¿Me ayudais? Decisión.

No me aclaro... ¿Tan dificil es decir: "no"?. Si es tal y como expones en tu último mensaje no entiendo porque no dejas de hablar con él y punto....
Nada Boudd, ya está decidido. Se acabó lo que se daba.


Pues eso, a vivir la vida y pasarlo bien, que son dos dias!!!.
RuSSo escribió:La amistad entre un Hombre y una Mujer NO EXISTE; al menos uno de los 2 miente.... Recuerda eso...


¡¡Mentira gorda y cochina!!!

Yo tengo muchas AMIGAS, a las que considero solo AMIGAS.
Si, alguna de ellas me atrae sexualmente (soy humano al fin y al cabo [babas]), pero jamas se me ocurriria llegar a algo mas... porque son mis AMIGAS y las veo solo de este modo (y tambien aprecio mucho su amistad, por cierto)

En fin, que si ese es tu modo de pensar, no significa que tambien sea el de los demas, ok?

Venga, un saludo
Hola TeleLi, como ves no te han faltado voluntarios para conocer gente nueva. Me alegro de que estés decida a desehechar al chaval, porque está claro que sea buena o mala gente, era un plasta, y encima teníais distintos objetivos.

Veo que no tienes muchos mensajitos, pero no importa pronto te irás dando cuenta de cuando merece la pena discutir y cuando no, está claro que muchos niños del EOL merecen la pena como amigos así que aprovecha su amistad, pero otros sólo te babearán (con el mismo propósito que tu ex-pretendiente) o se dedicarán a ir autocompadeciéndose de sí mismos y generalizando de que todas las chicas somos malas porque solo queremos hacer sufrir a los chicos o somos tontas porque sólo salimos con los que nos tratan mal.

Así que suerte en tu aventura de conocer gente, no te olvides, que debes ser cautelosa y que gente hay mucha así que debes escoger a tus amistades con más criterio.

Mucha suerte,

Gad

PD: bienvenida al monenes ;)
Gracias Galeyla por acogerme. :) Espero pasar muy buenos momentos vosotros/as.
RuSSo escribió:

Prefieor de si habro un pot de que me digan de tonto para arriba a que me den la razon como los tontos o me animen sin aportar nada ni otro punto de vista...para consolarme ya esta la almuada...


Es que a eso es a lo que estas acostubrado RuSSo. Cuando escribís un post solo te contestamos de malas maneras muchas veces porke decis muchas incoherencias. Y tonterías, vasmoa ser sinceros (vease la pataleta del nene chico porke su padre le iba a comprar un ¿Peugeot? en vez de un BMW ¿te acordás? o la vez en que tu padre te prohibió usar la moto, pero vos ocntrolabas y te tragaste la puerta del garage, o algo asi)
Es que en esos hilos no pretendas ke te apoyemos.

Ahora si venis buscando una respuesta a un problema personal, nosotros no te vamos a sobar el lomo... pero te vamos a dar "consejos" y a darte animos.
A ella no le estan sobando el lomo, solo estan diciendole los diferentes puntos de vista, y a veces se necesit atener un poco de delicadeza, cosa ke muchos no tienen.
Intentá alguna vez escribir algo sobre tus probnlemas personales y vas a ver la sorpresa que te llevás.

Pero, claro... no le pidas peras al olmo... cuando tu gracias la tenés en que los hombres casados meten cuernos a sus mujeres, grabás a una chica (espiar), y todas las ke se lian los findes son unas guarras...

En fin... cuando tengas un problema personal intentaremos borrar esa imagen tuya de la cabeza.
Este tipo de comentarios me encantan. Justo es lo que quería oir. smile_[looco] Vamos es que encima él si que no es ninguna belleza... de hecho no tiene ningún éxito con las chicas.



Esto resta méritos a tu sinceridad.

Será una reacción natural, pero deja patente que le tenías cariño, no es para menos en una amistad. Y bien el que tiene también un problema eres tú, ya que te planteas si dejarlo o eliminarlo dado que tienes poca gente en el messenger.

