¿Me ayudais? Decisión.

Mandale a freir esparragos ;)

se nota que solo estaba "enchochado" de ti.

Borrale a la de ya [fies]
Chiquilla, la gente del messenger se saca hasta de debajo de las piedras tu no te preocupes por eso :P, yo que tu si te hace sentir mal, pues nada puerta y punto [oki]
Bueno, lo de eliminarlo o no es decisión tuya, pero no me parece muy lógico el hacerlo dependiendo de si vas a quedarte con poca gente o no en el messenger...

Sobre lo de arrepentirte, siempre puedes bloquear en lugar de eliminar, aunque creo que incluso eliminando puedes volver a agregarlo, pues la dirección permanece en el apartado de contactos del correo electrónico.
Hola TeleLi, pues mira el tio para mi que no merece la pena, es una desesperado y un crío.

mejor buscate otros amigos mejores.

Necesitas amigas? se yo de unas monenes, que te van a venir muy bien. Te mando mp. :D
¿Que andas escasa de gente en el messenger y que te vas a quedar aún más sola? Yo flipo.

¿Sabes que hay gente que no usa messenger y que no por ello está sola?

¿Sabes que hubo un tiempo en que no existía el messenger y no por ello la gente dejaba de relacionarse?

Y aunque el messenger e Internet sean tus únicas ventanas al mundo, cosa que me parecería un problema pero va en otro hilo, no me digas que no eres capaz de encontrar gente con la que chatear. Y menos estando en EOL, que das una patada y te salen 15 voluntarios. Sólo tienes que mandar un MP a quien te caiga bien, mira qué fácil.

Además, yo no te entiendo, si sabías que el tío quería algo que tú no le podías dar, ¿realmente creíste que iba a conformarse con ser tu amigo?

Dale puerta y aprende algo de todo esto. Será por gente con la que chatear...

Ahora bien, si el problema es que no tienes amigos y buscas cualquier método para conocer gente con la que congeniar, Internet es un medio como otro cualquiera. Has conocido a uno y no te ha salido bien, pues sigue buscando, que hay muchos más y no todos son así.
Borralo, no antes de mandarlo a la mierda.
Ese tio, ademas de baboso, no parece estar muy bien de la cabeza (al menos yo lo veo asi).
Ten claro que no vas a sacar nada bueno de alguien asi, solo dolores de cabeza. Habiendote menospreciado como lo ha hecho, ni siquiera te tendrias que plantear que hacer. Largarlo directamente.
Esas cosas son asi. Y deberias tenerlo presente para otras ocasiones.

Saludos.
Ademas si necesitas o quieres a gente para hablar, ahi tienes el canal de jabber de EOL dnd unos cuantos de nosotros pululamos durante todo el dia, y sobre el chico ese... no merece la pena!
La amistad entre un Hombre y una Mujer NO EXISTE; al menos uno de los 2 miente.... Recuerda eso...
RuSSo escribió:La amistad entre un Hombre y una Mujer NO EXISTE; al menos uno de los 2 miente.... Recuerda eso...


Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Lo que digo esta comprobado, como no vosotras siempre lo dudais, a todas las que se lo e dicho me lo han debatido diciendome hombre sin sentimientos...con el tiempo ese gran amigo a querido algo mas y han acabado dandome la razon...

La novia de un amigo lo mismo, que si es mi amigo que si es mi mejor amigo que sinoseque... El novio diciendole que solo la queria para lo que al queria y ella que no que imposible y el le decia esta frase... Este verano el otro se le declaro.... Luego la misma historia con otro amigo...vamos que esta mas que comprobado....

Si tu quieres seguir en tu mundo de fantasia.... pero la amistad entre 2 personas de diferente sexo no existe, uno de los 2 tiene otras intenciones, a no ser que se sea gay.... pero eso te lo digo de ya...
RuSSo agregala al messenger. Ella necesita alguien como tu. Ehh, te acuerdas cuando grabasteis con la webcam a tu amigo con su novia ahi ehh...
Eres un crack tio [reojillo]





PD: Pero en el fondo me caes bien. Es muy paradojico xD
Yo no tengo en mi Msn gente a la que no conozco, lo veo una tonteria hablar con alguien al que ni conces ya que a los 2 o 3 dias ya no hay mas de que hablar..

