Yo estoy como vosotros, buscando alguna utilidad para unir varios audios al video.
Lo suyo sería hacer dummys con los otros audios y dejar intacto el español y unir los 5 audios para que el video crea que está todo bien.
Ahora la historia es encontrar esa utilidad porque el el PSS Plex solo une una cadena, si leeis el Readme, vereis que tenía pensado para futuras versiones añadir esta función pero parece que quedó en el olvido joooooooo
Bueno si encontrais algo decirlo.
Saludos
Edito
Edito:
Bueno, opté al final por no tocar los videos y trastear con los bonus.
El video del como se hizo se me ve bien y en español, simplemente multiplexé el audio 4 con PSSPLEX usando el comando /ACPCM /STREAM4, el video le bajé la calidad con REJIG que va como un tiro.
Sin embargo, el trailer no se me ve y creo que sé porque, por que había videos que el audio venía en PCM en vez de comprimido (ADPCM), yo que soy muy listo pensé y si le comprimo el audio ganaré espacio... y creo que ese fué mi error, debía haber dejado el audio en PCM.
Esta es mi primera prueba y supongo la última porque necesito espacio de disco duro, lo mismo cuando venga de viaje si tengo espacio hago otra tentativa... tampoco he probado a cambiar el idioma ahora que he leido al compañero anterior así que no sé si irá o no... o lo mismo hice mal el linkado de los videos...
¿hay alguna manera de destapar los extras sin pasarse el juego, yo es que no juego a la ps2, es mi hermano el jugón y a saber cuando se lo pasa.
Bueno si llego a enredar más y saco el trailer también os lo hago saber.
Saludos, Alternati.