CATALUÑA y sus lujos.

1, 2
Uno de las escusas mas usadas por los catalanes es decir que cuando un piso valga lo mismo que ne badajoz entonces dejara de pedir la independencia. como diciendo que ellos son unas victimas que tienen que pagar por un piso muy caro y los de badajoz lo tienen mas facil por que es mas barato.

FALSO!!!!!!!!!!!!!!

para empezar si te compras un piso caro luego lo puedes vender caro. osea que no pierdes nada. vender por lo mismo que compras o incluso mas. osea que no pierdes dinero.

en badajoz es mas barato por que no hay los mismos lujos que hay en barcelona ya que han ido acaparando impuestos para poner alli mejores calles tiendas y de todo.

pero ojo!! que el gobierno ponga museos calles palacios y lujos no quiere decir que pertenezcan a cataluña. se han puesto hay por que hay turismo, como pasa con las zonas de costa, y mas aun en barcelona al estar mas cerca de Europa y de los turistas.
Es simple estrategia. los turistas vienen aqui vamos a ponerles reclamos para que vengan mas turistas y mas dinero.
pero claro esos palacios museos se han construido con dinero de todos los españoles el de badajoz tambien a pagado esos museos con sus impuestos. por eso aunque en cataluña se saque mucho dinero de turistas este dinero es de toda españa, no es de cataluña es de todos. es una inversion de todos los españoles!!! se contrulle en lugares donde va a ir mucha gente.

Asi que los catalanes que no se piensen que eso por estar ahi construido es sullo. es de todos.

Asi que ese argumento de que cuando valga un piso igual alli que aqui. pues ya saben . que ve venga a badajoz a vivir que los recibiremos con los brazos abiertos y les hablaremos en un idioma que si entenderan no como pasa alli.
VIVA ESPAÑA!
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ooops, veo que se han dejado abierta la puerta de las cavernas

Imagen
creo que está mal argumentado y desde mi punto de vista no tiene coherencia alguna, encima un escrito de éste tipo no puede llevar faltas, le resta seriedad.
Tenía pensado comprarme un Ibiza de segunda mano....pero bueno creo que iré a por el Ferrari, es más caro...pero tb se vende más caro !!!!!!!!!! Es lo mismo pues ! A la mierda la hipoteca a 50 años pues, es lo mismo.
qa asco de foto xd

yo a este tipo ya lo vi antes jijij
alguien a cambiado de nik?
konac escribió:qa asco de foto

Lo mismo se puede decir de tu firma :-P , un poco desafortunado el comentario
Es difícil escribir tantas estupideces seguidas eh.
I Hate Myself escribió:Es difícil escribir tantas estupideces seguidas eh.

No, como puedes ver hay aun gente con talento X-D

Un saludo :P
esto va a miscelanea. no?

en el rincon van las quejas amorosas. :p
konac escribió:qa asco de foto xd

yo a este tipo ya lo vi antes jijij
alguien a cambiado de nik?

No te preocupes, es un troll, durará poco..
que le pasa a mi foto? si te metes con mis gafas pues como quieras pero con la virgen de santa tecla no te metas. que es la virgen de internet y nos cuida mientras navegamos de virus y trollanos. yo en vez de antivirus pongo una estampita de santa telca cerca del monitor y me va de perlas.

comprate un ferrari, si no lo puedes pagar las letras a los 2 meses lo vendes y recuperas el dinero. nadie te obliga a vivir en cataluña. es como si quiero vivir en el centro de madrid es carisimo, pues nada me voy a la periferia a un pisito. cada uno compra lo que puede. españa es muy grande y hay mucho sitio para todos aunque algunos quieran robar un trozo.
Nunca he sido independentista pero a veces para que no me relacionen con semejantes gilipollas me dan ganas....

