que hicisteis con vuestro primer sueldo

Mi BH Oquina que en su dia (hace un par de años) me costó casi 150.000 pelas. Ya llevaba tiempo detrás de una bici de carretera y al final me la pille.

Si ahora volviera a cobrar mi primer sueldo me volvia a comprar la bici de carretera [oki]
yo pague un par de facturas que le debia a airtel [+risas]
Ni puta idea, ya hace años de eso y no me acuerdo... no sé si fué la GBA.
GENOME escribió:Yo aun lo tengo ahorrado desde Navidad para comprarme un PC...o un Mac???

Curisomanete lo primero que me compre con mi sueldo (en realidad con los 2 primeros) es un PowerMac G3 pitufo en el año 2000 porque la vieja Performa que tenía no daba para mas.

Es una de las mejores compras que hecho en mi vida porque al pitufin todavía lo sigo usando!! :P
Pues yo mi primer sueldo, mejor dicho, conjunto de sueldos de un salario de verano me compre mi propio ordenador...

fue un P4 2.6 HT noorthwood, 512 ddr 266 (menudo cuello de botella) y 80 gb de hd, placa normalucha monitor, teclado, y una FX5200 128...

De eso fue hace casi ya 2 años y medio, este verano se me acaba la garantia de mi pc....

Me salio por 845 euros...y he cambiado ya 4 veces de placa por la garantia...

En total gane unos 1200 euros, el resto me lo fundi y me lo comi en xorradas....

Saludos!
sospe escribió:No me pueda creer que se haya perdido la costumbre de dar el primer sueldo en casa.
smile_:O

wako escribió:
Edit: Sospe, yo el primero no, pero todos los demás si que me los administraron mis padres.

Jajajaja, no te dejes engañar hermanito, que a sospe aún le siguen dando la paga cuando va [qmparto]
A mi en realidad me paso como a Frane, toa la vida me dijeron lo del primr sueldo en casa y cuando llego el momento no lo quisieron... y me compre una cadena musica con (Ohhh dios mio) lector de CD, porque la que tenia de antes no tenia mas que para cinta y vinilo... y aun asi tuve que firmar unas letras porque mi priemr sueldo era de 23.000 pelas.

:p
Entonces el no entregaba el sueldo, lo dejaba a cuenta como pensión vitalicia, se estaba haciendo una cuenta vivienda [+risas]
aun intento acumular mis sueldos para que sumen algo decente para poder gastarmelo en viajaar viajaaar y viajaaar
Creí que ibas a decir que lo acumulabas pa comprar un piso.. te iba a decir que si era así, déjame echar el curriculum pq será un sueldazo lo que ganes XD
en una lavadora para mi madre y lo demas lo guarde para comprar el que fue mi antiguo pc.

ouuu!!!
wako escribió:Creí que ibas a decir que lo acumulabas pa comprar un piso.. te iba a decir que si era así, déjame echar el curriculum pq será un sueldazo lo que ganes XD

si lo q intento es llegar a los 1000 euros !!! [qmparto] [qmparto]
Fue este verano trabajando en un mcdonalds.

Lo que hice con mis primeros 700 € fue ahorrarlos porque me tenía que ir a estudiar fuera de mi ciudad.

;-)
mierda me acabo de dar cuenta de tengo mala memoria

mi primer sueldo real fue este verano y no consigo acordarme en que lo gaste

se que parte lo aparte para la psp pero realmente no me acuerdo si compre o hice algo especial aparte de abrir una cuenta en el banco

xD
yo se lo di a mi madre , porke solo tenia 14 añitos y claro, para entonces mi madre no queria darme las primeras 11.000 pelas que gane,juasss unos 66 euros para los mas jovenes
Yo me compré un equipo de música sony que aun tengo XD

Ahora solo lo uso de amplificador para el PC. Los "altavoces multimedia de 1000w" apestan :P
Sospe escribió:No me pueda creer que se haya perdido la costumbre de dar el primer sueldo en casa.
:O

Pues no,aún quedan buenos hijos.

Yo dí la mitad pal choso y el resto para comprarme la PSX y el cable RF(que mi tele no tiene Euroconector :()
Meryl escribió:
si lo q intento es llegar a los 1000 euros !!! [qmparto] [qmparto]

Pues igual que yo, por cierto para viajar con 100€ se puede ir muy muy lejos, eso si, solo viaje de ida XD
Yo con mi primer sueldo me compré mi primer Porsche, un Enzo, algún Rolls Roice y 2 o 3 equipos de fútbol ingleses.

