Me emborraché, mortal la pillé, horroroso, todavía me duele la cabeza al pensarlo, y el hígado todavía me repatea el estómago de la caña que le metí, estuve dos días en cama y dormí más de 20 horas seguidas, vomité sangre y todo, la cogí mortal.
Sospe escribió:No me pueda creer que se haya perdido la costumbre de dar el primer sueldo en casa.smile_:O
Eso decía mi madre, antes de que empezara a trabajar, o sea, de meterme a militar, pero mi padre dijo que no, que yo era el que trabajaba y mi sueldo era mío, y que él era el que llevaba el sueldo a casa y que les era suficiente, no hacía falta más dinero.
De todas formas, mi primer sueldo (poco más de 42 taleguitos), me lo pulí en una borrachera, pero a partir de ahí le enviaba a mi madre todos los meses 15 mil pelas, y el resto me lo gastaba yo. Pero por que yo quería, por que antes mi madre me lo daba todo y ahora tocaba hocicar y quería que ella no se preocupara tanto por que "no llegamos a fin de mes", tenía tres hijos más, así que era una ayuda. Sabes lo más gracioso?, que mi padre no tenía razón, por que mi madre no se gastó el dinero como yo pensaba, en cosas para ella o en la casa, sinó que lo guardó, y cuando me casé me pagó la boda, que mi suegra no podía, y si no lo llega a guardar mi madre nos casamos con lo puesto (que es lo que iva a hacer yo, no te creas).
Enga, nos vemos.
Que borrachera más mala que pillé, que asco.

XDXD