Tan dificil es entender que solo la clase alta y muy muy muy poca de la media (menos de un 10%) son independentistas?
maximo_exponent escribió:
Tan dificil es entender que solo la clase alta y muy muy muy poca de la media (menos de un 10%) son independentistas?

hoy he aprendio algo nuevo, ya puedo irme a dormir tranquilo

:Ð

salu2.
maximo_exponent escribió:Tan dificil es entender que solo la clase alta y muy muy muy poca de la media (menos de un 10%) son independentistas?

Y eso de la clase alta?
No lo había oido nunca
q la clase alta es independentista? pero si eso no tienen ideas politicas, weno si tienen donde ganen mas pasta a ellos se arriman
por lo menos aky en galiza toda la gente q comparte estas ideas son gente normal, trabajadores, studiantes....

un saludo y buen rollito
maximo_exponent escribió:Tan dificil es entender que solo la clase alta y muy muy muy poca de la media (menos de un 10%) son independentistas?

¿Estas seguro de lo que dices?

Pues mucho ricachón hay por EOL eh? XD
el_adry escribió:
Pues mucho ricachón hay por EOL eh? XD

[+risas] [+risas] [+risas]
lo mas acertao q se a dixo en muxo tiempo

soy ricooooooooo y yo sin enterarme
habeis visto mi chalet de la sierra¿
No sabia que habian abierto una sección de humor en el foro.. [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maximo_exponent escribió:Nunca he sido independentista pero a veces para que no me relacionen con semejantes gilipollas me dan ganas....

ostia, el domingo esta resultando provechoso, ganar 1000 eurikos es ser de clase alta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Olmo escribió:VIVA ESPAÑA!
y que viva la constitucion [poraki]

de comer.........no se, que teneis de comer hoy gente?
Adris escribió: y que viva la constitucion [poraki]

de comer.........no se, que teneis de comer hoy gente?

no te jode y viva el rey¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki]

yo lasaña de mi mama jejej
maximo_exponent escribió:

Ahora me entero, coño somos de clase alta, tzare deixam el Ferrary [carcajad]

Respecto al hilo, sin comentarios, dificil leer mas gilipolleces en menos letras, fruto de la ignorancia, de opinar sin saber y desde mas de 500km de distancia.

PD: Ayer casi medio millon de personas se manifestaron en BCN, pues si que cunde la clase alta. [qmparto]
Luis_Perez_Olmo escribió:Asi que los catalanes que no se piensen que eso por estar ahi construido es sullo. es de todos.

[mad] Dios, que dolor de ojos ><. Almenos ha escrito bien "ahí"

Y en definitiva, se gana algo defendiendo una nacionalidad u otra? Que diferencia hay con que nos roben politicos españoles con que nos roben politicos catalanes?

Los politicos nos están tomando el pelo con el tema del nacionalismo intentando desviar la atención de precisamente temas tan duros como el precio de la vivienda, que son tan ineptos que son incapaces de conseguir soluciones y todos (remarco: TODOS) los partidos se han sumado a la lucha de nacionalismos (sea español, basco o catalán) para crear una cortina de humo sobre otros temas más importantes haciendo pasar al nacionalismo como un problema importante.

Es una pena que el nacionalismo extremo no se cure con cultura.
Xar escribió:
[mad] Dios, que dolor de ojos ><. Almenos ha escrito bien "ahí"

Luis_Perez_Olmo escribió:se han puesto hay por que hay turismo,

[+risas]
Musice escribió:

[+risas]

Bueeeno, pero almenos en esa frase lo había puesto bien XD
yo por lo menos se escribir un poco de ESPAÑOL o castellano pero hay muchos catalanes que no saben ni hablar español por culpa de los politicos de alli que en los colegios no les enseñan español y claro que pasa? que luego no pueden ni salir de cataluña por que no se enteran y normal que se crean que estan en un pais diferente y quieran indepencizarse. pobrecicos les han tapados los ojos como al burro para que sigua el camino que el politico de turno les hace seguir a fuerza de palos. si en el fondo son unas victimas.
sospe ese motor donde lleva el motor valga la rebundancia.?

