algo sacaran tranquis...de momento id entrenando al super stret fighter II de snes con el joystick XD
TONPIRA escribió: [noop] akaso te moleste solo digo la verdad [poraki] yo tengo 2.0 y disfruto de los juegos si kieres puedo hablar de copias piratas


No tientes a la suerte y toma los avisos como tales.
moli_malone está baneado por "Troll"
no se ha descubierto nada aun???mmm confiemos en el equipo que ha logrado rular la demo del megaman power up...
Nada, que aqui algunos elementos se dedican a llamarnos piratas a los que tenemos fw 1.50.

Hay mas cosas a parte de las copias de seguridad que no rulan en la 2.00, como por ejemplo el PMP (vosotros quedaros con vuestros cutres videos de 320x240 jeje). Y de todos modos, no tardarán mucho en aparecer juegos que requieran 2.60, y os recuerdo, que en la 2.60 han vuelto a cambiar la encriptación y desde la 2.00 jamas podreis soñar con jugar a esos juegos (originales, digo), mientras que en la 1.50 existe una posibilidad modificando el backup.
Dark_AleX escribió:. Y de todos modos, no tardarán mucho en aparecer juegos que requieran 2.60, y os recuerdo, que en la 2.60 han vuelto a cambiar la encriptación y desde la 2.00 jamas podreis soñar con jugar a esos juegos (originales, digo), mientras que en la 1.50 existe una posibilidad modificando el backup.


Y en la 2.0 existe la certeza (no posibilidad) de jugarlos simplemente actualizando a 2.60. Asi de facil. El resto a mi me da igual porque como ya he dicho antes, yo compre la PSP para jugar a juegos de PSP. Saludos.
Amano Jacu escribió:
Y en la 2.0 existe la certeza (no posibilidad) de jugarlos simplemente actualizando a 2.60. Asi de facil. El resto a mi me da igual porque como ya he dicho antes, yo compre la PSP para jugar a juegos de PSP. Saludos.



Y yo me pregunto... ¿qué hace alguien que sólo quiere jugar a juegos de la PSP en el foro SCENE?

Vete a sony a pedirle más juegos y el FW3.0 ya de paso.


Saludos.

P.D: Espero que no haya más mensajes sobre firmwares, al menos en este hilo.
MrAngus666 escribió:Y yo me pregunto... ¿qué hace alguien que sólo quiere jugar a juegos de la PSP en el foro SCENE?.


Este alguien por ahora tiene firm 1.5 y por tanto entra en el foro de scene y en el que le salga de por ahi. Tranquilo, si me subo de firm ya me olvidare de este foro, excepto por si sale algo de scene para firms mas nuevos. Y si no, pues seguire con mis juegos de PSP. Cada cual que elija lo que quiera. Y este hilo va sobre con que firm se puede cargar un juego.

Saludos cordiales.

PD: teneis razon que ultimamente estoy muy pesado con esto, prometo tratar de no dar mas la brasa con el tema.
Sony nos ha jodido y se acabo, yo prefiero vender la consola y pillarme una 360 que seguir en esto, mi idea al comprar la psp era usar emus, comprar originales que me gusta mucho tener las cajitas y tal, y para que mentir tener la posiblidad de usar backups que no solo de originales vive el hombre, a parte de la posibilidad de preservar mi lector que me parece muy importante ...... pero actualizar a cada rato, perder emus y backups no me gusta para nada, prefiero cortar por lo sano...

Sobre este juego es otro que lo compraria original pero al no poderlo jugar en mi 1.5 pues [poraki] que actulizo..


