que hicisteis con vuestro primer sueldo

pos eso que me aburro hoy y quiero leer lo que hicisteis con vuestro primer sueldo de la historia. eso de estar estudiando y cuando se acaba el chollo pos uno se pone a currar y durante ese primer mes esperas con ansias tu primer y maravilloso sueldo jeje.
pos yo con mis primeros 900 eurazos q me acaban de ingresar me compre una tft q me hacia muxa ilusion jeje.
pos eso contarme algo y sino os gusta el hilo o ya se posteo algun dia pos os jodeis jejeje, no es broma si ta repe candao al canto y si pensais q es una xorrada pos lo decis tb
Alucard23 escribió:irme de putas

jeje que mamon me suponia esa respuesta en algunos casos jeje [qmparto] [qmparto]
dios vendiga a mi novia jijijj
yo cobrava cada dia al acabar, de camarero, y nos ibamos de copas con el jefe jejeje y las pagaba el... con mi primer sueldo ahorrando claro está me compré el pc con el que estoy escribiendo ;)

Saludos [ok]
Mi primer sueldo serio fue en un curro de verano, y con ese sueldo me pagué parte de la autoescuela.

Ho!
La primera vez ke tube una nomina fueron 137€ solo habia currao 1 semana... al dia siguiente me compré unos pantalones ^^
Lo ingresé en La Caixa [poraki]
Meterlo en Ing direct [qmparto]

Todavia está ahi.

Con mi segundo sueldo me fui a Alemania.

[looco]
Si mal no recuerdo, me pillé una TV nueva para las videoconsolas, un Movil, un poco de ropa.. en fin, bastantes cosillas ke keria de hace tiempo.
Me compré algo de ropa y con lo que me quedaba me fui a Bilbao de vacaciones con un colega. XD
Sabio escribió:Mi primer sueldo serio fue en un curro de verano, y con ese sueldo me pagué parte de la autoescuela.

Ho!

idem [tomaaa]
con mi primer sueldo un disco duro y con mi primera paga extra me fui a N.Y.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me compre una blacktrinitron de 21' para jugar a 60hz con la snes. AUn la tengo y funciona y se ve de muerte.
Me he comprado una xbox360!.

Saluditos.
Ponerle el chip a la ps2.
Yo aun lo tengo ahorrado desde Navidad para comprarme un PC...o un Mac???
Pues yo me compré el portatil que uso ahora, bueno no fue con el primero si no los dos primeros
Vamos a ver, mi primer curro fue en Verano de 2005, y creo que fueron unos 1700€. Me lo gasté en muchas cosas, cenar con la novia, detallitos con ella, una NDS y PSP para mí, el PES5 de PSP, y movidas varias, pensé que nunca se iba a gastar, y yo gastaba y gastaba, ahora me quedan 300€. [qmparto]
Pues yo este verano pienso trabajar en la kantera y sakaré en 2 meses unos 2.500 eurillos... con lo ke me compraré un coche MALÍSIMO de 2º mano, dejaré dinero pal seguro (unos 300 euros) y algo para irlo manteniendo por lo menos 3 meses xD.

Se ke es una animalada, pero eske mis padres no m kieren dejar ningún coche pq son nuevos y dicen k los voy joder...

Un clio de 2º o 3º mano pa empezar está bn :D
Mi primer sueldo fue hace unos 8 años o así, con un curro de medio año. Para cobrar la nómina mensual usé una libreta en la que no tenía nada. Y nunca he tocado lo que allí metieron.

No sé exactamente cuánto tengo, desde entonces que no lo he mirado. Con los intereses de estos años tal vez ya soy millonario [fies]
SeminatoR escribió:con mi primer sueldo ahorrando claro está me compré el pc con el que estoy escribiendo ;)

Idem [beer]

Salu2 :)
pues yo pensandolo bien, con mi primera nomina me fuid e putas, pero con mi primer sueldo real, fue repartiendo propaganda con 13 años, pues me compré mi Master System II con su alex kid incorporado xDDDDD
pues debo ser el raro de turno, pero con mi primer sueldo, pretendo regalarles algo a mis padres, en plan un viaje o algo asi, ya que ellos me han dado todo lo q necesito (menos una psp ggghh) xDD

salu2
Spike_the_best escribió:Pues yo este verano pienso trabajar en la kantera y sakaré en 2 meses unos 2.500 eurillos... con lo ke me compraré un coche MALÍSIMO de 2º mano, dejaré dinero pal seguro (unos 300 euros) y algo para irlo manteniendo por lo menos 3 meses xD.

Se ke es una animalada, pero eske mis padres no m kieren dejar ningún coche pq son nuevos y dicen k los voy joder...

Un clio de 2º o 3º mano pa empezar está bn :D

300 euros por el seguro si eres novato?, me da ami q no jeje vete aorrando mas

mou escribió:pues debo ser el raro de turno, pero con mi primer sueldo, pretendo regalarles algo a mis padres, en plan un viaje o algo asi, ya que ellos me han dado todo lo q necesito (menos una psp ggghh) xDD

no tb lo pense pero eso lo dejamos pal segundo mes jejeje
Me compre un reloj festina de titanio, que todavia tengo :)
Yo con mi prime sueldo me compré una grabadora de CDs, 60000 pelas de las de entonces, y con el resto cambie los amortiguadores de mi antiguo y añorado Peugeot 205.