lo digo por que no veo mi bateria ni deposito de gasolina. tiene vuena pinta. tengo una zodiac de esas inchable para cuando me voy al ebro a pescar con mis amigos. donde la venden? poro cierto en el ebro se gano una guerra muy importante que nos libro de ciertos indeseables.
Luis_Perez_Olmo escribió:yo por lo menos se escribir un poco de ESPAÑOL o castellano pero hay muchos catalanes que no saben ni hablar español por culpa de los politicos de alli que en los colegios no les enseñan español y claro que pasa? que luego no pueden ni salir de cataluña por que no se enteran y normal que se crean que estan en un pais diferente y quieran indepencizarse. pobrecicos les han tapados los ojos como al burro para que sigua el camino que el politico de turno les hace seguir a fuerza de palos. si en el fondo son unas victimas.

Soy Catalán y escribo mejor que tú xD, no le des más vueltas, eso que comentas sólo pasa en algunos pueblecitos del interior.

EDIT: qué raro que todavía no ha puesto nadie la foto del caballo y el perro bípedo xD
Luis_Perez_Olmo escribió:yo por lo menos se escribir un poco de ESPAÑOL o castellano pero hay muchos catalanes que no saben ni hablar español por culpa de los politicos de alli que en los colegios no les enseñan español y claro que pasa? que luego no pueden ni salir de cataluña por que no se enteran y normal que se crean que estan en un pais diferente y quieran indepencizarse. pobrecicos les han tapados los ojos como al burro para que sigua el camino que el politico de turno les hace seguir a fuerza de palos. si en el fondo son unas victimas.

El unico ignorante que hay aqui eres tu, ¿en que colegios no se enseña castellano? no sabes ni de lo que hablas...

Como dice musice, los que les cuesta (no que no sepan) hablan español estan perdios en pueblecitos. Nos quieras creer o no en barcelona capital oigo más hablar castellano que catalán.

Y que yo sepa en los colegios todavia es obligatoria la asignatura de Lengua Española.

Y lo último que dices de los políticos, aplica el cuento a muchos españoles con los políticos españoles, que pasa igual, sea o no en temas de nacionalismo, sino que se lo digan a partidos como PSOE o PP que tienen militantes que aq sus partidos hagan auténticas animaladas los militantes o simpatizantes siguen ahí fieles defendiendo absurdidades a capa y espada. Y he dicho PSOE o PP como podría haber dicho ERC.

Desgraciadamente, estamos en un mundo lleno de fanatismos.
Soy catalán de nacimiento, en mi casa solo se hablaba catalán, la mayoría de mis amigos hablaban en catalán y aún así escribo mejor el castellano que muchos de los castellanohablantes de la España profunda que sostienen que en Cataluña el castellano se margina.
Eso es falso, tube profesores de castellano que pese a ser catalanohablantes nos enseñaron la lengua de una manera genial y amena. Y de la misma forma, si al profe le era más cómodo, nos daba la lección en castellano y no había problemas.

Está claro que este topic estaba hecho con mala idea pero lo que quiero decir es que aquí en Cataluña hay de todo. A mi por ejemplo me encanta hablar en catalán, es una lengua que me gusta. Pienso en catalán, me expreso mejor en catalán. Pero NUNCA y repito NUNCA he sido de esa gente cerrada que si no le hablan en castellano no contesta ni nada de eso. Es más, mi mejor amigo es castellanohablante y casi nunca me dice nada en catalán.
ourumov escribió:Soy catalán de nacimiento, en mi casa solo se hablaba catalán, la mayoría de mis amigos hablaban en catalán y aún así escribo mejor el castellano que muchos de los castellanohablantes de la España profunda que sostienen que en Cataluña el castellano se margina.
Eso es falso, tube profesores de castellano que pese a ser catalanohablantes nos enseñaron la lengua de una manera genial y amena. Y de la misma forma, si al profe le era más cómodo, nos daba la lección en castellano y no había problemas.