El resto del dinero lo desaproveché. :(
Do_KobaiN escribió:Yo con mi primer sueldo me compré mi primer Porsche, un Enzo, algún Rolls Roice y 2 o 3 equipos de fútbol ingleses.

El resto del dinero lo desaproveché. :(

ah [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me compré una tabla de bodyboard bastante decente y el resto del equipo, no me arrepiento por ahora, de eso hace ya un par de años aprox.

Saludos.
con el primer sueldo serio q gane compre
la recien salida cube
un hd
una memori
una gba
el cable link gba-cube
un juego de cube

pilas [qmparto]
Fué hace 4 años aproximadamente, y me compre: Ps2, XBOX, TV 29" para la habitación y un PC; me fundí todo en menos de 3 días, pero para algo soporté uno de los peores meses de mi vida (no por ser la primera véz que curraba en serio, sino por lo que me hicieron currar los muy cawento).

Saludos
mi primer sueldo k serían unos 300 euros de ahora lo invertí en los fines de semana xa salir de fiesta [jaja]
Aun sigue en el banco, juntandose cn mas suelditos y llegar a ser algo grande algun dia ^^

salu2!
con mi primer suelo lo que hice fue gastarmelo :-)

No, en serio, si no recuerdo mal lo que hice fue invitar a una cena a todos mis colegas, comprarme un movil, algo de ropa y poco más...
Mira que le doy al coco y no me acuerdo, creo que algo de psx, es que hace 8 años.
Salu2
Con mi primer sueldo me lo gasté en discos (era la época) y como me arrepiento de haberlo hecho (esgay... [tomaaa] )
eTc_84 escribió:Lo ingresé en La Caixa [poraki]

Otro catalan por aquí [+risas]
yo en La Caixa no pero en Caixa Catalunya si! xDxD
Mis primeros sueldos fueron en dinero negror y cuando no contaba más de 14 o 15 años, todos fueron a bollycaos, mákinas de videojuegos, y demás tonterias y un ciclomotor a pagar a un año.
Con mi primera nómina legal, me compré una nsr y una gsxr750.
Los ingresé en el BBVA, y lo malgasté principalmente en una tarjeta gráfica y un móvil. Digo malgasté porque ya casi no juego en el ordenador, y porque el móvil lo perdí a las 3 semanas. Cómo me jodió :(
Invitar a los colegas a coca.

Es coña, ahorrarlos para ir tirando durante los meses que luego no trabajaría ;)
Yo trabajaba en un abr de copas en verano, cobraba cada lunes según los días trabajados durante la semana. EL primer sueldo fueron aproximadamenteunos 120€, con eso invité a mi novia a cenar, con el segundo me saqué un nuevo movil....y de contrato :P , con el tercero me compré un Home Cinema, con el cuarto, entre otras cosas, le pagué a mi novia la peluqueria, días despues lo dejamos y gracias a mí, otro disfrutó su nuevo look [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso son "chorradillas", con el primer dinerillo ahorrado a base de currar, me fuí a Italia unos días a ver a mi hermano.

S4lu2 [oki]
Yo nunca he currado fuera de casa pero digamos la primera vez q me dieron algo de pasta pa irme a estudiar pues aparte de piso y gastos,cosa comun, meti en el banco y me saque un movil pa estar en contacto con gente XD, y internet claro q haria yo sin internet.
Con mi primer sueldo, que por cierto era ilegal xD Me compré un libro.

[bye]
Yo con mi primer suledo me compre una pistola y la licencia de armas, fue cuando el verano del 11-S de NY, queria estar preparado por lo que podria venir.

Aun no la e utilizado porque no e visto el momento oportuno, se la iba a vender a los de ETA pero con esto de la tregua va ser que no, igual la pongo en el foro de compra-venta.(o esta prohibido)mas bien la voy a guardar porque viendo lo viciaos que sois alas maquinitas no me fio de vosotros que un dia de estos os bajais ala calle y os creeis Snake.
Mi primer sueldo se fue en mi ordenador, en el que tengo ahora [buenazo]
88 respuestas
1, 2