Y si, grabamos a una chavala en plena accion y nosotros en la habitacion de al lado, fue un momento diez de nuestras vidas :D Pero vamos, todo hombre lo sabe, yo por ejemplo, con solo ver a mis compañeos de trabajo (gente entre 25/40 años) se que ninguna mujer se salva de cuernos.... Yo me quedo O_O yo creia que era entre jovenes pero que a cieta edad se era fiel, pues hay todos con mujees y hijos contaodse a quien se folla o se deja de follar o quedan para putas etc etc xDD

Aparte en mi circulo de amigos (18 a 22años) lo dicho, la amistad entre hombre y mujer n oexiste, con el tiempo todo sale a la luz...
RuSSo escribió:Si tu quieres seguir en tu mundo de fantasia.... pero la amistad entre 2 personas de diferente sexo no existe, uno de los 2 tiene otras intenciones, a no ser que se sea gay.... pero eso te lo digo de ya...


Pues el 90% de mis amistades son hombres... según tu teoría no son amistades... pues ya llevan años de retraso para dejar a sus novias y declarase XD
La amistad entre un hombre y una mujer si que puede existir... yo tengo más de una amiga, y aunque le guste a una amiga no tiene porque querer tener algo más que una amistad conmigo...

Respecto a lo que habla la autora del hilo... hay muchos tíos que son así (en mi grupo de gente al menos un 20%) que si llega otra persona y le da lo que quiere te dejan totalmente tirado, lo que hay que hacer con esas personas es quererlas tal y como son, pero no llegando a una amistad muy fuerte, siempre sabiendo que esa persona puede dejarte tirado en cualquier momento. Es mejor tener pocos amigos de verdad que muchos compañeros con los que salir. En cuanto a lo de buscar amigos y tal... hay muchos métodos, pero el más eficaz para una persona tímida e introvertida (yo lo era hasta hace muy poco) es que los amigos que ya tienes te presenten más gente y que esa gente te presente más gente... e intentar conocer con profundidad a la gente, muchas veces te llevas una sorpresa y siempre se aprende algo...

Por último, si quieres añadirme al msn no tengo ningún problema, está en el perfil ;)

Salu2!
Russo, tu tienes amigas? y amigos?

Porque digo yo, si sientes algo por todas las novias de tus amigos... como puede ser que sigas teniendo amigos?

Decir que todos los de tu alrededor s evan de putas... de que sirve? estas justificando que te vayas de putas antes de tiempo? Que excusa más mala!
La amistad entre un hombre y una mujer, es bastante dificil, pero no imposible, maxime si ambas partes tienen pareja estable. De otras formas, siempre algunas de las parte querra algo mas.
Nunca habiais oido, que la linea que separa la amistad del amor es muy delgada?
Un saludo
P. D. se nota q ese tio solo keria llevarsela a la cama, una persona que quiere a otra de verdad mueve montañas, por intentar estar con ella. y no se va a los 3 dias con una cubana.
:P
Por cierto, al reves tambien hay muchos casos. Tias que van a lo que van y cuando no lo consiguen si te he visto no me acuerdo.
Pero parece que los tios para esas cosas simplificamos mas no dandole tanta importancia.

Saludos.
Galeyla escribió:Russo, tu tienes amigas? y amigos?

Porque digo yo, si sientes algo por todas las novias de tus amigos... como puede ser que sigas teniendo amigos?

Decir que todos los de tu alrededor s evan de putas... de que sirve? estas justificando que te vayas de putas antes de tiempo? Que excusa más mala!


Yo si tengo muchas amigas, pero eso no quita que si puedo o tengo la oportunidad no me las cepille..... Un ejemplo la novia de un amigo el otro dia queria quedar para "tomar un helado" conmigo... (yo tenia en mi nick en el msn que es mas emocionante tomar un helado con una novia nueva que tener sexo con la que llevas años...) pero pase del tema, pero que uno tenga amigs no significa que solo las vea como amigas...yoa cualqueira de mis amigas le daba un repaso...Y muchas amigas son tus amigas pero vas a por ellas...
Enga dejad las polemicas, que eso no ayuda para nada a TeleLi [ginyo]
a mi me gustaba una chica hace como unos 3 años, estaba loco por ella y ella decia que solo queria ser mi amiga. Yo pensaba que jugaba conmigo porque era muy cariñosa, luego me fui olvidando de ella y comence a salir con una chica, mi novia actualmente, y desde ahi, cuando me veo a esa por la calle me mira con cara de odio, no me habla y ni me saluda...
Eso es tipico, a muchas tias siempre les gusta tener a un tio detras, pero cuando ven que ese tio se les va es cuando se ponen alerta. Esta mas que comprobado...

