Street Fighter Zero 3 Double Upper funciona en 1.5???

Hola pues eso que si alguien ha probado el umd y/o el backup de Street Fighter Zero 3 Double Upper en una 1.5??

Saludos
No, al menos no en Devhook ni en UMD Emulator 8 (no he probado si en el 8C lo hace)
Pues con el Fastloader tampoco me va... y con el devhook iwal.
:( Pues me estoy cagando en todooo!
Pues segun he leido no rula...
así el 99% de todos los juegos que haya a partir de ahora
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
pues yo puse mi umd y funciono a las mil maravillas [beer]
Ya pero el umd no es una copia de seguridad [poraki] [poraki]
TONPIRA escribió:pues yo puse mi umd y funciono a las mil maravillas [beer]


Sea umd o backup pero pregunte si en una 1.5
TONPIRA escribió:pues yo puse mi umd y funciono a las mil maravillas [beer]

¿Donde lo has comprado? ... segun tengo entendido no sale a la venta hasta el dia 19 [sati]

Salu2.

PD: Que pena q no funcione el backup.

EDIT:(post 43)
TONPIRA escribió:y kien dijo ke tengo 1.5 yo tengo 2.0 yo no soy pirara como algunos eolianos [666]

¿Como haces para q te funcione en la 2.0 si este juego requiere 2.50? [sati]

Salu2.

PD: "Por la boca muere el pez"
laparra escribió:¿Donde lo has comprado? ... segun tengo entendido no sale a la venta hasta el dia 19 [sati]

Salu2.

PD: Que pena q no funcione el backup.


Muy buena XDDDDDD

Por ke siempre tiene ke saltar un monosabio con lo de "mi umd si funciona" ?
TONPIRA escribió:pues yo puse mi umd y funciono a las mil maravillas [beer]


Oye una pregunta. ¿Tu contestación es por hacer el gilipoyas o es que el original si funciona en 1.5? Lo digo porque si realmente funciona en 1.5 lo compro hoy mismo en lik-sang, aunque creo que más bien es por lo primero, porque el juego no sale hasta el dia 19

saludos
pues otro juego pa apuntar en la lista negra y ya llevamos bastantes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]
para el que dice que lo tiene? lleva relamente la cruceta esa nueva que decian q iba a llevar el juego para acoplar encima y hacer mejor las diagonales?
pues ya os lo confirmo yo

el juego no funciona en 1.5

salu2

habra que investigarlo
redshock escribió:el juego no funciona en 1.5


Pues nada, otro juego menos que me venden.

Que sigan asi. Este es el tercero que dejo de comprar por lo mismo...
moli_malone está baneado por "Troll"
joder!este y el rockman x si q fastidian...digo lo mismo,q sigan asi...se de muchos q no se gastaran una perra mientras los juegos no vayan en 1.5
De todas maneras quizas haya esperanza y con las librerias esas o algo se pueda hacer algun chanchunllo como con el pro no?ademas me fastidia,pq este juego me lo iva a comprar,por la cruzeta esa...
xo la cruceta es seguro que va en el juego? puesto que yo no la he visto en lik-sang, no menciona nada de la cruceta
moli_malone está baneado por "Troll"
han dicho por ahi q solo la daban comprando el juego desde la web de capcom y q era limitada...jo q mal.
lo que si esta claro es que con este metodo pierden las 2 partes,es decir:

sony:no vende mas consolas con este metodo.

las programadores de juegos:no vende mas juegos con este metodo.

¿por que?

igual que en la ps2 venderian bastantes mas consolas por permitir lo que es legal(CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD)

Y las casas de juegos venderian mas por que al haber mas consolas habra mas gente y video clubs para comprar juegos.

por que a mi no me tienen por que obligar a estar constantemente actualizando mi consola(por que si yo estoy agusto con mi 2.0 que pasa.

y a la gente que no tiene inet en su casa,¿que tiene que estar cada vez que se compre un juego nuevo,llevarla a actualizar a algun lado?o con el juego?

pues no, NO ROTUNDO !!!!!!!!!

yo me quedo con mi psp 1.5 2.0 forever,siempre nos quedara la scene y la multitud de backups que si se pueden cargar.

este es mi punto de vista mas logico,pero......

halla ellos :p

salu2
A esperar ke los genios de la scene puedan hacer algo kon este juego... en fin....