Espabila y aprende, como todos.
Opino igual que Frutos, vas de víctima y sinceramente dudo que puedas ofrecerle una SINCERA y verdadera amistad a ese chico por como estás hablando de el. Claro que no es un santo que es un poco pesado y quizás obsesivo, y que es un interesado porque buscaba en ti solo amor.

Tu solo buscas amistad? por lo que dices, buscas, no estar tan sola, por lo tanto, también lo estás usando y eres una interesada tanto como el.


Una persona que quiere amistad con otra, nunca iria hablando mal de su presunto amigo, como estás haciendo tu, ni mucho menos no querer verlo estando un dia a tres calles de la tuya. Eres una hipócrita
Este tipo de relaciones son muy complicadas. No es cuestion de ponerse en plan flower power de que todo es ideal, y de que ninguno de los aqui presente no vamos a sufrir.
Las relaciones a veces salen bien otras salen mal, ni el tenia claro lo que queria en su vida, ni la chica tampoco sabe lo que quiere.
Ahi no habia amistad, simplemente intereses comunes, el buscar un agujerito calentito y ella un contacto mas en el messenger y alguien con quie poder hablar.
Con todo tengo que decir y me repito que de muchas amistades han surgido relaciones muy buenas, y viceversa, pero una cosa esta clara, si de verdad se quiere a la otra persona, y la chica o el chico en cuestion no quiere un relacion, lo mejor es cortar por lo sano, porque no hay nada peor, que ver a la persona q amas con otro.
Os lo digo por experiencia.
Un saludo [fies]
TeleLi no te obceques en defenderte, si abres un hilo muchos tenderán a ver las cosas de diferente modo basándose en sus experiencias, si tu piensas que no lo utilizaste con eso debe bastar. Si otros han utilizado o han sido utilizados en una experiencia similiar entonces tenderán a verlo de ese modo.

Yo pienso que la culpa es del memo del chico que desesperadito por meterla no sabía aceptar un no por respuesta y eso dificultaba vuestra posible amistad. Que por supuesto, él nunca quiso.

Mi punto de vista es, aunque el chaval era un peñazo, quieras que no tu tenías la esperanza de que llegase a ser tu amigo, quieras que no, os hacíais compañía mutuamente y quieras que no algo de cariño le habrías cogido.

Y por ello le puedes echar de menos. No pienso que te gustase tenerlo detrás de tu culo, siemplemente que igual que tú le dijiste que no querías tenerlo como novio el nunca te dijo que no te quisiera como amiga.

space escribió:Tu solo buscas amistad? por lo que dices, buscas, no estar tan sola, por lo tanto, también lo estás usando y eres una interesada tanto como el.
Esa frase solo se puede responder de una manera, ella a él le había dicho que no quería ser su novia, pero él nunca le dijo que no quisiera ser su amigo, por lo que ella estaba interesada en una posible amistad, pero yo no veo eso como un gesto egoísta, tu si?
Galeyla escribió: Esa frase solo se puede responder de una manera, ella a él le había dicho que no quería ser su novia, pero él nunca le dijo que no quisiera ser su amigo, por lo que ella estaba interesada en una posible amistad, pero yo no veo eso como un gesto egoísta, tu si?

Personalmente y leyendo el último parrafo del primer post del hilo, donde reconoze que no lo ha borrado por miedo a quedarse sola SI veo interes y egoismo.
Eh! pero quien más quien menos es egoista, no tiene nada malo, solo cuando el egoismo daña a los que quieres.
PD: Aquí falta la opinión de el, tiene derecho a un juicio justo xD
A mi me parece la historia del perro del hortelano, dices que es un pesado, que pasas de el incluso que por el messenger eras algo despectiva con el ( algo que no es una muestra de amistad muy acertada), pero cuando pasa de ti y no te sigue cual perrito faldero pues te picas. Mas aun, yo creo que te ha jodido o picado que te diga que no eres guapa, y ahora en cierta manera esperabas una inyeccion de autoestima y que te dijeran que el no vale la pena y eres una gran persona.