PD: que conste que no estoy generalizando, si tu quieres la amistad de ese chico yo te creo, solo estoy exponiendo algo que se me ha venido a la cabeza...
Borralo sin dudar, ese lo unico q tenia era interes !!!

existe el jabber aparte del MSN por ejemplo

Un canal donde nos juntamos varios eolianos

Elotrolado@Conf.jabberes.org

y de paso hago publi

[beer]
Bueno, a parte de decirte que te des un paseo por tu ciudad, algún parque, te apuntes a alguna actividad para conocer personas nuevas y miles de cosas más también te puedo decir que me agregues al messenger y si sabes algo de deporte de paso me podías guiar en las apuestas pq últimamente no doy ni una :P :P .

Nada, fuera de coñas, simplemente hay bastantes personas que quieren ser amigos tuyos; simplemente sal a buscarlos.

Saludos!!!!!!!!.

EDITO: Lo de hacer alguna actividad es algo sanísimo. ¿Quién me iba a decir a mí todo lo que me ha dado esa bilioteca a la que fui sin nada que hacer hará unos meses?
Pero vamos, todo hombre lo sabe, yo por ejemplo, con solo ver a mis compañeos de trabajo (gente entre 25/40 años) se que ninguna mujer se salva de cuernos....
Chicos de EOL: la próxima vez que nos enzarcemos en discusiones típicas de guerra de sexos, las monenes utilizaremos estas declaraciones del Dr. RuSSo para decir que todos los hombres sois infieles y por lo tanto nos hacéis sufrir.

Avisados quedáis. Ah, y no os molestéis en intentar haceros amigos nuestros, ahora sabemos que vais a lo que vais.

En fin, menos mal que no todos los hombres son iguales.
Teleli mujer, no te preocupes. Si lo que quieres es a gente en el messenger, hay un hilo recopilatorio de direcciones de eolianos :P

Russo, tres palabras: tú no carburas. [bye]
TeleLi escribió:Tengo una duda, a ver que podeis ayudarme:

Hace tiempo añadí a un chico por los perfiles MSN, y nada siempre fue un pesado conmigo, incluso llegué a decirle que tenía novio para que me dejara en paz con ese tema, pero no sirvió de nada: todos los días mandándome mensajes al móvil de buenas noches diciendo lo que siente, etc. Insistió un montón en conocerme así que al cabo del tiempo (un año mas o menos) accedí pero mi objetivo era UNA AMISTAD, y yo ya sabía que él quería una relación estable.

Ese día nos conocimos y fue mi madre también (él lo pidió) y nada, fue bastante bien la cosa, conoció Oviedo pero no hablé con él casi... vamos mas bien nada. Él volvió para su ciudad (Santander) y cuando se conectó me dijo que si le podría dar una oportunidad bla bla bla... yo le dije que no, pero vamos con delicadeza y dándole una serie de razones para no hacerle daño. En ese momento tenía él puesta la cámara web y se puso a llorar, así que yo me sentí fatal, me sentí muy mala persona.

Al cabo de los días conoce a una cubana o de no sé donde y le "deslumbra" y se hace novio de ella, automáticamente me deja de hablar. A partir de ahí las veces que hablábamos eran con mucho tiempo de diferencia.

Todo esto me hace pensar que mi "amistad" le interesó mientras que pensó que podía sacar algo de mi, pero como vió que no había ninguna posibilidad pues nada, a dejarme de lado.

Yo pensé que podría tener un amigo no sé... alguien con quien dar un paseo o cosas así. Pero veo que no, y además es que no sé si esta es la típica reacción que tiene un tio, de que si sabe que contigo no tiene posibilidades pues ya no le interesa tu amistad.

Un día me dijo: "tú no eres ninguna belleza", eso cuando creía que todavía podía tener posibilidades conmigo, aún así seguí hablándole. Yo siempre soy muy drástica con la gente y muy mal tomada, y eso me ha hecho perder gente por tonterías muchas veces, así que intenté pasar por alto eso, aunque me sentó como una patada.

Últimamente ya no hablamos, y si me habla pues me salta con cualquier frase sin haberme dicho ni siquiera hola, ni que tal... así que ayer mismo aprovechando que me habló le dije unas cuantas cosas... le dije que con estas palabras: "mi amistad duró contigo mientras pensabas que podías sacar algo", entre otras cosas. Vamos que no me corté ni un pelo a la hora de hablar con él y le dije las cosas tal cual las pienso, vamos que solté todo lo que tenía dentro y le dije las cosas claras y sin delicadeza, porque estoy harta de esto.