Salu2
no han sacado nada para este juegazo igual q para el street fighter? joder q este juego me lo quiero comprarrrrrrrrr
lo que digan que le funciona con 2.00 MENTIROSSSSSSSSSSSS

pide que atulices a las 2.50
pues yo paso de venderla,si es verdad que sony nos jode,pero yo antes de venderla para una 360,la vendo para una ps3,


pero con una 360 no puedes jugar en la calle,en el metro en el coche...................


coonclusion,yo con una 1.5 no la vendo,si tuviera una 2.5 o superior si que la vendia,vamos pero ya

salu2 [pos eso]
bueno, al final lo q tendremos q hacer si no hay mas remedio es ceder e ir actualizando, pq yo hay muchos juegos nuevos que quiero jugar y no puedo, eso si , solo comprare juegos de deportes o carreras puesto q los demas una vez te los pasas se han acabado y me jode tener juegos muertos de risa
moli_malone está baneado por "Troll"
ahora q estan consiguiendo hacer funcionar casi todos juegos?
No se..... Para mi este juego tiene mucha importancia, al igual que gta. Y no he ugado ni jugaré a ellos hasta que se pueda en 1.5 ya que mi psp nunca se le ha tocado el firmware y no m molaria hacerlo.... Que se aguante sony....
Aunque no tenga que ver con el tema de backup, como os han comentado antes, el juego pide 2.5 y no lo pide por pedir (bueno en parte si), se puede jugar desde la 2.0, cambiando el firm con el PSPsetX 0.2, pero hay un problema, la musica no se escucha (pero si los sonidos)

Saludos.
nu_kru escribió:Aunque no tenga que ver con el tema de backup, como os han comentado antes, el juego pide 2.5 y no lo pide por pedir (bueno en parte si), se puede jugar desde la 2.0, cambiando el firm con el PSPsetX 0.2, pero hay un problema, la musica no se escucha (pero si los sonidos)

Saludos.


Pues no conocia la existencia del PSPsetX, tiene pinta de ser muy interesante, quiza sea una buena idea comprarse el GTA y usar este programa, que ademas al parecer ofrece un downgrade mas seguro si quieres volver a 1.5... Gracias por la informacion.
moli_malone está baneado por "Troll"
no se puede sin ese programa?
alguien ha probado k funcione kn ese programa ¿?¿se refiere a k funciona el umd o la backup ¿?
Si, con el PSPsetX 0.2 para firmware 2.00 funcionan todos los juegos del mercado, aunque requieran 2.50. La única pega la presenta este juego que al parecer han dicho que pierde la música.

El programa este sólo hay que usarlo una vez y ya hace creer para siempre a tu consola que tienes una 2.50 (tambien es reversible)

Por supuesto me refiero al UMD (anda que el que lo ha preguntado...) hay algunos que me queman la sangre ¿porqué dicen backup cuando quieren decir pir...?. Los juegos no son tan caros ¡Leñee!

Sony desde el GTA ha aprendido bien como hacer para que los juegos no se puedan jugar en la 1.50, asi que yo en vuestro lugar me iba haciendo a la idea de ir actualizando, no es por joder, pero es que es lo que hay. La 2.00 no está tan mal, yo tengo todo lo que necesito y más.
Sauron-Jin escribió:Los juegos no son tan caros ¡Leñee!


Eso lo diras tu!!!

Y prefiero jugarlo con backup,mas que nada x la velocidad,los juegos de psp tardan en cargar,ETERNIDADES.
RMX escribió:
Eso lo diras tu!!!

Y prefiero jugarlo con backup,mas que nada x la velocidad,los juegos de psp tardan en cargar,ETERNIDADES.


Pues no sera por el Street Fighter Zero 3 Double Upper, ya que sus tiempos de carga son minimos, de hecho el unico tiempo de carga "largo" (que ni siquiera lo es) es el de iniciar el juego, las cargas entre combates son casi nulas.

Saludos.
Alguien que nos pone los dientes largos xD
gracias por la info nu_kru.

Pense que seria como el dalkstalkers,que lo tiene un amigo y tard eun monton en meterme en la 1a batalla...

Madre mia que ganas,estoy por actualizar ya...
pero el street fighter va o no va?

Es q veo unos cuantos fixs que consiguen rular unos cuantos juegos, a ver si entre ellos esta [fies]
Angrod escribió:pero el street fighter va o no va?