Salu2!!!
Un poco de ropa y ahorrado el resto.
Assamit@ escribió:Me compre un reloj festina de titanio, que todavia tengo :)

como me encanta el que no tengo que comprarme un reloj así nunca, alabemos todos al hombre que se dejo un lotus de titanio de 50mil pesetas en aquel baño de un bar! XD

Yo mi primer sueldo... no tengo ni pajolera idea de en que me lo gasté (nota mental: dejar el alcohol! XD)
Me lo gasté en un Amiga500
wako escribió:Me lo gasté en un Amiga500

y eso q es colega? y perdona mi ignorancia jeje
Digamos que mi primer sueldo fue una 'deuda' que le debia a mis padres [agggtt]
El mio fueron 600 ekus por un portal para enseñanza online que hice y me compre una guitarra eléctrica nueva y una pedalera
pos yo aun estoy estudiando, pero en mi primer sueldo de curro de verano me fui para holanda. El año pasado lo inverti en irme a Ibiza XD XD
konac escribió:

un pc

Imagen
konac escribió:

En serio... ??

Es un PC del año la kika, no sé exactamente cuando salió, pero ponle casi 20 años, yo solo tube el MSX ke era de mi padre y yo jugaba con 3-4 años (si si, no es coña xD)
Fue integramente para hacerme un viajecito a Mallorca. [Ooooo]
Me gasté el dinero de mi primer curro en un PC (2 meses y pico).
El dinero del segundo curro fué a otro PC.

¿Adivinais donde ha ido el dinero de mi tercer trabajo? xD
osea curras un mes y cuando cobras te vas de vacaciones? como es eso jejejeje
yo haber si aorro y un coxecito no vendria mal :p
pillarme un portatil, un ipod y ropa XD
Me pillé una cámara digital.
no lo recuerdo, supongo que invertir bien, como casi siempre
konac escribió:osea curras un mes y cuando cobras te vas de vacaciones? como es eso jejejeje

Mi primer trabajo fue una suplencia de mes y medio.
Despues quede libre en Julio, me pillo muy bien para marcharme de viaje.
Mi primer sueldo fue de 100 euros por lijar una casa xD. Con ese dinero me pille un disco duro de 80 gigas, ya que el que tenia era de 6 y ya pedia la jubilacion xD (De eso ya hace 4 años xD)
Comprarme un coche de segunda mano :P
Yo mi primer y unico sueldo fue repartiendo publicidad, 20 euros, lo eché en accesorios para el skate.

Un verano estuve de electricista con mi tio, me lo pago en mi cumpleaños con una sudadera y unos pantalones,carisimos.

Este verano, si curro, el dinero irá para un regalo para mi padre, tiene regalos de todos menos de mi...

Pa los cotillas:
Mi hermano le regalo un home cinema hace ya, 300.000 pelas y mi madre un equipo de musica.
No me pueda creer que se haya perdido la costumbre de dar el primer sueldo en casa.
:O
Darkcaptain escribió:Es un PC del año la kika, no sé exactamente cuando salió, pero ponle casi 20 años, yo solo tube el MSX ke era de mi padre y yo jugaba con 3-4 años (si si, no es coña xD)

Jode colega.. es verdá.. no veas si hace tiempo ya :_
Me lo compré por el 91-92 debia ser. Antes de eso tuve un CPC464 (estaba en edad escolar, me lo compraron mis padres). Con otro sueldo de otro curro me compré mi primer 386, con una bestialidad de disco duro (unos 128mb o algo así, no me acuerdo) [tomaaa]

Edit: Sospe, yo el primero no, pero todos los demás si que me los administraron mis padres.
Me emborraché, mortal la pillé, horroroso, todavía me duele la cabeza al pensarlo, y el hígado todavía me repatea el estómago de la caña que le metí, estuve dos días en cama y dormí más de 20 horas seguidas, vomité sangre y todo, la cogí mortal.
Sospe escribió:No me pueda creer que se haya perdido la costumbre de dar el primer sueldo en casa.smile_:O
Eso decía mi madre, antes de que empezara a trabajar, o sea, de meterme a militar, pero mi padre dijo que no, que yo era el que trabajaba y mi sueldo era mío, y que él era el que llevaba el sueldo a casa y que les era suficiente, no hacía falta más dinero.

De todas formas, mi primer sueldo (poco más de 42 taleguitos), me lo pulí en una borrachera, pero a partir de ahí le enviaba a mi madre todos los meses 15 mil pelas, y el resto me lo gastaba yo. Pero por que yo quería, por que antes mi madre me lo daba todo y ahora tocaba hocicar y quería que ella no se preocupara tanto por que "no llegamos a fin de mes", tenía tres hijos más, así que era una ayuda. Sabes lo más gracioso?, que mi padre no tenía razón, por que mi madre no se gastó el dinero como yo pensaba, en cosas para ella o en la casa, sinó que lo guardó, y cuando me casé me pagó la boda, que mi suegra no podía, y si no lo llega a guardar mi madre nos casamos con lo puesto (que es lo que iva a hacer yo, no te creas).

Enga, nos vemos.

[beer]

Que borrachera más mala que pillé, que asco.XDXDXD
de moment la mejor respuesta jeje, ay q ariamos sin nuestras madres,
son lo mejor que ay
88 respuestas
1, 2