Viendo que una amistad es imposible con él, y visto lo visto, he decidido que lo mejor es no hablarle mas y eliminarle. El problema está en que ando muy escasa de gente en el messenger, y me fastidia quitarle porque me voy a quedar aún mas sola y tengo miedo de arrepentirme.

¿Qué hago? ¿Le elimino? Opinad lo que querais, justo es lo que necesito. No sé que hacer.


En éste foro de hipócritas se me van a echar encima (sobre todo las "ellas", incluso recibiré MP´s con insultos y amenazas de baneo...), pero como me da lo mismo te diré que estás celosa de que ha encontrado a otra y que, como pasa de ti (normal y tu harías lo mismo, muchas amigas me lo han hecho a mi, amigas que yo consideraba de verdad), te ha jodido porque te sentías muy halagada viendo como un tio se bajaba los pantalones delante tuya y perdía la poca dignidad que podía tener. Cosa que a muchas mujeres os encanta.

PD: ahora los puteos XD
Tienes un MP para iniciarte en esto del jabber... te aviso que una vez que entres ahi, ya no saldras
Zui escribió:como pasa de ti, te ha jodido porque te sentías muy halagada viendo como un tio se bajaba los pantalones delante tuya y perdía la poca dignidad que podía tener. Cosa que a muchas mujeres os encanta.



Dios, cuánta verdad hay en ese párrafo. No va por la autora del post. Es que eso lo he vivido yo varias veces desgraciadamente :-(
Si, lo pensé. Además creí que al conocerme se desengañaría. Sabía que era "peligroso" quedar con él. Vamos yo quedé con él porque iba mi madre, sino no lo hubiera hecho.
Pues chica, en España hay más de 40 millones de personas, te aseguro que no tienes que citarte con alguien de quien no te fías, si este no era claro, busca a otro/a, que hay un montón de gente por ahí.

Pero como verás, el hilo ya está dando sus frutos, ya tienes voluntarios y voluntarias.
En éste foro de hipócritas se me van a echar encima (sobre todo las "ellas", incluso recibiré MP´s con insultos y amenazas de baneo...), pero como me da lo mismo te diré que estás celosa de que ha encontrado a otra y que, como pasa de ti (normal y tu harías lo mismo, muchas amigas me lo han hecho a mi, amigas que yo consideraba de verdad), te ha jodido porque te sentías muy halagada viendo como un tio se bajaba los pantalones delante tuya y perdía la poca dignidad que podía tener. Cosa que a muchas mujeres os encanta.


Bastante claro hablas y mucha razón llevas mi querido padawan....

Ahora yo cambiaría la última frase por: "Cosa que a algunas mujeres os encanta"....

Saludos de nuevo!.
buuu no voy a responder a los ultimos post, porque ya sabeis lo que pienso... a ver si teneis más amor propio que con esos comentarios demostrais lo poquita cosas que sois.
Es mejor ir de moralista y etica ¿no? EOl el mundo de yupi, donde flota en las nubes y los problemas nunca pasan...

Estamos en el mundo real y esto parece algunas veces que este lleno de pardillos o mas bien dicho "niños" con dudas absurdas de si borro del msn a uno, de si soy virgen con 26años.. joer cosas elementales y todo el mundo contesta a lo bueno, con cosas bonitas..

Joder, hay que ser un poco mas realista pienso yo, aunuqe a veces las verdades duelan...

Prefieor de si habro un pot de que me digan de tonto para arriba a que me den la razon como los tontos o me animen sin aportar nada ni otro punto de vista...para consolarme ya esta la almuada...
RuSSo puede decir algunas tonterias... pero yo tambien puedo decir que la mayoria de la gente con parezca que conozco es infiel o lo seria si su pareja no se diera cuenta.
Saludos.
Yo soy realista y desconfiado al máximo pero no por ello generalizo diciendo lo que dices [toctoc]

Salu2
Necesitas amigas? se yo de unas monenes, que te van a venir muy bien. Te mando mp. smile_:D

Esto parece una secta... ein?
RuSSo, ya que vas de maduro, te dire que no eres realista, vives en el mundo de tus padres o tus abuelos, las mujeres de hoy en dia no son como piensas. (Bueno, alguna jesy o jeny de esas de los morancos, si que las hay, si es eso lo que quieres)
buuu no voy a responder a los ultimos post, porque ya sabeis lo que pienso... a ver si teneis más amor propio que con esos comentarios demostrais lo poquita cosas que sois.