Sinceramente, si sabes lo que quiere y tu sabes lo que quieres, cada uno a su bola, pero como ya han dicho, ambos habeis sido egoistas desde vuestro punto de vista, asi que no eres ni mejor ni peor que el, cada persona es un mundo.


Shalafi escribió:si de verdad se quiere a la otra persona, y la chica o el chico en cuestion no quiere un relacion, lo mejor es cortar por lo sano, porque no hay nada peor, que ver a la persona q amas con otro.


Pos ya sabes, a predicar con el ejemplo, que del dicho al hecho hay un trecho [poraki] [poraki]
hay muchas parejas (como la mia) que cuando empiezan suelen tender a la desconfianza, ya que no se conocen del todo bien el uno al otro, mi novia al principio lo pasaba muy mal cuando me veia hablando con buenas amigas mias, y yo tambien lo pasaba mal cuando lo veia hablando con amigos, por eso "perdimos" relacion con esos buenos amigos. Hoy en dia me da igual con quien hable mi novia porque confio en ella plenamente, al igual que ella en mi, ya que despues de año y medio me ha dado tiempo a conocerla.

Te digo esto porque lo mismo este chico le ha hablado a la cubana de ti y la cubana "no quiere" que hable contigo. Y el, pos le hará caso.
Hotsex escribió:A mi me parece la historia del perro del hortelano, dices que es un pesado, que pasas de el incluso que por el messenger eras algo despectiva con el ( algo que no es una muestra de amistad muy acertada), pero cuando pasa de ti y no te sigue cual perrito faldero pues te picas. Mas aun, yo creo que te ha jodido o picado que te diga que no eres guapa, y ahora en cierta manera esperabas una inyeccion de autoestima y que te dijeran que el no vale la pena y eres una gran persona.

Sinceramente, si sabes lo que quiere y tu sabes lo que quieres, cada uno a su bola, pero como ya han dicho, ambos habeis sido egoistas desde vuestro punto de vista, asi que no eres ni mejor ni peor que el, cada persona es un mundo.




Pos ya sabes, a predicar con el ejemplo, que del dicho al hecho hay un trecho [poraki] [poraki]



Es que está demostrado. Cuando tienes a alguien detrás pasas de ella y cuando ya no lo tienes, es cuando le haces caso...

El ser humano es despreciable, todos somos despreciables.

Apreciamos a quien nos ignora y despreciamos al que ignoramos.
Lo siento no he leido el Post entero :-P

Pensaba que iba a ser mas cortito pero ya veo que son siete paginas de respuestas. A lo que iba:

A mi me pasó algo parecido pero con una chica, la conocí podiamos decir que medio quería y medio pasaba de mi (una cosa rara).
Lo mas gracioso es que antes de irse me dió un beso y como que se comportaba como si quisiera ser mi novia, y a los dos o tres días de eso ya no me hablaba :D

A día de hoy todavía no se que ocurrió, de verdad que no paso nada y nos despedimos tan ricamente pero fué verla a la semana siguiente por el Messenger y ya no quería nada conmigo.

En fin, no se... supongo que ya tenía alguien por su ciudad para pasar el rato y ya no le interesaba mi amistad.

Si hay algo que no me gusta es la gente que no habla claro, es decir le he preguntado miles de veces ¿que le hice para que no ma hable ni quiera saber nada de mi? Y alguna vez me dijo que eramos muy diferentes, otras veces me decía simplemente que la dejara en paz y que le hacía sentirse mal.
Lógicamente después de ésta última frase nunca he vuelto a sacar el tema y cuando hablamos sólo me saluda y se desconecta.

En fin, tu caso no es ni mucho menos igual porque tu no le distes bola pero yo pienso que hay gente que el sentido de la amistad no lo tienen y cuando se hartan de alguna situación buscan la solución mas fácil: dejar de hablar a la otra persona aunque no haya una razón aparentemente clara.

Saludos ;)
67 respuestas
1, 2