06/06/06 no os da mal rollo esta fecha?

pues, viendo el tema del remake de la película Damien: La Profecía.. que se va a estrenar ese día, me he puesto a pensar, y que jodios los de marketing de ésta peli haciendo coincidir la fecha con dicha peli..

el tema es que he estado leyendo más movidas y ya surgen los típicos comentarios de que será el fin del mundo etc.. y la verdad no soy nada supersticioso, pero esa fecha, no sé porque me da mal rollo.. también decir que para aquellos que no crean en estas cosas, o para los que no son religiosos, vamos ateos, o no cristianos, pues no sé que pensarán al respecto, les choca la fecha? obviamente los días siguen pasando y habrán otras coincidencias pero no sé..

un saludo
pues no me da mal rollo. [boing]
Buah, eso me ha recordado una cosilla que leí hace tiempo XD . El día 8 de julio de 1990, a las 12:34:56, aparecían todos los dígitos posibles en un reloj digital. Pues se organizó en no se qué sitio de Estados Unidos una concentración gigantesca de gente esperando que en ese preciso momento pasó algo, y pasó lo mismo que pasará esta vez: absolutamente nada :P .

Partiendo de la idea de que el punto cero de la cuenta del tiempo puede ponerse en cualquier momento, podríamos conseguir que todos los días fueran 6-6-06 XD .
Ufffff, yo estoy acojonado desde que tome las uvas en año nuevo XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues va a ser que no. Indiferencia total.

En el cambio de milenio si que llegue a tener algo parecido a inquietud, pero se me paso rapido.
Maestro Yoda escribió:El día 8 de julio de 1990, a las 12:34:56, aparecían todos los dígitos posibles en un reloj digital.

Andandará el 7? :-P
joer que machotes todos xDDDD

a todo esto.. en el 2012 acaba el calendario Maya, no? entonces para ellos se acabaría el mundo??

un saludo
Xyreon escribió:
Andandará el 7? :-P

Andamos hoy un poquito espesos...

Julio = 7

XD

Fdo- An0n1m0
satellite escribió:joer que machotes todos xDDDD

a todo esto.. en el 2012 acaba el calendario Maya, no? entonces para ellos se acabaría el mundo??

un saludo

¿No se encargaron los españoles de que se les acabara antes? :P
satellite escribió:joer que machotes todos xDDDD

un saludo

Creo que para ellos el mundo acabo hace ya bastante tiempo, los colonos se encargaron de ello.
En mi número de DNI aparece un 666 (es xxx666xx-N) y ni soy satan, ni he muerto, ni devoro almas, ni cada vez que me peo se acaba el mundo.

Dejaros de chorradas!! [carcajad]
yo no veo el problema todos los paises se uniran bajo el domino de satan, trayendo el reinado de la tinieblas y convirtiendo la tierra que todos conocemos en un infierno de fuego y azufre pero aparte de eso, poco mas.
un colega cumple años ese día, sería cojonudo cumplir 6 o 66, y mejor aún 666 XD, pero no, serán 20

ya le diré, que es el demonio en persona... aunque yo soy peor XD
simplemente es curioso pero es de mal rollo..pos como que no. No creo en esas cosas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si nadie hubiera inventado nunca esto de las profecias, a nadie le preocuparia que un dia determinado, sin razon aparente, se acabe el mundo.

Es que es absurdo lo mires por donde lo mires.
satellite escribió:pues, viendo el tema del remake de la película Damien: La Profecía.. que se va a estrenar ese día, me he puesto a pensar, y que jodios los de marketing de ésta peli haciendo coincidir la fecha con dicha peli..

el tema es que he estado leyendo más movidas y ya surgen los típicos comentarios de que será el fin del mundo etc.. y la verdad no soy nada supersticioso, pero esa fecha, no sé porque me da mal rollo.. también decir que para aquellos que no crean en estas cosas, o para los que no son religiosos, vamos ateos, o no cristianos, pues no sé que pensarán al respecto, les choca la fecha? obviamente los días siguen pasando y habrán otras coincidencias pero no sé..

un saludo

dejate de tonterias que el año pasao fue mi cumpleaños el 05-05-05 y no paso nada,y si habia muchos POR EL CULO TE LA HINCO ¬¬.