Es q veo unos cuantos fixs que consiguen rular unos cuantos juegos, a ver si entre ellos esta [fies]


Que se sepa, por ahora no va en 1.5; solo funciona el UMD actualizando a 2.5, o bien en 2.0 usando un programa a través del GTA, pero sin musica. Quiza tambien salga un fix para este, crucemos los dedos.
Bueno, hola a todos! Gremio ya me conoce (Verdad? xD)

Os comento: tengo una ISO del SF2 y he pensado que igual el fix para el Crash Tag Team funcione también para el SF3...

Al menos con el Monster Hunter fue así, a ver si me da tiempo a probarlo
moli_malone está baneado por "Troll"
a ver si sale q de este merece la pena tener backup...
Este foro no es ningún lugar para debatir sobre la piratería ni cuestiones morales, cada cual es responsable de sus actos y conoce la ley, al resto del foro no nos interesa lo que hace ni su número de juegos originales.


Gracias.
Espero no haber dicho nada que no debiera!
Sorry
me podeis decir como aplicar el fix del crash team racin, tengo el street figther y lo puedo probar
un saludo
respondiendo mas arriba al del pspsetx en la 2.0 , no hace falta usar el gta, solo de la 2.01 hacia delante.
moli_malone está baneado por "Troll"
chico,es mu raro q no saquen nada pa jugar al backup de este juegazo,con lo chulo q debe estar..debe estar realmente protejido...
¿No se sabe nada del SFZ3?

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
no,una pena,con lo q debe molar este juego...
SFZ3 es una putada, pero saldra algo, seguro.

Por cierto yo estoy jugando al Rockman version Trial en japones, para los que habeis dicho ke no furula
Jaijo, tu mism@ te acabas de responder versión TRIAL... lo ke kiere decir ke no es la versión completa (ke es la ke no funciona)
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=15496

hay dicen que si, pero no tengo el juego, asik no puedo probarlo.
moli_malone está baneado por "Troll"
algun grupo q este haciendo algo pa rularlo'?habra q pobrar lo de la web,pero alguien tiene el parche de aena??ah si consiguieran hacer q funcionara...
Theo_Ruben escribió:http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=15496

hay dicen que si, pero no tengo el juego, asik no puedo probarlo.


eso era una posibilidad, pero al final el juego no funcionaba, fijate que han chapado el hilo
moli_malone está baneado por "Troll"
pozi...tgo esperanza en q pa cuando hayan sacao el budokai haya ya un isoloader...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
te puede dar el sol, una cosa son las ansias ke tenemos todos de poder jugar, ya no solo a GTA, sino a lo ke nos spera, como LocoRoco, ghouls n ghost xtreme y demas... y otra la cruda realidad: el ke kiera jugar a esos juegos va a tener ke actualizar a 2.6 (o mas) y por cojones [triston] no van a sacar un iso loader ni tienen previsto sacarlo, y lo del firmware emulator de mph no avanza mucho en este aspecto ke digamos...
moli_malone está baneado por "Troll"
ba,yo mantengo la esperanza...igual hasta esixte ya un isoloader y no lo quieren soltar aun...
moli_malone escribió:ba,yo mantengo la esperanza...igual hasta esixte ya un isoloader y no lo quieren soltar aun...


Estoy contigo moli_malone...Yo ya me imagino a mas de uno, lo que me temo...

Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
claro tio,tpoco perdemos nada por esperar un poco ;-)
No me creo que fanjita no tenga un ISOloader en sus manos....estoy 100% seguro de que ya tiene uno junto su amigo Ditlew, no se porque no lo quieren sacar...porque a mi no me digas a petado todas las versiones de la 2.00 a 2.60...muy raro
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja,chufirulo,si antes hablas,antes lo sacan e?XD ;) ,bueno,he oido por ahi q si q va el juego pero hay q hacer otra movida o algo asi...igual el q lo dijo mintio,pero bueno,voy a investigar por si acaso...
kreo k d momento no funciona pk necesita d 2.5,no komo el gta k es 2.0,asi k a sperar k sto tiene muy buena pinta

salu2
97 respuestas
1, 2