Está claro que este topic estaba hecho con mala idea pero lo que quiero decir es que aquí en Cataluña hay de todo. A mi por ejemplo me encanta hablar en catalán, es una lengua que me gusta. Pienso en catalán, me expreso mejor en catalán. Pero NUNCA y repito NUNCA he sido de esa gente cerrada que si no le hablan en castellano no contesta ni nada de eso. Es más, mi mejor amigo es castellanohablante y casi nunca me dice nada en catalán.

Tú y muchos catalanes. Lo que sólo se escucha a los que hacen ruido

Yo soy español, catalán, y te puedo asegurar que escribo el castellano mil veces mejor que tú, y lo mismo puedo decir del catalán. Es lo que tiene tener un mínimo de inteligencia.

PD: En Barcelona, los independentistas ( un 10%) se concentran en la clase media, la clase obrera es eminentemente española, y la clase alta también pero por objetivos más villanos.

PD2: Tío dices mucho, pero es tuve no tube, y este error no tiene explicación porque en catalán es "vaig tenir".
ourumov escribió:Eso es falso, tube profesores de castellano que pese a ser catalanohablantes nos enseñaron la lengua de una manera genial y amena. Y de la misma forma, si al profe le era más cómodo, nos daba la lección en castellano y no había problemas.

Mas o menos estoy de acuerdo contigo, pero queda mas convincente si pones tuve con v :P

Saludos.

[Madox escribió:]
No, como puedes ver hay aun gente con talento X-D

Un saludo :P

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[OT]

ourumov tienes espacio en el atari? XD

[/OT]
Que alguien le explique a este pobre hombre que la tierra es del que la labra y que si los catalanes quieren dinamitar el limite autonómico con Aragón y hacerse una isla mediterranea pues ellos mismos.

Y que alguien le explique a los nacionalistas esos que dicen ser de izquierdas que las fronteras no llevan a ninguna parte.

Pueblos si. Naciones no.
I Hate Myself escribió:Mas o menos estoy de acuerdo contigo, pero queda mas convincente si pones tuve con v :P

Saludos.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

He dicho que escribía mejor que "muchos", no que mi castellano fuera perfecto...malditas v/b XD. Si me oyeras hablar fliparías de como escribo el castellano porque tengo mucho acento XD

ourumov tienes espacio en el atari?

Tenía...pero esos desgraciados de la UPF caparon el acceso desde fuera, después cambiaron el nombre del servidor...En fin, en Setiembre mis lazos con la UPF se cortaron... Si sabes cual es el servidor web te lo agradecería ;)

Tb eres de la Pompeu ?
Luis_Perez_Olmo escribió:...

Anda, deja de decir tonterias.... vete a oir la cope un ratillo.
Leyendo al autor de este post me he acordado de el debate-pelea que tuve hace 1 semana con unos de mi clase.

Ellos me decían que era una obviedad que Zapatero estaba beneficiando a Catalunya, y que eran unos racanos y que su nacionalismo era un nacionalismo de dinero y más dinero, a costa de todos los españoles y bla bla bla... A palabras necias, oídos sordos, no?
EEL DEEEEEL ZOOOOOOOO!!!! QUE AQUE OS HABEIS DEJADO UN MONO.

Tenes que aguantar a estos españolitos fachas.Lo que hay que oir.
Luis_Perez_Olmo escribió:FALSO!!!!!!!!!!!!!!

para empezar si te compras un piso caro luego lo puedes vender caro. osea que no pierdes nada. vender por lo mismo que compras o incluso mas. osea que no pierdes dinero.

Um. ¿Y dónde vives?

yo pensaba q era al reves xD
Tanto os cuesta reportar y esperar?
http://www.esp2000.org/mani12oct/003rec01.jpg

ESPAÑA 2000!!!!!!!!

ese partido de fachas fachas FACHAS!
Bou escribió:
Um. ¿Y dónde vives?

Vaya preguntas...
Imagen
55 respuestas
1, 2