Otra cosa ese año me salio todo bien los 05 de cada mes
Mal rollo? para nada, pasará ese dia y todos seguiremos vivitos y coleando
Yo ya ni me inmuto por estas cosas, como todos los años nos avisan pues, ya no tiene gracia la cosa y uno al final acaba acostumbrandose ya. De pequeño vale que igual te da cosa pero ahora ya pa que. Ademas que el asunto no tiene que ser como apagar los plomos, pum! se acabó ale a otra cosa, llevara su tiempo.
Y si tito Satan viene, pues hola muy buenas, si es que son ganas de complicarse la vida xD

Saludos.
Mal rollo ninguno para mi será un día como otro cualquiera, aunque será curioso...
Saludos
lo que me hace gracia, es que un dia hace dos mil años o los que sean, habia por ahi un tipo maya que tenia la tarde libre, se puso a hacer un calendario, y cuando despues de 4 horas ya estaba hasta los huevos y como ya empezaba a tener hambre, ademas dentro de pocos minutos seria el sacrificio ritual de turno, y eso siempre estaba entretenido, dijo "que le den por culo al puto calendario, si total por esas fechas ya estare calvo!" y lo dejo en el 2012.

Y desde entonces, la civilizacion occidental acojonada por que eso quiera decir algo. Absurdo, no?
Mal rollo no hombre, es curioso y ya esta. Ya verás la que se monta el año que viene el 7 de julio XD Porque el siete es mu mágico: 7 notas, 7 colores, 7 jinetes de apocalipsis, 7 enanitos, 7 díaaaaaaaas (rollo the ring... ) etc
Campanilla escribió:Mal rollo no hombre, es curioso y ya esta. Ya verás la que se monta el año que viene el 7 de julio XD Porque el siete es mu mágico: 7 notas, 7 colores, 7 jinetes de apocalipsis, 7 enanitos, 7 díaaaaaaaas (rollo the ring... ) etc

¿7 de julio? ¡San Fermín! :Ð ¡Cuidado que no te pille el toro! :P
si no hay dios no puede haber infierno
ordo atheus dixit
A mi me da mal rollisimo porque me pillara estudiando
keo01 escribió:un dia hace dos mil años o los que sean, habia por ahi un tipo maya que tenia la tarde libre, se puso a hacer un calendario, y cuando despues de 4 horas ya estaba hasta los huevos y como ya empezaba a tener hambre, ademas dentro de pocos minutos seria el sacrificio ritual de turno, y eso siempre estaba entretenido, dijo "que le den por culo al puto calendario, si total por esas fechas ya estare calvo!" y lo dejo en el 2012.
Sencillamentu sublime X-D
Ni mal rollo ni nada. Será un día como hoy o como mañana, lo que hará más calor :).

Saludos!
Je, je, pues a mí sí me dice algo esa fecha. Es el penúltimo escalón de la escalera sanferminera y ya se espera con ansia.
Ya sabeis la canción: uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio...

Hay gente que es muy impaciente y no puede esperar a que empiecen los sanfermines y no tienen suficiente con celebrar cumpleaños, fiestas patronales de pueblos o que ha llegado el fin de semana y celebran también todos los "peldaños" de la escalera sanferminera.

Así que a mí el seis de junio de este año me da muy buen rollo.
lo que me hace gracia, es que un dia hace dos mil años o los que sean, habia por ahi un tipo maya que tenia la tarde libre, se puso a hacer un calendario, y cuando despues de 4 horas ya estaba hasta los huevos y como ya empezaba a tener hambre, ademas dentro de pocos minutos seria el sacrificio ritual de turno, y eso siempre estaba entretenido, dijo "que le den por culo al puto calendario, si total por esas fechas ya estare calvo!" y lo dejo en el 2012.

