06/06/06 no os da mal rollo esta fecha?

Hombre la única coincidenca completa que se ha podido dar es con el 11/11/1111 a las 11:11 am, en el resto de fechas siempre faltan cifras.
TromDS escribió:Igual nuestro mundo esta alojado en un servidor, y somos parte de algun tipo de juego,
Saludos

Oh dios, salvadme, tengo lag!

por cierto, mi novia cumple ese dia xDD
Y tanto que me da mal rollo: Tengo un examen ese día a las 4 de la tarde :P

666 El Número de la Bestia
668 El vecino del portal de al lado de la Bestia
670 El Número de la Bestia, aproximado
DCLXVI El Número Romano de la Bestia
666,0000 El Número de la Bestia en alta precisión
0,666 El Número de la Mini-Bestia
1/666 El Denominador Común de la Bestia
666 sqrt(-1) El Número Imaginario de la Bestia
1010011010 El Número Binario de la Bestia
29A El Número Hexadecimal de la Bestia
-666 El Número Negativo de la Bestia
00666 El Código Postal de la Bestia
665,95 € El Precio de la Bestia
699,25 € El Número de la Bestia más impuestos en Canarias (5%)
769,95 € El Número de la Bestia, incluyendo baterías y accesorios
656,66 € El Número de la Bestia en la tienda de descuentos
646,66 € El Número de la Bestia en la tienda de descuentos, a la semana siguiente
1 € El Número de la Bestia en el Todo a un Euro
Repsol 666 La Gasolina de la Bestia
A-666 La Autopista de la Bestia
665 El Hermano Mayor de la Bestia
667 El Hermano Pequeño de la Bestia
666 t. max. La Tara Máxima de la Bestia
666 °C Temperatura del horno para cocinar a la Bestias
666 mg. El Mínimo Diario Recomendado de Consumo de la Bestia
6,66% Interés de un préstamo hipotecario en el Banco del Infierno, con un depósito inicial de 666 euros
900-666-6666 El Número Gratuito de la Bestia
806-666-6666 El Número del Sexo de la Bestia
Lotus 6-6-6 La Hoja de Cálculo de la Bestia
Word 6.66 El Tratamiento de Textos de la Bestia
i66686 La CPU de la Bestia
666i El BMW de la Bestia
A/66-666-6666 El Número de la Seguridad Social de la Bestia
666.com La URL de la Bestia
IAM666 La Matrícula de coche americana de la Bestia
Formula 666 El limpiador de la Bestia
WD-666 El lubricante de la Bestia
66.6 MHz La radio FM de la Bestia
666 kHz La radio AM de la Bestia

Sublime, pero te ha faltado una:
SNES El cerebro de la Bestia XD
TromDS escribió:Igual nuestro mundo esta alojado en un servidor, y somos parte de algun tipo de juego,
Saludos

Pues no te diria yo que no, seguro que el tito gates uso el cheto de unlimited money XD
Fecha señalada en la que cumplo años...
Pufff... desde que estaba en el colegio, cada dos por tres se avecinaba el fin del mundo porque se alineaban tres planetas, los números del calendario sumaban 69 o el nombre del presidente del gobierno empezaba por la misma letra Satanás pero sumándole 13... Y lo más curioso, es que pese a que el mundo debería haberse acabado ya más de 20 veces, aquí seguimos; mejor o peor, pero el apocalipsis todavía no ha llegado...

No sé, el día que se acabe el mundo será porque alguien pulsó el botón rojo del maletín nuclear, y creo que dará igual el día que sea [agggtt]

Saludos!! [bye]
Ese dia se abriran las puertas del infierno, para que toda la gente que lo habita pueda ver algun partido del mundial xDDDD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si si, pero a q vosotros no teneis en la nevera una lata de PEPSI q en su base pone:

06/06/06

Muahahaha [sati]
CN_PS2 escribió:Si si, pero a q vosotros no teneis en la nevera una lata de PEPSI q en su base pone:

06/06/06

Muahahaha [sati]

Por dios!!!!!!! No te bebas esa lata que sinó te convertirás en [sati]Satán[sati]
Hay una película que decía que "el mejor truco del diablo es hacer creer a la gente que no existe". Yo creo que para que deje de existir simplemente hay que dejar de creer en él.

No entiendo por qué cree la gente en el diablo antes que en Dios... allá cada uno con su conciencia.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hipervisor escribió:No entiendo por qué cree la gente en el diablo antes que en Dios... allá cada uno con su conciencia.

Esta claro, por que tiene mucho más carisma...

[666]
Hipervisor escribió:No entiendo por qué cree la gente en el diablo antes que en Dios... allá cada uno con su conciencia.

Por que todos tenemos un lado oscuro, mientras que no todos tienen un lado bondadoso [666]
61 respuestas
1, 2