Respuesta típica....
TeleLi escribió:Eso dónde es? Cómo lo encuentro?


Pasate por aqui [oki]

- Dale el pasaporte al tio
- Metete en el canal, hay gente y habra mas cuando acaben los examenes
- La amistad entre un hombre y una mujer si es posible sin tener ninguna connotacion sexual

Saludos
Para empezar diré que RuSSo no representa nada, así que por favor que nadie se crea que los tíos somos como él, al menos no todos (no sé si la mayoría o la minoría...)


Sobre el tema, la verdad es que me parece muy triste que la gente critique al tío y se dedique a apoyarte cuando, en mi opinión claro está, tú has dado pie a todo esto (que conste que en ningún momento pienso defender la actitud del tío en cuestión). Él quería algo y tú no, él insistió y tú le frenabas a golpes de realidad, en el momento que él se cansó de buscar donde no hay te sentiste despechada y decides crear un hilo para que la gente te suba la moral... en fin.
Personalmente me parece más triste tu rabieta final que no su actitud.


PD: En este tipo de hilos se echa de menos a hgc, pero bueno, aun me extraña que no haya ya varios buitres merodeando.


Ho!
RuSSo escribió:La amistad entre un Hombre y una Mujer NO EXISTE; al menos uno de los 2 miente.... Recuerda eso...


50% de acuerdo


[qmparto]

Podeis opinar lo que querais, pero hace poco alguien puso un documento en un post que trataba acerca de 2 escaleras (o eran 3).

Las amigas de un hombre son aquellas con las que éste no puede o mejor dicho, no quiere tener una relación más seria.

La cosa cambia si el hombre ya tiene pareja estable. En este caso si podría tener "amigas".

Esa es la diferencia entre el hombre y la mujer. En la vida perfecta de la mujer, entra el tener un hombre que a ella le guste y con el que llevar una bonita relación de pareja y por supuesto entra el tener amigos pañuelo.


-----------------------------

No es algo que yo diga, esto es lo que ponía en ese documento a grosso modo pero no deja de ser curioso que en algunos puntos diga la verdad. Está claro que en otros decía unas panochadas.

Y tambiñen es curiosa la coincidencia de que ese documento coincida con las mujeres cuando estas sueltan la frase de "todos los hombres soys iguales". XD
Increíble... ¬_¬ The_Edge y Russo grandes conocedores y sabios de las relaciones entre hombre y mujeres...

Pero... ¿tan difícil es entender que una chica no quiera una relación seria con un chico? ¿Por qué todas tenemos que ser tachadas de "mejor me ahorro los adjetivos" cuando ésto sucede? Es injusto. Ni todos los tíos son como aquí los dos "campeones" ni todas las tías somos unas colecciona-novios...

La Amistad entre un chico y una chica EXISTE. Lo digo por propia experiencia.

En fín, al hilo. Dale puerta al tío. Él te dejó claro lo que quería, tú se lo dejaste claro. Si realmente le hubieras interesado habría dejado que fuerais amigos y como dijo alguien por ahí no se hubiera ido con una cubana a las primeras de cambio.

Pasate por Monenes, que somos mejor que una secta.
TeleLi escribió:No le di pie a eso porque siempre fui muy tajante con él, fui lo mas estúpida posible con él en ese tema, incluso hasta le ignoraba sus mensajes, se puede decir que le "maltraté" bastante, nunca le contestaba por ver si así me dejaba en paz, me llegué a sentir bastante "acosada" por su culpa.

¿Entonces? yo diría que te contradices, él te dejó claro lo que buscaba, tú fuiste tajante y él pasó de ti, si dices que te acosaba deberías alegrarte de que él haya pasado de ti, porque según puedo deducir de tus palabras él no buscaba una amistad.


Ho!
¿No te daba tanto la lata, le ignorabas y demás? no entiendo para que quieres un "cyberamigo" al que maltratas y encima te cabreas si pasa de ti porque se va con otra.

Vamos yo aquí veo un caso de celos de la leche XD. Pero vaya que el "amigo" en cuestión no se salva, los dos estáis para que os encierren con paredes de gomaespuma :-)
Hola!!!
Mira queria comentarte unas cosillas, mas que nada para que no te sientas mal....porque a mi parecer el equivocado es él.