Lo del calendario Maya es mucho mas complejo que todo eso XD. En realidad tenian 3 Calendarios. El primero se llamaba "La cuenta larga" y empezaba en el dia en que sus dioses descendieron del cielo. Despues tenian un calendario solar como el que utilizamos ahora, solo que más exacto todavia. Y por ultimo tenian el que a todos nos llama la atencion, que acaba en el 2012 (segun nuestras cuentas), que señala más que el fin del mundo, el comienzo de otro.

En realidad, y por no enrollarme mas, lo que mide ese calendario son fechas significativas. De hecho una fecha "significativa" de ellas coincidio con la llegada de los Españoles. Y el resto es historia, claro. Aunque debido a la "purga" que hizo la Iglesia de escritos "paganos" quiza se perdio mucha informacion importante.

Saludos
666 The number of the beast---
Sera un buen dia para oir ese peaso de tema de Iron Maiden, o mejor para ir a un concierto de maiden XD, aunque para eso siempre es un buen dia
Veo muchos post sobre el fin del mundo. Que asco y tengo que estudiar para un examen, me lo estoy pensando si estudiar o no, por que mira que si es verdad y se termina el mundo, aqui estudiando para nada, juer.

Igual nuestro mundo esta alojado en un servidor, y somos parte de algun tipo de juego, personajes de juego con una IA muy elevada, como un Age of Empires de algun chico del futuro, y nosotros no nos damos cuenta, y los presidentes son los pj principales del juego, los que mandan y los demas cumplimos. Y en esa fecha esta puesto el fin del mundo por que sacan el siguiente juego, y nosotros pasamos a un segundo plano y a una caja en la estanteria, mientras que otro mundo se pone en marcha. jajaja es que e visto la peli Nivel 13 hace poco y ma rayao mucho xD.

Saludos
ElChabaldelPc escribió:si no hay dios no puede haber infierno
ordo atheus dixit

eso eso, DIOS es la causa de ke exista el infierno [beer]

Yo tengo una kedada con muchos amigos ese dia a las 7:06 (6 horas y 66 minutos) de la tarde desde hace muchos años (hara 8 u 10) jajajajajajaj

RUSIA ESTA HIPOTECADA
Maestro Yoda escribió:El día 8 de julio de 1990, a las 12:34:56, aparecían todos los dígitos posibles en un reloj digital.

No lo pillo... jajajaja [buuuaaaa]
Imagen

De todas formas eso tambien se puede dar todos los dias XD XD.
joe vaya parida jajajaja la gente esta muy mal
¿No se demostro que el numero de la bestia era otro? Ademas si el mundo no se acabo en el año 666 o en el 1666 pues manda cojones que se acabe en el 2006 [+risas]
Por cierto