Saludos!
se dice por ahi que rula con fastloader.

hace tiempo que estoy un poco out, pero os dejo lo que he leido:

Anonimo escribió:MVP Baseball and Fastloader V0.7 new version <--- HINT


ya os dire algo
"mi copia de seguridad" " mi copia de seguridad" y una mierda. [sati]
weno lo ultimo que se es que funciona sin autosave y solo con reconstruir la iso con es vcdromx 3.1.6

aun no tengo el juego, pero cuando lo tenga lo probare

el mismo que ha puesto esto hizo lo mismo con el mvp baseball o algo asi y le funciono
redshock escribió:lo que si esta claro es que con este metodo pierden las 2 partes,es decir:

sony:no vende mas consolas con este metodo.

las programadores de juegos:no vende mas juegos con este metodo.

¿por que?

igual que en la ps2 venderian bastantes mas consolas por permitir lo que es legal(CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD)

Y las casas de juegos venderian mas por que al haber mas consolas habra mas gente y video clubs para comprar juegos.

por que a mi no me tienen por que obligar a estar constantemente actualizando mi consola(por que si yo estoy agusto con mi 2.0 que pasa.

y a la gente que no tiene inet en su casa,¿que tiene que estar cada vez que se compre un juego nuevo,llevarla a actualizar a algun lado?o con el juego?

pues no, NO ROTUNDO !!!!!!!!!

yo me quedo con mi psp 1.5 2.0 forever,siempre nos quedara la scene y la multitud de backups que si se pueden cargar.

este es mi punto de vista mas logico,pero......

halla ellos :p

salu2


Yo no estoy de acuerdo. Quiza venderian mas consolas, pero esta claro que mucha gente compraria menos juegos ya que podria descargarselos gratis.

Por cierto, para actualizar la consola no hace falta tener internet ni nada, viene incluido en el juego. Y no hay que hacerlo constantemente ni mucho menos.

Si hay gente que prefiere no jugar a los nuevos juegos y quedarse solo con las copias de los viejos pues alla ellos, estan en su derecho. De todos modos, por ahora aun son relativamente pocos juegos los que no han conseguido que funcionen en 1.5

Por cierto, si alguien esta interesado en comprar el UMD con la cruceta creo que en http://www.ncsx.com lo tienen en pack.

PD: vale que un UMD no es una copia de seguridad, pero una iso bajada de internet tampoco lo es.
moli_malone está baneado por "Troll"
wohooo va pues con el backup con fastloader?gracias por la web amano,si va el backup me lo pillo.
pruebo el backup del street fighter y ahora os digo....
Yo tambien ando probando sin resultado [mamaaaaa]
Un saludo
y no sabeis si venderan la cruceta suelta??? estoy interesado en la cruceta y en el juego , pero no pienso gastarme la pasta para que luego no me funcione en mi 1.5
No creo que lleguen a vender la cruceta por separado, de hecho al parecer solo la incluye la primera hornada del juego. Espero que lo saquen aqui y venga con la cruceta.

Por otro lado he estado intentando cargar la iso con fastloader y umdemulator de todos los modos que he podido y nada. Tambien he reconstruido la iso con VCDROMX 3.8 y nada de nada.

No creo que tardemos mucho en enterarnos de si el original y/o la iso funcionan en 1.5. Paciencia.
nada que no chuta el juego, habra que esperar ratataaaa
moli_malone está baneado por "Troll"
de donde se dijo q iva sin autosave?
Una venta menos si no rula con el umd y la 1.5 [noop] [noop] cawento [decaio]

Salu2.
Yo estoy por actualizar... Al final se van a salir con la suya, pero es que este es un juego que esperaba con ansias, junto con worms y lemmings.
Saludos!
NOOOOOOOO!!!! no os dejeis vencer, podemos vencerles con nuestros metodos, a mi no me sacan de la 1.5/ 2.0 NUNCA!

Algo sacaran, hay q confiar en ellos! [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
una consola q cuesta 250 euros?y hacer encima lo q ellos digan????NUNCA!
Yo ya he dicho que cuando salga el Metal Gear Acid 2 en ingles me paso al lado oscuro y actualizo a lo que haga falta (esperemos que sea solo 2.0 [burla3] ), ya que el 90% del tiempo que he jugado en mi PSP ha sido al MGA1.