Hipotesis 1
-El chico de verdad te queria y estaba enamorado de ti.

Conclusion

-A encontrado a otra, puede que le haya hablado de ti y que la otra chica este celosa. Te dire una gran verdad, cuando un hombre (almenos en mi caso personal) quiere a una mujer ese amor dura durante años, no es algo que se olvide de un dia para otro.

Te contare una experiencia personal...
Estube enamorado durante 2 años de una chica, la conoci tras salir de una dolora ruptura de mi primer amor (que bonito era todo a esas edades [decaio] ) y bueno tarde poco en lanzarme la primera vez....Y la respuesta fue negativa, a partir de ese punto creemos un gran vinculo de amistad...durante los 2 años siguientes nos preguntaban constantemente si eramos novios/hermanos o que porque nos pasavamos el 90% del tiempo juntos....ella solo queria amistad y yo la queria con locura...
Que termino pasando? pues que despues de pasarlo muy mal fui egoista, yo a ella no la podia ver como una amiga en ese momento almenos...le confese lo que me pasaba y que queria estar un tiempo sin vernos para recuperarme...
No se nada de ella desde hace un par de años (por su parte y no entenderme).

A él puede que le pase algo parecido, si no puede estar contigo se proteje de la unica manera que tiene en su mano....



Hipotesis 2
A el chabal le hacias gracia, no surgia nada mas y no veia el porque no iba a estar contigo de "transicion" y que "le quiten lo bailaó"

Conclusion 2
Intento algo contigo, te forzo incluso y no consiguio nada, ademas uso el chantage emocional, que aunque no lo parezca los hombres lo usamos tambien (no malinterpreteis que no digo que sea algo generalizado en las mujeres).
Es un tio que no merece la pena ni como amigo porque tu para el siempre seras la "presa" que el dia que se ponga a punto volvera a intentar moder el cuello....


Conclusion final
Valora cual de las 2 opciones es la mas factible....
Ninguno de nosotros te va a dar la respuesta acertada porque nos perdemos infinidad de detalles....pero espero que mis argumentos te sirvan de algo!

Y chica diviertete conoce gente, tanto de inet como de fuera, si no te habla no le hables y punto no pasa nada ;)

Saludos y suerte ;)
Russo escribió:La amistad entre un Hombre y una Mujer NO EXISTE; al menos uno de los 2 miente.... Recuerda eso...


Mi novio me dijo una vez que la amistad entre una mujer y un hombre ¡¡¡¡QUE LA ENCUENTRA ATRACTIVA!!!! (es decir que tiene pensamientos obscenso con ella jejejejej) no puede existir.

Así que si de verdad tiene un comportamiento molesto y es un canta mañanas borralo menuda amidtad vas a poder crear.

si necesitas gente para hablar por messenger yo me ofrezco [ayay] pero claro soy chica no chico y no te preocupes las verdaderas amistades se suelen contar con los dedos de una mano y aun te sobraran dedos!!!
Zui escribió:¿No te daba tanto la lata, le ignorabas y demás? no entiendo para que quieres un "cyberamigo" al que maltratas y encima te cabreas si pasa de ti porque se va con otra.

Vamos yo aquí veo un caso de celos de la leche XD. Pero vaya que el "amigo" en cuestión no se salva, los dos estáis para que os encierren con paredes de gomaespuma :-)


Has dicho algunas cosas en las que estoy de acuerdo contigo pero te estas pasando un poco no crees??, ¿¿que pasa que porque no quiera nada con él ya lo estaba maltratando??
maximo_exponent, me quedo con la conclusión 2, es la mas acertada. Es el típico que dice "nadie me quiere" Has sabido radiografiarlo muy bien. XD

Él nunca se molestó en conocerme realmente, y así es muy fácil ilusionarse con alguien, sin conocer sus defectos. Ni siquiera sabía algo tan básico como cuales estudios tengo yo. ein?

Cuando la cubana le dejó me volvió a hablar y volvió sobre lo mismo.

Aquí la cuestión está muy clara: Él quería pareja a toda costa, le daba igual quien fuera la tia.
d_negro escribió:
Has dicho algunas cosas en las que estoy de acuerdo contigo pero te estas pasando un poco no crees??, ¿¿que pasa que porque no quiera nada con él ya lo estaba maltratando??


Lo del "maltrato" lo ha dicho ella, no yo [decaio]
67 respuestas
1, 2