666 El Número de la Bestia
668 El vecino del portal de al lado de la Bestia
670 El Número de la Bestia, aproximado
DCLXVI El Número Romano de la Bestia
666,0000 El Número de la Bestia en alta precisión
0,666 El Número de la Mini-Bestia
1/666 El Denominador Común de la Bestia
666 sqrt(-1) El Número Imaginario de la Bestia
1010011010 El Número Binario de la Bestia
29A El Número Hexadecimal de la Bestia
-666 El Número Negativo de la Bestia
00666 El Código Postal de la Bestia
665,95 € El Precio de la Bestia
699,25 € El Número de la Bestia más impuestos en Canarias (5%)
769,95 € El Número de la Bestia, incluyendo baterías y accesorios
656,66 € El Número de la Bestia en la tienda de descuentos
646,66 € El Número de la Bestia en la tienda de descuentos, a la semana siguiente
1 € El Número de la Bestia en el Todo a un Euro
Repsol 666 La Gasolina de la Bestia
A-666 La Autopista de la Bestia
665 El Hermano Mayor de la Bestia
667 El Hermano Pequeño de la Bestia
666 t. max. La Tara Máxima de la Bestia
666 °C Temperatura del horno para cocinar a la Bestias
666 mg. El Mínimo Diario Recomendado de Consumo de la Bestia
6,66% Interés de un préstamo hipotecario en el Banco del Infierno, con un depósito inicial de 666 euros
900-666-6666 El Número Gratuito de la Bestia
806-666-6666 El Número del Sexo de la Bestia
Lotus 6-6-6 La Hoja de Cálculo de la Bestia
Word 6.66 El Tratamiento de Textos de la Bestia
i66686 La CPU de la Bestia
666i El BMW de la Bestia
A/66-666-6666 El Número de la Seguridad Social de la Bestia
666.com La URL de la Bestia
IAM666 La Matrícula de coche americana de la Bestia
Formula 666 El limpiador de la Bestia
WD-666 El lubricante de la Bestia
66.6 MHz La radio FM de la Bestia
666 kHz La radio AM de la Bestia
a mi me da mal rollo porque por esas fechas seguro que sacan el reggaeton 06 [mamaaaaa]
la verdad es uan tonteria del copon, por esa regla de tres, todas las noches s las 6h6min6s pasaria algo, o para mas joder el dia 6 de cada mes a las 6h6m6s , fijo que esto lo aprovecha algun yanki o listillo en general para hacer negocio ese dia
a mi las supersticiones me dan risa...

Cuando veo una escalera en algun andamio, si puedo paso por debajo. Y si me encuentro a un gato negro, me acerco a ver si me deja acariciarlo.

Si hubiese podido elegir mi coche tendria el numero de matricula 1313 o 0666

Estas cosas tienen la importancia que quieras darle, con tiempo e imaginación puedes hacer encajar un hecho que te ha ocurrido con una supersticion..
Está claro que vamos a morir todos.
deco19 escribió:a mi me da mal rollo porque por esas fechas seguro que sacan el reggaeton 06 smile_[mamaaaaa]

cago en todo no digas eso que ahora si que me estas acojonando. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VAMOS A MORIR!!!!!!!!!! Anda que no se os va la olla a algunos [toctoc]
mcklain escribió:Está claro que vamos a morir todos.

como diria shinchan...yo no ¬¬
hombre, a mi me da mas mal rollo el año 2008, que se supone segun todos los analistas sera el 'peak oil', o el año 2012, que se supone es el fin del ciclo maya.

aunque lo que mas miedo me da es que la resonancia Schumann haya aumentado de 7,8 a 11hz y el predicho cambio de polaridad del polo norte al polo sur entre las fechas 2010-2013 (mas que nada por todo lo que a las aves migratorias y cetaceos les puede afectar.)

tambien me da miedo el 2020, donde segun el ritmo de consumo actual se habra gastado TODO el combustible fosil del planeta...
Yo naci un martes 13 y no creo estar maldecido por ello o si? [sati]
Pues es el cumple de mi padre... [fumeta]

Si aparece descuartizado en la bañera ya os avisaré...
Campanilla escribió: 7 jinetes de apocalipsis [...]

Hambre, Peste, Muerte, Guerra... ¿Campa, Jan y Th0rin? [careto?]

Molaba más el tercer día de marzo del dos mil tres.

Premio para el avispado
Asitaka que bueno que es eso que has puesto, xDDDDD

...1010011010 El Número Binario de la Bestia
29A El Número Hexadecimal de la Bestia
-666 El Número Negativo de la Bestia
00666 El Código Postal de la Bestia
665,95 € El Precio de la Bestia...

Esto es para los extremadamente paranoides con el tema de los signos y señas ocultas de la bestia¿ no ?

Bill Gates 666 es el anticristo:
http://www.frikis.org/article.php?story=20040219010856250
JOasss,
Claro, 060606, el número del "0a0n0t0i0c0r0i0s0t0o"

...
jajaja! es graciosa. ¬_¬ No va a pasar na.
61 respuestas
1, 2