Me tendre que rendir al poder de Sony :(
moli_malone está baneado por "Troll"
pero el mga no va en japo??creo q habia un working por ahi...
bufff a ver si alguien descubre algo q el sfa3 merece la pena!!!!!!!
moli_malone escribió:pero el mga no va en japo??creo q habia un working por ahi...
bufff a ver si alguien descubre algo q el sfa3 merece la pena!!!!!!!


El japo va, yo lo estuve probando, pero no se podia salvar y aparentemente habia fallos graficos. A lo mejor lo arreglan como han hecho con el Tokobot. Ya veremos como acaba la cosa [+furioso]
yo tengo el metal gear acid 2 y es la caña, lastima que no se pueda guardar [snif]


podemos trastear en la iso del street fighter e ir desencriptando el EBOOT por ejemplo
moli_malone está baneado por "Troll"
suloku ta cambiando los prx a ver si hay suerte...
na, ni cambiando prx, ni deencryptando el eboot.bin y sustituyendo por el boot.bin con el decrypter de aenea(tipo pes5) ni na de na...tocara esperar
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
walex escribió:
Oye una pregunta. ¿Tu contestación es por hacer el gilipoyas o es que el original si funciona en 1.5? Lo digo porque si realmente funciona en 1.5 lo compro hoy mismo en lik-sang, aunque creo que más bien es por lo primero, porque el juego no sale hasta el dia 19

saludos


y kien dijo ke tengo 1.5 yo tengo 2.0 yo no soy pirara como algunos eolianos [666]
Voy a ser breve, intentar no joder este hilo.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
Gremio escribió:Voy a ser breve, intentar no joder este hilo.

[noop] akaso te moleste solo digo la verdad [poraki] yo tengo 2.0 y disfruto de los juegos si kieres puedo hablar de copias piratas
haber amigo don tonpira , este hilo se llama "Street Fighter Zero 3 Double Upper funciona en 1.5???" nada si te funciona en tu 2.0 o si la gente piratea ademas aqui se esta hablando backups nada de descargas de inet ,tu si quieres abrete un hilo en general que ponga "yo tengo el street F y me funciona en 2.0 y no soy pirata como algunos aunque mi nick diga lo contrario" y nos dejas a los demas con nuesta 1.5 y emuladores que tienen ganas de jugar al SF sin actualizar aqui intentando encontar alguna respuesta.nada de confrontaciones ni post que nos confunda ,¿no ves que si pones es este post que ati te funciona todos vamos a creer que estas hablando de una 1.5 como marca el titulo del foro? bueno pues eso queda aclarado .

sin rencores ahora continuemos con el susodicho tema que es si el Street Fighter Zero 3 Double Upper funciona en 1.5
pues nada a esperar a que se pueda hacer...

por lo menos,cuando se pueda cargar,ya tendremos la version usa/pal con menus en inglés :)

xcierto,alguien que haya jugado,sabeis si es un buen port o un cutre port con los pixels importados de la version gba? XD

salu2
solo dire una cosa: h...s de p... los de sony, mecago en todo. yo quiero jugar a mis emuladores y jugar a sfa3, queria comprarme el gran turismo pero me parece q sera igual q este. Yo soy uno de los q tiene muchisimos juegos originales pq me gusta y esto de act me esta jodiendo bastante y ya hace 3 meses o por ahi q no compro ninguno! vaya cagada
A mi tambien me jode mucho todo esto, pero recordad que si quereis jugar a emuladores y a juegos originales podeis actualizar y comprar el GTA y usar lo de fanjita. Cada vez tengo mas claro que yo voy a seguir este camino porque yo los emus los uso muy poco (si realmente me interesaran tendria una GP2X) y hay bastantes juegos de PSP (si, yo me compre la PSP para jugar a juegos de PSP) que me molan y que de otro modo me perderia, como el mismo GTA, este SFZ3 que nos ocupa y el venidero MGA2.

De todos modos la scene aun no ha dicho la ultima palabra, con un poco de suerte saldra algo que nos deje a todos contentos. Y si no pues a elegir: no se puede tener todo en esta vida [snif]
97 respuestas
1, 2