CATALUÑA y sus lujos.

1, 2
hola mami salgo en un hilo cerrado [bye]
keops escribió:Ahora me entero, coño somos de clase alta, tzare deixam el Ferrary [carcajad]

Bueno... keops, luego me paso por tu casa y me prestas el Lamborghini no? [sonrisa], te lo cambio por el Rolls [carcajad]
ourumov escribió:
He dicho que escribía mejor que "muchos", no que mi castellano fuera perfecto...malditas v/b XD. Si me oyeras hablar fliparías de como escribo el castellano porque tengo mucho acento XD

Tu acento es algo asi como al reportero ese de Aqui hay tomate? Creo que se llama Miquél. Es que mas acento catalan que ese tio no exite, no? xD

El del hilo... no sera drixia por un casual?

Saludos.
Si se quiere defender la unidad de España este no es el camino, pero tampoco os cebeis con el chaval, ademas este tema ya como que cansa un poco ¿no? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Lo que tenga que ser será.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Tu acento es algo asi como al reportero ese de Aqui hay tomate? Creo que se llama Miquél. Es que mas acento catalan que ese tio no exite, no? xD

El del hilo... no sera drixia por un casual?

Saludos.

Jajaja...no se quien es ese XD Más bien como el del pavo de Redes, ese tío de pelo blanco rizado XD jajaja

Al acabar la carrerar curré en asistencia técnica a todo el territorio español y la gente me reconocía el acento enseguida XD Aún recuerdo cuando una señora no quiso ayuda pq yo era de Cataluña.
55 respuestas
1, 2